Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    barro dios mio, estoy escribiendote y casi ni puedo, me tiemblan las manos y todo el cuerpo, pero te noto tan fuerte que no se si yo podria c, un beso muy fuerte y mucho animo que lo necesitaras.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Dios mio Barro, todavía estoy temblando, yo tampoco me entere cuando se me borro el cuello , creo Que si no llega a ser por la cita en la que me lo vieron, hubiera acabado también fatal. Entiendo como te sientes yo perdí a una nena de 29 semanas, es horrible te que das sin ilusión, pero a mi lo que me levanto fue pensar lo que tu piensas, en cuanto pueda , yo tengo un niño, y en eso estamos, así que te mando mucha fuerza y animo y lo que necesites aquí estoy , un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        Embarazada de mellis

        joer pero pq pasan estas cosas?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Barro la verdad no se que decir, me he quedado de piedra llevo un ratito pensando en que decir pero no lo se, veo que tieenes una actitud muy buena y eso es admirable, lo conseguiras de eso puedes estar mas que segura. un beso muy fuerte

          Comment


            Embarazada de mellis

            Barro, lo siento mucho. Escribo poco en el foro, pero os leo y os sigo todas. Es q no se que decir, que estoy admirada de Tu actitud tan positiva y te deseo mucha suerte, aunque se q no la necesitas pq lo vas a conseguir! Un abrazo fuerte para ti y tu marido.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Barro, lo siento muchísimo... tu relato es desgarrador.. he llorado lo + grande leyéndolo... Pero me consuela tu actitud tan positiva. Desde aquí, te mando muchos besos y abrazos. Y seguro que lo vais a conseguir...ánimo!

              bueno, ya he fichado por hoy... todavía nada...

              besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                un beso para todas...imagino como os ha afectado esto a todas...

                yo no paro de darle vueltas!!

                animo, barro!!!!

                steflanz y tale...a ver si nos dais buenas noticias...q falta nos hace!

                mil besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas, ahora entendereis porque llevo unos dias sin entrar. Yo conozco a Barro personalmente y para mi es como si fuera una amiga de toda la vida por lo que su situacion me ha afectado muchisimo, ademas fui la primera en enterarme y lo transmiti en el foro de invitro gratuita que es donde entramos las chicas de sevilla que nos conocemos y aqui ya no tuve fuerzas para hacerlo. Yo se que es una mujer muy fuerte y luchadora y conseguira su sueño

                  Os queria hacer una consulta, es que llevo unos dias notando pinchazitos en lo que es la vulva, es normal? no se si a ustedes os ha pasado. Mañana a ver si me dan los resultado de un cultivo vaginal y de orina que me hice y con lo que salga llamare al gine y se lo comentare, y como por la tarde tengo la 3D, aunque no es mi gine, pero le preguntare si es normal y a ver como va mi utero, porque esta claro que si no preguntamos las cosas no nos miran

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola, chicas!!

                    no entro hace mucho por falta de tiempo pero, vely me ha avisado que habia pasado algo malo... por dios!! que mal me siento por ti Barro, te entiendo perfectamente.... yo perdi a mi niño en las 2o semanas y es algo desgarrador... no he podido dejar de llorar...aun.... lo siento en lo mas profundo, es horroroso lo que te ha pasado.... pero el ultimo trozo de tu mensaje demuestra que eres un luchadora y veras como SEGURO que tu Eva esta esperandote, lo veras.... alguien en este foro me lo dijo a mi y hoy con todo mi dolor te lo digo a ti.... mi Guillermo, esta un poquito mas acompañado con Oliver y Nicolas, alli arriba y cuidando de nosotros.... no puedo coninuar escribiendo. un besote para todas.....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Bueno pues yo entro a fichar que todavia estoy por aqui. Veo que Steflanz todavia no ha fichado huy huy huy.....................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola a todas, llevo varios días sin entrar por falta de tiempo, pero que noticia tan mala....

                        Barro, no tengo palabras, lo siento muchísimo, no entiendo porque debemos sufrir tantísimo para poder ser madres, pero te admiro por tener en estos momentos tanta fuerza. Te deseo mucho ánimo, seguro que dentro de poco ya estás recuperara para ir a por tu Eva, como tu muy bien dices. Aquí estamos para lo que necesites.

                        No tengo más palabras de momento chicas, estas noticias me afectan un montón, no puedo evitar comerme la cabeza por si me pasa a mi, no se si a alguna os pasa eso, y lo mismo me pasa con la situación de Maiky, que duro se hace. Solo deciros que yo de momento no tengo novedad, pero me da miedo hasta decirlo, el jueves tengo eco de nuevo, ya os contaré.

                        Besos y ánimos parsa todas porque estoy segura de que estas malas noticias nos afectan a todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tale y Steflanz, ya veo que seguís vivitas y coleando, mira que se están haciendo de rogar vuestros peques, eh?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tale: fiché por la mañana!!! jeje... aquí sigo...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Barro, ayssssssssssss, ahora tienes que cuidarte mucho y recuperarte bien, pues hiciste todo lo posible por tus bebes y fisicamente tienes que ponerte fuerte y salir de esa infeccion.

                              Lo otro, curar el alma, vendra mas adelante, cada cual su tiempo, sin prisas y con calma, aunque ahora seguro que te parece lejano.

                              La vida tiene estas cosas, y por mucho que nos duela forman parte de ella.

                              Te dire que puedo comprender tu impotencia, tu sentimiento de culpa, rabia...., un poco. Ayer nacio hace 10 años mi sobrino Alejandro, con 24 semanas, demasiado pequeño para ir adelante, y tras 12 dias de lucha, se nos fue... tras el dolor pienso que fue lo mejor, que con los derrames cerebrales no hubiera tenido una vida digna. Aun hoy le echamos mucho de menos y me acuerdo de el mucho, no era mi hijo, era mi primer sobrino y como yo no los tenia casi lo sentia como mio tambien.

                              Te acompaño en tu dolor, profundo y si necesitas cualquier cosa, aqui estamos.

                              Un gran abrazo, y muchos besos.

                              Angela.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos dias

                                bueno barro todo te lo han dicho, lo importante ahora tu, tu recuperacion y tus ganas de volver a empezar, no olvidar nunca pero si luchar. No soy la persona adecuada para aconsejarte pero seguro que lo superas, besos y para lo que necesites

                                Comment

                                Working...
                                X