Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola guapisiiiimas!!!!!

    Que tal las vacaciones y el calor sobre todo????

    fanny guapa gracias por actualizarme me hace mucho ilusion.Que tal tu padre???espero que se pase pronto todo.Veo que te a sido de compra muy tienes suerte que tu marido le guste ir a comprar el mio me dice que compre lo que quiera.Yo e comprado solo 4 cosita y todo de 0 a 1 mes por el momento.

    45 bis madre mia de queda 4 dias y ya estaras con tus peuqes que guay y vaya sustillo con el colazoncito pero se a quedado en nada.Ahora a relajarte que falta poquito.

    jaraguas tu tranquila como dice emi los medicos asustan antes de la hora ya veras mas adelante.Animo

    Una pregunta a las mamis,la ropita de 0 a 1 mes cuanto tiempo la llevan???para comprar mas o menos.

    Hoy el dia esta mejor no hace tanta calor esta mañana me ido con mi marido de paseo con la fresca y muy bien.Me e comprado un cinturon de descanso y la verdad que me va muy bien se nota.Me lo a consejado en alto riesgo para ayudar al peso que tengo abajo como estan alli los 2 con la cabeza abajo pues me pesa.Os a pasado a vosotras tengo dias que me pica mucho la tripa y me sale como manchita roja me pongo crema pero me pica mas???Chicas se me esta saliendo ya el ombrigo que sensacion.El viernes teñia la eco 4 D pero me en llamado la maquina estaba estropeada y me en dado para el jueves.

    Un beso a todas!!!!!Y las mamis a disfrutar de vuestros peques!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!!

      Fanny ni idea... supongo que sí que te podras ponert de parto lo que pasa es que tendra que ser cesarea... pero vamos mejor se lo preguntas a la matrona o a la gine porque igual he dicho una animalada... como va el domingo guapa?????

      Aurelie la ropita dpende del peso que tengan tus niños pero tampoco compres mucho... cuando estan en casa lo mas comodo es un bodie o un pijamita.... Yo compre poco de 0 a 1 porque aunque era lo que mejor les venia ensegudia se les quedo peque... asi que no compres mucho... ademas luego te regalan mucha ropita ya veras... Yo lleve fajita y la verdad es que tambien me iba fenomenal... besos y suerte en la eco del jueves...

      Bueno cielos nos vamos a bañar a las princesas... Besazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas.......................un dia menos....................................ya estoy super pesada la barriga a bajado y las ingles me duelen un monton espero aguantar hasta el miercoles............yo ayer de compras pero como ya no se q compar pues he comprado ropa para el verano q viene y para los 9 meses....el papi se parte dice q es muy fuerte q tengan ropa de un año pero a mi me encanta comprar....................

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!

          He estado en la piscina de mis suegros suuuuuuper agustito con la piernas y los pies fresquitos en el agua, estoy ahora mismo super relajadita....

          Rebeca, pues yo pienso la misma animalada que tú, pero la ignorancia ya se sabe, el proximo martes ya lo preguntaré...

          Joooooo, 45bis que bonito, que lo tienes ahi mismo ya.... me quedo la próxima en la lista que me van a entrar ahora los nervios y yo estaba muy tranquila....

          Aurelie, a mi tambien me pica la tripa todavía pero con algo de cremita se me quita, si te pica mas con la crema o te está dando alergia la crema o tienes una alergia y necesitas decirselo al médico... No lo dejes porque hubo una mami del foro que tuvo mucha alergia con alguna crema...

          Alfiii ¿que tal con tu princesa en casa? ¿que tal tu principe? seguro que ya va cogiendo pesito y enseguida los 4 juntitos en casita....

          Y las demás se nota que ha sido finde... eh????

          Bueno chicas voy a ponerme el pijamita para estar un rato en el sofá estiradita, que a mi niña la encanta dar pataditas y mover la cabecita en cuanto me tumbo, y a mi claro se me cae la baba, ¡¡madre mia, el día que la tenga en brazos!!! me voy a volver, tonta, ciega, sorda y muda, solo estaré para mi gusanica..... aaaaaahhh!!! que ganitas de darle miles de besos....

          Hasta mañana, niñas Beeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!! y para las mamis tambien ¡¡claro!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaaa

            Empieza la semana... 45 tu semana!!!!!!!! Madre mia me acuerdo de cuando estaba yo asi y me parece tan lejano... tranuila que va air todo fenomenal y el miercoles ya tendras a tus bebis contigo!!!!!

            Fanny que envidia de piscina... yo una tarde de estas voy a pedir a mis papis que se queden con las princesas y me bajare a darme un baño en la playa que lo echo de menos...

            Nur como fue la visita al neurologo???? bueno creo que estas en asturias...c uando vuelvas pasate a contarnos...

            Emi como lo llevas??? ya veras como todo va a mejor...

            Alfii que tal tu nena en casa???? cuentanos cuando tengas tiempo!!!!!

            Como estais las demas????? Seguro que genial!!!! Yo aqui con las princesas viendo la tele proque hace mucho calor para salir esta mañana... esta tarde cunado refresque bajaremos de paseo...

            Besazos a todas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas q poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaaa!!

                Buenos días, casi tardes ya!!
                He estado toda la mañana liadilla haciendo cosas porque esta noche he dormido genial. A la tarde me voy de nuevo a la piscina, hace un día horrible de calor y es donde mejor voy a estar... además mi suegra nos prepara la cena al antojo y volvemos a casa sin tener que hacer nada...

                45bis ¡¡como me acuerdo de ti!! desde el miercoles me quedo la siguiente en la lista, uuuuuuuuuuffffffffff!!!!! mi meta era llegar a la semana 37 y por supuesto que lo voy a conseguir pero seguro que a partir de ese momento se me va a hacer suuuuuuper larga la espera...

                Rebeca, ¿has mirado la crema solar? jo mira que en Valencia hace calor siempre de narices... En la playita se tiene que estar genial dando un paseo a última hora de la tarde...

                Chicas ayer busque información sobre mi duda y si puedo romper aguas y dilatar a pesar de que mi niña esté de nalgas, pero me tendrían que hacer una cesarea igualmente... Encontré un página con mujeres que contaban sus casos y estaban sus bebes de nalgas y algunas días antes de la cesarea se pusieron de parto..... o sea que yo pensando que igual no, pues ahora me pongo mas nerviosa....

                Chicas os dejo que viene mi maridín a comer y aun no he acabado

                Beeeeeeeeeeeeeesos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, he estado todo el finde fuera, nos fuimos a Cádiz el viernes y hemos vuelto esta mañana. Es que no se puede comparar la temperatura allí con la que tenemos en Sevilla que es una locura. Me ha venido genial cambiar de aires, ahora a esperar al viernes para volver por allí.

                  45, ya veo que el miércoles tienes a tus peques contigo, qué alegría. Ahora toca ultimar detalles, a ver qué te llevas al hospital y demás.

                  Fanny, ya he leido también que tu papi va bien. Al menos ya os quedáis más tranquilos. Y que te quedas la primera de la lista... Por cierto conozco casos de chicas con los bebés de nalgas casi hasta última hora que justo antes del parto se dieron la vuelta y tuvieron parto natural, así que todavía puedes tener suerte.

                  Rebeca, tiene que ser precioso darle de comer a las nenas y quedarte un ratito ahí en la cama con ellas.

                  Bueno, yo me repetí el test, pero para evitar de nuevo los vómitos se me ocurrió cenar dos hora más tarde de lo que debía para tener el estómago más asentadito y claro, el test me dio justo en el límite superior, con lo que me tengo que hacer la curva larga de sobrecarga de glucosa. Así que el día 3 de agosto tengo que ir al hospital a hacerme la curva de 4 horas. No me voy a escapar de nada.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    45bis pero mira que rapido ha pasado el tiempo a puntito de tener a tus peques, no queria dejar pasar la ocasión y quiero desearte muchisima suerte para ese dia !!! por fin se ha realizado este sueño por el que tanto has luchado.

                    Te cuento que con lo cabeza dura que soy, nuevamente hice tratamiento pero ahora me cambié a Ivi, el domingo tuve transfer de 2 embriones y mi beta para el 02 de agosto, ahhh pero además me quedaron 8 frigobebés!!! bueno ya te estaré contando cuando regreses como me fué.

                    Un fuerte abrazo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!

                      45 bis, que poquito te queda, que bien va a ir todo, ya verás!

                      Fanny, me alegro que tu padre esté mejor, y en cuanto a lo de que se de la vuelta…ni idea, no tengo experiencia en esto.

                      Casanmi, como vas? Que suerte en Cadiz si hace menos calor, yo lo paso fatal con el calor, duermo mal, doy mil vueltas…y eso que tenemos aire, y durante el día estoy todo el rato en el trabajo con aire….

                      No me acuerdo quien preguntó por cochecitos gemelares, creo que fue Casanmi, pues tengo buenas noticias! Vamos a comprar el McLaren gemelar, y además he encontrado una tienda en Madrid que te adapta unos cucos semirrígidos de la marca Graco que valen para los 3-4 primeros meses. El precio del MacLaren más los cucos más la adaptación para poder usarlos, con un 15% de descuento que hacen en esta tienda es de unos 585 euros, yo creo que está bien de precio, no? Tenían allí las dos cosas y me enseñaron como queda, y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Por si a alguna de Madrid le interesa, la tienda se llama Doña Coletas y está en Európolis, aunque creo que también tienen tiendas en Madrid.

                      Y también ví una oferta interesante si a alguna le interesa el cochecito doble de Casual Play. En una tienda que están liquidando también en Európolis, justo a la espalda de Doña Coletas, es que no me acuerdo muy bien del nombre (puede ser Dulces Sueños?) tienen en liquidación este modelo en rojo por 700 euros, y creo que su precio son como 1.200….

                      El jueves tengo la prueba de la glucosa, espero que vaya todo bien….

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaa!!

                        Buenos días!

                        45bis espero que no estes nerviosa y que tengas todo a puntito para mañana, ¡¡es el gran día!! todo, absolutamente TODO va a salir bien y para cuando quieras darte cuenta estarás comiendote a besos a tus principes... Ya nos contarás en cuanto puedas detalles de la cesarea, porque yo tengo especial interees eh? y sus pesitos y como te sentiste.... aaaaahh!! que me voy a poner muy blanda..... Un super beso y un abrazo.

                        Flin jo que bien eso del carrito que cuentas y la verdad es que el precio me parece muy bueno.... Y el calor nos tiene a todas fritas yo en la piscina lo estoy sobrellevando el rato que me mojo y huyo del sol porque me achicharro...

                        Hoy TAMBIEN he dormido bien, estoy que no me lo creo.... me despierto mis 4 veces mas o menos como todas las noches pero luego me duermo mas rápido que antes y descanso algo mejor.... hoy me han dado las 11 durmiendo como una marmota, esto no me pasaba... no se ni el tiempo....

                        Mi papi tuvo ayer consulta y cura y le dijeron que el dedo va muy bien... este viernes vuelve otra vez a otra revisión... va a ser lento pero bien...

                        Voy a seguir haciendo cosas por casa que con lo tarde que me he levantado hoy....

                        Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las super-mamis!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, 45bis ya queda menos , que ilusión, ya mismo ves esas caritas, ayyyyyyyyy que ganas.

                          Yo hoy oficialmente me doy la baja en el trabajo, duermo fatal, me duele la espalda y me encuentro muy pesada, así que a descansar a casita con el aire acondicionado y la piscinita. Estuve hablando con una amiga que ha tenido gemelas en la semana 30 y me dijo que me cogiera la baja ya, que no me arriesgara y eso es lo que he hecho. Ade´más por la noche se me pone la tripa super dura y me asusto un poco por lo que prefiero estar en mi casa que en Madrid es horrible el calor que hace.

                          Nosotros nos hemos comprado la casualplay y la estuvimos montando por la tarde, es una pasada, super mona, no me parece que pese tanto pero si es un armatoste de mucho cuidado la verdad, por lo menos cabe en el ascensor y por las puertas. A mi dejaron la Mc laren gemelar pero nadie me la recomienda para bebés, es una silla paraguas y no pesa nada, no me da seguridad la verdad. Estamos muy contentos con la compra, veremos como me manejo luego con lo pequeñita que soy.

                          Que tal la estrenadas mamás??? se os ve super bien y os manejais de maravilla, por lo que me da mucho ánimo.

                          Fanny eres la siguiente, que ilusión....este veranito con tu peque ya.

                          Buenos, ahora voy a estar más ociosa así que entraré más en el foro y escribiré m.as

                          Un besazo a todas y mucho ánimo con el veranito, ozu que calo!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, 45bis, mucha suerte mañana que todo salga muy bien, que asi va a ser y seais muy felices.

                            vaya con la prueba de la azucar chicas suerte tambien para vosotras que os salga bien, yo dentro de lo malo me he librado de ella , pero claro yo soy diabetica y ya me han puesto la insulina llevo 3 pinchazos de insulina todos los diaas, con sus correspondientes pruebas de glucemia que son 6 pinchazos mas al dia, y encima de no tener casi hambre con la dieta pues fatal , bueno de momento no la sigo mucho porque no puedo, pero lo llevo bien son los pinchazos con pen igual que cuando haciamos el tratamiento vamos que no me he librado de los pinchacitos tampoco.

                            un beso chicas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              chicas muchisimas gracias a todas

                              no estoy nerviosa pero si algo preocupada...anoche tenia la pierna derecha super hinchada y dura muy dura los dedos no se hundian en ella se quedaba blanco de tocar, estube poniendome toallas empapadas de agua y el la cama tambien se me bajo un poco pero no del todo..y hoy ya empieza a ponerse asi la pierna la misma q ayer, pero esq hoy ya no me tengo q pinchar la heparina y por eso me da miedo no se produzca una trombosis o algo parecido no se no se....voy a tumbarme un poco haber si baja este hinchazon

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                45, vigila bien esa pierna y ante la duda acude al hospital, total ya mañana tienes que ir de todos modos. Te deseo todo lo mejor para este momento, que la cesárea sea rapidita, que no surjan problemas, que tus peques vengan estupendamente y tú te recuperes en un plis. Mucha suerte guapa, luego cuando puedas nos cuentas.

                                Jaraguas vaya lata con los pinchazos, pero claro es lo que hay, cuídate mucho.

                                Aspen muy bien por la baja, ahora a cuidarte más que nunca y a descansar que dentro de nada no podrás dormir en condiciones durante una temporada.

                                Pues hablando del calor, si lo llevaré mal que tengo que poner una lavadora y estoy haciendome la remolona porque me da miedo subir a la azotea con la calor que hace, no encuentro el momento. Subiré esta noche cuando se vaya el sol...si me apetece....

                                Comment

                                Working...
                                X