Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días chicas,

    Tale y Stenflaz que par de campeonas, que vaya todo muy bien que ya estais en la recta final, a mi las mías sólo hacen que darme sustos para salir, he estado una semana ingresada por contracciones con amenaza de parto prematuro, ahora sigo en casa reposando, lo cual llevo haciendolo desde hace mas de dos meses y ellas intentando salir.

    Fortaleza ayer mirando por internet un rato que tuve, en toysrus.es hay un catálogo y nombran varios carros triples, por si quieres ver las referencias y poderlos ver por internet.

    Chambao los embarazos gemelares siempre son de riesgo, tendras visitas mas a menudo con tu ginecologo y estaras mas vigilada. Ahora tienes que cuidarte mucho, yo con lo de la amniocentesis no te puedo ayudar.

    Bueno chicas que tengais todas muy buen día.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Animo Gomace! seguro q con reposo las consigues llevar tan lejos como nosotras...

      Chambao: bienvenida al club! como bien te comenta gomace, los embarazos de 2 son siempre de riesgo... yo tenía 3, pero me hicieron una reducción embrionaria... lo de Fortaleza es todo un mérito. Por aquí, creo que pocas hemos disfrutado realmente de nuestros embarazos, si te sirve de consuelo... puesto que nos ha costado a todas, en mayor o menor medida, son embarazos muy deseados y no quieres que se trunque nada.. pero tranquila, que seguro que estás en buenas manos. Escucha a los médicos, relájate y seguro que todo va a ir sobre ruedas... En cuanto a la amniocentesis, antes de hacértela, te miden el pliego nucal y te hacen una analítica... y en principio según los resultados, te la proponen o no... bueno, y tb depende de tu edad... pero yo tengo 34 y no me la hicieron... y mis bebes están muy bien.

      besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Gomace, en la eco de las 12 semanas, te lo miden todo muy bien, y si encima la eco te la haces en el Ivi, pues te lo explican todo muy bien , y por lo menos yo estuve un buen rato. Como dice Steflanz, te miden el pliego nucal, y te mandan analitica, si ven que todo esta ok, no te mandan amnio, en mi caso por lo menos no me la mandaron y las 2 nenas estan fenomenal ( tengo 28 años), por si te sirve de algo. Tu estate tranquila e intenta disfrutar al maximo, auqnue sé que es muy dificil, porque nos preocupamos por cualquier cosa!

        Un besito guapa.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Barro: qué tal estás? ánimo cariño! besito y un fuerte abrazo

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rocio es Chambao la que esta de menos semanas, yo estoy de reposo por el cerclaje y por la amenaza de parto, somos muchas y al final nos liamos.

            Muchos ánimos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gomace, que me he liado!!!! Tu descansa mucho y que te mimen mas todavia !!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, veo que aún no hay novedades, pero no creo que tarden ya en salir esos peques!!!!!

                chambao bienvenida, es difícil disfrutar de un embarazo cuando pasamos por todo lo que pasamos, por lo menos en mi caso, pero bueno, es lo que nos toca vivir. Sobre la amniocentesis, en mi caso el médico no me lo aconsejó por el riesgo que tiene, y si son 2 también me dijo que tiene más riesgo que con uno, pero creo que lo mejor será que te aconseje el que te lleva, porque entiendo que cada uno seguirá unas pautas.

                Sobre lo de los carros, yo tenía idea de comprarle en fila porque entra mejor por las puertas, tipo zoom de Asalvo o Bebecar, ¿sabéis si los que van en paralelo entra por las puertas normales, como es el caso del TFK o el Easywalker?

                ¿No sabemos nada más de Barro? Barro espero que fisicamente estés mejor, imagino que emocionalmente tardarás más aunque eres muy fuerte. Mucho ánimo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias Steflanz por tus aclaraciones sobre la cesárea, la verdad que sería una pena que nuestros maridos no pudieran estar con nosotras, pero bueno, al final se hará lo que digan los médicos. A ver si no tardan mucho más esos pekes tuyos!

                  Chambao, lo de la amnio lo que te dicen todas lo que te diga el gine, y por sufrir, pues si, y cuanto más pasa el tiempo creo q más sufres y ya me dicen mamás que conozco que esto es de por vida jejeje.

                  Forta el easywalker, no se si me acuerdo bien, media 75 cm de ancho con lo cual tendría que pasar practicamente por todas las puertas (si la casa no es muy antigua).

                  Gomace aguanta bien a esas nenas y no las dejes escapar!!

                  Tale supongo q estarás ingresando en el hospi que bien!

                  Y barro muchos animos y a por tu nena.

                  Besos para todas!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Chambao, bienvenida al mundo de las preocupaciones! A partir del día q te quedas embarazada todo van a ser preocupaciones: saldrá yodo bien, tendré un buen parto, comerán bien, estudiaran bien, tendrán trabajo, se casaran con una buena chica....?
                    Tranquila, estamos todas igual. Yo en principio no me voy a hacer la amniocentesis, pq mi gin e me va a hacer , a parte de la medida del pliegue bucal, otras mediciones q junto con una analítica te da bastante fiabilidad de q no esta nada mal. Me lo hago el viernes así q ya te contare.
                    Tale, mucha fuerza para hoy, y a Steflanz, paciencia.
                    Hoy voy a llamar al Corte Ingles a ver si me dicen algo del bogaboo y os cuento,
                    Feliz día a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas , llevo días sin entrar, porque he estado ingresada por amenaza de parto prematuro, G omace veo que vamos a la par , menudo sufrimiento, tenemos que aguantar un poco mas, yo entre el miércoles, me pusieron los corticoides y 48 horas con prolactine , me pararon las contracciones y 48 horas en observación con suero y ayer me dieron el alta pero con contracciones , bastantes y dolorosas , así que aquí estoy con mi papel y boli apuntando para cuando se vuelvan regulares volver, lo bueno es que no he modificado el cuello sigue a 1,9mm, creo que todo a sido por mi incurable infección de orina.Que miedo, intento relajarme pero con estos dolores pues es dificil. ami no me han mandado mas que reposo y agua, a ti te han dado alguna medicación para casa?

                      Asi que a la chica nueva Chambao , pues mira mi embarazo esta siendo una pesadilla pero no es lo normal , las demas chicas estan mejor así que ánimo, yo también dude mucho con la amnio , tengo 35 años, y al final no me la hice por miedo a que saliera mal y las ecos no me daban riesgo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        CHAMBAO hola guapa, yo estoy esperando mellizos y me tuve que hacer la amniocentesis y la verdad que muy bien, gracias a dios los resultados fueron buenisimos, pero porque preguntas por esta prueba? para que te la hagan te tiene que salir un riesgo alto o bien algun marcador, vamos tu te la puedes hacer tambien si quieres, pero los medicos la aconsejan si sale algo mal. Tambien depende mucho del profesional que la haga, de donde eres? pero ahora disfruta mujer y no piense ahora en cosas que igual no tienes que pasar por ahi

                        Chicas, donde puedo ver las medidas del easywalker y del tfk? no tengo maneras de encontrarla y aunque es muy posible que pueda tener el bugaboo quiero tener mas opciones

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chiqui las medidas del easywalker estan aquí, están un poco liosas, pero bueno, la anchura ya te digo que es de 75cm.

                          http://www.easywalker.nl/product/id=3/duo.html


                          ana_822011-04-05 08:43:14

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            buenos dias!

                            tale, un besazo enorme para ti y tus peques...seguro q hoy les ves la carita...q emocionante!!!!

                            steflanz, a ver si te dicen algo mas concreto y puede tu marido organizarse para estar contigo!!

                            chuqui, aqui puedes ver varios gemelares (tambien el tfk y el easyealker) http://www.mibebeyyo.es/guia-de-compras-online/categoria/cochecitos/gemelares-23

                            yo he cogido el casualplay, asi q no puedo deciros mucho de los demas!

                            ana82, nynx21 y chiqui, cuando se contrae asi la tripa es recomendable reposar... En cuanto a la faja os recomiendo una tipo cinturon que venden en mothercare. es muy practica ya q la ajustas con un velcro y te la puedes quitar facilmente...a mi lo de que lleve braga incorporada me parece un rollo. yo la tengo y sujeta muy bien! http://www.mothercare.es/Basicos-moda-Mamas/Cuidados-tripa-y-cintura/Cinturon-de-embarazo.html

                            felichi, q emocion cuando escuchas el corazon en la eco, verdad? para las nauseas te recomiendo un remedio casero q a mi me fue muy bien y asi te evitas tomar cariban etc

                            se supone q las nauseas estan provocadas por deficiencia de zinc. segun txumari alfaro (el de la botica de la abuela) hay q tomar 100g de pepino al dia y al cabo de 1 semana desaparecen las nauseas. a mi me hizo efecto inmediato. me tomaba 1 pepino al dia (1/3 en el desayuno muy picadito en un yogur) y los otros 2/3 segun me los iba pidiendo el cuerpo...a mi me fue muy bien!

                            maiky, gomace, espero q esteis mejor! vaya sustos con las contracciones!!! mucho reposo y, sobre todo, mucha paciencia!!

                            chambao, felicidades y bienvenida!!! las preocupaciones y dudas q tienes creo q las hemos ido pasando todas!!! no te preocupes por tu peso...lo importante es que te alimentes bien y sigas las indicaciones de tu gine! la amnio, como ya te han comnetado las demas, a lo mejor no tienes q hacertela! yo tambien estab muy preocupada, ay que al ser dos el riesgo es mayor! en cualquier caso, a lo q mas importancia se le da es a las medidas en la eco de las 12 semanas. la analitica pierde fiabilidad al ser dos... yo tengo 36 años y no tuve q hacermela, porq todos los valores estaban bien, asi q intenta no preocuparte antes de tiempo...se q es facil decirlo...jjj

                            un beso para todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tale de hoy no pasa, podrás tener a tus peques en brazos, que ilusión y que ganas!!!!! Mucha suerte y que te vaya todo muy bien.

                              Maiky mucho ánimo, ya te queda menos, imagino que estarás deseando que pase todo, pero ya te queda menos, en una semanita ya 32.

                              Yo sigo con naúseas y sigo tomando el caribán, voy a probar lo del pepino a ver que tal me va, porque todos los días después del desayuno me tengo que tumbar, sino lo hecho, y a veces a otras horas también.

                              Voy a ver si me arreglo que voy al gine a llevarle el informe de la eco. Ya he pedido cita para la eco de 3D, al final me la voy a hacer en el IVI con el Dr Grañeras, dicen que es estupendo haciendo ecos, espero que mis tripeques se vean bien, porque no lo tengo yo tan seguro..... Me la hacen en la semana 26, pensaba que sería antes (a alguna os la han hecho en la 24 ¿no?, no recuerdo a quien).

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola xikas! entro a fichar...

                                Forta: yo estuve con náuseas sólo 2 días y en cuanto empecé a tomar el caribán, se me fueron. una maravilla... q raro q aún tomándolo, las sigas teniendo...quizás tb tú con 3, lo de las hormonas, están aún + revolucionadas... por cierto, estaba pensando en tí leyendo otro foro antes. Has visto q te corresponden unos 5000 euros de ayuda de la SS por parto de trillis?!

                                besitos a todas y buen día! a ver si tenemos noticias de Tale pronto...

                                Comment

                                Working...
                                X