Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Enhorabuena Maiky y ánimo, q ya verás q rebazas la semana 32... vida sana y relajada y ya verás q sale todo bien.

    bueno Tale, suerte para mañana

    Yo la verdad, no tendría tanta prisa si no fuera xq mi marido se va de maniobras el lunes y tengo 3 amigas q vienen desde Lanzarote el 11 de abril a conocer a los niños!!! puff... a este paso, me verán en el hospi.. q faena...o lo q podría ser peor... sin parir todavía...

    besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Forta, yo en todo el embarazo cogí 10 Kg, un mes antes del parto sólo llevaba cogidos 7 y fíjate el peso con que naciron los enanos, 3 kg cada uno, así que no te preocupes.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, venga que ya mismo llegan mas bebes a este foro, ya estais a puntito de caramelo

        MAIKY que bien entrar en la 30 ya, con lo que llevas pasado, pero ya veras como al final llega el momento y dicen que ahora no salen, como suele pasar jejeje

        CASANMI y tus dos soles? hoy he hablado con los2 y le he dicho que como tu no puedes los findes quedar un viernes pa un cafelito que tengo muchas ganas de conocer a mis ciber-sobris en persona. Tu como estas? te has recuperado bien?

        Ayer tuve la 3D y mi niño es un protagonista que se llevo 38 fotos a cual mas bonita. El jueves tengo que volver a ver si mi niño le quita las piernas de encima de la carita a mi niña y la podemos ver mejor, porque no hubo manera que le quitara las piernas, pobrecita mia
        Hoy he estado en la matrona y todo bien. Desde que me quede hasta hoy llevo 6 k, yo creo que esta bien, no? desde luego no me ha dicho nada, pero ya me voy a controlar de dulces, que me he llevado una temporadita de pastelitos para merendar que no veas y para desayunar tostada de pan integral con foigras, vamos a ver pa que como integral poniendole pate jajaja, asi que voy a controlar un poco que ahora es cuando dicen que se coge mas peso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky genial!!!!! Dentro de nada estás en la 32, verás como se te pasa enseguida, lo peor ya ha pasado seguro

          Chiqui, cuidadín con este pque que ya viene dando caña a la nena desde el principio, eh? Es que mira como son estos varones, verás yo con 3.....

          El jueves tengo otra vez eco, y ya tengo unas ganas locas!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Mayki, qué bien!!, sigue así cielo, que ya verás que llegas, qué tal de tú infección?? Besitos.

            Tale, suerte para mañana y enhorabuena si al final te ingresan, estaremos expectantes. besitos guapa.

            Venga Steflanz, que ya te queda menos, ya verás, tienen que nacer antes de que tu maridín se vaya, pero te digo yo que te van hacer sufrir

            Fortaleza, yo creo que los kilos es lo de menos, mientras ellos estén bien alimentados. Un besazo guapa.

            Yo ya tengo unas ganas enormes de que llegue mi eco del día 7, a ver si me pueden decir qué son, porque tengo a mis sobrinos intrigadísimos Es la eco de las 16 semanas, creeis que me lo dirán o trendré que esperar a la de las 20????

            Besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              gracias chicas, aunque tranquila no estoy aun serian muy pequeños e inmaduros , pero bueno tengo que seguir aguantando.
              Tale suerte mañana, y steflan entiendo que quieras que este aquí tu marido.

              Forta que intriga en cada eco verdad?yo voy muerta de miedo.

              nynx a mi me lo dijeron en la 12 asi que yo creo que si te dirán que son.

              chiqui que suerte tantas fotos ami por lass no me dan ni una y por adeslas el ecografo es muy cutre

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nynx, a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas , pero me lo confirmaron en la de las 16 semanas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola a todas!

                  Estoy de 8 semanas hara este viernes y tengo un monton de preguntas y de dudas que espero nos vallamos ayudando.

                  A alguna del foro ya as conozco de otros post y me alegra poder leernos en este por fin!! un beso y un saludo a todas!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!!

                    Primero q nada Felichi, bienvenida!!

                    Forta, por lo del peso no te preocupes, yo he ganado 4kg hasta ahora y he llegado a pesar 2 kg menos de mi peso habitual y la gine me dijo q tranquila, q las pekes van cogiendo lo q les hace falta, de hecho las mias están por encima del peso normal. Yo las empecé a sentir en la semana 17 pero muy poquitín, ahora las noto todos los días pero solo en la parte baja de la barriga.

                    Maiky eso lo tienes muy bien, en nada te plantas en las 32 semanas y como te dicen algunas compis ya verás, luego no van a querer salir jejeje.

                    Nynx a mi a las 12 semanas me dijeron nena y nene y en las 17 me confirmaron q eran 2 nenas.

                    Chiqui que suerte 38 fotos!!! a mi si q me dan pero 4 o 5 de cada una y eso pq es privado, el de dkv me suele dar 2 o 3 de cada una.

                    Bueno y de mi deciros q esta tarde he ido al gine de la mutua, más q nada para ver el cuello del utero y confirmar q eran 2 nenas, pq la semana q viene tengo a mi gine de siempre y todo ha ido muy bien, una pesan 370g Asia y 360 Indhira, así que muy bien pq van muy parejitas. Además me ha medido el cuello del utero y nos hemos quedado muy tranquilos, pq a mi me están controlando mucho por las 2 histeros q me hicieron antes de los tratamientos y nos ha salido de 6 cm así que nada, a disfrutar un poquito más de estos días tan buenos que nos está haciendo^^

                    Pisci hoy no me puedes decir q no os cuento nada eeeh?? jejejejeje tres besos para ti!!

                    Besos para todas las que me dejo y muuuy buenas noches

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ANA_82 madre mia que pedazo de utero, fijate yo estoy de 24 y lo tengo en 3,7 cm y cuando empece el embarazo recuerdo que estaba en 4 cm, asi que vamos por tu utero no vas a tener que preocuparte

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bienvenida y enhorabuena Felichi!

                        bueno, yo entro a fichar... por ahora... pero voy a ir al hospital ahora ya q a las 7 de la mañana, he expulsado lo q creo era el tapón mucoso... entonces por si acaso... prefiero q me miren y si acaso me pongan las correas hoy en vez de mañana... si está todo ok, entraré esta tarde. si no me véis, es q me he quedado ahí y espero q la próxima vez q entre sea para presentaros a mis nenes...

                        besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz, ya nos cuentas como ha ido todo. Mucha suerte!

                          Felichi, muchas felicidades!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola, guapas.

                            steflanz...esta es la tuya!!! espero q tu marido este de camino!!! ya nos cuentas cuando puedas!

                            tale????

                            felichi, bienvenida!! te deseo todo lo mejor para estos proximos meses!

                            ana_82, esta vez no me puedo quejar, no...jjj...besos para ti tambien!

                            yo deseando q llegue mañana, q tengo eco en la ss...q ganas!!! mis niños me dan muchas patadas, asi que creo q estan bien, aunq siempre tengo la duda de si son de uno o de los dos... paranoica perdida...jjj

                            he estado el finde con las piernas y tobillos algo hinchados, pero parece que ha mejorado...

                            esta noche la he pasado regular por el dolor de espalda...he estado de 5 a 7 sin dormir! tengo 10 sesiones de rehabilitacion (llevo 2), pero de momento no noto mucha mejoria...

                            mañana si que tendre mas cosas que contar!!

                            un beso a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              que bien steflanz seguramente cuando vuelvas a entrar será para presentarnos a tus pekes!

                              pisci a mi me pasa lo mismo, noto pataditas pero nunca sabes de quien son, ayer cuando fuimos al gine estaban una al lado de la otra y el me dijo q lo q notaba podía ser tanto de una como de la otra.

                              Chiqui ayer me olvidé de decirte q también llevo unos días zampando dulce por la tarde q no veas, mis niñas van a salir tan golosas como su madre a este paso jejejeje y mi madre no para de decirme q cuando me hagan la curva del azúcar me va a salir por las nubes ... tengo q empezar a moderarme...

                              Bueno nada más, voy a trabajar un ratito más, besos!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                chiqui, ana_82, cuidado con los dulces, q a mi me subio bastante el azucar. no se si sera porq empece a tomar mas cosas dulces q nunca o no tiene nada q ver, pero yo por si acaso esperaria a q me hicieran el o'sullivan.

                                ahora me apetece menos el dulce y espero q mañana no me manden la curva la larga, porq me quede justo al limite (me salio 140)...pero claro, el resultado ya es ese y es en lo que se basaran

                                en el privi me la hicieron antes y me salio 110 (antes de que me diera por comer dulce).

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X