Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza, enhorabuena otra vez por esos tres soles. Están grandecitos eh!
    Tengo miedo q cuando nazcan las mías, no tener nada de tiempo, pq la gente te asusta mucho. Pero cuando me pase me acordare de ti, y de lo bien q lo llevas.
    Anee, enhorabuena tb por tener ya a la peque en casita.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza, me alegro mucho! Eres una super mami!

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola, guapas

        llevo tiempo sin entrar, asi q me he estado poniendo un poco al dia...

        rocio, tus niñas preciosas...si se parecen, no?

        opium, a ver si puedes entrar y nos cuentas...

        ana, me alegra q con el colikind se solucionaran los colicos de tus princesas...se pasa fatal.

        la_mari, mucho animo, guapa...tienes q estar hartita de vomitos, sialorrea y mareos!

        oliver, yo pienso q donde este un parto q se quite la cesarea. la verdad es q a mi tb me fue bien, aunq los primeros dias no podia levantarme de la cama entre el dolor y que me mareaba. me sentia muy impotente porq no podia coger al niño si lloraba...y "gracias" a q solo tenia a uno en la habitacion. creo q la recuperacion es mucho mas rapida con el parto vaginal y pienso q lo natural siempre es mejor, salvo q haya riesgo para los bebes o la madre. de todas formas, si al final te hacen cesarea no te preocupes, q lo peor es la epidural, luego te drogan y todo te parece maravilloso...jjj

        nynx, enhorabuena!! me alegra q tengas a los peques en casa!!

        forta, me acuerdo muchas veces de ti!! tienes q estar agotada!!! a mi tb me dijeronq era imprescindible q le diera el bibe cada 3h a victor cuando salio de la UCI+neonatos. asi q empezamos tb a darselos a jorge cada 3h y la verdad es que creo q fue una tonteria. jorge ya solia despertarse cada 3 horas y cuarto o asi por si mismo y al final creo q spolo consigues descentrarlos.

        a dia de hoy no volveria a hacerlo. creo q es mejor seguir el ritmo de los niños...salvo q veas q pasan ya demasiadas horas sin que hayan comido.

        mis principes estan preciosos!! victor pesa en torno a 5kg y jorge en torno a 6kg. ya se entretienen mucho solos y se rien y balbucean un monton...la verdad es que se me cae la baba!

        he conseguido regularizar el tema de los horario de las tomas.

        ahora toman sus bibes cada 4h: a las10h, 14h, 18h y 22h. antes de la toma de las 22h les doy el baño y luego se duermen hasta las 5, 6 e incluso 7 de la mañana. en fuincion de la hora de la toma nocturna luego voy adelantando o atrasando un cuarto de hora las tomas del dia para q cuadre la ultima a las 22h.

        victor suele aguantar desde las 22h hasta las 7h, pero jorge es un poco mas latoso, ya que se despierta varias veces en la noche a partir de las 2 o 3h y en cuanto le pongo el chupete se duerme...luego aguanta hasta las 5 o 6 para el bibe.

        solo llevo 4 o 5 dias, pero la verdad es que me esta funcionando bien y espero q jorge cada vez duerma mas tranquilo.

        besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fortaleza que alegria que tengas un ratin para contarnos, logico que estes agotada pero se te estan criando muy bien, van estupendos de peso.

          Ana tus peques van tambien ganando mucho peso, que gusto verlas crecer.

          Picsi a ver si por fin les coges el truco de las tomas y puedes ir descansando, ya con 3 meses.. ¡como pasa el tiempo!

          Opium como vas guapa? no sabemos nada de ti

          Un besito para todas nynx, oliver, terej, .....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Forta felicidades, en cuanto a las tomas, yo doy bibe desde el principio y siempre a sido a demanda, en ningun momento las he despertado para darselo y el peso me lo han cogido fenomenal

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas , no se si os ACORDAIS DE MI, NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR DESDE QUE NACIERON , LOS PEQUES , AHORA YA TENGO AYUDA Y ESTOY MUCHO MAS RELAJADA, he metido a dos personas , una de 8 a 16 y otra de 16 a 22, y ya si estoy disfrutando.
              fORTALEZA ME ACUERDO MUCHO DE TI TIENES QUE ESTAR CANSADA, YO LOS DOS PRIMEROS MESE LO PASE FATAL , MANUEL PASABA EL DIA Y NOCHE LLORANDO, AHORA HAN MEJORADO MUCHO, Maria pesa 4.700 y manuel 5700 , la nena come poco pero lleva unos días que ya toma 120 algunas tomas,yo también intento ajustar las tomas a las 22 y Manuel aguanta hasta la 6 y Maria se toma aun dos bibes por la noche, yo al principio en el hospital y durante unas semanas mas también los despertaba para comer y ahora no lo haría porque no los dejas descansar y de todas formas los míos apenas comían porque no tenían hambre.

              Bueno a ver si ahora puedo entrar mas al foro. besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!!!! siento no haberos contado como ha sido la vuelta a casa, pero nos hemos tenido que acostumbrar a ellos y ellos a nosotros, además con mi hija mayor no paro y eso que quiere mucho a sus hermanitos. Los mellis son unos santos, no lloran nada y comen fenomenal, así que a veces es como si no estuvieran. Antes de ayer los pesamos y Marta pesa 2.770gr y Dani 2.330gr, así que felices. En una semana tenemos cita en el hospital, para empezar las revisiones y seguimiento.

                Fortaleza, que campeona!!! con tres!! no sé ni como tienes tiempo para escribir. Te mando mucha energía que la vas a necesitar.

                tales, qué ilusión verte por aquí!! qué tal tus peques? son buenos?

                Maiky, como no nos vamos a a cordar de ti. A ver si tienes más tiempo y nos cuentas más cositas de tus peques.

                Picsi, me alegro de que hayas regularizado horarios, a mí los míos, por la noche aguantan 4h, pero por el día según les de, a veces las 4h y otras cada 3h, así que no ando muy regularizada. cuando empiece las revisiones varias, no sé como voy hacer con las tomas. Me veo cargando con el bibe en el médico.

                Muchos besitos a todas!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  nynx pues mis niñas son buenisimas, comen muy bien y desde el mes y medio duermen las dos toda la noche de tiron, asi que no me quejo de nada, ahora ya tengo que andar mas pendiente de ellas porque como ya gatean (o lo intentan jajajaja) se me van para todos los lados

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Un beso a todas, tengo muy poco tiempo para meterme
                    tere_j2011-11-17 08:30:28

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, me acuerdo mucho de vosotras pero ya se hace dificil entrar tanto aqui y se pierde el contacto, pero hoy dije, entro si o si para ver como les va a las chicas

                      La verdad que los primeros meses son duros pero ya a partir del 3º se lleva muchisimo mejor, menos cuando se ponen a llorar los dos a la vez que no sabes a quien acudir, pero por otro lado compensa muchisimo. El otro dia se vieron los dos por primera vez, porque siempre los ponia enfrentados pero no se miraban y los tumbe en la cama y volvieron las caritas y cuando se vieron se empezaron a reir a los papis se nos cayo toda la babita
                      Mi Gonzalo come muy pero que muy bien, por el dia cada 4 h 180 y por la noche y el primer bibi de la mañana 210, es un tragon que no veas, y Paula unas veces 150 y otras 180. Solo llevan 3 dias durmiendo toda la noche del tiron y eso si que se nota, porque al principio era estresante. Ademas desde que les doy la leche AR para que no echen es una tranquilidad, porque antes siempre tenia que estar con la niña en brazos y pendiente que no echara porque lo hacia por la nariz, pero ya gracias a dios, entre el tratamiento, la leche y que ya van cumpliendo meses, parece que se le ha pasado eso. Gonzalo pesa 6,330 y Paula 5,380, la verdad es que se han recuperado muy bien y da gusto verlos tan gorditos. Los mios son tambien muy risueños, Paula mucho mas que Gonzalo, a ver si me acuerdo de como colgar fotitos y os pongo varias, porque no he tenido tiempo de nada. Las que me teneis en facebook si los conocereis

                      Fortaleza, yo tambien me acuerdo mucho de ti, porque hija si dos dan trabajo ya 3 ni te cuento, como lo llevas??

                      Por cierto, os han llegado todas las ayudas?? yo hoy he cobrado la de bienestar social, los primeros 1200 euros, y lo bien que vienen jajaja

                      bueno voy a aprovechar y a hacer la comida antes que se despierten

                      muchos besitos a todas e intentare entrar mas para no perder el contacto

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos de mis peques, si es que salen porque no las puedo visualizar

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          como se suben las fotos ahora, que no consigo ponerlas??

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chiqui, cual es esa ayuda de bienestar social??? eres de la C Valenciana?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              no, soy de andalucia, no se si en tu comunidad existe esta ayuda, informate bien de todo que yo esta me entere por casanmi (una amiga de este foro) y ella de casualidad, asi que ... Mira hay una asociacion de partos multiples, le puedes preguntar a ellos, localizalos en facebook

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                cómorrr Chiqui ¿1200 euros de bienestar social? es por qué no llegas a una renta mínima supongo, no?
                                Yo como trabajo me han pagado doble las 6 primeras semanas y solicitamos la ayuda a final de junio cuando nacieron, la de parto múltiple de 2500€ y el INSS el 22 de agosto nos mandó un mensaje al móvil que está resuelta favorablemente y que ibamos a recibir la resolución por correo, y así pasó, pero aún no la han ingresado en mi cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X