Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooooolaaaa!!!

      Jaraguas mi niña!!! si la tensión se empieza a disparar y los ven lo suficientemente maduros no se lo pensaran ya lo verás y no debes preocuparte por las fechas ¡¡solo faltaba!! el médico es médico en navidad y el 40 de mayo!!! no pienses en eso, cielo que todos estaran haciendo bien su trabajo cuando te toque ¡¡ya lo verás!!

      Zoes, me imagino que la cabeza la tendras espesita, porque estar en casa cansa mucho. Buena señal que no tengas tantos picores y ya lo tienes mucho mas cerca esto ya está chupado!!! Verás como todo estará bien. Por cierto, los pesos son excelentes!!!

      Carboni, mi pequeña!! ¿que te digo? NO me gusta leerte así, te noto tan tristona y preocupada... jo te entiendo de verdad.... y aunque ahora sea un tópico o te parezca fácil decirlo por mi parte, la recompensa te hará olvidarlo todo.... Los pesos, ya sabes que los ecografos no son exactos y si tienen que sacar pronto a los bebes NO PASA NADA, las incubadoras hoy en día son perfectas pero no pienses en eso no te hace bien.... Si pudiera decirte algo para que no lo pensara lo haría.... Te mando toda la energía positiva que puedo y un super besazo, si estaríamos mas cerca te achucharía un monton.... Aaaaah! y '' esas personas'' que no te hacen bien PASA de todo, tú y tus angelitos son lo mejor y lo mas importante....

      Bueno niñas deciros que mi niña hoy está comiendo de maravilla, ¡¡en fin!! ¿¿aprenderé a no ponerme tan nerviosa?? noooooo, porque soy así pero ahora me río y anoche lloraba,aaaaaaah!!!

      Gracias por vuestros consejos una vez mas, sois MARAVILLOSAS.

      Una cosilla me poneis el enlace ese para subir fotos aqui al foro no soy capaz de hacerlo...Graaaacias...

      Se me olvidaba Buenddia ¿ que tela el reposillo?? Espero que lo lleves bien!!! un besote muuuuuuuy gordo!!!!

      Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS!!!!

        CARBONI GUAPA VEO QUE ESTA UN POCO TRISTONA Y QUE NO QUIERES HABLAR QUE EN MSN NO ME A RESPONDIDO PERO SABES LO BUENO ES QUE LE VAN A PINCHARTE LO DE LOS PULMONES Y LO DEL PESO ES RELATIVO SEGURO QUE CUANDO TELOS SACARAN ESTARAN MAS GORDIDO QUE A MI PIENSABAN QUE ERAN MAS PEQUEÑOS Y AL FINAL NO Y LO DE INCUBADORA ESTAN MUY BIEN ALLI DE LO DIGO Y COGEN PESO RAPITO CON LA SONDA AL PRINCIPIO LA UNICA COSA QUE DESPUES DENDRAS QUE TENER MUCHA PASIENCIA CON ELLOS PARA LAS TOMAS PERO SE PONEN GORDIDOS RAPIDO MIRA LOS MIO Y LO DE LA GENTE AUN TE MOLESTAN TU PASA DE ELLOS QUE AHORA HAY SOLO UNA COSA RELAJATE Y TRANQUILA QUE TODO VA Y GENIAL.

        ZOES ESTAN MUY BIEN DE PESO ESTO ESTA MUY BIEN.

        FANNY QUE CONTENTA QUE DEBE ESTAR QUE VALERIA COME OTRA VEZ BIEN.

        YO CHICA AYER POR LA NOCHE MI CRISTIAN A TOMADO 210 Y MI NENA 180 PERO A LA 6H30 OTRA VEZ BIBE 180 MI NENE Y MI NENA 150 ESTOY MAS CONTENTA PODRIA SER SIEMPRE A SI SOBRE TODO POR MI NENA MI NENE ES UN TRACON OTRA VEZ.

        A HORA ESTAN DURMIENDO DESDE LA 6H30 PERO LE VA A TOCAR QUE CRISTIAN SE ESTA DESPERTANDO.

        QUE PASEIS TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA LAS QUE ESTAN CON SU NENES APROVECHAR Y LAS FUTURAS MAMI A DESGANSAR.

        UN BESO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas, otro susto, ayer a las 2 de la mañana iba camino del Nisa, cuando iba pa la cama al hacer pis estaba manchando y esta vez sangre roja, aunque era muy poca yo me quedaba mas tranquila que me vieran. Gracias a Dios estaba todo bien, ya miden uno 2 cm (8+4) y otro 2,1 (8+5), y que se movian mucho. Dice que con el tratamiento es muy normal manchar, que hasta de tener que ponerme la progesterona vaginal nos podemos hacer daño. El toco el cuello del utero y estaba totalmente cerrado. Ay, espero no llevarme ya mas sustos lecheeee que no me dejan disfrutar 100%

          Ayer estuve en el corte ingles y me acerque a la seccion de bebes, pero no tienen los carros gemelares fisicos, solo el easywalter (no se si se llama asi). Estuve viendo en catalogo el de bebecar y me gusto mucho tb, asi que ire donde los haya fisicamente y ya decidire entre bebecar, casual play y zoom asalvo que son los que mas me van gustando. Yo lo tengo que comprar en linea porque en paralelo no caben por el ascensor. Mi madre cuando vio el que era en paralelo decia, madre miaaaaaa Raquel jajajaja y nos reiamos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Raquel, solo decirte que ami me dijeron que siendo gemelos es mas normal sangrar de vez en cuando y sin saber el porque, yo al final lo veia como algo mas de mi, ya no le daba importancia y eso es bueno porque tu cuerpo sabe que todo va bien.

            Tu tranquila no hagas muchos esfuerzos y cuidate un poco, pero veras que todo queda ahi.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Raquel tranquila, se que es facil decirlo, pero yo tambien manche durante dos semanas cuando estaba del tiempo que tu estas, pero en ivi me dijeron que no me preocupara que no tenia hematomas ni nada de nada era debido a la medicacion y que casi era hasta normal manchar, lo que pasa que asusta mucho y no te deja disfrutar, pero ya veras como pasa.

              Zoes me alegro un monton leerte, cuidate wapa.

              Carboni cielo, que no te amargue nadie y pasa de todosss tu y tus chikitines teneis que estar tranquilitos, nada de nerviosismo, ok?

              Pues yo lo del reposo lo llevo regular, porque como dice Casanmi soy de culo inquieto y no paro, y ahora me toca parar el ritmo.....pero por ella lo que haga falta.

              Rebeca queria preguntarte, en que semana te nacieron las princesas?ami me han dicho que se me adelantara bastante porque tengo el cuello del utero corto, por eso tengo que hacer reposo y ponerme un ovulo de progesterona por la noche.

              Fanny que bien que Valeria vuelva a comer bien, es una campeona.

              Chicas, que bien me encuentro en este foro sois genialesssssss, besitos para todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días chicas!!!

                Buendía que niñas más preciosas tienes!!!!! y están muy bien de peso, pero tú cuídate y haz el reposo que te han dicho, baja un poquito el ritmo eh?

                Roma contrólate la tensión para que no se dispare y ten los pies en alto.

                Emi qué tal sigue Emilio? hidrátalo muy bien y a mí la pediatra me recomendó que los baños fuesesn cortos para no resecarle mucho la piel, también hay un jarabito para quitarle el picor. La verdad es que la piel atópica es un rollo con el que tienes que tener mucho cuidado pero lo importante es el manteniemiento cuando están bien y que no les falte sus cremitas hidratantes.

                Zoes chiquita arriba ese ánimo todo va a ir bien, es que tener un embarazo gemelar sin ninguan complicación es algo extraordinario, tarde o temprano algo nos da la cara, pero note preocupes verás como el lunes te tranquilizas con los resultados, tus niños están muy bien de peso, a mí el gine me dijo en la última visita que una vez superaran el 1,200 la cosa estaba muy controlada.

                Fanny me alegro que Valeria ya coma mejor, no te agobies tanto que los niños son como los mayores unos días tenemos más ganas de comer y otros menos, besitos para las dos.

                Raquel hija que no ganamos para sustos, aquí cuando no es una cosa es otra, menos mal que todo está bien así estás más tranquilita y disfrutas tu embarazo, el que los bebés estuvieran tan activos es muy buena señal, eso me dijo a mí mi gine porque las mías no paraban quietas y costáo hacerles las mediciones. Haces muy bien mirando ya los carritos, yo lo dejé tanto que estoy segura de que mis niñas nacen y los carritos aún no han llegado.

                Voy a seguir leyendo la página anterior, si mi niño me deja, que está aquí con los catálogos de los juguetes y él se pide todos los coches y pistas, no me deja ni leeer solo quiere que esté pendiente de él, esperemos que no pillle muchos celos cuando lleguen las hermanas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Carboni cielo acabo de leer tu mensaje de ayer, ya me extrañaba a mí no tener noticias tuyas, que no decaiga ese ánimo por favor que eso no te hace bien ni a tí ni a tus niños. De las personas que te hacen la vida imposible IGNÓRALAS, no les hagas ni caso. Verás que tus niños van a estar bien y si tuvieran que entrar en incubadora no pasa nada allí engordarían y pronto estarán contigo. Mucho ánimo preciosa,

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    raquel , me alegro que todo haya sido un susto, madre mia vaya embarazos estos gemelares de preocupaciones. al principio por una cosa y al final por otras cosas, y yo con el miedo que tengo pues no se como aguantare.

                    Buendia que niñas mas bonitas.

                    Carboni tranquila y pasa de todo el mundo, veras que todo saldra bien.

                    Yo ayer estube en un genetista y me dijo que por haber tenido hematoma hay bastante riesgo en la amnio, así que dice que hasta que no este perfecta no me tengo que plantear nada, así que una duda menos.

                    ¿ alguna os la habeis hecho?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA CHICAS!!!!

                      QUE TAL EL FIN DE SEMANA????

                      NOSOTROS AYER HEMOS TEÑIDO QUE IR A URGENCIA POR MI CRISITAN EN LA NOCHE LE HABIA SALIDO UNOS RONCHONES POR LA CARA AL REDEDOR DE LAS OREJAS PERO ERAN MUY FEOS Y ME DIJERON QUE MAS SEGURO QUE ES PIEL ATOPICA ME EN DADO UNA CREMA PARA PONERLE EN LOS ROCHONES Y HABER PARESE QUE ESTA MAÑANA ESTAN MEJOR.ME DIJERON QUE SI EMPIEZA A SI DE PEQUEÑO VOY A TENER QUE HACER CUIDADO.ME PARESE QUE TU TAMBIEN EMI TU NENE ESTA A SI???

                      QUE BUENA NOCHE MADRE MIA MIS NENES SON MAS BUENO LOS HEMOS DADO EL ULTIMO BIBE A LAS 00H Y HASTA LAS 8H30 DURMIENDO PERO LA COSA QUE MI CRISTIAN HABIA TOMADO SOLO 120 QUE TEÑIA SUEÑO Y SE A DESPERTADO A LAS 8H30 Y YO BIEN QUIERE COMER LE PONGO EL BIBE Y SE ME DURME CASI A EMPEZAR Y A DORMIR OTRA VEZ A TOMADO SOLO 120 QUE DORMILONES SON.

                      RAQUEL YO E ESTADO A SI LOS 3 PRIMEROS MESES Y CON REPOSO ME DIJERON QUE CON ESOS TRATAMIENTO ES NORMAL MANCHAR PERO ASUSTA UN POCO DE VER LA SANGRE VERDAD.TU TRANQUILA Y DESGANSA Y CUIDADO A PONER EL OVULO QUE A MI UNA VEZ SANGRE POR ESO QUE CON ESO LA ZONA ESTA MAS SENSIBLE.

                      BUENDIA SE LO QUE ES TENER QUE HACER REPOSO Y SER MUY NERVIOSA ES HORRIBLE PERO ES POR TUS NENAS ON QUE TU TRANQUILITA EN EL SOFA.

                      SE NOTA EL FIN DE SEMANA CHICAS!!!!

                      REBECCA,EMI,NUR,FANNY ECT.....ESPERO QUE VUESTROS NENES ESTEN MUY BIEN Y CUIDADO CON EL FRIO.

                      Y LAS FUTURAS MAMA A DESGANSAR.

                      UN BESO

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooooolaaaaa!!

                        Buenos días niñas!!

                        Aurelie, vaya pobre Cristian, verás como la cremita le va genial!!! Hoy Valeria tambien ha dormido muchisimo se tomo 180 ml a las 22:30 y hasta las 9:30 de la mañana durmiendo.... Se ha vuelto a tomar 180ml y otra vez durmiendo con su papi...

                        Mañana tenemos vacunas de los 4 meses y revisión en la pediatra.... Ya tengo ganas para saber que todo está bien, aunque la verdad es que yo la ve de maravilla.... ¡¡que voy a decir!! no?

                        Ayer estuvimos de reyes magos por el corte inglés y la nena estuvo de cotilla y marujilla, la pusimos el respaldo del carrito elevado y estaba super graciosa... Luego se tomó el bibi y se quedo cao!!

                        Por cierto ¡¡¡¡ POR FAVOR !!!! como subo las fotos aqui????

                        Seguid disfrutando del finde todas, Roma, maferji, maiky, buendía, rebeca, nur, emi, vely, zoes, xario, raquel, casanmi, jaraguas, rcv.... creo que no me dejo a nadie...

                        Beeeeeeeeeeeesos para todas...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Lo primero es que la foto tenga una url para poder subirla.

                          Yo empleo la página de http://imageshack.us/ es gratuita y no hace falta registrarse.



                          le dais a la pestaña gris de arriba a la derecha y buscará en la carpeta que le digais, elegís la foto (en fomato jpg, bmp o gif), a continuación marcais el tamaño querais ( no conviene que sean muy grandes porque si no se desconfigura la página del foro y tarda mucho en cargarse, lo ideal es 320X240) y le dais al botón azul de cargar ahora. Comenzará a cargar y al cabo de unos instantes os aparecerá esta pantalla



                          Seleccionais el segundo enlace, donde pone "Enlace directo" y lo copiais.

                          A continuación en el cuadro de respuesta del foro le dais al icono de la parte superior que parece una foto con un árbol y se os abrirá una pantalla en la que tenéis que poner la url que habéis copiado anteriormente donde pone "URL de la imagen", fijaos bien que no se repita dos veces el http://, yo lo que hago es borrar el que sale automáticamente y pegar la url entera.



                          ya lo único que queda es darle a previsulizar y cuando se carge, a aceptar. Listo ya tenéis la foto en el mensaje.

                          Espero que me haya explicado bien, si no entendeis algo decidmelo y procuro explicarme mejor

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            fanny le e cogido de otro post que lo habia puesto casanmi.

                            fanny cuantas tomas te hace valeria???

                            y las otras mami cuantas tomas le hacian con 3 meses y media???

                            es que con las tomas me rompo la cabeza.

                            un besito a todas!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Aurelie si tus niños están preciosos y con unos mofletes increíbles, así que no te anguasties con las tomas. Cómo está Cristian hoy? menuda lata lo de la iel atópica, y es que este tiempo y la primavera son los peores para la piel, a mi hijo también le salieron ayer unos ronchones horribles en la cara pero al rato desaparecieron, bueno esn esta temporada me doy por satisfecha porque no ha tenido ningún brote de asma y eso si que me da miedo.

                              Fanny qué monísima Valeria, debe estar para comérsela, deja que hable que cuando la lleves el año que viene de reyes no va a parar de pedirte esto, lo otro y lo de más allá, jajajaj

                              Yo hoy me quedo en casa de reposo, ayer estuvimos en casa de mis padres almorzando y luego en el cumpleaños, 1 añito, de mi sobrina, y aunque estuve todo el tiempo sentada cuando llegamos a casa a las 11 estaba echa polvo, me dolía todo, estaba supercansada y pesada, tenía un miedo en el cuerpo..... pensaba que no aguantaría mucho más. No quiero el cheque bebé, sólo deseo que mis niñas aguanten hasta el año que viene, por favor, por favor,... y para colmo no tengo cita con el gine hasta el día 30. Mañana iré a hacerme la analítica para la preanestesia. En fin paciencia y reposo. Me voy a vestir a mi niño que se lo llevan mis padres a ver el alumbrado de Navidad a ver si así se airea un poco porque todo el día en casa se pone insoportable.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Bueno chicas, ya estoy de vuelta en Sevilla, aunque llevo un find ajetreado. Ayer camino de vuelta quedamos con unos amigos para comer, por la noche cenamos ya en Sevilla con otros amigos y hoy hemos quedado en el centro para comer con otras dos parejas de amigos austriacos. Teniamos que aprovechar ahora porque yo cada vez estoy más pesada y más molesta con la lumbalgia y los pies.

                                Carboni, guapa, pasa de todo el mundo, no dejes que te desanimen. Bastante tienes con estar fuerte para tus peques, que ya verás como aguantan bien y siguen cogiendo peso al menso dos o tres semanitas más. Con el peso que ya tiene Enol ya verás, que si hace falta, termina de coger en la incubadora lo que le falte y no hay problemas.

                                Zoes, tu tampoco te agobies, tus peques están genial de peso y todo va a ir bien. Yo tengo mañana eco, a ver qué me dicen de estas dos fieras. estoy un poco preocupada porque en el último mes he cogido 2 Kg y en proporción a lo que había cogido hasta entonces me parece mucho, pero creo que es que los peques también deben haber crecido bastante porque me tienen agotada con los meneos que me dan. Yo tengo la impresión de que no van a aguantar hasta finales de enero.

                                Qué penita de Cristian y Emilio con las dermatitis, a ver si con las cremitas se mejoran que debe dar una cosilla verlos tan pequeñitos y con esos problemas.

                                Fanny, me imagino a Valeria en el CI mirando para todos lados como si ella misma fuera a comprar, tiene que estar para comérsela.

                                Raquel, no te estás privando de nada, menos mal que ya sabes que no tiene importancia y todo va bien.

                                Buendía, yo te entiendo porque me agobia muchísimo no poder ir al ritmo que a mi me gustaría, pero es que mi cuerpo ya no responde como yo quiero y tengo que adaptarme sin más remedio. Ahora toca todo con mucha más tranquilidad.

                                Bueno chicas, mañana os cuento lo que me digan en la consulta, ojalá sean buenas noticias. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X