Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Holaaaaaaaaa

    Fanny jo que mal lo de tu papi!!!!! Pero seguro que esta en las mejores manos!!!! Muchisima suerte para tu papi y tranquilidad para ti!!!! Ya veras como todo sale genial!!!!!!!

    Aurelie como estas???? Menudo susto!!! Pero tranquila que si te miraron y no era nada serian gases...a mi me paso sobre la semana 30 y era un dolor bestial pero al final se paso y no se volvio a repetir!!!! Yo pensaba que me ponia de parto... jajaaj... y nada solo gases!!!!! Mucha suerte en l eco de hoy... luego nos cuentas!!!!

    Casamni ya tienes dos hijas!!!! madre mia familia numerosa!!! menuda alegria!!!! Yo tengo la cosatto y la verdad es que estoy encantada!!! Fui a mirarla antes de comprarla y aunque pone que esta homologada desde el nacimeinto me parecio un poco flojilla, me la compre y pense que no la usaria hasta que las princesas tuvieran 4 o 5 meses. Mientras tanto me dejaron la Twin club de bebeconfort que es una silla en linea... pues al final esta la hemos usado dos veces porque es un coñazo bajarla y muy aparatosa de llevar. Asi que enseguida nos pasamos a la cosatto y fenomenal: van totalmente tumbaditas, tiene un refuerzo para la cabecita y ellas van la mar de contentas!!!!! Para mi es totalmente recomendable, ademas de ser muy ligera y facil de plegar. Nosotros tenemos un 207 (imaginate lo pequeño que es) y nos cabe perfectamente en ele maletero.. espero haberte ayudado!!!

    Alfiiii!!!!!!!!! Esperamos que estes bien... te echamos de menos!!!! Etra cuando puedas y nos cuentas!!!

    Como estais las demas????? Yo hoy hambrienta!!!! Voy ahora a hacerme unos analisis de sangre que me me mando la gine y claro estoy en ayunas y tengo HAMBRE!!!!! jajajaja

    Bueno cielos me voy a vestir y me voy a que me pinchen.... Besazos!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fanny, vaya rachita, pero no te preocupes que tu padre está en buenas manos y seguro que lo dejan perfecto.

      Rebeca, pues sí me has ayudado, ya iré a ver los cochecitos en vivo, pero mi duda con el cossato era precisamente esa, si para bebes tan pequeñitos era apropiada. Relamente quiero algo práctico y que no tenga que cambiar en unos meses, es mucho gasto y hay que optimizar.

      Aurelie, me alegro que no haya sido nada, si es que con estas calores es dificil de tirar del cuerpo, con una barrigota ya debe ser terrible. Cuídate mucho.

      Yo tengo la analítica el jueves y tengo que estar en ayunas 12 horas porque me van a hacer el test de sullivan corto, así que estoy temiendo, tendré que cenas a las 20.30, y ultimamente estoy que me dan hipoglucemias en cuanto espacio demasiado las comidas, así que a ver cómo lo hago.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias, como estais?

        Bueno yo aqui super relajada en el campo, con ayuda de todos, porque todos quieren colaborar, espero que estos dos meses no se pasen rapido porque luego vuelvo a la rutina y sola.

        Mi marido comienza mañana a trabajar y el pobre esta supertriste, pero es ley de vida.

        Ayer fui a ver al cura y creo que bautizare a los niños el ultimo finde de agosto.

        Por lo demas todo va bien.

        jaraguas yo el cochecito que me he comprado es el prima easy s-twinner, es en linea, es peson, pero yo solo lo quiero hasta el primer año, luego intentare venderlo y me comprare el de maclaren, bueno me lo van a regalar, pero hasta ahora este me sirve tambien como sillita del coche, y la verdad me gusta. Para mi todos son pesones.

        fanny 18 espero que tus compras bien, siento de nuevo lo de tu padre pero seguro que todo sale bien, no te preocupes, suerte y mucho animo.

        45 bis tus niños estan de peso fenomenal

        os dejo que me reclaman

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola, niñas"!

          Buenos días... he dormido fatal.... venga a dar vueltas, calor, nervios... en fin!! Y ahora en espera desde las 8 de la mañana a que operen a mi padre, le han metido en quirofano a los 10:30, claro , primero, la via, luego la analitica, el antibiótico, etc.... esta vez es anestesia local, solo le duermen el brazo... creo que mejro que la total... bueno solo queda esperar al menos el hospital debe ser una maravilla, porque es privado para mutuas y está en frente del mar y todo, al acompañanate ( en este caso mi madre) le dan cama, comida, cena y todo lo que necesite, está genial, a veces ahi que mirar el lado positivo de las cosas...

          Esta tarde tengo mi última clase de preparación al parto, creo.... iré por que es la última sino me marchaba donde mi suegra a esperar acompañada, porque le dijeron a mi padre que se iría hoy a la tarde... No es que tenga muchas ganas encima hace un día precioso de sol y no hace un calor exagerado....

          Voy a intentar hacer alguna cosa como la comida y recoger algo en casa, que estoy parecida a ayer con la tensión... estoy un poco por los suelos...

          Rebeca, esos análisis que son para controlar que va todo bien?? ya nos dices vale??? es que es un royo andar en ayunas y esperar, yo cuando tengo lo paso mal por el hambre..

          Cansami, ¡¡es cierto!! ya tienes 2 hijas ¡¡ lo tuyo es admirable !! familia mas que numerosiiiisima....

          Con el cochecito no te puedo ayudar, pero ya ves que las mamis ya son expertas en dar estos consejos....

          Emiiiiiii !!!! que bien con toda la ayudita y pobre tu marido, le dará mucha penita separarse de sus angelitos, es normal si es que tiene que ser precioso quedarse embobado mirandolos... pero así es la vida!!

          Gracias por vuestras palabras de ánimo la verdad que lo que mas tranquila me tiene es que está con un gran equipo médico.....

          Como algo anecdótico (por llamarlo de alguna manera), este papi mío siempre la lía cuando yo tengo algo importante: A un mes de mi boda se cogió una neumonía y estuve 2 semanas y pico ingresado, mirad si se pudo nervioso porque se acercaba la fecha que no le hacían reacción los antibióticos, entre unas cosas y otras le dieron el alta la semana anterior a la boda.... corriendo a arreglarle el traje porque se quedó como un fideo....

          Y ahora a falta de un mes de salir de cuentas está el que si dedo para un lado que si para otro, ja,ja,ja,ja,ja!!!! me lo tomaré a risa porque sino....

          Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!

          Alfiiiiiiiiiiiiiii ¿donde estás?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola!!!!!

            Fanny que sabes de tu papi???? jo si que tiene el don de la oportunidad!!! menudo susto antes de la boda tambien... mira luego todo quedara en una anecdota que le podreis contar a Valeria... Los analisis son para ver que todo esta bien, me los mandola gine el jueves y son los tipicos de colestrol, hierro, clacio, etc...

            Emi la verdad es que es una suerte que pases estos dos meses rodeada de tu familia!!!!! Es una gran ayuda... y pobret tu marido... la verdad es que separarse de los bebes cuesta mucho!!!! El mio esta en paro (que es una putada) pero por otra parte estamos contentos porque así podemos disfrutar los dos de las bebas!!!!

            Casamni la verdad es que el cosatto (o el mclaren que es similar aunque a mi me gustaba menos de estilo) esta genial. A mi me pasaba lo mismo que a ti (duda de si seria demasiado malo para las recien nacidas) y ahora estoy muy contenta con el... ya me cuentas como quedas...

            Yo chicas hoy he llevado a las nenas al pediatra... Zoe llevaba tres dias sin hacer caca y he llamado y me han dicho que fueramos... y nada nos han enseñado a estimularla (termometro al culito) y alli mismo se ha vaciado la cochina... jajajaa... le ha montado una a la pediatra!!! Que no se si os he dicho que es un cielo y encima mama de mellis con lo cual muy involucrada con el tema de la parejita....

            Besazos a todas!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur borra algun mensaje que no me deja mandarte un privado!!!!!

              Besos

              Comment


                Embarazada de mellis


                Mama

                FPP

                SEXO

                Semanas

                Próxima cita

                Trfa

                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1

                YA MAMA

                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Itxaro

                28/04/10

                UXUE Y AINARA

                35

                YA MAMA

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                36+4

                YA MAMA

                Vacalada

                21/03/10

                HUGO-BLANCA

                37

                YA MAMÁ

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                37+3

                YA MAMÁ

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                36+5

                YA MAMÁ

                Xisca

                O2/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                36

                YA MAMÁ

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                35

                YA MAMÁ

                Vely

                25/06/10

                Jacobo y Antía

                35

                YA MAMÁ

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                35+4

                YA MAMÁ

                Alfiii

                13/08/10

                NIÑO Y

                NIÑA

                34+2

                YA MAMÁ

                Fanny

                14/08/10

                Valeria

                35

                15/07/2010 electro y anestesista.

                27/07/2010 monitores y eco.

                45bis

                15/08/10

                Iker y Hector

                35

                25 eco

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                28+4

                24/03/10

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Aurelie

                15/10/10

                Critian y Andrea

                25+5

                13/07/2010

                16/07/2010 eco 4d

                11497

                4/09/10

                16+3

                6/3/10

                India 613

                26/09/10

                15+2

                08/04/10

                Flin

                11/11/10

                NIÑOS

                17+2

                24/06/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                Aspen

                10/11/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                07/07/10

                Athenea7

                14/08/10

                7+6

                19/01/10

                Zama

                8

                16/0/2010

                Jaraguas

                Niño y Niña

                12+1

                7/07/2010 en ivi

                Antovass

                11

                23/06/10

                Casanmi

                14/02/11

                Todavía no lo sabemos

                8+1

                15/07 analítica, 29/07 eco

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola guapisiiiiiimas!!!!!

                  Que calor madre mia es horible que mal se duerme.

                  fanny sabes algo de tu papi???espero que todo a ido bien y que mutua mas guay

                  cama comida....

                  rebecca que povre 3 dias sin hacer....haber que tal ahora.

                  emi que bien con la familia yo aqui no tengo familia solo mi marido on que entre los 2 haber que

                  tal no va.Espero que tu marido no tenga que ir muy lejos de ti a trabajar porque sin no el povre los primeros dias lo va a pasar un poquito mal.

                  Una pregunta a las que son ya mamis aun con los pañales para comprar si veo una oferta los de la talla 1 se utilisa mucho tiempo o es mejor coger la talla 2 directamente????

                  Yo chicas muy esta mañana en alto riesgo podria ser siempre asi el gine muy simpatico y la de la consulta tambien una maravilla.Mi Andrea sigue en su ligna de espalda y yo que le digo al gine o que mal nunca le veo la cara y a sido por casualida me dice como se va a llamar Andrea y me dice llamala y tocate la tripa y de repente mueve la carita y me mira y me dice lo vez aqui la tiene que guay chicas Y cristian muy bien el se a dejado ver me a dicho que el cuello esta muy cerado que no hay problema y despues las molestias que tengo debajo de la teta son los pies y es muscular.

                  Haber chicas alguien me actualiza por favor no quiero hacer me parese que es 45bis!!!!

                  Los pesos Andrea 1 kilos y cristian 1k 90 me dijo que estan que muy bien los 2 estoy mas contento

                  y la proxima eco y consulta en la S.S es el 11 de Agosto gracias chicas.

                  Un beso a todas!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    alfiin por lo que veo ya mama que nuestros mesage se en cruzado que bien

                    enhorabuena aqui las chicas preguntando por ti.

                    Que tal te a ido todo???

                    Un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      PUES SIIIIIIIIIIIIII YA SOY MAMA¡¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis


                        Semanas

                        16

                        19

                        20

                        21

                        24

                        26

                        27

                        28

                        29

                        30

                        32

                        33

                        34

                        35

                        36

                        Rebeca

                        2550

                        2550

                        Xisca

                        2500

                        2200

                        Nanii

                        2400

                        2200

                        2700

                        2500

                        Vely

                        2500

                        2700

                        Emi

                        163

                        149

                        298

                        306

                        690

                        675

                        1023

                        1030

                        1446

                        1522

                        1996

                        1871

                        Alfiii

                        165

                        165

                        334

                        370

                        795

                        835

                        1020

                        1030

                        1300

                        1450

                        2014

                        2150

                        2.180

                        2.380

                        45bis

                        181

                        184

                        382

                        372

                        1016

                        1034

                        1180

                        1150

                        Fanny

                        150

                        150

                        380

                        392

                        672

                        1292

                        1300

                        1700

                        2300

                        flin

                        151

                        149

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ALFII ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Supermami!!!!!!!!! Si ya nos extrañaba que no entraras a vernos!!!! Me alegro de que todo haya salido genial!!!!!! En nada los tienes en casa!!!! Cuando salen???? Y ya al pecho.. menuda fuerza tienen esos campeones!!!! Queremos fotos de los bombones....

                          Nur no te preocupes... quedamos la semana que viene... es que he inentado mandarte un mensaje pero lo tienes lleno y no me deja...

                          Fanny que tal tu papi???

                          Aurelie me alegra de que tus peques esten tan bien... mañana te cuento cosas de pañales que ahora me toca teta y baño....

                          Besazos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ALFIII ENHORABUENA MADRE MIA YA MAMA ESO ME PONE ALGO NERVIOSAAAAAAAAAA Q YA SOMOS LAS PROXIMAS FANNY Y YO................................

                            NO TE PREOCUPES LOS PEQUES ESTAN BIEN DE PESO Y AHORA MISMO EMPEZARAN A COJER LO Q HAN PERDIDO Q EMOCION LEERTE YA COMO MAMI.....YA NOS CONTARAS DETALLES DE LA CESAREA Y AHORA A CUIDARTE MUCHO MUCHO.....BESITOS

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bueno lo primero ALFI enhorabuena, y tranquila yo tambien deje a mi pelayin alli y se lo que es animo chica asi te da para recuperate, mucho animo cielo. Un besote.
                              auri creo que preguntabas por los pañaes yo compre de los de prematuros hasta 3.5 yo los gaste casi un mes y luego los de la talla uno compra si acaso algun paquete de prematuros .
                              Rebe cielo ya he borrado los mensajes .
                              Bueno hoy tocaba vacunas y bueno me han dado un pequeño susto la pediatra deciaque pelayo tenia la cabeza demasiado cerrada y me ha mandado a mi neurocirujano menos mal que me han tranqulizado por telefono pero para que me quede mas tranqui voy el jueves. ( Rebe con las ganas q tengo de verte uffffffffffffffffffffffff9
                              un beso a todas.
                              AH no se quien hablaba de carros yo tambien tengo el easy y va genial se maneja muy bien lo unico hay q tener buen malertero yo tengo un golf y me cabe justo, y ojito con los ascensores no en todos entra, pero es super comodo de llevar y los niños van genial menudas dormidas se meten los mios...........................

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!

                                Bueno que lió se ha montado aqui en poco tiempo!!!

                                Mi padre está en casa, con dolores y demás pero en casa hasta el viernes que vuelve a santander a una cura y sino no lo ven bien a ingresas unos días alli. Ha estado 4 horas en quirófano le han cortado 5 milímetros de hueso y algo mas de piel, le han hecho un ingerto.... bueno que le hagan lo que se pero que quede bien, el problema era que tenía infeccióne en el hueso...

                                Gracias a todas por preguntarme...

                                Aurelie me alegro que esté todo bien y que sea todo muscular o que los pies de tu nene están por ahí.... Yo tengo la cabeza de Valeria debajo de las costillas derechas y ahi veces que no me deja respirar porque se me clava...

                                Rebeca... yo me como a Zoe!!! que risa me ha entrado con lo que has contado.... vamos me veo en esa situación y me muero de risa....

                                Yyyyyyyy el plato fuerte ....

                                ALFIII MAMÁ!!!!! si ya eran demasiados días sin entrar y sin decirnos nada.... Si desde luego que pena dejarlos alli seguro pero están controladitos y no les va a faltar ni un solo cuidado, si ya se enganchan al pecho verás que prontito cogen peso... Te doy mi mas sincera enhorabuena y que alegría me ha dado ver ya mamá en la tabla, pero uuuuuuf!! me pasa como a 45bis, ¡¡somos las siguientes!! y esto empieza a ponerme nerviosa, la verdad....

                                Y por supuesto por email, o como puedas o quieras FOTOS DE NUESTROS SOBRIS eh???

                                Bueno chicas os dejo que he tenido un día muuuuuy largo con lo de mi padre, además como hasta las 3 de la tarde no he sabido nada ni he comido a penas.... ahora he cenado mejor pero estoy muy cansada, ademas tenía hoy la última clase de preparación al parto y con el calor del aula he salido rebentadita. Mañana seguimos....

                                Beeeeeeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X