Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooooolaaaa!!!

    Buenos días!!!

    45bis ooooooooleeeee!! por el carro en casa, que ilusión verdad??? yo lo tengo ahora en casa de mi suegra que tiene la parte de arriba de la casa sin utilizar y asi a mi no me ocupa, pero los días que lo tuvimos en el salón se nos caía la baba.....

    Pues ya decía yo hoy.... que me sentía solita desayunando, ja,ja,ja,ja,ja..... hoy ha sido un poco mas tarde a las 7:46 y luego me he vuelto a la cama porque en el sofa estaba mas incómoda.... a mi mi perro ni me mira le oigo que resopla como diciendo ''ya está esta pesada dando por saco''

    Aspen cielo!! la parejita, que bien.... y si no os durmais con el carrito porque luego puede pasar de todo mira a 45bis y a mi todo lo que nos pasó.... te pongo en la lista con las semanas de las que estas actualizada pero no se cuando tienes cita de nuevo... Pasaló bien en la boda y no bailes mucho!!! ja,ja,ja,ja..... ¿ya incomoda para dormir? pues vete preparandote, porque cada vez es peor....

    Bueno y mi Alfii ¿que tal estas? ayer no entraste verdad?

    Ahora tengo los pies algo mejor y además hoy ha salido nublado, ¡¡que bendición!! pero calor hace una pasada.... Chicas si veis que vestidito le ha comprado mi madre a la nena!! va a estar con el para comersela.... y además una diadema, me hizo muchiiiiisima gracia con lacito y florecilla..... y mi suegra unos pijamitas preciosos, parece que se han puesto de acuerdo.... aaaaaaaaaaah!! que ganitas de ponerla todas las cositas... ¡¡cada vez queda menos!! La semana 34 ya es nuestra!!! Vamos a por la 35!!

    Bueno me voy a la cocina a terminar con la comida que tengo un pesadez en el cuerpo.... estoy como un plomo.....

    Beeeeeeeeeeesos a mis barrigotas gordas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Jaraguas, no te preocupes antes de tiempo, parece que tu marido tiene buenas sensaciones y seguro que lleva razón. Ya te dirán en la próxima cita.

      45, al menos ya te has quitado una preocupación de encima.

      Fanny, ¿estás mejorcita?, seguro que sí, ver la ropìta de la nena seguro que te anima.

      Yo sigo hecha un trapito, no puedo tirar de mi cuerpo, y estas calores que tenemos en Sevilla no ayudan nada. El finde nos iremos a Cádiz y casi seguro que a partir del 15 voy a pasar allí la mayor parte del tiempo, al menos estoy en la playita y la temperatura es mucho más agradable.

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola a todas... leyendo a cásami, me acabo de acordar que ya son dos las mujeres mayores que me están diciendo que los baños en la playa pueden adelantar el parto, dios¡¡¡lo que me faltaba, no se que creeer, a veces las antiguas llevan muuucha razon, otras es infundado, sabeis algo????

        luego entro con mas tiempo y os saludo...ah compis de parto, si supierais a que hora me baje yo a desayunar os moriis....que nochecita mas malisimas, que calor¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!

          Buenas tardes por decir algo, menuda tormenta se está preparando ¡¡madre mia!!

          Voy a estar acompañada con dos de mis amigas que van a venir a tomar un café pero se van a poner de agua...

          No os he comentado que la cremita que me dió la matrona ha sido milagrosa, tengo los pezones de maravilla en dos días que me la he dado... estoy muy contenta....

          Alfii a mi me comentaron que era bueno ir a la playa para absorber yodo y favorecer el embarazo, es decir, que ayudaba a quedarse antes embarazada, pero eso que te han dicho a ti ni idea... Preguntaló a un gine o matrona que ellos lo sabrán seguro pero claro es que las antiguas a veces tienen razón....

          Casami, si estoy mucho mas animadilla, llevo 2 días teniendo mas gente a mi alrededor y eso se nota... Y la ropita de mi niña me deja carita de boba....

          Beeeeeeeeeeeesos luego seguimos hablando!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jo chicas estoy de nerviosilla..... Resulta que mi padre ha tenido un accidente laboral, se ha debido machacar el dedo gordo de la mano izquierda y como está fuera trabajando a mi me ha dicho que no era nada, (pero no le he creido) y resulta que le tienen que operar y se va a quedar ingrasado y todo.... debe tener el dedo destrozadito... y claro mi madre y mi marido han salido para Pamplona echando leches yo me he quedado aqui porque nadie quería que yo viajara debido a que hasta el martes estoy de reposo relativo... hasta que diga algo el gine...

            Pero claro hasta que lleguen, le deben de estar operando y demás... pues claro aun nadie me ha llamado y estoy bastante intranquila....

            Ya os contaré.... jooooooooooo!! pero esto se me va ha hacer muy largo...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola guapas!!!!!

              Fanny cielo seguro que no es nada!!!!!! Lo que pasa es que la mano con tanto huesito enseguida operan para que recuperen bien la movilidad... no te preocupes que seguro que esta bien... informanos en cuanto sepas algo... Tu relax y ya veras como tdo esta bien...

              45 SÍÍÍIÍ ya tienes el carrito...menos mal!!!!

              Jaraguas ya veras como el miercoles la eco esta bien... las ecos del ivi son la lehce y te lo veran todo estupendo!!!!!!

              Aspen la parejita!!!!! Enhorabuena....

              Casamni mucho animo... la verdad es que la calor es matadora.... no me quiero imaginar embarazada... a buscar lugares fresquitos!!!!

              Alfii ni idea de lo de bañarse... pero vamos suena a cuento chino ¿no? de todas maneras pregunta a la matrona y te quedas mas tranquila....

              Carboni ¿cómo estas???? Espero que estes genial!!!! Entra y cuentanos guapa

              Bueno chicas yo ayer fui a otra matrona (la primera no me convencio nada) y esta fue un sueño... menuda profesional!!! Estuvo mas de una hora con nosotros... fuimos los 4... me explico todo sobre la lactancia materna, me animo, me enseño una postura genial para darles a las dos a la vez (y asi lo estoy haciendo en algunas toams desde ayer!!!)... Y el martes ire al taller de lactancia que da esta señora en el centro de salud.... Jo si todas las mamis tuvieramos una matrona asi cerca seria de gran ayuda!!! Pues eso que me ha convencido aun mas de lo que estoy haciendo y ayer mismo ya dejamos dos bibes más y solo tomaron el de las 12 de la noche y el de las 3 de la mañana y mas que nada para que yo pueda dormir 2 o 3 horas seguidas sino caigo de sueño... jajajaj

              Menudo rollo os he soltado... millones de besos...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola guapas!!!!!

                Que mierd..... con perdon de internet hace 2 dias que va mal y lo mas es cuando habia terminado de escribir todo me pone sin connexion que rabia.

                jaraguas tu tranquila espera a ir a la eco de la ivi seguro que esta todo bien.

                aspen como yo con la tension baja se pasa mal y tambien Enhorabuena la parejita como yo tambien.

                45bis por fin ya tienes el carro y todo listo ahora a esperar un poquito.

                fanny guapa tu tranquila que te llamaran pronto.Ya no dijas algo.Animo

                rebeca las 2 a la vez que fuerte eres una campeona.Mi matrona tambien es un cielo.

                Yo chicas que calor e teñido que quitarme los anillos tengo unos dedos y los pies en mi vida le e visto asi.Mis peques no paran de moverse los 2 antes de ayer no e dormido de todo la noche que ellos teñian fiesta en la tripota.Llevo un par de dia que se a subido mas arriba y tengo una molestia entre las tetas y las costillas debe ser muscular pero me costa comer y estar mucho rato sentada.Tengo unas ganas de estar el miercoles que voy hacer la eco 4 D voy haberlos despues de la semana 20.

                Un besiko a todas!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaa

                  Aurelie a mi mis niñas ta,bien se me subieron y me hacian una gracia en las costillas.. jajaja.. pero tranquila que solo es a ratos... que ilusion la eco el miercols.... ya nos contaras...

                  Fanny como esta tu papi????? Entraba a ver si se sabia algo... bueno ya entrare mañana que ahora ya me toca teta y a dormir mis tres horitas seguidas que estoy muerta.... seguro que va todo genial... besazos

                  Besazos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!!

                    Bueno por fin me han llamado.... Ya le han operado y le han tenido que poner unos hierros a cada lado del dedo... perderlo no lo va a perder pero por lo visto debe tener muy mal aspecto porque la piel la tiene aplastada.... bueno lo importante que ha salido bien de la operación y listo... jo mi miedo era que como toma medicación, hace años le dio un infarto... pues yo estaba mas intranquila por eso... le dejan 2 o 3 días ingresado para darle antibioticos y que no coja infección que es lo mas importante ahora...

                    Vaya tarde llevo mas nerviosa.... mi niña lo tiene que estar notando seguro porque se mueve menos que otros días.... tambien yo estoy mas tiempo de pie y moviendome mucho porque estoy mal en cualquier sitio sin saber nada....

                    Bueno chicas ya me he quedado mas tranquila.... pero seguro que esta noche no la paso nada bien...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rebeca nos hemos cruzado

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola cielo...

                        menos mal que he vuelto a entrar antes de dormir... estaba preocupada... pero ya veo que todo genial.... ala ya puedo dormir tranquila!!!!!! me alegro mucho por ti. Intenta descansar...

                        Uff me voy a dormirrrrr... Besazos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias guapas!!!!!

                          Como estan esas barriguitas????

                          fanny como esta tu papi?????

                          Pasad un feliz sabado... luego entro a ver como va todo... ahora nos vamos a pesar a las peques, que las pesamos de sabado a sabado... Besazos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!

                            Buenos días niñas!!

                            Bueno mi papi ingresado de momento hasta el lunes en Pamplona que le hagan la primera cura porque corre riesgo alto de infección... tiene el hueso a la altura de la una astillado y por eso la precaución y la cnatidad de antibioticos que le pondrán.... El médico ha dicho que si el lunes no está mal la primera cura que se le puede trasladar de hospital, es que nos pilla a una hora y media casi de coche y claro mi madre depende de todos porque no conduce... y está alli sola... La noche la ha pasado bien y de momento no tiene dolores.... esperemso que la infección no aparezca y todo se quede en un dedo trocho cuando se le cure....
                            Yo imaginaros que mala noche he pasado, entre lo que me despierto ya todos los días y luego las vueltas en la cabeza hasta que he hablado con mi madre esta mañana pues...

                            Un día mas 45bis no he faltado a nuestra cita para desayunar y tú? espero que si porque estuvieras placidamente durmiendo....

                            Y mi Alfii como va?

                            Chicas que voy a poner la lista y ya estamos en la 34!!!!!!!!! que poquito queda!!!!

                            He actualizado a Aurelie y a Jaraguas tambien....

                            Beeeeeeeesos para todas.

                            Rebeca muchiiiiiiisimas gracias por preocuparte tanto eres un sol pero esto ya lo sabes....


                            Mama

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita

                            Trfa


                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            YA MAMA

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Itxaro

                            28/04/10

                            UXUE Y AINARA

                            35

                            YA MAMA

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            36+5

                            YA MAMÁ

                            Xisca

                            O2/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36

                            YA MAMÁ

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            35

                            YA MAMÁ

                            Vely

                            25/06/10

                            Jacobo y Antía

                            35

                            YA MAMÁ

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            35+4

                            YA MAMÁ

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y

                            NIÑA

                            34

                            05/07/210 ultimos analisis

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            34

                            5/07/2010 analisis

                            06/07/2010 monitores y eco

                            15/07/2010 electro y anestesista.

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            34

                            25 eco

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Aurelie

                            15/10/10

                            Critian y Andrea

                            25

                            6/07/2010 eco

                            11497

                            4/09/10


                            16+3

                            6/3/10

                            India 613

                            26/09/10


                            15+2

                            08/04/10

                            Flin

                            11/11/10

                            NIÑOS

                            17+2

                            24/06/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            Aspen

                            10/11/10


                            21+1

                            18/05/10

                            Athenea7

                            14/08/10


                            7+6

                            19/01/10

                            Zama



                            8

                            16/0/2010

                            Jaraguas


                            Niño y Niña

                            12+1

                            7/07/2010 en ivi

                            Antovass



                            11

                            23/06/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              fanny cariño vaya susto con lo de tu papi, pero ya esta ahora unos dias de observacion y a casita...q es donde mejor se esta

                              yo estaba desayunando a las 6 cada dia lo adelanto mas, luego me he quedado un poco en el sillon y vuelta a la cama...vaya nochecita...al acostarme me dio un dolor tremendo en la parte baja del vientre, me tumbe del lado izquierdo hasta q se me paso y luego toda la noche con dolor de ingles y unos sudores q parecia una fuente....me he levantado con el dia plofffff como con angustia y casi no puedo andar, esta mañana me han dado unos retortijones de tripa extraños por q aun no he ido al baño, no se q pensar espero q estos peques no tengan ganas de salir ya y se esperen un par de semanitas......

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Vaya Fanny con lo de tu padre, seguro que ha sido un aplastamiento que son muy aparatosos, menos mal que ya está arreglado y ahora a esperar que no se infecte, ya verás como se recupera muy prontito.

                                45, seguro que esos retortijones son sólo un sutillo y tus peques se quedan en tu barriguita tan ricamente por lo menos dos semanitas más.

                                Rebeca, qué bien haber dado con una matronoa competente, la verdad es que amamantar a las dos a la vez te deja mucho más tiempo libre, y falta te hará.

                                Yo parece que hoy estoy mejorcita aunque con mucho cansancio y el calor de Sevilla no ayuda nada. Lo mismo después del partido de España nos vamos a Cádiz, que se está más fresquito.

                                El lunes tengo eco en el IVI y si todo va bien me darán el alta, estoy deseando verlos y que todo vaya bien

                                Comment

                                Working...
                                X