Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Nur vaya rollo, pero bueno por lo menos tus pitus estan bien, ahora a descansar.

    Celia ya verás como pronto pesaran lo que toca, que rollo lo de los pinchazos y además ha sido por muy poquito en fin más banderillas que se le va a hacer.

    Yo hoy he ido a la SS para la eco de las 12 semanas y he salido igual que he entrado. Ni si está bien, ni si está mal, acostumbrada a las ecos del IVI he salido súper desilusionada. Menos mal que de reojo he visto como se movía así que si pataleaba es que estará bien. Me han dado un papel con unas observaciones indescifrables, esperemos que la semana que viene el tocólogo nos aclare algo más. Al final hablando con una compañera C.R.L. es la medida del bebe 58,2 mm y como estoy de 12+2 pues está bien y T.N. es la translucencia nucal que es 1,3 que creo que es riesgo bajo, ¿o no? La placenta anterior pero esto parece ser que sólo tiene que ver con la posición que está pegada al ombligo. ¿Sabéis si es así? Y las observaciones pues lo dicho indescifrables, aunque yo creo que igual tiene algo que ver con el gemelo que se paro, porque todavía quedaban señales de él. Bueno a ver si el 14 el tocólogo nos saca de dudas.

    Por cierto, ¿sabéis cuando se hacen las analíticas del triple screening? Creía que se hacían al tiempo que la eco de las 12 semanas pero a mi no me han dicho nada todavía y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a la matrona. ¿Es tarde o está bien?

    Comment


      Embarazada de mellis

      Actualizo.

      Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........26.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

      Bichis (FPP 18/04/2010)...............12 + 2 .................. SIN SEXO ............................ 14/10 Tocólogo

      Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 33+5 sem....niños ................... 14/10 revisión

      Vacalada ( FPP 14/04/10)............13.........................NIÑO Y .............................5/10 matrona

      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      Comment


        Embarazada de mellis

        bichis, no te preocupes, que seguro que está todo bien, yo no sé que valores son los normales para el pliegue nucal, pero los que a mi me daban me dijeron que estaba dentro de lo normal, no te preocupes que el gine os lo aclara seguro.

        lo que si me parece un poco raro es lo de los análisis del triple screening, porque yo me hice la eco de las 12 semanas y cuando sali de la eco me hice los análisis, de hecho fue un viernes y recuerdo que la dra me dijo que me los podia hacer como muy tarde hasta el lunes, vamos, que me los tenia que hacer despues de la eco pero a los 3 dias como muy tarde, no sé, a ver si alguien mas nos lo aclara, pero yo ante la duda llamaria, aunque sea a la matrona por si acaso.

        cuéntame que tal cuando sepas algo, ¿vale?.

        las demas, ¿que tal seguis?

        muchos besos para todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, bichis lo resultado seguro que estan bien sino te hubieran dicho algo, decirte que a mi los analisis me dijeron que me los hiciera al dia siguiente y que tenia que ir con los resultados de la eco, pero no se yo creo que como bien te dice celia deberias llamar, e informarte para quedarte tranquila.

          Bueno yo hoy empezado a trabajar aunq de manera relajada, pco a poco parece que sangra menos mi dichoso polipo pero de todas formas llamare mañana xa quedarme mas tranquila.

          El resto que tal vais???????????

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas,

            Ayer tuve eco de alta resolución y mis nenes están estupendos. Ahora no crecen ya tanto como si fuesen uno sólo pero aun así la diferencia es muy poca. Uno pesa ya 2,113 y el otro 2,244 así que ya están casi para que no los metan en incubadora (con mas de 2,300 ya no los meten). Lo único malo es que el 1º no se quiere colocar y está de nalgas, así que tengo casi todas las papeletas para la cesarea...

            Me actualizo

            Nur24 (FPP 30/03/10).............. 14 +3 ............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 18 .................... NIÑO Y ? ........................... 14/10 (eco 20 sem)

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........26.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

            Bichis (FPP 18/04/2010)...............12 + 2 .................. SIN SEXO ............................ 14/10 Tocólogo

            Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 34+2 sem....niños ................... 14/10 revisión

            Vacalada ( FPP 14/04/10)............13.........................NIÑO Y .............................5/10 matrona

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA...........

            Comment


              Embarazada de mellis

              trfa me alegro mucho que este todo estupendo, bueno hija igual aun puede que se de la vuelta no??????????, bueno y sino no pasa nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno cielo que me parece que vas a ser nuestra primera mami.

              jev como se nota que ya no estas de reposo y no paras eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Embarazada de mellis

                trfa, ¡¡¡que bien!!!, ¡¡¡estan enormes!!!, jolin ya con ese peso aunque se te adelantasen sin problema, me alegro mucho. bueno, por lo de la cesarea, pues nada, tampoco pasa nada, todas mis amigas han parido con cesarea, y yo las digo, ¿a que ahora voy yo con 2 y tengo parto natural?, ja,ja,ja, ya veras que todo va genial.

                bichis, ¿llamaste para lo de los análisis?

                nur, me alegro que estes mejor y ya currando, yo la verdad que tengo ya ganas de que me den la baja, porque estoy muy bien, pero últimamente hay mal rollo en el curro, y yo lo único que quiero es estar tranquila, de todos modos yo creo que ya me la dará en la próxima revisión que estaré ya de 29+3.

                ¿que tal las demas?.

                besos para todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  JO CHICAS ACABO DE LLAMAR A MI GINE XQ SEGUIA SANGRANDO PERO MENOS Y ME HA DICHO QUE NADA DE IRME DE PUENTE, JO YO Q CON EL TIEMPO TAN BUENO QUE HACE ME VA TOCAR QUEDARME EN LA CITY CON LAS GANAS QUE TENIA DE PLAYITA...........................

                  BUENO APROVECHARE ESTE PUENTE Q NO HABRA NADIE PARA COTILLEAR LAS TIENDAS DE BEBES

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ja,ja,ja, nur, los peques dando guerra desde chiquitines, bueno, lo importante es que este todo bien, aunque es un fastidio tener que quedarse en casa.

                    pues nada, dile a tu chico que te mime mucho.

                    bss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      cbuenos dias, a todas, bueno aqui en la comunidad valenciana mañana fiesta asi qeu bueno se puede decir qe es viernes.................. bueno aunq a mi me da lo mismo, ya que hoy no he ido a currar, para ver si estando cuatro dias de reposo deja de sangrar del todo.

                      bueno celia ya mas animada no???????????, animate que la q nos viene encima tenemos que estar cargadas de energias positivas. cuando tenies que poner lo del rh???????, bueno acostumbradas a tantos chutes es pan comido .

                      bueno mi super mamis que ya estan apunto que tal??????????????,

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Trf que bien dentro de nada tendrás a tus pequñines y están ya grandotes. Nur pues nada a descansar y a que te mimen un montón estos días. Yo me voy está tarde al pueblo los 4 días a descansar.

                        Pues yo ayer llamé un par de veces a la matrona pero no logré hablar con ella y aquí mañana es fiesta así que hasta el próximo martes nada de nada y el miércoles ya tengo cita con el tocólogo así que como hoy ya no me van a hacer los análisis deprisa y corriendo pues me esperaré al miércoles y hablaré con el tocólogo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Pues si bichis , la verdad es que no me puedo quejar de mi marido, el pobre va un pco loco pero bueno tambien me aprovecho un pco que luego la que ire de cabeza sere yo.

                          bueno el miercoles cuando vayas, se lo preguntas igual ellos lo llevas asi y lo hacen mas tarde pero no tengo tampoco mucha idea.

                          el resto que tal???????????? como vais??????????????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,
                            ¿como llevamos el puente? aquí en Valencia tenemos un día más, hay q aprovacharlo...
                            Trf, qbien!! los tienes a puntito, tranqui x lo de la cesarea, casi todas tenemos las mismas papeletas, jajajaj, q se le va hacer?
                            Nur, descansa y reposo qpara cotillear las tiendas de bebes aun tenemos tiempo, además ahora es todo de invierno, gordito, y nosotras tenemos q cargar para la primavera, nos van a salir falleros...
                            Bichis, a mi la analítica me la hicieron al día siguiente de la eco, pregúntalo en el tocólogo, x si acaso hay algún descuido.
                            Yo sigo con mis vómitos, ya he pasado los 3meses y medio y sigo, espero parar en el 4º sino me va a dar algo...ya estaís pensando en los nombres, es difícil poner el nombre a tus hijos, un dilema, jajajaj.
                            Besitos a todas las mamis, y ¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]feliz puente!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              jo vacalada , bueno a ver si con el cuarto mes se quitan esas angustias, bueno yo parece que voy mejor asi que creo que me hire al apartamento, asi q dejare mi dia de cotilleo x las tiendas de bebes xa la semana proxima, el luenes ya hire a trabajar, vamos si estoy buena xa ir de finde estoy tambien buena para trabajar no???????.

                              bueno vosotras que tal aunq me imagino que todas disfrutando del puente.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!! me apunto a vuestro post. Estoy de 24 semanas + 3 días, y espero Niño y Niña. Hasta ahora no me había metido antes por el famoso miedo a que pase algo, y como encima estuve manchando al principio del embarazo y con reposo, pues más aumenta. Ahora estoy de baja porque tengo unos dolores muy fuertes de espalda, con lo cuál no puedo estar de pie ni sentada, sólo tumbada.

                                Aunque el martes sí saldré de casa para poder ver a mis bebés en la eco 4D, ya os contaré si merece la pena o no, pero bueno, cómo sólo nos cuesta 100 euros los dos, nos vamos a arriesgar.

                                Besos y ya os contaré más.

                                Comment

                                Working...
                                X