Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Embarazada de mellis

    bueno chicas pongo la lista para ver si se anima alguien mas.

    Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................09/09 revision

    Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

    Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

    Comment


      #77
      Embarazada de mellis

      sara guapa, mañana la eco de las 20 semanas, ya veras que todo está genial, y un besote fuerte y cuéntanos que tal cuando puedas.

      besitos para todas, que durmais muy bien.

      Comment


        #78
        Embarazada de mellis

        bueno un pco repetitivo pero Sara, que vaya todo genial hoy.

        el resto como vais, uff yo tachando los dias en el calendario pero aun asi parece que el 18 tarda en llegar....................

        Comment


          #79
          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Como vais? Celia que rollo lo de la dieta pero seguro que lo vas a llevar bien. Yo tampoco estoy comiendo mucho, incluso estoy comiendo menos que antes, pero como no me puedo mover para nada y yo tengo cierta tendencia a engordar, creo que en breve te voy a tener que acompañar en tu dieta.

          Sara mucha suerte en tu eco de hoy. Estamos deseando que nos cuentes comos has visto a tus niñas.

          Pues parece que al final coincidimos todas en ponerlos juntos al principio. Yo tampoco tengo muy clara la posición pero me han dicho que los recien nacidos no se mueven , asi que creo que es mejor uno al lado del otro.

          Bueno como trfa es la primera ya nos contara su experiencia

          Comment


            #80
            Embarazada de mellis

            hola a todas,

            A mi la verdad es que los kilos sólo se me notan en la barriga, pero llevo ya cerca de 13 kilos cogidos... no pensaba que iba a coger tantos y además tan rápido, en los 2 últimos meses he debido coger como 6 de ellos. Pero bueno, me han dicho que cuando das a luz y son dos se te van entre 12 y 15, así que no me quedaran luego demasiados...

            Por fin he terminado de preparar la bolsa para el hospital. Mira que compré una grande, pero de todos modos va todo a presión...

            Comment


              #81
              Embarazada de mellis

              bueno trufa 13kg esta bien no??????? jo hay quien lleva solo 1 y se mete esos y muchos mas ............... bueno seguro que luego nos los quitamos todos con el ajetreo que vamos a llevar, ufff que envidia mas sana ver que ya tienes tu maleton preparado, ufff bueno bueno ya nos iras contando todo lo que llevas ........................

              bueno yo hoy voy a mi segunda clase de natacion ( que coste jev que no lo digo xa darte envidia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

              Comment


                #82
                Embarazada de mellis

                jolin trfa, ya haciendo la bolsa, que bien, si es que ya no te queda nada. pues yo es que he cogido ya 9 kilos, y la verdad es que tampoco he engordado mucho de ningun sitio salvo la tripa, de hecho la gente me decia: "estas muy bien, para ser dos...", pero es que de los 9, he cogido 5 en mes y medio, y claro, me ha dicho la dra que me controle un poco que si no, me voy a poner...., asi que a ver si de aqui a que vuelva a ir el dia 29 he cogido poquito, ya os contare.

                jev, bichis, mucha suerte para vuestras ecos de mañana.

                sara, cuentanos que tal cuando puedas.

                para todas un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                Comment


                  #83
                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, ya he vuelto de la eco en la s.s.... una mierda de asistencia , que asco.

                  Con deciros que ni me ha enseñado a las niñas ni me ha dado eco

                  Pues llevo desde ayer que me molestaba mucho bajo vientre y estuve a punto de ir a urgencias, pero como se me paso un poco y pense que seria de la infeccion y hoy tenia eco pues no fui.

                  Pues le cuento lo que me pasa y dice que sera infeccion o que estoy de parto... me he pegado un susto.

                  Y nada salgo de alli y me he tenido que ir a un gine privado que voy de vez en cuando que es el unico que me aclara todo, y me ha dicho que ya no sale infeccion en la orina pero que acabe la semana del antibiotico, y que esa molestia es las niñas que hacen presion ahi, y que cada vez sera mas molesto por el peso......

                  En la s.s me ha dicho la tia que nada de cesarias a no ser que no se coloque en posición el primero, que es lo que les manda el protocoloco, que cesaria solo si se complica la cosa.... jooooo

                  Y luego me dice que si nacen en la semana 28 /30 son con secuelas, y me dice que una me pesa 422 grs, y la otra 358 y que eso hay que controlarlo, y como soy de alto riesgo me veran mas frecuente, y con deciros que cita para dentro de 6 semanas...... que asco de sanidad publico por lo menos en mi ciudad.

                  que os parece?

                  Comment


                    #84
                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    Yo sólo estoy de 8 semanas y todavía no he pensado en nada de compras pero la verdad es que ahora que sólo me queda a mi súper campeón pues lo tengo todo solucionado porque mi hermana tiene un nene de 3 añitos así que lo heredaremos todo o casi todo. Ayer mismo estuve con ella mirando la habitación nueva que le habían comprado a mi sobrino y ya le dije que no guardara mucho la cuna ni la trona y que en cuanto le llegue la silla nueva para el coche pues que ya sabe que tiene que hacer con la que lleva ahora ponerla junto a la cuna y la trona. La verdad es que tenemos muchas cosas solucionadas y es una gozada en cuanto a preocupaciones y la verdad con la crisis que hay económicamente también nos ahorraremos mucha pasta.

                    Mañana vamos a ver como está mi chiquitín y ya estaré de 8+5 a ver como está todo. Estos días he tenido algunas nauseas pero muy leves y días con un sueño horrible pero por lo demás todo bien.

                    Bueno mañana os cuento.

                    Comment


                      #85
                      Embarazada de mellis

                      Sara se han cruzado nuestros mensajes.

                      La verdad es que yo tenía algunas dudas sobre si seguir también con los controles en el ivi o llevarlo sólo por la SS pero leído lo leído ya casi que lo tengo claro. Es cierto que no en todos los sitios son iguales y que aveces tropiezas con algún profesional de verdad pero con todo lo que me ha pasado creo que estaré mucho más tranquila llevándolo en paralelo también por el ivi. Con lo que nos ahorraremos en las compras pues para los ecos en el ivi. La verdad es que yo ya no empecé muy bien, la semana pasada tenía cita con la matrona pero cuando llegue me dijeron que estaba de baja y que hasta el 21 de septiembre no podrá verme que es para cuando tengo la primera visita y ya estaré de 10 semanas y la verdad es que me parece algo tarde pero que no había hueco antes así que a aguantarse.

                      Comment


                        #86
                        Embarazada de mellis

                        jolin sara, pues vaya, lo siento, aunque las nenas estan bien, ¿no?, pues eso es lo importante.

                        lo de que te tienen que controlar,¿por que es?, ¿porque pesan mucho?, los mios pesaben en la eco de las 20 semanas creo que unos 380 y 360 g, asi que mas o menos, ¿no?.

                        y por lo de la cesarea no te preocupes, que segun el gine que te toque te la haran o no, pero vamos, a mi la que me dijo eso fue la matrona de la seguridad social, no entiendo nada.

                        bichis, me alegro de verte tan animada, ya veras que bien esta tu peque mañana.

                        chicas, os dejo, que me tengo que ir a cenar, un besote fuerte para todas.

                        Comment


                          #87
                          Embarazada de mellis

                          SARA, jo vale que no se puede decir q todos los de la sanidad publica sean iguales pero desde luego yo creo que si no todos casi todos, vamos es una verguenza encima te dice que te va a ver mas amenudo y resulta que te da cita xa dentro de 6 semanas y encima te mete el miedo en el cuerpo son la leche, jo uff q mala leche me entra .................... yo estoy llevando el embarazo x el seguro privado, y hay quien me decia que siendo dos era mejor que me lo llevaran en la s.s , pues hija yo de momento como no la he usado mucho pero cuando he tenido que ir no me ha gustado nada creo que si lo puedo evitar lo evitare, pero es una mi.............. que con lo que se cotiza a la s.s tengamos esta sanidad publica, si de que nos vale tener los mejores medios si la atencion al paciente es patetica.............. ufff voy a dejar el tema que me enciendo........................

                          bueno lo importante Sara tus niñas estan bien verdad?????????? pues adelante y a seguir.............

                          bichis ya nos cuentas mñana que tal esta tu peque eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo es genial, a mi tambien me hubiera gustado llevar el embarazo en el ivi, pero mi marido decia que pagando el seguro privado que era encima una pasta pagar al ivi, pero bueno no se si ir alli hacerme la eco de las 20 semanasu fff todavia queda.......................

                          el resto que tal estais??????????????????????

                          Comment


                            #88
                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas
                            Os cuento mi experiencia como mama veterana con dos niñas de 8 meses, respecto a la Sanidad Pública.

                            Yo hice mi tto con IVI, tuve muchos problemas con ellos pq las hormonas me generaban polipos y a pesar de ello me volvían a poner y otra vez polipos....es largo de contar pero muy enfadada estuve con ellos. Luego mi intención era hacerme las ecos de las 12-20 y 28 semana con IVI y tb hacer el seguimiento en SSocial, como de la 12 a la 20 me parecía mucho tiempo me hice una eco en IVI en la 17 y justo empezaba a abrirse el cuello del utero, a los 5 días me operaron en IVI me hicieron un cerclaje y me salvaron el embarazo...todo bien pero en la revisión tras cerclaje la médico (sin tanta experiencia como el Dr Serra) me dijo que reposo relativo....otro error, en la 20 tuve amenaza de aborto tardío e ingreso en SSocial, le médico de la SSocial me puso las pilas y me dijo que no saliera de la cama; tuve varios ingresos posteriores en SSocial y al final tuve a mis niñas en la Fe....con 34 semanas, sanas y felices.

                            Conclusión.........debemos estar orgullosos de la SSocial de este país, rápido la echamos por tierra y no nos damos cuenta de que los mejores están allí, hacen lo que pueden con los medios que tienen y están saturados etc pero son los mejores, lo malo son las listas de espera etc y que hay gente borde y tonta como en todos los sitios, pero no es bueno generalizar, yo tuve algún encontronazo con gente de la SSocial y tb con gente de la privada, pero en conjunto me quedo con la SSocial sin dudarlo, cuando las cosas se ponen feas.....en las clinicas privadas te mandan a la SSocial y más en embarazos gemelares....os lo digo por experiencia chicas

                            Besicos a todas

                            Dica

                            Comment


                              #89
                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Ayer vimos a nuestro campeón, está enorme ya mide 20mm y el corazón le latía a 176, está perfecto para el tiempo 8+5. Además le vimos moverse, es una pasada, y le vimos el cordón umbilical. La verdad es que estoy mucho más tranquila aunque lo que dijo la ginecóloga es cierto que hasta que no notas que se mueve no a cabas de estar tranquila siempre tienes es y si... en el cuerpo. Yo tengo la primera cita con la matrona el 21 de septiembre creo que es un poco tarde así que la semana que viene llamaré aquí al ivi que ya vuelven de vacaciones y cogeré cita para antes del 21 y a ver como va todo.

                              Yo no estoy de acuerdo del todo si que hay ocasiones en que es cierto que tienes que ir a parar a la SS (partos, operaciones,...) y como ya dije hay médicos y médicos son seres humanos y depende de como los pilles. Pero hay otras ocasiones en que me queda con lo privado. Yo fui por la SS a hacerme las 3 FIVs que te tocan y... está la famosa lista de espera, el trato en horrible es como si fueras un número y no una persona y no te explican nada de nada vas enterándote de las cosas por lo que vas preguntando y lo que te van contando las veteranas, las esperas son interminables llegas a las 8 de la mañana y te vas a las 15 de la tarde, son tratamientos estándar y si tienes suerte bien y si no pues también,... Cuando acabamos nos dijeron lo sentimos hasta aquí podemos llegar, si quieres seguir intentándolo tienes que ir pagando. Y además en el último tratamiento que tuve un bioquímico ni siquiera me dijeron repítete el análisis en 1 día o 2 que es lo que deberían haber hecho para ver si iba para delante o no sino que me dijeron deja de tomarte la medicación y ya te vendrá la regla. Cuando llegamos al ivi la primera vez estudiaron nuestro caso en particular y nos dieron las alternativas posibles y mira aquí estamos. Así que depende de para que privado o SS, pero capullos hay en todas partes y buenos profesionales también.

                              Comment


                                #90
                                Embarazada de mellis

                                bueno chicas lo de SS es una discusión sin fin. Yo no he ido esta vez por la SS, porque he tenido malas experiencias con el hospital que me toca, bueno para ser concretos con una de las ginecólogas (por su culpa tuve uno de mis abortos) y como no puedes elegir por si la tenía que ver me busqué uno privado. En cuanto a la matrona, 3/4 partes de lo mismo. Fui el primer día y ya no volví mas. 1º Ni me pesó , todo se lo tenía que contestar yo, y cuando al fin se decide a hacer algo, tomarme la tensión, la llaman por telefono y me tiene 10 minutos con la tira esa apretada y ella charlando tan ricamente... Me dió tan mala espina que pasé de repetir.... Pero también es verdad que depende de con quién des....

                                Comment

                                Working...
                                X