Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTITO A CONTAROS LA ECO:

    “ SON PAREJITA” jajajaj, chico con seguridad y chica a confirmar dentro de unos días, pero vamos casi seguro…uf estamos felices¡¡¡ la eco todo bien, medidas y demás pesan 156 gramos y se han igualado bastante en tamaño y peso....y yo pues con la espalda bastante fastidiada pero por lo demás muy muy bien.

    FANNY por que carro te decidiras, yo no he podido ver ninguno en vivo y en directo??'

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola barriguitas!!!!

      Ya está aquí la madrugadora... jajajaja....

      Alfii enhorabuena!!!!! Nene y nena... la verdad es que es muy emocionante cuando te lo dicen!!!! Ahora a pensar nombres!!!

      Nanni 600 gramitos ya!!!! La verdad es que crecen que dan gusto nuestros peques!!!

      Fanny si es que las compras nos matan!!!! jajaja... Y la verdad es que se pasn mucho en algunos sitios... con la excusa de que es para bebes!!!! Pero bueno para eso somos las mas listas y nos gusta mirar, mirar, mirar.... las cunas del ikea quedan preciosas!!!! Ya lo veras!!!!

      Nur cómo estas???? Han seguido los dolores??? Espero que no sea nada... aunque a lo mejor Pelayo y Jacobo ya quieren salir!!!! Cuentanos....

      A las demás gordis muhcos besitos... Yo ahora me voy a que me hagan el analisis del azucar!!! Ahhh así que me voy volando que odio esto de estar en ayunas!!!

      BEsos preciosas y pasad un feliz sabado!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa, niñas!!

        Alfii como yo pero al contrario, la niña casi seguro y el niño por confirmar, tengo este martes eco a ver que nos dicen.... Jo! que ilusión verdad? nosotros esperamos que sean parejita finalmente porque mi suegra y mi madre cada una quiere una cosa al contrario de lo que tuvieron en su día y con la ilusión que tienen las dos..... Hombre! yo lo único que pido es vengan sanos.... lo demás da igual despues de todo....

        Y cuidaté esa espalda eh??

        Los carritos definitivamente el arrue gemelar en azul marino y la silla la mcclaren twin techno en gris.

        Rebeca ¡¡que asquito los análisis de azúcar!! no?? ya nos cuentas.

        Nur ¿que tal estas? ¿se han ido los dolores? espero que todo bien.

        Y todas mis barrigotas que tal? Yo muy bien me voy actualizar porque hoy cumplo semanitas que ilusión me hace y esta noche fotito de tripota.... cuando cumplo meses completo fotito al canto porque tengo una idea maquinando desde hace mucho tiempo, que cuando tenga mas forma ya os contaré.

        Bueno mis gorditas que paseis feliz sábado, nosotros por aqui con el viento que se está levantando según las previsiones poca cosa podremos hacer...

        Comment


          Embarazada de mellis


          Nombre

          FPP

          SEXO

          Semanas

          Proxima cita

          Trfa


          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1


          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          38+4

          YA MAMA

          JEV

          03/03/10

          NIÑOS

          36+5

          YA MAMA

          Nur24

          02/04/10

          JACOBO-PELAYO

          34+4

          26/02 Matrona y 4/03 gine

          Vacalada

          14/04/10

          HUGO-BLANCA

          33

          24/2Analíticas y 4/03Tocóloga

          Bichis

          18/04/10

          BALMA

          31+2

          22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          23

          25/02/10

          Xisca

          18/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          22

          08 02 10

          Nanii

          26/06/10

          NIÑOS

          21

          12/01/10

          Emiramirez

          11/07/10

          JAVIER-EMILIO

          19

          19/02/10

          Itxaro

          28/04/10


          14

          05/11/09

          45bis

          15/08/10

          NIÑO Y ?????

          13+1

          04/02/10

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          12+3

          27/12/09

          Fanny

          14/08/10

          ¿Niña? y... ¿niño?

          16

          02/03/10 (en SS)

          Alfiii

          13/08/10

          ¿

          15

          24/02/10 matrona

          26/02//10 Privado

          Athenea7

          14/08/10


          7+6

          19/01/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          13+1

          26/02/10

          11497

          4/09/10


          7+3

          25/01/10

          India 613

          26/09/10


          6+6

          11/02/10

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenas tardes, todo bien supongo

            Alfii que bien lo de la parejita

            Rebeca ojala te haya ido bien la prueba del azucar

            He hecho un rosco y ya mismo voy a merendar a ver como ha quedado

            bueno ya hablamos, un saludo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!

              Nada ya me han hecho los analisis y ahora a esperar el resultado ¡que salgan bien!!!!!

              Acabamos de llegar a casa porque hemos tenido ocmida familiar y estoy muertita.. me voy al sofa a ver Lost (somos unos freakes de Lost!!!) que esta semana aun no lo hemos visto...

              Pasad feliz noche del sabado!!! Besazos

              Comment


                Embarazada de mellis

                HOLA A TODAS

                pues hoy hemos estado viendo carritos y la cosa esta entre el zoom de asalvo,en toffe, o el twin pulsar de CAM, ese lo he visto en persona y es mucho mas amplio de lo que se ve en fotos, muchisimos mas y supermanejable y ligero, no le veo pegas....bueno que los capazos quedan uno encima del otro pero no creo que esten mucho tiempor en ellos y tampoco que lo utilice mucho, pero las silllitas y los colores me parecen geniales.

                el zoom lo he encargado porque me gusta pero no lo he visto en la realidad asi que hicimos un pedido al corte ingles y si no nos gusta pues nada... sin compromiso

                que opinais??? alguna a visto estos???

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa


                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1


                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  34+4

                  26/02 Matrona y 4/03 gine

                  Vacalada

                  14/04/10

                  HUGO-BLANCA

                  33

                  24/2Analíticas y 4/03Tocóloga

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  31+2

                  22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  23

                  25/02/10

                  Xisca

                  18/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  22

                  08 02 10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  21

                  12/01/10

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  19

                  19/02/10

                  Itxaro

                  28/04/10


                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  NIÑO Y ?????

                  13+1

                  04/02/10

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  12+3

                  27/12/09

                  Fanny

                  14/08/10

                  ¿Niña? y... ¿niño?

                  16

                  02/03/10 (en SS)

                  Alfiii

                  13/08/10

                  niño y niña??

                  16+2

                  En 10 dias confirmar la niña 28/03//10 Seg.Soc.

                  Athenea7

                  14/08/10


                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10


                  7+3

                  25/01/10

                  India 613

                  26/09/10


                  6+6

                  11/02/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicasssssss

                    oye alguna de vosotras teneis a ratos como dolor de regla ?? esto cada dia es una cosa

                    Nur ya no queda nada que ganas tengo de que seas ya mamiiiiiiiiiiii jejej que envidiaaaaa

                    alfi enhorabuena porr esa parejitaaaaaa

                    bitxiss que tal balma debe de estar ya enormeeeeeeee ya de 32 semanitasssss

                    jooooo yo qiero tambiennn

                    Hd cuidate mucho guapaaaaaa

                    fanny ese arrue es nuestro yaaaaaa jejejjejej

                    rebe yo tengo que ir a ha cerme lo del azucar que tal ha ido?

                    buen finde chicasssssssss

                    jev un besazo me acuerdo mucho de tiiiiiiii

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas aqui siguo vamos los dolores van y vienen asi que vamos creo que aguantaremos el par de semitas que quiere el gine.
                      Bueno guapis dos parejitas mas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que triunfan las parejitas. Bueno a ver si vais poniendo los nombres en la lista .
                      Bueno os dejo que me voy de cenita que voy aprovechar estas ultimas semanitas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaa niñas!!

                        Buenas noches.... ¡¡vaya viento chicas!!

                        Naniii si a mi a veces me duele como de regla muy flojito una ratito y se me va. Se lo pregunté al gine y me dijo que era totalmente normal.

                        Alfii tus carritos ni los he visto porque no me fijo en ellos, siempre voy a lo clasicón..... Pero es genial que tengas la opción de pedirlo sin compromiso verdad??

                        Rebeca se me ha olvidado comentarte que ayer al lado de la mcclaren estaba la sillita doble que a tí te gusta, estaba en azul pero es muy chula....

                        Nur cielo me alegro de que vayan y vengan los dolores.... Disfruta de la cenita....

                        A todas las demás feliz sábado, nosotros noche de pelis... Hasta mañanaaaaaa Besos en vuestras barrigotas...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!

                          Alfii yo de todos los que vi el que mas me gusto fue el de Cam... es el más manejable y de estilo es una pasada... lo que pasa es que al final de tanto mirar me han dejado uno!!!! Pero sino me hubiera comprdo ese!!!! Es muy chulo!!!

                          Nur cielo descansa y mira en el buzón que tienes sorpresa!!!! jejeje... Esta tarde palomitas y sesión de tele!!!!

                          Nanni lo del dolor de regla es normal... No te preocupes que son los bebis!!!

                          Fanny pues si hace viento en casita tranquilita con tu maridito!!! Las noches de pelis son lo mejor... ademas aprovecha ahora que luego con los bichos ya veremos que podemos ver.... jajajaja

                          Y el analisis de azucar nada una tonteria... te sacan sangre, luego te dan una botellita de glucosa (con imaginacion es como un zumito.. no esta muy malo!!!) te lo bebes y tienes que estar una hora sentadita sin moverte... a la hora te hacen un analisis de orina y otra vez sangre... y para casa....

                          Ay hoy tengo otro día familiar... estoy cansadita pero hay que cumplir con las dos familias y hoy me tocan mis suegros... por lo emnos comere de lujo... jajaja... hoy toca saltarse un poquito la dieta (pronto empiezo no???)

                          Besazos y feliz domingo!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola a todas, me uno a vosotras porque yo tambien voy a ser mama de mellizos. Estoy de de 8+2, espero q esta sea una increible experiencia q compartir.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              pues si REBECA, nuestros gustos son parecidos y creo que el que voy a quedar será el de CAM, es muy muy ligero, la verdad el que mas de todos los que he visto...al final los paralelos los vi en persona y no veas son brutisimos jajajaj, superanchos, seguramente me quedaré con el de CAM.

                              HOLA AZUCAR, me suenas de el doro de FIV no???? al fin positivo y de mellis, pues muy bien.... por aquí estaremos¡¡

                              NUR, aprobecha bien estas ultimas semana siiiiiiiiiiiiiiii

                              NANI, a mi no se me a quitado el dolor desde que me quede embarazada, siempre le pregunto al medico y me ignora jejejej debe ser normal, no te preocupes, a mi hay dias que me duele muchisimo, incluso me pongo nerviosa...y nada, no le dan importancia¡¡

                              besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaa, niñas!!!

                                Vaya con la ciclogénesis explosiva, anoche no se oía ni la tele del vientazo que hacía ha sido increible. A unos vecinos les ha doblado la vaya de su casa, ¡¡que pasada!!

                                Alfiii a mi en Ivi Bilbao me dijeron hace 2 semanitas que eran normales los dolores de regla lo que pasa que como nos agobiamos y nos ponemos nerviosas yo creo que son mas intensos porque nos da miedo verdad?

                                Rebeca tu come lo que te apetezca que ya habrá tiempo de bajar la figura cuando nazcan los angelitos. Además si luego te cuidas el resto de la semana...

                                Nur ¿como vas? Que poquito te queda ya mi niña!!!

                                Azúcar bienvenida y enhorabuena, guapa!!! ya verás que bien se está en este foro, las chicas son geniales, todas todas...

                                Bueno chicas, besos para todas las demás que se nota que es fin de semana. Yo esta tarde tengo muuuuucho trabajo con la aguja y el dedal, ya estoy con las pilas puestas para hacerles de todo a mis pequeñines... estoy hasta nerviosa porque me apetece hacerlo todo a la vez, soy muy ansiosa con el patchwork y una vez que me decido lo quiero todo para ayer... je,je,je,je.... mi marido se rie de mi porque dice que soy purito nervio y que la costura me acelera aun más.... En cuanto tenga las cosistas acabadas os lo diré para que visiteis mi blog porque como aquí soy incapaz de subir fotos al menos las podreis ver alli.

                                Un super beso para todas mis barrigotas preciosas.....

                                Comment

                                Working...
                                X