Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Nur aunque yo no estoy embarazada de mellis ni los tengo. (Tengo una nena de 8 meses) pero si te he leido en muchos post y me alegro mucho de este gran avance.

    Me pareces una mujer muy valiente, de 10. Espero seguir leyendote con noticias igual de buenas.

    Un besazo y otro para tus principes.

    Comment


      Embarazada de mellis

      nur yo te sigo y aun estoy por aqui para cuando estrais las viejas y ver las nuevas, me alegro un monton de verdad ya mismo empiezan los cumples de todos, me alegro muchisimo de los nuevos progresos, jaajaj

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola xikas!! novedades... esta mañana, me han puesto las correas y ya cdo pasé a la consulta, el gine me dijo q me iba a programar la cesárea para el lunes, q ya pa q esperar +... claro, era el q me tocó hace 2 días en urgencias y sabía q uno de los fetos estaba atravesado.. pero me hizo una eco y sorpresa... estaban los 2 en cefálica de nuevo!!! pufff.. una alegría... no pude retener las lágrimas...+ cdo me dijo q ya me dejaba ingresada y me inducían y de aquí al domingo, ya los tenía en mis brazos... pero al llegar a planta, pues había 3 + a las q estaban induciendo y como el mío son mellizos, por si acaso había complicaciones (no había mucho personal... es de vergüenza.. pero bueno), q hoy no me podían inducir... q si quería me podían ingresar ya pero hasta mañana, nada. Así q me he venido a casa. Anoche he dormido sólo 2 horas, así q esta tarde, siestón, luego duchita y repaso a la bolsa pal hospi. Mi marido está ya de camino desde Zaragoza, así q al final todo va cuadrando... a ver si todo sigue así de bien. Mañana a las 9 ya sí me ingresan e inducen... así q xikis, a ver si os doy la buena noticia la próxima semana.

        besitos a todas y muchas gracias por todos los ánimos y apoyo! q sería de nosotras sin estos foros...

        Comment


          Embarazada de mellis

          que alegria, steflanz!!! me he emocionado y todo pensando en lo contenta que estaras!!

          me alegra un monton q tu marido ya este de camino y podais estar juntos en este momento tan bonito e inolvidable!! (no, si al final lloro...jjj)

          estamos deseando ver fotos de chloe y oliver....despues de lo que se han hecho de rogar, por lo menos han sido requetebuenos y se han colocado en cefalica!!

          te deseo lo mejor!

          un beso enorme

          Comment


            Embarazada de mellis

            nur, hay algunas "ya mamis" q entran de vez en cuando a darnos consejos, asi q siempre sois bien recibidas!! ya nos contaras que tal llevas q los dos empiecen a corretear cada uno hacia un sitio...jjj

            besos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,

              Sterflaz que alegria que al final todo salga bien y tu marido pueda estar contigo en este momento tan bonito y que lo podais disfrutar juntos y sin problemas por el trabajo.

              Maiki vamos a la par, parece que nos pongamos de acuerdo en nuestros males, a mi si que me estan medicando desde que estuve en el hospital y creo que hasta que no salgan mis princesas seguiré con la medicación. ¿cómo lo llevas?

              Tale, supongo que ya tendras a tus peques en brazos, que ganas de saber cómo te ha ido.

              Nur yo te leo a veces en otros foros y tienes un luchador, con mucha fortaleza y mucho de vuestra parte por supuesto. Ya veras como poco a poco se va recuperando y al final coje a su hermano.

              Yo he estado esta mañana en revisión y ya pesan 1600 gr cada una, conque muy contentos, estan muy bien y yo sigo con el reposo, conque a ver hasta cuando aguantamos.

              Un beso a todas las demas y que tengais muy buen fin de semana y a contarnos las buenas noticias.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Steflanz, enhorabuena por adelantado!!! ya verás como todo va a salir fenomenal y además tu maridín va a estar contigo, qué bien!!! Un besazo enorme a los cuatro.

                Gomace, me alegro de que tus peques estén fenomenal y que tu te encuentres mejor, sigue en reposo. Un besazo.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  nur yo si que te recuerdo del foro de ivi valencia, me alegro de que tus pekes vayan bien!! ah! y muchas felicidades por el cumple.

                  steflanz que bien que ya vayas a ver en nada a tus nenes, q por el momento parezca parto vaginal y de que tu marido esté llegando, te lo mereces!!

                  gomance tu aguanta!! esos pesos están muy bien!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Steflanz, que bien que por fín mañana ya tendrás a tus peques en brazos, espero que tengas una horita corta. Ya noc contarás la semana que viene, que eso nos anima a las que vamos de camino.

                    Gomace, que bien, ya que te queda poquito, has pasado lo peor, así mucho ánimo para el último tirón.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas !!

                      Nur, ya he visto las fotos de los peques en el face, y están lindisimos, y no te imaginas lo que me alegra saber de los progresos de Pelayo!! Ojalá siga haciendo pasitos en positivo!! Muchas felicidades a todos!!!

                      Emiramirez, que tal, como vas tu??? Tus peques a punto de cumplir los 10 meses tambien! (los mios ya los hicieron) Bueno, espero que todo os vaya bien tambien a vosotros!! Besotes.

                      Steflan y Tale..........bueno, me imagino que Tale ya tendrá a sus peques, haber si cuando tenga algo de tiempo nos cuenta.....

                      Y Steflan............ahora si que ya no queda nada.........estos son los últimos dias de tu vida en los que vais a ser tú y tu marido una pareja, sin más.....a partir de ahora, sereis una pareja con hijos, una pareja que ya no va a ir sola nunca en el coche, que no van a estar solos sentados en el salón(aunque se puede hacer cuando están dormidos, pero.............. ya nada será igual)Será mejor, y siempre, siempre muy positivo.

                      Os deseo lo mejor, a todas, y si sois tan felices como lo soy yo.............no pidais más...... Y lo sereis, ya me lo direis..........

                      BEsoss para todas niñas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        jo vely que bonito lo que le has dicho a steflan! cuanta razón tienes!! me he emocionado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ya he vuelto de la eco!!! Están las dos nenas perfectamente, nos ha dicho la gine que son las dos supergrandotas, pesan ya 534 y 538g cada una y estan por encima del percentil 95!! pero claro, los papis tamibén somos grandotes así que es normal jejeje y bueno, me ha dicho q a pesar de que el cuello del utero lo tengo en 5,1cm que me coja la baja y no vaya al cole ni por asomo, q a partir de ahora van a empezar a ganar mucho peso y no es recomendable q pase tantas horas sentada ni con estrés ... así que nada, reposo relativo ... con lo culo inquieto que soy yo!

                          Bueno, espero que paseis muy buen finde y también tengo ganas de saber de stlefalnz y tale pronto, a ver que tal les ha ido a ellas!! un beso muy gordo para todas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ana-82 puede sonar a tonteria pero es la pura realidad.............. y en nada tu tambien lo sabrás!!!!

                            Me alegra saber que está todo bien en la eco, y preparate para tener unas super-nenas!! ja, ja.

                            Por cierto, siempre me ha gustado el nombre de Indhira, no es que no me guste Asia, pero Indhira más !!!ja, ja.

                            Os leo a diario, aunque no entro, pero la semana que viene no me la pierdo por nada, espero que ya Tale haga aparición y nos cuente,y Steflan...pues le daremos unos diillas más para adaptarse a la nueva situación!!!

                            Fortaleza, que tal vas tu? No es que no me acuerde de las demás, pero tu te llevas la palma, al ser tres contigo no tengo equivocación!!! ja, ja.

                            Besos para todas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, tengo un dilema con el carro que no veas. Yo tengo
                              reservado el bugaboo donkey para junio, pero hasta la semana que viene
                              no me confirmaran la fecha (si primero, mediados o fina) y hoy he ido
                              para tener una 2ª opcion y vaya dilema. A mi marido le parece un trasto
                              el firtswheels y a mi que tiene unas sillas muy pequeñas (estrechas), el
                              icandy no me gusta porque al niño que va detras no lo ves para nada y
                              una silla mclareen o cosatto la veo un poco indeble y los capazos que me
                              han enseñado de mclareen me han parecido indeblitos y un poco feotes.
                              Vamos como no me tenga el bugaboo no se que carro comprar. El carro en
                              linea me parece muy pesado, porque ha sido intentar levantar uno en la
                              tienda vacio y no podia imaginaros con niños, y ademas en el ascensor de
                              largo no me cabe y el que es en paralelo, excepto el bugaboo que lo
                              puedes plegar, me parece un armario. Cual habeis elegido vosotras?Hay
                              alguno en linea que pese poco? yo creo que si no tuviera opcion al
                              bugaboo optaria por uno en linea y cada vez que baje a la calle en el
                              ascensor desmontar medio carro

                              A ver las mamis que ya lo usan que consejo nos dan

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                y el tfk o el easywalker son un poco más anchitos que el firstheels (si no me equivoco). Yo ya lo sabes, me he pedido el easywalker pq carboni lo usa y está encantada con el.

                                en esta página están las medidas de unos cuantos:

                                http://www.mibebeyyo.com/guia-de-compras-online/categoria/cochecitos/gemelares-23

                                Comment

                                Working...
                                X