Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    La_mary guapa, pobreta, no hagas caso, por lo que veo te ha tocado un sieso de ginecólogo.
    Si, cogí una chica que empezó a ayudarme con la casa, además de la que
    viene un día a la semana a hacer una limpieza general, y la verdad no
    sabía que mandarle hacer porque la casa estaba limpia y a las 12 ya la
    mandaba a casa porque solo tenía a un bebé Así que la dije le llamaría
    cuando tuviera al otro en casa.
    tere_j2011-11-17 0853

    Comment


      Embarazada de mellis

      La Mari: yo voy a privado y me hacen el mismo caso. Todo es normal. Y como los peques van bien pues a seguir aguantando.

      Y es que a las que nos toca un embarzo malo, sólo nos queda paciencia y desahogarnos juntas.

      Ayer tb tuve un día de perros. Y para colmo ahora cuando estoy sentada, que son raras las ocasiones se me ponen las piernas moradas.

      Bueno que tengais un buen día y bessssitos.

      ya de 31+6

      Comment


        Embarazada de mellis

        Opium como siento que pasaras mal día ayer, a ver si hoy es algo mejor auqneu estos calores no ayudan, yo voy a poner el aire ya mismo.

        Tere pues a ver como te apañas hasta septiembre con las dos pequeñuelas, espero que te dejen descansar algun ratillo, aunque estar en casa ya es una gran tranquilidad.

        Yo ayer a media tarde de repente me puse super-nerviosa, me faltaba la respiración y me dió como un ataque de stress, luego parece que un poco me calmé y pase una noche regular, pero hoy me he levantado que no puedo con mi cuerpo, creo que ando baja de alguna vitamina, pero hasta primeros de septiembre no me toca análitica y la prueba del azucar que me da un miedo.

        Ayer le dije al médico que igual la vomitaba o sino seguro que la iria escupiendo, pero me dijo que había que intentarlo que si luego daba mal probabamos intravenosa. Es tomarte la botellita esa que te dan y luego esperar 1 hora para hacerte la análitica o es menos de 1 hora?.

        besitos para todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          primero te hacen un analisis en ayunas, te tomas la botellita y a la hora justa te hacen otro analisis, si sale mal tienes que repetirla en unos dias y es de 3 horas. Ánimo que con lo poco que comes seguro que te da perfecto. Lo de la respiración es normal a mi me pasó las últimas semanas, dormia y me despertaba pq no podia respirar, pero te asustas un montón!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola, guapas.

            tere_j, me alegro un monton de que tengas a chloe en casa...a ver si le pasa ya la tos ferina y se le soluciona tambien el tema del oido! ella me recuerda un monton a jorge...tambien le tengo en mi cama un monton de noches porq le hemos malacostumbrado al principio. victor, q tb estuvo en la UCI se duerme mejor...

            rocio, espero q todo haya ido fenomenal y tus niñas esten perfectas...a ver si puedes entrar pronto y nos cuentas!!

            la_mari, has probado a llevar ya faja? yo use una muy comoda de mothercare bastante pronto y me fue muy bien http://www.mothercare.es/Basicos-moda-Mamas/Cuidados-tripa-y-cintura/Cinturon-de-embarazo.html . animo a ti tambien!! la prueba del azucar es como te han contado...yo casi la vomito entera!!

            opium, animo, guapa, que ya te va quedando poco!! q tal tus piernas, mareos y agotamiento?

            ana_82, no cuentas nada de ti, asi q imagino q todo bien!!

            nynx, tu que tal?

            mis niños preciosos, pero victor lleva unos dias q come poquisimo y para darle el bibe es una odisea...no se que hacer!!

            jorge perfecto!!

            un beso

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas ya estamos en casa las tres!! Estoy muertaaaaaaaaaaaa , mis niñas están muy bien! Solo han perdido 100 grs.
              Cuando tenga un poco de tiempo os pongo fotito de ms princesas, y os leo los últimos comentarios!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Enhorabuena, Rocio!!!

                Me alegra que todo haya ido bien y esteis las tres en casita!!

                mil besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Enhorabuena rocio¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que todo os halla salido bién.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rocío enhorabuena, que suerte, has aguantado como una campeona

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rocío enhorabuena!!!! disfruta mucho de tus peques.

                      Un besazo para los cuatro.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Muchas felicidades rocio, parece que todo ha ido bien, ya cuando puedas nos pones al dia ; )

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          os presento a mis princesas!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Que preciosidades Rocio!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Enhorabuena rocio, que preciosidades, pero cuentanos tu esperiencia, espero que todo fuese bien , un beso

                              Tere me alegro mucho de que ya tengas a tus niñas en casa, un beso.

                              a todas un saludo, no tengo tiempo de muchas cosillas, ahora si que es un no parar, menos mal que ahora duermen y he podido respirar un poco.

                              un beso a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas! Ahora que tengo un momento os cuento. El paro fue genial, estuve 10 horas pero bueno mereció la pena porque todo salió muy bien, mi gine, la matrona y la anestesista no se separaron de mi en ningún momento! Se portaron fenomenal. Fue parto vaginal, y me alegro un montón porque al dia siguiente estaba perfecta!!! Las enfermeras alucinaban! A Rocio, que fue la primera en nacer, la sacaron con ventosa, pobrecita mía, peso 2640 y esta para comersela, Martina peso 2480 nació 13 minutos después. No sabéis lo que llore cuando las oí!! Es inexplicable. Esa noche no durmieron conmigo, porque estaba destrozada y necesitaba dormir!!! Nacieron un jueves por la noche y el asado estábamos ya en casita. Todo salió genial y soy la mas feliz del mundo.
                                En cuanto tenga un poco mas de tiempo, prometo ponerme al día!
                                Un besito para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X