Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Chicas!!! Buenos dias!!!

    Pues yo he tenido eco,los 2 garbancitos estan bien,latiendo rapido,jajjaa los 2 miden 4cm.Y ademas lo mas gracioso es q estaban como el ying y el yang uno con la cebza arriba y el otro con la cabeza abajo,jajaja.

    Querian medirme hoy el pliegue pero se ve q son aun un poco pequeñines,o sea q la semana q viene vuelvo,jejeje a verlos otra vez,q biennnnnnnn.

    Un besazo y q tengais un muy buen dia

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Oleeeeeeeeeeeeeeee Flapi!!!!! Verlos siempre da alegría y si los vuelves a ver la semana que viene genial!!!! Enhorabuena por la eco!!!!!

      Besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooooola chicas!!!!

        Emi qué le pasaa al peque??? Como dicen por ahí si ves que sigue igual pues al hospital y cuentanos como va.

        Fanny tienes una niña preciosa en las fotos del facebook esta divina.

        Rebeca que finde mas divertido. Yo queria empezar con Balma pero es que hace mucho frio para salir a la terraza y en el comedor me da pánico pero igual este finde me atrevo en la cocina.

        Carboni no te agobies con los pesos pueden variar hasta en unos 500g a mi en la última eco que fue 2 días antes de la cesárea me dijeron que pesaba 3500 y al nacer peso 3710.

        Aureli que bien tus niños en el restaurante. Nosotros la primera vez que salimos de casa con Balma cogio un berrinche que estuvo más de 2 horas seguidas llorando o más bien chillando con decirte que al día siguiente tuvimos que llevarla al pediatra porque estaba afónica y eso que fue al apartamento de mis cuñados. Luego hemos ido más veces incluso a comer a restaurantes y siempre se ha portado de mavaravilla pero ese día fue horrible la siguiente vez que salimos yo tenia pánico por si hacia lo mismo pero nada ya no se ha repetido.

        Itxaro me alegro que todo vaya bien respecto a los triciclos no puede ayudarte pero mirare el que dice Rebeca parece muy interesante y yo queria algo así que fuera evolutivo para estos Reyes para Balma.

        Maiky ya verás como todo sale fenomenal.

        RCV76 mucha suerte en la dopler y ya nos cuentas.

        Flapi me alegro que todo este bien, la verdad es que cuando los ves te quedas más tranquila y encima la semana que viene repites que guay.

        Besiiiitossssss.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!!

          Buenos super frios dias!! hoy al menos 0 grados no habia negativos!!!

          Rebeca que divertido que guarreen eh?? ja,ja,ja!!! lo que toca es paciencia y punto!!! aaaaaah!! ¿que es de esas fotos que aun no hemos vistoooooooo??? ji,ji,ji,ji!!!

          maiky pues si la doctora dice que es mejor que te la hagas por tu tranquilidad.... valoraló.... pero veras como todo esta bien!!!!

          rvc cuentanos que tal la dopler....

          Emi ¿como esta el nene? ¿hoy tenias pediatra? espero que esta noche haya sido mejor...

          flapi ¡¡que bien eh? !! dos semanas seguidas a verlois es una gozada se hace menos largo

          Joooooooooooo ZOES!!!!! ¿pero donde estas?

          Buendia hace dias que no nos cuentas nada

          Carboni ¿que tal estas? ¿mas animada?

          Jaraguas nuestra proxima mami!!!! ¿que tal esos peques?

          Aurelie ¿ya estas mas tranquila?¿come mejor la nena?

          Xario, cuentanos como vas con esta dulce locura!!

          Casanmi ¿y tú? ya mejor el tobillo hace dias que no te pregunto....

          Nuuuuuur tew echamos de menos!!!!

          maferji ¿como estas hoy?

          itxaro no tengo ni idea de los triciclos gemelares....

          Bueno creo que no me dejo a nadie.... Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas y hasta lueguito...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Bichis nos hemos cruzado... gracias por los piropos de mi niña y si, yo empezaría en la cocina por que sino mira el resultado de rbeca ja,ja,ja!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              hace un rato he llegado del pediatra y bueno, los dos bebes con moquitos y tos, me han mandado medicamentos y ya esta, una semana mas medicandolos, asi que espero que esta sea la definitiva, al menos durante un tiempo, por lo demas bien, esta noche mejor aunque han tosido mucho, asi que todo el rato hemos estado levantandonos, estoy que se me cierran los ojos, pero es lo que toca

              maiky haz aquello con lo que tu estes mas tranquila, la decision es tuya, y al menos que si no te sale bien que sepas que es lo que harias........

              rcv cuentanos cuando vengas del dopler

              bueno chicas veo que todas bien, algunas con mas o menos frio pero todas bien

              ciao

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días chicas!!!!!!

                Flapi enhorabuena por esa eco, cuando los ven bien y no hay problemas es una gozada y te da mucha tranquilidad y además tú los vuelves a ver la semana que viene ¡¡¡ESTUPENDO!!!!!

                Rebeca que divertido tu finde con las niñas comiendo solitas ¡¡Y tan chiquitas!!!, desde luego todo un espectáculo para grabarlo, qué gracia cuando sean mayores y se vean...

                Itxaro qué monada de niñas debes tener y tan buenas, vamos niñas modelo, yo quiero que las mías también sean así jijijij

                Maiky no te agobies, espera a que te digan los resultados, pero si te vas a quedar más tranquila piénsate lo de la amnio, un amigo nuestro es biólogo y trabaja en una clínica haciendo amniocentesis, él nos cuenta que que en todos los años que lleva haciéndolas (que son bastantes) rara vez sale algo alterado, vamos menos del 1%. Así que tú tranquila y piensa que tus niños están bien.

                rvc mucha suerte con el dopler.

                Fanny ¿y Valeria? ¿cómo está hoy? ¿sigue tomándose los bibis despacito? como no has contado nada de ella supongo que estará divina como siempre.

                Yo estoy muy cansada y pesada, con la anemia y las taquicardias no sirvo "pa ná" quería haber salido hoy para buscar algunos regalos de Reyes que ya tenía pensados y al final solo he comprado dos y de vuelta rapidito a casa que la espalda me estaba matando, pero mientras que mis niñas estén bien yo tan feliz

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Emi no había leído tu mensaje. Vaya nochecita que habréis pasado todos, espero que con esta medicación tus niños salgan ya de una vez del resfriado y dejen atrás la tos y los moquitos. Besitos para esos dos angelitos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Emi, espero que los peques estén mejorcitos, pero es que este tiempo no ayuda mucho.

                    Flapi, me alegro que los peques vayan tan bien y lo mejor es que la semana que viene los vuelves a ver.

                    Maiky, no te agobies, espera a que llegue el momento y luego tomais la decisión que tengais que tomar, no es fácil pero seguro que hacéis lo mejor.

                    Rebeca, tiene que ser todo un espectáculo ver a las dos comiedo solitas, seguro que os acordareis de estos momentos toda la vida.

                    Mi tobillo hoy vuelve a estar un poco mejor, pero ayer estaba fatal porque como el domingo hizo buen tiempo me pasé un poco con las salidas y los paseos, pero bueno hay que aprovechar ¿no?

                    Bueno, besitos a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas, me acaban de llamar del centro de salud, que me tengo que repetir los analisis porque ha salido elevada la hormona tiroestimulante en 4.61 y el maximo es 4, no es mucho pero me imagino que habra que controlar.

                      Tambien me tengo que hacer un cultivo de orina porque ha salido muestra contaminada y claro, supongo que es de los restos que caen de la progesterona. Pues se pueden llevar haciendome cultivos meses jajajajaja

                      Alguna entendeis de esto???

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola, la dopler todo bien,bueno muy bien, los dos estan haciendose grandes y no me han visto ningun hematoma, y ademas me han dicho q uno de ellos parece una niña, pero q no me lo podia a segurar, en fin q estoy muy contenta lo del sexo me da como mas igual mientras esten bien, bueno besitos a todasss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Qué bien rcv, verás como todo sigue bien.

                          casanmi2010-11-30 2042

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Raquel no tengo ni idea ,espero que no sea nada

                            rcv suerte con la eco, estammos caso del mismo tiempo?

                            muchos besos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooolaaa!!

                              Buenas noches mis niñas!!

                              Raquel pues no se que decirte niña, pero si hay que repetir los analisis pues ¡ale! ooootro pinchacito y otro pipi en bote!! no te preocupes demasiado eh? hasta tener los resultados....

                              rvc ¡¡ que bien !!! ¿igual una nena? bueno lo que decimos siempre que venga lo que quiera pero siempre bien.... y como eso es así pues ooooooleeeee!!!

                              Casanmi me he fijado en tu lilipy yyyyyy ¡¡estas a punto de entrar en la semana 30!! por favor como se pasa el tiempo!!!

                              Raquel, si mi niña esta estupenda y si sigue tomandose los bibis muy despacito, no se eso lo ha cambiado desde que ha estado malita con la gastroenteritis. Pero eso si, se los come hasta la última gota!!!

                              Chicas por cierto, las nuevas, rcv, mayky, maferji, y raquel ¿ teneis facebook ? porque estamos unas cuantas juntitas y está genial, asi vemos a nuestros bebes....

                              Buenos chicas os dejo que mi marido me reclama el ordenador.... Beeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Emi cielo, vaya lata con los mocos y las toses!!! Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X