Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Trfa, q bien ya están casi en posición...en nada los tienes en brazos!
    Nur24, jolín si qfué rápido, la eco es ya abdominal??
    Nada, yo ayer pase un buen día, no omité, bieeeeennn!!!! y espero q hoy tampoco, veremos si se me pasan estos síntomas q son horrorosos...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Me alegro vacalada, ya veras como poco a pco desaparecen , si me la hicieron abdominal.

      El resto que tal vais?????????????????

      Las que habeis mirado carros cual habeis visto?????????????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, sigo bien, y espero seguir estándolo,jejejej...
        Nur24, yo estado viendo carros ya, vi: easywalker duo (van uno al lado del otro), xro no caben x puertas normales mide 76cm de ancho y plegado no cabe en un A3 (q es mi coche), twin two de JANE, lo tiene una vecina mía (uno delante de otro) con las sillitas fijas y el q parece q me hace más gracia es el de BEBECAR (uno delante de otro) xro la el de delante se puede girar y ponerlos mirándose.
        He oído q en Octubre hay una semana del bebe en el corte inglés con muy buenos descuentos, así q estoy mirando los modelos para en Octubre comprarlo, q tardan un par de meses en la entrega y ya nos plantamos en Enero.
        De todas formas esta tarde voy a comprobar si el BEBECAR, plegado cabe en el maletero del A3, sino nos tendremos q cambiar de coche tb, cruzo los dedos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola barriguitas,

          Ya veo que es la semana de las ecos. Nur me alegro que tu babys sigan bien y no me extraña que tu asustaras con las compras. Yo por lo de reposo solo he podido ir una vez, pero si que he mirado cosas por internet o le he dicho a mi madre que pregunte precios y estoy un poco asustada.

          Yo de todos los carros que he visto el que más me gusta es el de bebecar porque además al ser en línea me cabe por la puerta y el ascensor. Creo recordar que trfa es que había comprado asi que a ver si nos cuenta algo.

          Trfa ya estas a puntito qué grandes estas tus peques.

          Vacalada ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas, ya veras como disfruta porque, por lo menos yo, lo recuerdo muy emocionante al ser un aparato más preciso y se les ve perfectamente. Efectivamente, como dice nur, dura algo menos de media era pero es suficiente para verles y oirles. Esta eco es abdominal y con un poco de suerte te pueden decir el sexo. En esta eco fue cuando me dijero que uno era niño y el otro no se veía tan claro.

          Bichis, hoy tienes eco,no? A ver si nos cuentas que tal tu chiquitin.

          Las demás que tal vais?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola Jev,
            gracias x los ánimos, q guay q ya te puedan dar más información, jajajajaj.
            Tb coincides conmigo en el BEBECAR, trfa se lo ha comprado y tienes 1coche corto??jajaja xfavor q quepa sino madre mía...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Vacalada, si ya he visto que coincidimos en carrito. Yo además como de momento sigo sin salir de casa, soy una experta en catalogos así que te digo las dimensiones:

              Abierto Cerrado

              Ancho 64 64

              Alto 107 97

              Largo 117 46

              Yo todavía no he hecho mediciones en el coche, pero estoy casi convencida que me cabe porque no estoy dispuesta a cambiar de coche que todavía es muy nuevo. Mi coche es un honda civic y cuando me lo compre ya estaba en tratamiento así que mire que el maletero no fuese muy pequeño. Creo que el maletero de a3 es similar al mio asi que espero que también te valga

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Ya veo que estáis todas liadas con las compras, yo como ya lo tengo casi todo de mi hermana me saltaré ese paso.

                Mi pitufín está enorme ya mide 3,96cm y el corazón le va a 169 pulsaciones. Estoy de 10+4 pero según el ecógrafo estoy de 11+2, se veía enorme ya tenia los bracitos y las piernecitas y hasta se le veían las manitas parecía que nos saludaba y tenia la columna ya formada, chicas una pasada y además hemos visto como se movía. Te quedas mucho más tranquila, ahora hasta la próxima. Tengo la eco de las 12 semanas el 6/10 por

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Actualizo:

                  Nur24 (FPP 30/03/10)................. 12+3 ............... SIN SEXO TODAVI....................... 1/10

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 16 + 6 .................. NIÑO Y ? ........................... 25/09 (control hem

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........21 + 5 .................. NIÑAS ................................ 17 /09 Matrona

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........23 + 5....................NIÑO Y NIÑA.........................29/09 revision

                  Bichis (FPP 18/04/2010)...............10 + 4 .................. SIN SEXO ............................ 6/10 Eco 12 Sem

                  Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 31 sem....niños ................... 21/09 revisión

                  Vacalada ( FPP 14/04/10)............11 + 3.................. SIN SEXO........................1/10 Eco 12 semanas

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Bichis, me alegra que hayas visto a tu chiquitin y estes tan emocionada. Ya veras como con la eco de 12 semanas te quedas alucinada de como crece y a ver si tienes suerte para ver el sexo.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA GUAPISSSSSSSSSS, QUE BIEN BICHIS ME ALEGRO UN MONTON.

                      BUENO CHICAS SOY MAS PREVISORAS QUE YO , YO MAS CHULA QUE UN OCHO ME GUIABA POR EL CARRO QUE ME GUSTABA ( EL FISTWELLS) NI IDEA DE LAS DIMENSIONES , MI COCHE UN GOLF, ASI QUE ME TENDRE QUE PLANTEAR LO DE LAS MEDIDAS , UFFFFFFFFFFFFF PERO QUE HAPPY SOY......................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Nur, a mi también me gustaba el firstwhell, es tan mono. Así que ya somos 2 happys. Pero mi maridin me puso los pies en la tierra cuando me demostro que no cabe por el ascensor. Así que de todos los que caben el de bebecar es el que mas me gusta.

                        La verdad es que gemelares hay muy poquitos modelos y o son muy grandes o para mi gusto un poco feos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          JEV , lo mismo me dijo mi marido pero yo le he dicho que si me tenia que comprar uno que entrara en el ascensor no me comprapa ninguno xq son los dos enanos, asi que solo me falta ver el tema del coche, uff en el mio no se si entrara en el de mi marido si ya veremos........................ voy a ver si consigo las medias

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas,

                            Ya tengo el casa el bebecar la verdad que se ve grande, a lo mejor algo mas que el jané, pero la diferencia es muy poca y para mi gusto es mucho mas bonito y práctico. El chasis se cierra en libro y ocupa practicamente lo mismo que un carro para un sólo niño, con la diferencia que luego tienes que añadir al maletero las sillas. Yo no he tenido problemas pero es que tengo un coche grande... De todos modos en la tienda donde lo compré (la tienda de los niños, hay varias en madrid) me dejaron metrlo en el maletero antes de pedirlo para ver si cabía bien. El cuanto a los que son en paralelo yo los quería pero al manejarlos en tienda me di cuanta que era mas faciles de llevar los de linea... Intentaré poneros una foto comparandolo con algo para que os hagaias una idea de las dimensiones...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              TRFA , QUE BIEN YA CON EL CARRO EN CASA, QUE ENVIDIA, BUENO ME ACABAN DE DAR UNA NOTICIA BUENISIMA , UN COMPAÑERO DE MI MARIDO HA TENIDO MELLIZOS , YA TIENES CUATRO AÑOS Y LO TIENE TODO GUARDADO NOS HA DICHO QUE SI SU MUJER NO HA DEJADO EL CARRO NOS DEJA EL CARRO Y TAMBIEN NOS DA UN MCCLAREN PARA LUEGO, UFFF OJALA .................. VAMOS ME DA IGUAL EL QUE SEA..................

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,
                                ayer fuí a ver el BEBECAR, a una tienda qhay cerca del ivi valencia, bebisimo, en frente de urgencias del 9 de Octubre, lo probamos y nos dimos cuenta q es bastante pesado y q en cuanto aumenten los nan@s de peso, será complicaíllo levantar el chasis para subir algún escalón. La chica, muy agradable nos enseño un modelo en paralelo, muy bien de precio, y a la vista muy práctico. Nosotros no tenemos ascensor, pero las medidas son muy justitas al maletero del A3, así q el día de la eco de las 12 semanas, q voy a ivi, me acercaré a la tienda para comprobar si cabe en nuestro maletero. No me acuerdo del modelo, xro cuando vuelva lo preguntaré y os lo diré.
                                Por lo que veo vamos todas con coches cortos, no estaba previsto aumentar tanto la familia de golpe, jajajaja, un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X