Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,
    soy nueva en este post, yo tb espero mellis, estoy de 10+4, pasandolo fatal con los vómitos...
    Nur ¿vas a la piscina, desde cuándo?yo en cuanto me encuentre mejor quiero ponerme a hacer algo sino aunque aumentar de peso no, xro si necesito movilidad. Los 6kgs los has cogido en el embarazo o desde los ttos??

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola vacalada , guapa , jo sigues con los vomitos , bueno a ver si en el segundo trimestre pasan no????????, bueno si empece la semana pasada y genial si no es porq tengo un picor vaginal y me han dicho que en una semana nada de pisci, bueno ya estoy mucho mejor graicas al tratamiento.

      Si hija estos maravillosos kilos son desde la beta espera hasta ayer mismo vamos que estoy para meterme al horno ( hecha una cerdita)

      Comment


        Embarazada de mellis

        ¡¡¡bienvenida vacalada!!!, bueno chicas, no os quejeis, que de momento la única que estoy a dieta soy yo, eso si me va a salir la prueba esa del azucar que ni os cuento, ja,ja,ja.

        bss.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Celia yo me parece que en nada estoy a dieta , a la rica pechugita .......................

          bueno aprovecho y actualizo .

          Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+1................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................09/09 revision

          Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

          Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

          Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

          Comment


            Embarazada de mellis

            ja,ja,ja, nur, que has copiado una lista muy antigua, espero que te actualizo en la última y de paso me actualizo yo

            Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+1 ............... SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

            Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

            Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

            nur, por si luego no puedo entrar, ¡¡¡mucha suerte mañana!!!, ya veras que bien ves a los peques mañana, ¿a que hora es la eco?, cuéntanos que tal cuando puedas.

            besos para todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              ja,ja,ja, ahora me he comido yo a vacalada, a ver si soy capaz de arreglarlo

              Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+1 ............... SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

              Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

              Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

              a ver si ahora está bien, y perdonad si alguna estais mal actualizadas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              bss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holas mis barriguitas,

                Vacalada bienvenida y espero que en breve pases tus nauseas.

                Nuria me alegro que vayas mejor de tus picores, seguro que en breve vuelves a ser la preñinadadora y con el ejercicio te evitas tener que hacer dieta.

                Celia ya veo que estas siendo muy buena con la dieta, ni un gramo en una semana!!! qué despues del parto te vas a quedar divina!!!!

                Yo no sé exactamente cuanto he engordado porque la vascula de casa se ha quedado sin pilas, je, je que bien me viene. Si tengo barriguita pero creo que del resto del cuerpo he adelgazado, lo cual me sorprende dado mi reposo absoluto desde hace semanas. La verdad es que, aunque extraño en mi, no tengo mucho apetito y como lo justo y sano.

                Llevo unos días un poco más plof de lo que ya va siendo habitual, y supongo que será este otoño que ha llegado de golpe. Todavía sigo manchando aunque desde ayer un poquito menos, lo que me tiene esperanzada para en breve poder salir a la calle.

                Mil besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Animo jev, venga que en breve quiero que estemos comentando nuestras clases de natacion y nuestras compras eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  celia, mañana es mi gran dia uffffffffff estoy atacaaaaaa, bueno esta noche ya no he pegado ojo asi que hoy ni te cuento, mañana tengo la eco a las 11 asi q ire a trabajar un par de horitas y de ahi me ire a mi eco.....................

                  el resto de mis " gordis " como vais?????????????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jev es normal, ya llevas mucho tiempo en reposo y luego, este tiempo, que yo estaba deseando que llegase porque no aguantaba el calor, pero ahora es un poco deprimente...., pero seguro que en poquito tiempo puedes salir un poco y despejarte, ya lo veras

                    nur, tu tranquila que todo va a ir muy bien, yo la verdad es que tambien me ataco bastante cuando voy al medico, aunque sea a una revision normal, pero ya veras que guay cuando veas a tus peques mañana, ya nos contaras.

                    ¿las demas que tal seguis?, sara, ¿se pasaron tus molestias?.

                    muchos besos para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Vacalada me alegra saber de ti ya verás que en nada esos vómitos desapareceran y podrás disfrutar de tu embarazo.

                      Yo de momento no he cogido kilos pero también estoy mirando lo de la pisci para hacer algo de ejercicio, como el lunes voy a la matrona se lo comentaré a ver que me dice.

                      Jev ya verás como dentro de nada podrás salir a despejarte y a esas clases de natación para preñis.

                      Nur en cuanto puedas nos cuentas que tal van tus 2 chiquitines.

                      Besitosssssssssss.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Qué tal todo? Supongo que vosotras que no estais en reposo felices de que por fin sea viernes. Yo poco cambio noto, aunque por lo menos tengo cerca a mi maridin.

                        Hoy estoy más animada y aunque sigo manchando ya voy viendo que cada día un poco menos.

                        Nur, cuentanos en cuanto puedas que tal tus chiquitines? Te han dicho el sexo de alguno?

                        Besos mil

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          chicas ya estoy de vuelta, todo todo estupendamente , el riesgo a salido muy bajo aunq todavia faltan los analisis que me hago mañana pero me ha dicho la doctora que este tranquila, bueno de tamaño estan bien uno 62 mm y el otro 60 mm. Asi que ya estoy un poco mas tranquila , bueno mi marido ha empezado a darle el toston a la pobre medica con el tema del sexo, y bueno dice que esto es un pco a la aventura pero que ella diria que le parecia un niño y una niña pero bueno ya veremos....................

                          jev guapa venga que en breve estas corre corre x ahi.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 5 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                            Bichis (FPP 18/04/2010)...............9 + 1 ................... SIN SEXO ................ 21/09 Matrona y 25/09 Eco

                            Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                            Vacalada ( FPP.............................10+4.............. .... SIN SEXO.............................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ¡¡¡que bien nur!!!, me alegro muchísimo, ya veras como la analítica tambien te da bien ++++++.

                              jev, anímate, que ya te queda menos de reposo, en nada estas tomando el aire, seguro.

                              bichis, seguro que la matrona te dice que te va genial la natacion, y en nada estas en la pisci.

                              sara, vacalada, trfa, ¿vosotras que tal?, trfa, que ya no te queda nada.

                              bueno chicas que paseis todas muy buen finde, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, estoy de repoo absoluto porque el cuello del utero mide 2,4 y estoy solo de 22 semanas, ke os parece?

                                Comment

                                Working...
                                X