Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Casanmi!!!!!

    Cuanto me alegro de que sean dos, je, je...bienvenida!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, tengo mucho lío en el trabajo, luego entro otra vez, solo es que he visto lo de casanmi y no he podido dejar de entrar para felicitarla, que es el alma del foro de enero y una persona con una fuerza y una positividad envidiable, por eso disfruto el doble de tus mellis! Muacccccccccc!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola Chicas, yo tuve el día 18 una beta de 470. Vosotras que tenéis experiencia ¿Creeis que pueden ser dos? Tengo la eco el 24 y me gustaría ir un poco mentalizada. Ya tuve un embarazo anterior que perdí y era uno con una beta de 200. La verdad es que esta vez he empezado a sentir mareillos y pequeñas nauseas dos días antes de la beta. Por favor ¿Podéis decirme tu opinión?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Roma...pues no se que decirte, si son altitas suelen ser dos, pero no hay porque, ya hemos comentado unas paginas antes las betas de cada una poruqe otra chica lo preguntaba, echale un vistazo...la mia fue de 84 11 dias post transfer y al final fueron dos....a veces no es muy de fiar¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!

          Bueno como se ha puesto esto en nada eh???

          Nur te digo lo mismo que alfii NO dejes de entrar que nosotras tambien te echamos de menos!!!

          Alfii pues tienes razón con los nacimientos, puede que se junten muchos, aunque creo que en la bolsa he metido de sobra cositas... 6 bodies, 4 pijamitas, el traje para sacarla del hospital, 2 pijamitas de manga corta, ya he preparado 2 baberos, el aruyo aun no pero lo meteré tambien... Y las cremitas y eso me regaló mi amiga un montón de muestras pequeñas de productos de la farmacia y las meteré por si acaso.... uuuuuuuff!!! que nervios me entran al pensarlo!!!!

          Y no pienses que te vas a agobiar, porque nunca se sabe... ¿tres meses sin entrar? exagerada!! no podrá abandonarnos tanto tiempo... pero claro entraremos menos eso ya se ve con nuestras nuevas mamis....

          Roma Enhorabuena!!! por la beta y no se sabe que depende de tener mas o menos beta para que sean dos... Tú piensa que pueden serlo y luego ya se verá que tiene el destino preparado para ti.... Cuidaté y cuentanos como te va en la eco eh?

          Beeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!!!!!

            CASAMNI ENHORABUENA!!!!!! ya veras que rapido pasa el tiempo y en nada tienes a tus mellis en brazos...

            Roma como te dicen hay de todo... yo por ejemplo tuve beta de 1358 pero mira Alfiii... asi que hasta la eco no hay nada calro... mucha suerte!!!!

            NUR he visto que aydr estuviste de bajon!!!!! Es totalmente normal... si algo admiro es la fortaleza que has tenido ante el problema de tu niño y lo has llevado admirablemente bien!!!!!!! Tu desahogate con nosotras que para eso estamos!!!! eres muy fuerte y eso lo han heredado tus hijos... y tranquila que los dos saben que su mami los adora... mucho animo y mucha energia... eres una valiente!!!! Aun tienes tiempo de darnos consejos para nuestros bebis.. eres una supermami!!!!

            Yo he tenido un finde muy loco... mucha visita y mucha salida... menos mal que ya es lunes... Me alegro de que os hayan gustado las princesas.... ahora mismo estan las dos dormiditas despues de comer... por eso he aprovechado para escribiros...

            XISCA tus bombones son una pasada... que pequeñitos y que monos!!!!!!

            Yo al hospital lleve 4 mudas y una para salir... y sí que lleve baberos pero no los use ni los uso en casa porque son tan pequeñitas que no se los puse... y no se manchan mucho!!!!!

            Jaraguas yo vi carritos dobles en valencia pero es verdad que tienes que ir a varios sitios para verlos todos... dime cuales te gustan y et digo donde los tienen... por ejemplo en el corte ingles de la avenida francia tenian un Firtswheels y el de Jane, en bebisimo (enfrente nou octubre) uno en linea muy chulo (no recuerod la marca), El cossato que yo me compre me toco ir a Todo bebe en Puerto de sagunto y alli tambien tenian el de Cam... Luego en Alfafar en Hiperbebe (en la calle frente al MN4) tenian tres modelos y son muy majos dando informacion... Dime que buscas y te digo donde puedes ir...

            Y sí el foro engancha... jajajaja...yo llevaba dos dias sin entrar y os echaba mucho de menos!!!!!

            Besazossssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias Rebeca, el firtswheels me gusta y el que tiene nur tambien, creo que es el easy walter duo, me gustan mas lo paralelos, pero todo puede ser que si veo alguno en linea me guste, y el maclaren que dijisteis y el cossato, me gustan por comodos que parecen pero el problema es el cuco.

              gracias un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Rebe que alegria , oye que yo quiero ver la foto de tus niñas, te pongo mi correo nuriarp24@hotmail.com, ya de paso a ver si xisca me manda tambien la suya.
                Por cierto yo no abandono el post ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                Jaraquas yo tengo el easy walter duo , y lo compre en el corte lo tienes expuesto en el de la avd de francia, yo el mio creo que lo vendere en octubre o asi lo digo x si te interesa.
                ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha llegado la carta de minusvalias y el miercoles tenemos la revision con la trabajadora social..................... ya os contare.........................

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!

                  Rebeca!! que alegría leerte... Nur y tú sois unas super mamis, sacais ratitos para entrar.... Que razón teneis con que el foro engancha.... nos ayudamos tanto unas a otras.... que esto no se puede perder!!

                  Nur ya verás que ciber-sobris tenemos mas lindas..... y la nena y el nene de Xisca para comerselos tambien.... ¡¡pero claro!! a mi con los tuyos tambien se me cayó la baba eh???

                  Joooooooo!!!! que largas se me van a hacer estas semanas!!!

                  Beeeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas y me acabo de dar cuenta que tambien para mis mamis favoritas....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    rebeca son preciosasssssssssssssss y super graciosas estirandose como mayores q gracia y yo las veo super iguales, las diferencias?????????????????? sus labios super marcados q bonitas, besitos para las princesas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola guapas!!!!!

                      45 gracias!!!! me encanta que me digan lo monas que son... la evrdad es que se nos cae la baba... y en persona se diferencian bastante mas que en foto... se parecen pero tienen la formita de la caar distinta... una mas redondita y la otra mas alargada.... les doy tus besitos

                      Nur ya te he mandado las fotos tambien!!! Suerte en la cita de mañana... ya nos cuentas...

                      Emi ¿como estas???? cuenta, cuenta!!!!

                      Jaraguas es muy biena opcion comprarselo a Nur si te gusta porque se usa pocos meses... yo mire la opcion de segunda mano pero al final me dejaron uno grande y lo he usado dos veces... ya nos cuentas como van las compras...

                      Fanny que no te queda nada!!!!! Ya veras como se pasa volando!!!

                      Cómo estais todas????? Mis niñas durmiendo la siesta del borrego a mi vera y mi chico durmiendo en la camita... asi que ahora tranquilita con el portatil.... jajajja... que raro tener unos minutos libres y las dos manos libres... jajajaj... Hoy nos vamos al centro comercial de compras los cuatro... ya veremos como nos va la experiencia... Ya veremos si a las niñas les gustan las compras (si han salido a su madre seguro!!!!!)

                      Me voy a la duchita y a despertar a su padre que menuda horas de estar en la cama.... Dios que silencio!!!! que cosa mas rara... jajajaj

                      Besazos preciosas!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaa!!

                        Buenos días, niñas!!

                        Rebeca... no me extraña que se os caiga la baba, son preciosas!!!

                        Y siiiiiiiii ya no queda nada, el próximo sábado de 33 semanitas, uuuuuuffff !!!!! pasa muy rápido el tiempo la verdad!!!

                        Y 45bis y Alfii mis compis de gestación (¡¡como suena eso no?, ja,ja,ja!!!) como estais??

                        45 hoy tenías que ir al médico? si creo que para comentarle tus mareos por el cambio de la heparina no? luego nos cuentas....

                        Alfii y tú como sigues?? yo a poquito que hago me canso mucho me imagino que vosotras con dos será mas el cansancio no??

                        EMIIIIIIIII !!!! ¿dónde estas? sigues esperando al viernes? seguro que andas liadisima con los últimos preparativos ¡¡oye!! ¿que fue de tu ingles? ¿aprovaste toda ya no? nunca me acuerdo de preguntarte.... Dinos algo que nos tienes en ascuas, el viernes está ahi mismo!!!!

                        Y las demás chicas??? Cuando querais actualizaros en la lista decidlo eh? porque desde la última vez seguro que ya hay mucho cambios....

                        Chicas yo estoy cansada pero encantada porqueeeeeeee HA SALIDO EL SOL!!!! y está el cielo sin una nube!!! despues de dos semanas de frío y lluvias por fin el buen tiempo, tengo ganas de salir al jardín y que me de un poquito el sol, porque tengo color de estudiante.... todo el día en casa!!!!

                        Igual esta tarde me voy a clases de preparación al parto pero solo a la teórica... la práctica como hasta el 6 de julio tengo reposo relativo... No creo que pase nada por ir verdad? voy y vuelvo en coche... es que llevo 2 semanas sin salir de casa y la verdad me apetece cambiar de aire y ver gente ¿que os parece?

                        Beeeeeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          REBE PERO QUE SOLESSSSSSSSSSSSSSS VAYA NOVIAS MAS GUAPAS, ME GUSTAN MUCHO PARA MIS NIÑOS JE JE JE......................................... VAMOS QUE TE LAS PIDO YAAAAAAAAAAAAAAAA OYE QUE SI QUIERES VOY PREPARANDO PARA LA DOTE ..............................................
                          FANNY me alegro que tengas solete, aqui en vlaencia tambien tenemos buen tiempo esperemos que no apriete mucho el calor.
                          45 q tal el medico????????????????????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            JAJAJAJA tuyas son Nur!!!!!! bueno de jacobo y pelayo!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!! Menudas dos parejitas guapas van a ser... y tu y yo consuegras!!!! jajajaja

                            Chicas ya hemos vuelto del centro comercial y sobresaliente!!!!! Han ido sobadas todo el paseo... eso si cunado hemos llegado a casa a llorar las dos porque tenian hambre y las dos a la teta... jajaja

                            Fanny que bien que haga solete.... oye y no creo que pase nada por ir a clase... si te llevan en coche!!!!

                            me voy a comer-....... besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              holsa chicas. no se si os acordais de mi...............escribo de vez en cuando, pero procuro leeros y os voy siguiendo. os quiero hacer una pregunta. resulto que yo tengo a mi familia fuera, y el sabado ire a pasar el dia con ellos. es la primera vez que salgo con Uxue y Ainara. la de cosas que hay que llevar.resulta que llevare todos los biberones que tengo, pero no se si me llegaran para todo el dia, y mi esterilizador no cabe en el microondas de casa de mis padres. pasara algo si les tengo que dar un bibe sin esterilizar? sino puedo llevar un esterilizador que tengo pequeño para chupetes, y meter aunque sea solo la tetina............... no se si solo con lavarlos bien por una vez pasara algo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                itxaro usa el metodo tradicional en una olla lo hierves o puedes comprar unas pastillas de esterilizar y en cualquier cacharro de plastico lo hechas, suerte en tu viaje y q se porten fenomenal

                                fanny a cualquier cosa q hagamos nos cansamos es q nuestras barrigotas ya estan de un tamaño importante¡¡¡¡¡¡ por lo menos la mia jjijijijiji...

                                pues en el endocrino me han dicho q siga con las pastillas del tiroides hasta el momento del parto y ya las abandone, en octubre analisis y en noviembre consulta para ver si ya no las necesito mas ya q estoy bien y todo a sido por el tto hormonal q llevamos, y el hematologo me ha vuelto a cambiar a mi anterior heparina porq le he comentado lo de los mareos y q la zona donde me pincho me duele durante la noche y antes con mi otra heparina iba muy bien, yo no se porq se empeño en cambiar para 3 meses q me queda pinchandome y me va bien, nos usan de conejillos de pruebas...

                                bueno mis niñas voy a organizar papeles q es un trabajo q odiooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X