Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola xikas! aquí sigo enterita.. esta mañana me han puesto las correas y tengo alguna contracción pero poca cosa e irregulares.. me han hecho una eco. El gine se ha quedado alucinado de lo bien q están los niños, grandes y todo y que hayamos llegado tan lejos... pero hay q seguir esperando. Siguen los 2 en cefálica así q a ver si es parto vaginal... próxima cita, si llego, el viernes 8.

    Picsi: q bien los pesos!!!

    Tale: jo, q faena... yo tb, mi marido me dice q no me preocupe, q me va a querer igual (bueno, eso no lo dudaba...jeje) pero es q yo vivo en una isla y paso mucho tiempo en la playa y tengo piscina en mi residencial... pufff...

    Ay Casanmi!!!.. encima me han vuelvo los picores en la barriga... es q no me lo creo...

    Besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      steflanz, tale y tu vais a por el record!!! tus niños estan esperando a su papa, asi q llegaran el fin de semana!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        PIcsi, cuando me quede embarazada compre esa crema y me la he puesto todo el embarazo pero la tripa ha estirado tanto que al final tenia que pasar lo inevitable

        por cierto me alegro que en la eco todo fuese bien

        Steflanz, nada que las peques no nos salen ni con sacacorchos jajajajaja

        Comment


          Embarazada de mellis

          pues vaya faena...menos mal q cuando les veas la carita se te van a olvidar las estrias y todos los males!

          pues entonces te recomiendo q uses aloe vera pura...a mi suegro le quito una cicatriz de una operacion de un lunar y todas las manchas de la cara...

          increible q estes de 39 semanas...tu gine no se lo podra ni creer!!

          mi meta es llegar a las 38 sem....a ver q pasa???

          Comment


            Embarazada de mellis

            Yo durante el primer embarazo usé aceite de almendras y sólo me salieron estrías en las caderas. Pero claro no es lo mismo que estar embarazada de dos. Y para después , aceite de rosa mosqueta, que también es muy bueno para cicatrices.

            Tale y Steflanz, no me extraña que esteis cansadas ya, pero me encantaría llegar como vosotras, que sois unas campeonas.

            Besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              nynx21: pues aqui estoy pero hasta que yo me entere de las historias de todas... sois un monton!!

              perdonad si no personalizo pero es que es un poco dificil de momento!!

              yo tengo el estomago del reves voy comiendo cada dos horas pero no se me termina de quitar.

              Tambien me pongo el trofolastin como alguna de vosotras y le pregunte a la farmaceutica por el aloe vera y me dijo que durante el embarazo no me lo pusiera porque es abortiva, eso fue lo que me dijo la farmaceutica.

              Steflanz: a ver si es verdad y vienen los nenes cuando el papa!! jajaj!!

              Tale: madre mia!! 39 semanas !!!

              buenas noches!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, solo entraba un momentin a ver q tal Tale y Steflanz y veo q igual. Espero q haya suerte y este sea el "finde" q nazcan vuestros peques.
                Besos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  felichi, lo del aloe vera me referia para despues...para quitar las cicatrices!!

                  estas con nauseas? vaya rollazo!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días!!!!!!!

                    Veo que los peques de Steflanz y Tale no quieren salir, bueno tal vez Tale a estas horas ya está en ello, que ganas tendríes de verles ya la carita.

                    Picsi me alegro de que todo vaya bien, ya 1 kg cada uno, tú ya lo tienes superado, semana 28 y con 1 kg, ya te puedes relajar, aunque solo sea un poquito ¿eh?

                    Ayer estuve en mi eco de las 20 semanas y me han dicho que mis tripeques están genial, siguen los 3 igualaditos, bueno el mellizo un poquitín más grande, y van con el peso de la semana que correponde como si fuera uno solo, así que todo bien, y apesan sobre 400 gr más o menos, que monos!!!!!!!! un pasito más y a esperar otros 15 días, a ver si poquito a poquito van pasando las semanas y llego a las 28.

                    Por cierto, luego me fuí de compritas con la intención de comprar unos bodies y me vi negra para encontrar de la talla 0 de prematuros, al fin al desesperada cogí unos en chicco que encima de caros son de los de meter por arriba, y me di cuenta en casa, así que me toca cambiarlos.

                    Casanmi ¿donde compraste los bodies de la talla 0?, me falta mirar en el Kiabi, Prenatal e iré a Carrefour también.

                    Y pregunté en chicco y en mothercare por carritos de trillis y en ninguno de los 2 sitios los comercializan, menuda cara ponían las dependientas cuando les preguntaba

                    Una pregunta a las mamis de prematuros ¿hace falta llevar al hospital las manoplas y los gorritos? Como van a la incubadora no se si es necesario, es que ayer me quedé con ganas de comprar unos muy monos que ví pero como no se si los tengo que llevar pues no lo hice.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      fortalez que bien que todo vaya bien

                      Sobre bodies se que en carrefour hay tallas pequeñas y se son cruzados, que yo los prefiero, me alegro que todo te vaya tan bien.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola xikas! entro a fichar... sigo enterita... con picores en la barriga... pufff después de lo mal q lo pasé durante 2 meses, ahora de nuevo...

                        Tale: a tí te dan ardores? yo sobre todo por las noches, de madrugada, cdo duermo... o mejor dicho, cdo no duermo xq no sé vosotras pero yo llevo con insomnio meses... ahora, de noche, consigo dormir una media de 4-6h... luego a veces recupero en la siesta, pero claro.. todo el mundo me dice "duerme, aprovecha.. q luego" pero es imposible y me desespero... y para los ardores, me dijeron q comiera un par de almendras... y no me va mal pero pufff...

                        bueno, a ver si a lo largo de este finde, tanto Tale como yo os damos buenas noticias

                        besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias chicas, ya veo que seguis enteritas, bueno yo no creo que ya les quede mucho a estos bebes para salir
                          Contaros que ayer conseguimos ver a nuestra niña un poco mejor pero no mucho, porque tiene la carita pegada a las membranas y claro no se veia tan claro como el hermano, pero mas o menos lo pudimos ver. Es digno de ver esas ecos, se veia la carita de mi niña y la pierna encogida al lado de mi niño. La verdad es que se parecen mucho, lo unico que le veo distinto es la boquita, que ganitas de verlos en persona por dios, bueno todavia me queda un poquillo

                          Chicas os quiero hacer una consulta, es que ayer fui a dar un paseo y mientras iba andando notaba una molestia en la parte baja de la barriga y si me paraba se quitaba. Supongo que como tengo poca costumbre de andar, tengo los musculos flojetes. Os ha pasado a algunas??

                          FORTALEZA si tienes pensamiento de hacerte la eco 3D ve pidiendo cita ya, que si a mi siendo 2 ha costado trabajo, imaginate tu con 3, por lo menos para que veas mejor las imagenes

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            schiqui, lo de la parte baja pueden ser contracciones o q te aprieten en los ovarios los peques...en cualquier caso es recomnedable reposar hasta q se pase.

                            fortaleza, genial q tus tres campeones esten tan bien e igualados! seguro q el mellizo la final ganara a los gemelos en peso...supongo!

                            en el prenatal al que fuiste creo q estan en la parra, porq en su web lo tienen http://www.prenatal.es/shop/Paseo-Si...00000000392015 es el
                            Triplette SW Peg Pérego Java (700€)

                            para verlo fisicamente ya me imagino q sera complicado, porq ya cuesta bastante encontrar gemelares.

                            las manoplas y gorritos hay q llevarlos al hospital...por lo menos en el privado...en la ss no lo se, supongo que no

                            tale, imagino que te has quedado ingresada????? si es asi, te deseo que todo vaya fenomenal!!!

                            steflanz, de este finde no pasa, eh? venga, concentracion!!! a ver si tienes suerte!!!

                            besos y buen fin de semana a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, como ya he dicho mas veces os leo a diarrio, aunque no entre, y estos dias mas que nada para saber de Tale y Steflan, pero nada........que no hay manera, ja, ja!!!

                              Chiqui creo que eras tú la que preguntabas por lo de las manoplas, o era Fortaleza? bueno, que no me acuerdo, el caso es que en principio si, ahora creo que tambien lo piden el los publicos, aunque supongo que depende de donde......pero es como dices tu, si van a la incubadora alli, no se los ponen, mi niño sí fue a la incubadora y solo tenia el pañal. Supongo que será mejor que lo dejes un poquito mas, entre otras cosas por que depende un poco hasta que semana aguantes y el peso de los peques, mis hijos nacieron el la semana 37 (tenian más prisa que los de Tale y Steflan, ja, ja) y el niño tenia de peso 2,350 solo estubo 3 dias en la incubadora, pero al final no usó ni gorrito ni manoplas.

                              Bueno, pues nada, solo desearos la mayor suerte del mundo y.....ya os seguiré la pista!!!

                              Saludos a todas, tambien a Emi, que es de las de mi epoca y ahora ya casi nunca coincidimos.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, que dia tan bueno hace!! Que penita q aún vaya a trabajar, pero ya es viernes!!!

                                Tale, así que no has fichado... que bien, ojalá estés viendo a tus pekes ya : )

                                Chiqui, justamente el miércoles me fui a dar una vuelta con mi perro y claro, entre que me tiraba y me hacia andar más rapido y q no voy a caminar regularmente desde octubre pues, me pasó lo que tu dices, me dolia la parte baja de la barriga, pero siempre constante, pero era más como si fuera del mismo peso de la barriga. Lo que hice fue sentarme un buen rato y luego volví a casa...

                                Steflanz, a ver si entre hoy y este finde te pones de parto... también he leido que para los ardores van muy bien las avellanas (aunque yo también prefiero las almendras jejeje)

                                Fortaleza que bien, los 3 igualaditos y con un peso muy bueno!

                                Comment

                                Working...
                                X