Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas me podeis resolver una duda, el otro dia estuvimos en valencia viendo carritos de bebe dobles, y ami como ya os dije el que me gustaba era el easy walter duo, y tambien el firstwheels y vimos los dos, pero me gusto mas el segundo lo unico que las sillas las tienes que quitar para plegar el carro y el easy se pliegan juntas, alguana que tenga el firstwheels y me pueda decir algo. tambien me dijeron que el easy pesa mas y es mas incomodo que me podeis decir, nur tu que me cuentas del easy, ami me gustaria no tener que cambiar luego de carro cuando son mas mayores.

    y sobre las sillas del coche, porque los maxi cosi no me los han aconsejado para nada para el coche, segun la chica es para ir a no mas de 50 osea solo por ciudad y no viajes largos porque van curvados mucho tiempo algun conseguillo.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaa!

      Buenas tardes, casi noches !!! Estoy rebentadita todo el día trasteando por ahí, pero nos ha cundido mucho... hemos encontrado casi todo lo que buscabamos... Ahora, eso si, tengo los pies como los de espinete de grandes y gordos... mis deditos son como mini-morcillas, ja,ja,ja,ja...!!!

      Jaraguas sobre la silla doble las o carrito las mamis espertaste lo aclararán muhco mejor... sobre el la silla del coche tambien me dijeron lo mismo que a ti en la tienda, que el maxi cosi ademas sirve solo hasta los 9 meses mas o menos, es mejor comprar la silla del grupo 0 +1 que te sirven hasta los 4 años desde que nacen. Yo he comprado (en realidad me las han regalado pero nosotros las hemos elegido) la Concord ultimax, es algo carilla, sobre los 280€ pero hay muchas marcas, yo miré esa, la maclcaren y romer. Sinceramente me dejé aconsejar por la chica de la tienda que en todo me he dejado guiar por ella y espero haber acertado. Esto es además lo único que he comprado 2 porque como tenemos dos coches por no andar silla arriba silla abajo.... que si mis suegros, mis padres etc... 2 y mas cómodo... Hay una lista de cosas que hicimos de todo lo que hemos comprado te la busco y te la pongo ahora vale??


      Mami

      Cochecito

      Sillas Auto

      Minicunas

      Cunas

      Tronas

      Hamacas

      Bañera

      Intercomu-nicador

      Esterilizador

      HD

      bebecar vetor

      concord ultimax

      alondra

      contifant

      NUR24

      easy walter

      masi cossi

      prestadas

      ikea

      micuna

      FANNY

      Arrue

      Concord Ultimax

      Cuna viaje Jane

      ikea

      jané

      maclaren

      Baby

      Miniland baby

      Avent microondas

      REBECA

      Bebeconfort

      Chicco Proxima

      prestadas

      Ikea Mod.Gulliver

      Fisher Price Crece conmigo

      Jané

      VACALADA

      Firstwheels

      Condord ultimax

      babybay

      paidi

      inglesina spa

      Beaba eléctrico

      BICHIS

      Prestado Jané Matrix

      Prestado

      Prestado

      Prestado

      Prestado

      Jané

      MYR (El Corte Ingles)

      Prestado

      Prestado

      Chico

      ALFIII

      Twin pulsar de Cam/ o zomm de Asalvo

      Bebeconfort me gustan…

      Si me las prestan bien si no nada.

      ikea

      ¿

      neonato me gusta

      ¿? con cambiador

      EMI

      CASUAL PLAY?

      JANE PRESTADAS

      PRESTADAS

      NO

      ¿

      NO

      PRESTADAS

      PRESTADO

      PRESTADO

      Comment


        Embarazada de mellis

        muchas gracias fany.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!

          Como se nota que estamos en finde.... menudo calorón estamos pasando ¿eh chicas? yo desde ayer tengo las piernas y los tobillos muuuuuuy mal....

          Jaraguas no hace falta que des las gracias, para eso estamos....

          Esta noche SUUUUPER PARTIDO!!!! a por ellos!!!

          Bueno niñas, beeeeeeeeeeesos para todas y luego echaré un vistazo para ver si ha entrado alguien mas....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas...

            Me encanta entrar y ver q todas estais genial...

            Fanny... Yo tb estoy con la mosca con Alfii... Abrá sido ya mamá?? Espero q todo esté bien.

            Jaraguas... Realmente, entré para hablarte del easy walker. Yo lo tengo y para mi es la mejor compra q hice para las peques. Lo usé desde el primer día y espero q hasta los 3 añitos. Ahora ya tienen 12 meses y seguimos encantados. Lo compré con los capazos q son un poco más estrechos q uno individual. Es comodísimo de manejar. Gira genial y lo puedes llevar con una sola mano. Aunque parece muy ancho, creo q es solo 1cm más ancho q la McClaren doble. Los respaldos de las sillas se bajan totalmente, con lo q las siestas ahí son estupendas. Es un cochecito q pesa, pero si lo coges en peso, no rodando. Rodando va muy ligero y en peso sólo tienes q cogerlo para meterlo en el coche, es una forma de hacer pesas y evitar el gimnasio. Inconveniente... Necesitas un coche con un buen maletero. Pliega como en libro y ocupa mucho. Por el resto, para mi es de un 10. Ahhh... otro pero... Las ruedas son hinchables y yo ya pinché... jajajjaaj... Sí reiros, pero yo sin cochecito no me puedo mover. La parchamos y me fui a la tienda y la fábrica me mandó una rueda de repuesto. Con lo q ahora en el coche, llevo dos ruedas de repuesto, la del coche y la del carrito... jajjajajaja

            Yo probé la McClaren gemelar y me pareció muy incómoda. Llevas los brazos siempre en una misma posición, no puedes cambiar la postura, no puedes manejarlo con una sola mano y para mí es como muy alto, vamos q no iba cómoda con los hombros y mido 1,64 cm (normalilla). Y el giro nada q ver. Se mueve mucho más fácil la easy.

            Ya me podían dar comisión, ehhhh

            Espero haberte ayudado.

            Un bico

            Comment


              Embarazada de mellis

              OEOEOEOEOEOOOOEEEEEOOOOEEEE!!!!!

              ¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!

              Chicas estamos viviendo la historia que podremos contar a nuestros bebes!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas

                mis pequeños ya pesan iker 2365 y hector 2572 estan hechos unos campeones lo unico q iker esta un poquito mas bajo pero en 15 dias se tiene q reponer y no quedarse en la incubadora, los monitores bien sin contraccione pero cuando llevaba media hora me dio un dolor bajo vientre insoportable yo pensaba qeran dolores de parto con sudoracion y mareos pero entro la matrona y nada lo veia todo perfecto y cuando me baje del sillon nada q se me paso de repente...debe de ser la postura de una hora sin moverme...luego el gine lo vio todo bien y me dijo q me quedaba 15 dias para q iker cogiera mas peso y nada vuelvo el viernes pero chicas esto ya esta aqui encima y sabeis a la cesarea puedo entrar con acompañante asi por lo menos no estare sola escuchando a los medicos y el papi tambien los ve nacer...

                alffi donde estas???????????????????????????????????

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaaaaa

                  45 que pesos mas buenos... tranquila que mi Lunita nacio con 2220 y no necesito incubadora asi que tus campeones tampoco...

                  Como ha ido el finde????? Nosotros la excursion genial... las peques se han portado como unas campeonas en su primer "viaje"... todo el camino en coche durmiendo y en el pueblo de mano en mano porque claro eran la atraccion... jajajaj... Luego sus primitos (los hijos de mis amigas) flipados de que fueran dos iguales y no paraban de mirarlas y de darles besitos y, claro, de queres cogerlas pero eso ya no que son muy pequeños (van desde el año y medio hasta los tres años.. asi que imaginaos el peligro... jajaja) La verdad es que lo pasamos genial y ellas ni se han inmutado con la aventura...

                  Os dejo que mi Zoe me reclama... ya tiene hambre... Besos y pasad feliz dia!!!!!

                  P.D: Nur te mando un privado para quedar!!!!! Besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!

                    Buenos días chicas!! no se puede dormir tanto, estoy peor que otros días sin dormir mucho....

                    Rebeca si ya lo digo yo, tus princesas son unos bombocicos que todo el mundo se las quiere comer a besos!!

                    45bis uuuuuuf!! menos mal que sigues por aquí, y aun no me dejas solita!! jooooo que bien que pueda entrar tu marido a la cesarea, a mi ya me han dicho qeu si es cesarea él no podrá entrar... ¿es en privado, no? Y como que 15 días???? eso es antes del 8 de agosto!!! ¡¡pues claro que está aqui mismo!! ooooooooooooohh!!!! que me pongo tonta!!!

                    Jo que preocupadilla me tiene no saber nada de Alfii, han pasado muchos días ya, desde que no entra y no tenemos forma de saber nada.... Voy a mandarle un email, que igual asi si lo comparte con su marido igual me pueda decir algo.... ¡¡que incertidumbre!! Bueno esperemos al menos que sea que ya es mamá y esté suuuuuper liada con toda la novedad....

                    Chicas voy a intentar hacer algo porque tengo creo la tensión por los suelos y a penas puedo ni moverme.... Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nur, tus peques ya son dos hombrecitos, ya mismo los tienes entre tus brazos.

                      Fanny, espero que tu marido no haya recaido, menos mal que sólo fue un susto, probablemente por el calor,si al compañero le pasó lo mismo.

                      Qué bien que nos contéis cositas de los carritos, así cuando vaya a verlos tendré más idea. He visto por internet los de cossato y me parecen monísimos, pero claro no se que resultado darán. ¿Alguna lo tiene o los conoce?

                      Nosotros vamos a empezar ya mismo a mirar un coche para cambiar uno de los que tenemos porque ahora cuando vayamos todos seremos 4 adultos (mis hijas tienen 18 y 16 años) y dos bebés con todos sus avíos, así que tendrá que ser una monovolumen grandecita.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        navy, muy amable por explicarme sobre el easy walker, la verdad es que es el que mas me gusta, y yo tambien espero llevarlos hasta los 3 años, pero poco a poco iremos viendo.

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ahiiiiiii chicas, esto es un sinvivir, o una cosa o es otra...

                          Mi padre tenia hoy cita en una clinica con un equipo médico excelente, de lo mejor que hay en españa y resulta que mañana otra vez a quirófano porque la punta del dedo está fatal, no tiene ni sensibilidad y no tiene buen aspecto.... ¡¡otro susto!! esta vez no es anestesia total solo en el brazo y será un equipo de 5 médicos... otros dos días de nervios malos... ¡¡que mal!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            fanny, vaya rachita llevais, pero seguro que no es nada y encima un gran equipo de medicos, animo.

                            Vamos que en cuanto nazca tu peque se va la mala racha, estate tranquila dentro de lo posible que si no en nada tienes aqui a valeria, aunque queda poquito aguantala un poco mas, tranquila.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!!!!

                              Que tal el calor????

                              fanny guapa tu tranquila que todo va ir bien por tu papi esta en buenas manos.Animo

                              Yo chicas el sabado e teñido que ir a urgencia pero esta todo bien me a empezado un dolor en la boca del estomago y despues se bajo y era en doda la tripa con retortijones despues de estar 30 mins en cama y el dolor estaba aun no fuimos y me hicieron al principio eco vaginal y bien despues en la tripota y bien me pasaron para hacerme un test basal para ver si habia contracciones y nada todo bien me dijo que podia ser gazes,muscular que no sabia mucho pero me ido a casa mas tranquila.Me lo que me pasa es que entre la teta y el principio de la tripota un dolorcillo me imagino que es muscular o que mi chico esta con su pies alli molestando como mañana voy a eco y consulta le voy a decir lo que me a pasado a ver lo que me dicen espero que no sea la misma medica que el otro dia.

                              No se vosotras pero yo duermo mas mal con el calor y mis peques que no me dejan y lo que me queda madre mia.

                              Que rollo os e metido chicas lo siento.

                              Un beso a todas os cuento mañana que tal mis eco.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Jaraguas y Aurelie gracias por vuestras palabras!! La verdad es que si, está en las mejores manos con ese dotor, pero ya sabeis el miedo siempre se tiene....

                                Aurelie, yo creo que serían gases o algo muscular como te dijeron por aqui tambien ha habido procesos de gases y se pasa muy mal.... Mañana esperemos que no sea la misma doctora, ya nos cuentas vale?

                                Y si aun te queda pero el calor afecta y punto y además ya tendrás buena tripota y eso tambien influye.

                                Beeeeeeesos...

                                Comment

                                Working...
                                X