Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    .

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fanny mucha suerte!!!!!!

      Yo me voy al taller de lactancia... es el tercer martes que voy y la verdad es que me gusta porque estas con otras mamis y con la matrona y pasas un par de horas entretenida hablando de bebes y de lo que hacen o dejan de hacer... jajajaja.

      Muchos besos y luego entro a ver como te ha ido Fanny....

      Nur queremos ver a los peques!!! Síííííí

      Besazossssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos dias chicas llevo unos dias desconectada y creo que me sera imposible ponerme al dia, asi que espero que todo bien.

        Yo muy bien, cansada pero muy bien, luego a ver si puedo entrar y me contais, besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaaa!!!!

          Bueno por fin he llegado a casa y puedo contaros;

          Lo primerito que mi niña está perfectamente, el liquido anmiotico perfecto, la placenta tambien, eso de la eco, en monitores practicamente ni una contracción.... Los dolores que siento son totalmente normales pero si son contracciones pero mientras sean irregulares que no me preocupe... Ya pesa 3100 kg.... nos ha dicho que de peso está perfectamente..... aaaaaahhh! !!! que contenta estoy....

          Bueno y he estado hablando con él un montón en monitores porque se ha ido a asistir un parto y en cuanto ha acabado ha estado mas de 20 minutos conmigo.

          De momento la semana que viene monitores otra vez y eco.... Siempre que no me ponga de parto antes. No ha querido programar hoy la cesarea por que aun puede darse la vuelta, ya que la gusanica sigue de nalgas.... aunque tambien ha dicho que ya es practicamente imposible que lo haga... Como él se coge vacaciones dos semanas dice que le gustaría aguantarme hasta la 39 que el ya ha vuelto y entonces programar, y me ha vuelto a repetir siempre que ella no decida salir antes. Que si me pongo de parto y no se ha girado pues que cesarea en ese momento, pero que me mentalice de que puedan ser las dos cosas, o parto vaginal o cesarea porque quien decide es mi niña!!!!

          Estoy mas tranquila que ayer y muy contenta, a seguir esperando un poco mas, lo malo la incertidumbre de no saber si en cualquier momento me pondré de parto proque hasta el gine ha dicho esta misma tarde puedes estar en el hospital...

          Bueno pues chicas mientras mi niña no quiera o se acerque la semana 39 y no se haya dado la vuelta de momento sigo esperando....

          A la chica que estaba en monitores en la otra habitación y que os he dicho que se la han llevado al parto ha sido una pasada en 10 minutos he oido como lloraba el bebé me he emocionado y todo, calro que la pobre ha estado como desde ayer noche de parto... aiiiiiiiinnnssss!! que poquito me queda cada vez menos!!!

          Me ha hecho tambien la recogida del bastoncito anal y vaginal y ni me he enterado esto es por si hay parto natural y si tuviera hongos para ponerme tratamiento antes.

          Y despues de este tostón que os he metido, me voy a hacer la comidita que hoy no voy de invitada a ningun sitio mi marido come conmigo.

          Luego entraré de nuevo....

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y gracias por estar tan pendientes de mi, me emocionais de verdad!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas, como se nota las mamis madrugadoras, todos los dias las primeras en entrar.

            fanny cuentanos enseguida lo que te han dicho, seguro la niña se ha dado la vuelta y todo va genial.

            Me viene una prengunta a la mente, a las mamis, poneis a los niños a dormir en la misma cuna o en el mismo sitio de noche que de dia, parece una tonteria pero pensandolo ellos tienen que diferenciar dia y noche como lo conseguis. y los habeis puesto juntos en la misma cuna o cada uno en la suya, como creeis que seria mejor, es por ir haciendome la idea porque me dejan una cuna, es por buscar otra o de momento los dos juntos.

            y chicas si ponernos fotos de vuestros niños y las habitaciones que vayamos cogiendo algun dato.

            un beso

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!

              Fanny, que cerquita lo tienes! Me alegro un montón de que vaya todo tan bien. Al resto lo mismo, veo que las mamis están hechas unas campeonas y es verdad que las que estamos de menos entramos poco...yo es que tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir, pero os leo casi todos los días, eh!

              Yo bien, poca novedad, bueno, que me ha salido alta la glucosa, buaaaaaa...pero poquito, 148 en lugar de 140, el jueves tengo gine, de 25 semanas ya, a ver que me dice, pero creo que me tengo que hacer la larga seguro. He oído bastantes casos de gente que luego le sale la larga bien, y como el valor es muy bajo...alguna me puede contar su experiencia?

              Esta tarde vamos a encargar las minicunas, las sillas del coche y el McLaren, que ganas!

              Muchos besitos a todas!

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas, ya estoy otra vez aqui, eso para cuando no entre tanto.

                otra preguntilla, a cuantas semanas empezasteis a notarlos, yo creo que aun es pronto pero tengo tantas ganas de saber que estan ahi, y que estan bien, y empezar a creermelo que estan conmigo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!

                  Ya estoy de nuevo por aqui.

                  Jaraguas si queires fotos de la habitación mandamé un privado con tu correo electrónico y te las envio.

                  Yo empece a notar algo sobre la semana 17-18 como unas burbujitas y cada día se hacían notar mas... Sobre las cunitas a ver que te dicen las mamis expertiiiiiiisimas!!!

                  Flin, ¿cuando te cogerás la baja? ya estando de 25 semanas estaras incomoda y con el calor mas verdad?? Hace mucha ilusión empezar a comprar las cositas. Sobre el azúcar no tengo ni idea a mi me dió bien la primera prueba y no te se decir... Pero al igual que tu he oido casos que en la segunda les dió perfecta.

                  Rebeca y Nur, teneis las fotos de la habitación y mias en vuestros correos electrónicos, ESPERO ANSIOSA LAS VUESTTRAS EH'????????? no me hagis esperar mucho porque ya habeis leido mas arriba en mi anterior mensaje que me puedo poner de parto en cualquier momento y claro..... je,je,je,je,je,je!!!!!

                  Beeeeeeeeeeesos para todas, esta tarde me iré a la piscina porque está un día fabuloso....

                  Sabeis? mañana me llega el kit para conservar las células madre del cordón umbilical de Valeria...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas tardes, Fanny, cielo que ya esta todo preparado asi que tu tranqui, ya veramos como seguro que llegas a la semana 39, no se si tienes mi correo ( nuriarp24@hotmail.com), espero ver tus fotos, cielo yo no tengo el tuyo.
                    Jaraguas yo los tengo cada uno en su minicuna , x el dia los tengo en el comedor para tenerlos mas a la vista, asi tambien estan con luz, y con el ruido de la casa y x la noche los pongo en la habitacion, ahora en septiembre montare el parque que es donde los tendre x el dia y x la noche ya los voy a pasar a su habitacion.
                    ah yo empece a notarlos como fanny sobre las semana 18, pero como bien te dice eran como burbujitas de todass formas los mios no se movian mucho para lo que la gente me decia.
                    Flin vaya a ver si la larga no te sale mal. cuando te la haces???????????
                    Bueno ya tengo solucionado el tema de los pañales , uff otra cosa mas, bueno la semana que viene ire a tramitar el carnet de familia numerosa.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola!

                      Pues la baja ni idea, a ver que me dice el jueves la ginecóloga....el problema es que soy demasiado responsable! Mi jefa se va las tres primeras semanas de agosto de vacaciones, así que hasta el 23, a no ser que algo se tuerza, ni de coña....pero vamos, ganas no me faltan, ufff.....

                      Jaraguas, yo creo que los empecé a notar muy pronto, antes de la 16, pero muy tenue, como burbujitas, y era muy pronto para lo que es habitual.

                      Nur, que bien que ya has resuelto el tema pañales, una cosa menos! La curva larga no se cuando la tendré, el jueves tengo gine y supongo que ya me dirá.

                      Besos!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias chicas, nur, el carnet de familia numerosa es con dos niños ? o es que tienes alguno mas, perdona la indiscrepcion.

                        fanny que no habia visto tu mensaje se nos cruzaron esta mañana y no lo habia leido, me alegro que vaya todo bien, que nervios seguro que ya tienes.

                        Por cierto os pongo mi email. aqui y asi las que querais me podeis mandar las fotos de vuestras habitaciones y vuestros niños, vale?.

                        migueyestrella@hotmail.com

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!!

                          Fanny menudos ojazos tienes!!!! Me han encantado las fotos!!!!! Guapísima en todas!!!! Y la habitación de Valeria preciosa... madre mía no le falta detalle... la gusanica va a ser una princesa de verdad!!!! Y me alegro de que haya ido genial la revisión!!!!! Y de que Valeria este tan grandota y tan sanota... nada habra que esperar dos semanitas más para verla!!!! Sera una nena de agosto.... el santo de mi Luna es el 15 de agosto a ver si vamos a tenre que hacer celebración conjunta... jajaja

                          jaraguas yo empece a notarlas en la seman 17 y era como unas burbujitas que explotaban dentro de la barriga.. es una sensación muy boita y rara.. vamos que cuando lo notes no te preocupes que sabras que son tus bebis porque es algo que nunca antes has notado... es muy diferente a cualquier sensación anterior. Te cuento tema de las cunas: yo compre dos cunas del Ikea y tengo una montada en mi cuarto y la otra en el comedor y por el día las tengo ahí y por la noche nos vamos a la habitación!!! De moemnto caben bien auqnue ya hay que ponerlas atravesadas... cuando ya no quepan metere las dos cunas en mi cuarto y ya veremos como las tengo en el comedor... pero o en cuna de viaje o en parque...

                          Flin no te canses mucho que empieza la recta final y tienes que esatr descansada... cunado vuelva tu jefa te pillas la baja fijo y así aprovechas para descansar antes del torbellino...

                          Emi!!!!! El cansancio se ira pasando... ya has pasado lo mas dificil... como estan tus bebis??? y los colicos???

                          Nur qué bien que tengas resuelto lo de los pañales... Oye a ver si quedaos algun día!!!! Que tengo ganas de conoceros...

                          Yo he ido al taller de lactancia y la verdad es que os lo recomiendo porque esta muy bien estar con otras mamis y hablar de nuestras dudas y demás... la semana que viene nos enseñaran a ahcer masaje a los bebes... Mañana nos toca la eco de Luna... estoy nerviosa pero espeor que todo salga bien... ya os contare que nos dicen!!!!

                          Bueno voy a ver si puedo mandar mis fotos... voy a buscar alguna donde este mona... jajaja... Y esta atrde al Corte ingles con las peques!!!!!! Que quiero mirar la cuna de viaje que me dijo Nur...

                          Besazos y feliz tarde!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Jaraguas nos hemos cruzado... ahora te mando las fotos de mis peques!!!!!! y la mia para que nos vayamos conociendo...

                            Besosss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!!

                              Nur cielo si que tenía tu correo de la otra vez que os mandé fotos.... Las tienes ya en tu e-mail....

                              Rebeca no estés nerviosa que ya verás como no es nada, mañana nos dices en cuanto lo sepas vale??? Que como tú bien dices ser tía no es tan fácil y una se preocupa por todo....

                              Jaraguas ahora me voy a la piscina pero mañana te envío las fotos de la habitación de Valeria vale??

                              Flin te digo como Rebeca, a descansar en cuanto vuelva la feja porque cada vez estarás mas pesada y mas lenta para todo ya lo irás viendo...

                              Chicas que me vienen a recoger y nos vamos Valeria, mi perrito y yo a casa de mis suegros a la piscinita

                              ESPERO LAS FOTOS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                CHICASSSSSSSSS DEFINITIVAMENTE SOIS UNAS SUPERMAMISSSSSSSSSSS¡¡¡¡

                                dios mio¡¡no tengo tiempo para nada jajajajaja, esto es horribleeeee jejejejejeje.

                                bueno chicas, pues he intentado actualizar , pero nada, he tenido que dejarlo poruqe ya tocan las tomas.

                                mis peques son muy buenos, solo ahora el nene da un poco de lata supongo que porque le duele la barriguita...AH QUE SI, que ya están los dos, el peque tambien....

                                pero el hecho de ser prematuros nos tiene fritos¡¡¡ toman cada tres horas, noche y dia, lentos claro, con lo cual depues de cambiarlos y todo, te quedan una hora y media para dormir, eso si no lloran entre medias,------ jajajaj en fin que ya me veis, aun algo agobiada pero lo superare¡¡¡¡

                                para salir a pesarlos fue toda una odisea, pronto tendre uqe ir recuperandome porque aun no he salido y eso tambien agobia.

                                bueno chicas, me he desahogado un poco, pero tambien deciros que son dos preciosidades y que estamos todos muy muy contentos con ellos, toda la family juntita¡¡¡

                                FANNY veo que todavia estas entera jajajajaja, que te valla muy muy bien, mandame un privadito si pasa algo, que no me da tiempo a actualizarme vale?'

                                BEsitos par 45 y todasssssssssssss¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X