Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Holaaaaaaa

    Solo entro a dejaros millones de besos para el finde...

    Tengo que entregar un proyecto del curro para el lunes y mi compañero y yo vamos de cabeza....

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!! Besazos

    Comment


      Embarazada de mellis

      holaaaaaaa!!!!

      buenos días niñas!!!

      Carboni cielo, no te preocupes por los pesos. A veces los ecografos no son tan exactos como pensamos. Una amiga mia acaba de ser mama el pasado 10 de noviembre y a tres semanas de dar a luz le dijeron que el nene pesaba poco ¡¡ y una mierda !! y perdón por la expresion porque se fue a otro gine y estaba perfecto ¿que te parece? ademas le dijeron que naceria con 2900 ( que esta de maravilla) y ha pesado 3200 ¿ves ? como NO debes preocuparte ademas son dos cielo y tú siempre has dicho que eres chiquitilla no? pues de padres gatos.... hijos michines... Animaté y no pienses que te estas mal alimentando porque como te oiga tu mami veras, ja,ja,ja!!!

      Por cierto, ya en la semana 30!!!!! cada vez te queda menos, mi niña!!! ¿ves como pasa el tiempo?

      Cuentanos como vas con el crochet!!!

      Emi ooooootra vez catarro??? quien con niños se acuesta.... jo hoy me he levantado refranera eh? Bueno ahora tienes el finde por medio para mejorarte.

      Rebeca Buen finde para ti y tus princesas, tambien para el rey de la casa ji,ji,ji,ji.....

      Raquel con respecto a los sacos yo tenía uno mas grande que otro en apariencia y me explicaron que eegún lo veas en la pantalla con el ecografo que no se ven de la misma morfología.... No se si alguna compi te dirá algo mas concreto.... No pienses que yo perdí a uno por se diferentes eh'? la historia no va por ahi... Un besote y no te agobies vale??

      Majerfi pues lo dicho, si tienes dudas por el screining o lo que sea busca segundas o terceras opiniones, lo que haga falta....

      Se me olvidan cosas seguro me duele mucho hoy la cabeza y estoy suuuuuper espesita...
      Además anoche se me metio en la cabeza que mi gusanica estaba malita otra vez y no he pegado ojo.... Y nada de eso, porque ha dormido 8 horitas, se ha tomado s bibi y otras 3 mas... pero es que aun no se me ha ido el susto del cuerpo....

      Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Fanny, no la verdad que no estaba preocupada, sino que ayer mi hermana cuando la vio lo dijo y yo pensaba que era por la forma de hacer la foto, pero vamos no habia pensado que por eso fuera a perder alguno, el medico me dijo que estaba todo muy bien y que los embriones median 5 mm. Si algo fuera mal me lo hubiera dicho. Supongo que tampoco van a ser exactamente iguales. De momento no me voy a preocupar sino .....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaa!!

          Raquel, vaaaaaale!! pues me alegro que asi sea, porque sino lo que dices si todo nos preocupa se hace mas largo y mas pesado y te lo digo por propia experiencia que mi embarazo largo y durillo al final tuve que aprender a llevarlo mejor.... Verás como TODO va a salir bien.... te mando un super beso para tu barriguilla porque aun es barriguilla....

          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            HolA CHICAS OS ACORDAIS DE MI....................................... YO MUCHO DE VOSOTRAS HE LLEVADO UNA SEMANA DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSS............................ ...... PERO BUENO YA ESTOY AQUI, UFFFFFFFFFF CHICAS ESCRIBO UNAS LINEAS OS CUENTO COMO VA LA FAMILY Y ME PONGO A LEER COMO UNA LOCA PARA PODER PERSONALIZAR UN PCO, OS ESCRIBO ALGO PRIMERO XQ NO SE DE CUANTO TIEMPO DISPONGO TENGO A JACOBO DESPIERTO Y A PELAYO CREO QUE NO LE FALTA NADA .......................
            Bueno como ya sabeis el domingo fue el dia de la espina bifida , bueno estubo bien hubiera estado bien que le hubieran dado un pco mas de publi pero bueno ....................... Rebe mil mil gracias por venir me alegro tanto que vinierais y ver de nuevo a las princesas....................
            AH Bueno yo el sabado me fui a madrid a conocer a chicas del foro y lo pasamos genial...............
            Los peques van bien, vamos jacobo gateando como un loco la casa se le queda pequeña y pelayete el pobre ahi estamos luchando para que lo consiga de momento se arrastra..............
            Jacobo me lleva loca por las noches no duerme de tiron ni de casualidad, me hace levantarme cinco o seis veces , vamos me levanto muerta..............................creo que lo voy a poner solo en una habitacion y dejarlo un pco llorar xq ahora en seguida q se queja me levanto corriendo para que no despierte a su hermano.........................
            BUno gupas voy a ver si me pongo a leer todo ( lo cual me parece imposoble y personalizo ) pero que sepais que me acuerdo mucho mucho de todas......................

            Comment


              Embarazada de mellis

              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] jo que ZOES ES MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              NO SE PUEDE ESTAR TAN DESCONECTADA LECHES ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIELO ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

              Comment


                Embarazada de mellis

                BUENOP CHICAS HE LEIDO POR ENCIMA PORQ QUERIA ESCRIBIR UNAS LINEAS MAS, ME ALEGRO JARAGUAS Y CASAMNI DE QU ESAS ECOS ESTEN ESTUPENDAS , PERO JARAGUAS COMO VA DE SERVIDO TU NIÑO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAYA PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                carboni cielo no te preocupes x el peso mi gine me dijo que no me obsesionara con el peso que dan ellos xq no es exacto es mas lo da en funcion de las medidas y muchas veces son complicados de medir asi que no tre preocupes cielo........................
                Fanny cielo vaya susto con valeria espero que este ya recuperada........................ ah la ropita que te ha gustado es que la lleva la amigaa de una amiga creo que por internet puedes comprar tiene cosas ideales.................. me enterare si tienen tienda cerca................
                Rebe la mujer ocupada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                emi como vaius vosotros????????????????'
                ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las nuevas bienvenidas a esta gran familia no sabeis como enchancha esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                un beso que estan todos despiertosssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas...............estoy con la cabeza que me da vueltas ZOES mamaaaaaaaaaaa, Nur donde lo has leidooo seguro o te has confundido con Xario, no paro de buscar y buscar y no encuentro nada Zoes esta solo de 28.............pero si es asi espero que esten los 3 estupendos!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    si nur, yo creo que te has equivocado con xario.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA GUAPAS!!!!

                      NUR YA VERAS QUE TU PELAYO PRONTO TAMBIEN ALLI ESTARA GATEANDO CON SU HERMANIDO CON TODO EL CARIÑO Y EL ESFUERZO CON SU REHABILITACION ECT...QUE LE DAS PRONTO ESTARA CON JACOBO TOCANDO TODO POR CASA.JAJAJA.

                      FANNY TU VALERIA YA ESTA DE TODO BIEN???ME IMAGINO QUE SI.QUE SE PASA DE MAL!!!!

                      REBECCA TANTO TRABAJO NENA QUE MAL NO PUEDE ESTAR MUCHO CON TUS PEQUES.

                      QUE TAL EL CATARO???

                      CARBONI QUE TAL HOY EL ANIMO????ESPERO QUE BIEN TU TANQUILA POR TODO.

                      COMO DICE CARBONI LO DE ZOES NO SE SI ES A SI QUE ES MAMA O ES UN PEQUEÑITO FALLO DE NUR Y SI NO ES A SI ESPERO QUE ESTA TODO BIEN.

                      YO CHICAS JOLIN CON LO BIEN QUE ME COMIA CRISTIAN LLEVA 1 DIA Y PICO COMIENDO FATAL LE CUESTA TOMAR LOS 150 PERO LA COSA QUE DESPUES A LA HORA TIENE OTRA VEZ HAMBRE ESO SI AYER ANTES DE DORMIR A LAS 10H30 SE TOMO UN BIBE DE 180.

                      UNA PREGUNTA COMO AYER POR LA NOCHE CRISTIAN TOMO 180 Y ME PARESIA QUE QUERIA MAS PERO COMO LO VEO TAN PEQUEÑITO NO LE E DADO MAS SI NO ERA 210 QUE PIENSAIS VOSOTRAS PUEDO O NO DARLE MAS.EL DIA 2 TENGO QUE IR A LA PEDIATRA A VER QUE ME DICE.

                      Y OTRA MI NENA QUE MAL LO ESTAMOS PASANDO CON ELLA COME MUY POQUITO Y MUY MAL NO PARA QUITA NI UN MOMENTO PARA QUE SE QUEDE MAS O MENOS TRANQUILA SI MOVERSE TENEMOS QUE ACUNARLE BASTANTE FUERTE PARA QUE TOME EL BIBE NO SE SI ES MUY NORMAL LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO ASUSTADO CON ELLA HABER SI LE VA A PASAR ALGO.

                      OS DEJO QUE ME LLOLA MI CRISTIAN COMO NO A TOMADO BIEN NO QUIERE DORMIR Y DESPUES NOS VAMOS DE COMIDA CON LA FAMILIA HABER QUE TAL SE PORTAN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VAMOS A COMER AL RESTAURANTE CON ELLOS YA OS CONTARE.

                      QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

                      UN BESO

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buena suerte en el restaurante con los peques Aurelie, es toda una aventura. Ya nos contarás como se portaron.

                        Nur, qué bien verte aunque sea tan atareada como siempre, no te preocupes que ya verás como Pelayo ya mismo está gateando también, si de momento ya se arrastra no es mala señal. Yo también creo que has confundido a Zoes con Xario, si es que somos muchas.

                        Raquel, a tí no te digo nada que ya te lo diré hoy en persona durante la comida.

                        Carboni, seguro que ya estás mejor y dejando las preocupaciones de lado, ya sabes todo va bien y así va a seguir.

                        Rebeca, espero que terminarais a tiempo el proyecto, seguro que es estresante, pero tú puedes.

                        Fanny, Valeria sigue comiendo bien ¿a que sí?

                        Besitos a todas,

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas noches chicas!!!!

                          Como se nota que es fin de semana todas de paseo o con la familia.

                          Pues nosotros lo del restaurante muy bien mis chicos en tomado a las 2h y hasta las 7h no me en pedido otra vez todo el rato durmiendo nos en dejado comer tomar café hablar ect...que bien se en portado estupendo ni en llolado ni na.Estoy mas contenta.

                          Ahora estamos en casita desgansando los padre que a sido un dia muy largo.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaa!!

                            Buenas tardes-noches niñas!!

                            Nuuuuur!!! por fin!! yo me acuerdo muchiiiiiisimo de ti ¡¡como no, mi niña!! bueno dale tiempo a Pelayo que verás como te sorprenderá... Y si Jacobo se despierta no es mala idea eso de dormir en habitaciones separadas no???' Un super beso para los 4....

                            Fijo que Nur se ha equivocado con el zoes, no puede se que haya sido mami ya....

                            Carboni ¿como vas cielo?

                            Casanmi y Aurelie gracias, si Valeria está mejorcita y como muy bien pero a mi el susto y el miedo a que recaiga no se me quitan en todo el día tengo el corazón encogido, soy muy tonta ya lo se pero no lo puedo evitar....

                            Aurelie que te voy a contar si estas asustadilla con que no coman bien y demás si yo soy igual pero mi marido me repite lo que nos dijo la pediatra. Ellos son muy listos y comen lo que necesitan y todos los días no tienen el mismo hambre lo mismo que nosotros no? Lo que pasa es que nos agobiamos porque queremos que se lo tomen todo a todas las horas....

                            ¿Ves en el restaurante que bien? Nosotros cuando hemos salido por ahi no hemos tenido ningún problema. Hoy mismo hemos estado en un centro comercial y justo a tomado el bibi a la vez que nosotros pero esto es la primera vez que pasa, aunque ya nos lo imaginabamos porque hemos ido tarde a comer...

                            Bueno pues nada que el finde se nota mucho en el foro verdad??

                            Espero que nuestra Xario y sus angelitos esten de maravilla y entre pronto a contarnos.

                            Zoes hace días que no entras y espero que este todo bien...

                            Maferji ¿como vas?

                            Raquel ¿ yu tú?

                            Bueno niñas espero que el resto esteis muy bien unas disfrutando de los angelitos/as y otras de la panzota!!!

                            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rebeca ¿que tal con las papillitas? te estaras inflando a hacer bien de fotos ja,ja,ja,ja!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ayer tuvimos kedada las chicas del post de IVI Sevilla y lo pasamos genial, aunque el día que tuvimos fue de perros, con una lluvia pesada que no paró, menos mal que las ganas de vernos pudieron con la climatología.

                                Aurelie, ya veo que tus angelitos se portaron divinamente y os dejaron tranquilitos en el restaurante. Yo cuando ahora voy a alguno ya voy mirando si tienen sitio para colocar una sillita de gemelos, por si toca salir con ellos.

                                A ver chicas, estáis todas desaparecidas, supongo que mañana ya volveréis por aquí.

                                Hoy me toca ronda familiar en Huelva, así que salgo dentro de un momento y luego a ver al Recre. A ver lo que me dice mi espalda esta noche, je,je,je

                                Comment

                                Working...
                                X