Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Iniciado por VACALADA
    Buenos dias chicas,
    Nur24, lo tenemos ahí ya! ¿lo tienes todo preparado? hoy estoy limpiando ropita para la bolsa del hospital y tenerla lista en casa. A mi marido le pasa igual, todo bien preparadito y bien clarito para no parearse. A mi me falta qme entreguen la habitación y las minicunas. El carro y las sillas de auto están en el almacén de la tienda.Q ilusión x favor!!!

    Bichis, q ahorrazo!! mejor así. Ya verás q la eco de ivi, va ir genial y la vas a ver enorme.

    45bis, me alegra q estes mejor de lo del virus, y q tus peques estén bien, el día 4 ya lo tienes ahí.

    Rebeca, muy buena idea lo de la gatera, los gatos aprenden pronto. Lo de los nombres tiene q ser a gusto de los padres, es difícil complacer a todos. Yo he buscado nombres q no se repitan en mi pandilla de amigos, familia, etc y q sonarán bien los dos juntos.

    Tharsi, cada vez lo tienes más cerca, ¡ CAMPEONA !, el peso de tus peques está bien tb, seguro q no entran en incubadora, ¿te han hecho la prueba para la epidural? en q consiste?
    Pues te comento Vacalada, te pesan, te toman la tensión, te hacen una serie de preguntas como ¿a que eres alergica? si has tenido alguna vez alguna operación?, te mandan hacerte un electro y poco más...es igual que una prueba de anestesia. Basicamente es eso. Besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaa, mis gordis!!

      Tharsi, tranquilita mujer, que todo va a salir bien, lo malo es que tú estes pasandolo 'raro' pero ya cada vez menos... Un beso muy gordo para tu barrigota...

      Vacalada gracias por actualizarme, prometo que lo intento y no lo consigo...

      Rebeca, cuidaté y no trabajes mucho...

      45bis, ¡¡cuanto tiempo!! Me alegro de que ya estés bien y la eco llega ya muy prontito, ya verás que grandes están, fijaté a mi en tres semanas han crecido de 1.5 cm cada uno a 5 cm ¡increible!

      Yo sigo tranquilita con mi reposo relativo ahora, al menos puedo hacer alguna cosilla, como ayudara a mi pobre maridín porque viene de trabajar y lo hace todo y me da mucha penita.... ¡ es tan bueno! Ya le digo, que va a ser un padre increible y se le pone una cara de tierno... además no sabeis como le gustan los niños y a los niños como les gusta estar trasteando con él.

      Mis ascos parece que se van, los mareos hace una semana que no están, pero hoy he vuelto a vomitar, pero ha sido raro porque ya os comenté ayer que he tenido que hacerme análisis para la triple screning (que me tiene comida la moral aunque el pliegue nucal dio perfecto) y hacía un frío del demonio, como unos -4 grados y mucho viento y los contrastes de casa al coche, al hospital y otra vez a casa (vivo a menos de 1 minuto del hospital en coche) pero creo que me he destemplado y cuando he llegado despues de desyunar con lo rico que me ha sabido.... Y nada que el gine no me da nada para tomar, ayer me dijo que espere a cumplir las 12 semanas y un poco mas y luego ya veremos... ¡jo! como el no está asi.... Bueno ya me queda menos...

      Os dejo que voy a ir haciendo la comidita, hoy que puedo ir haciendo algo... Un super beso para todas vuestras barrigotas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola barriguitas,

        Tharsi eras una campeona yo no se si llegaré a aguantar tanto como tu. Ojala sí. Yo también llevo varios días que me encuentro muy cansada, duermo un poco mal y tengo menos movilidad. Supongo por lo que dices que esto va en aumento. Tus peques también tienen muy buen peso. Los mios van desde el principio como si fuesen uno solo y no se dan cuenta que mi piel tiene un límite.

        Fanny me alegra leerte tan animada y que tengas tan buenas noticias. A mi el sexo de los bebes me lo dijeron a las 12 semana. Con uno me confirmaron que era niño y el otro casi seguro que también, aunque también es cierto que suelen acertar tan pronto.

        45bis me alegro que ya tengas superado el virus. Son horribles, te dejan sin fuerza para nada.

        Rebeca ya tienes una lista enorme de nombres para tus princesitas!!!!!!!!! Yo tenía claro el nombre que queríamos si fuese niña, por una historia que vivimos en un viaje a Italia. Es un nombre que a la gente le encanta o le parece horrible. A nosotros por supuesto nos encantaba y pensabamos llamarla Valentina. Sin embargo mi madre y mi suegra lo odiaban y yo creo que por eso los dos son niños.

        Entre los nombres de niños no teniamos ninguna preferencia, sólo teniamos claro que queriamos nombres simples y que no estuviesen en la familia. Primero escogimos Sergio porque era el unico nombre que estaba en la lista que yo hice y la que hizo mi chico. El otro se llama Diego porque como no llegabamos a un acuerdo hicimos un referendum familiar y fue el nombre que salió con más votos. Al final a los dos nos gusta el nombre y la familia esta encantada porque se sienten importantes al formar parte en la elección del nombre.

        Vacalada que preparadito lo llevas todo!!! Tu eres como yo me agobiaba no tenerlo listo con antelación por si se adelantaban.

        Ya sólo me queda que el viernes me traigan el carrito y es porque como ocupa tanto. Mi familia y amigos se rien de mi porque tengo preparada las maletitas del hospital hace ya más de 2 semanas. También hace ya tiempo que tengo preparado toda la documentación de las ayudas, porque parece que los maridos vienen casi todos con el mismo defecto y lo necesitan todo masticado. Por cierto, a mi la preanestesia ha sido igual que Tharsi pero también me hicieron algo que se llama exudado vaginal y anal. Es para ver si tienes alguna infección que en el momento del parto se pueda transmitir al bebe. Es sencillo y nada doloroso y si te sale positivo te poner antibiotico para evitar riesgos.

        Bichis, ya no te queda nada para volver a ver a Balma. Espero que estes mejor de la vacuna. Por cierto a mi no me la pusieron, aunque ya estas alturas ni voy a preguntar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Iniciado por jev
          Hola barriguitas,

          Tharsi eras una campeona yo no se si llegaré a aguantar tanto como tu. Ojala sí. Yo también llevo varios días que me encuentro muy cansada, duermo un poco mal y tengo menos movilidad. Supongo por lo que dices que esto va en aumento. Tus peques también tienen muy buen peso. Los mios van desde el principio como si fuesen uno solo y no se dan cuenta que mi piel tiene un límite.

          Fanny me alegra leerte tan animada y que tengas tan buenas noticias. A mi el sexo de los bebes me lo dijeron a las 12 semana. Con uno me confirmaron que era niño y el otro casi seguro que también, aunque también es cierto que suelen acertar tan pronto.

          45bis me alegro que ya tengas superado el virus. Son horribles, te dejan sin fuerza para nada.

          Rebeca ya tienes una lista enorme de nombres para tus princesitas!!!!!!!!! Yo tenía claro el nombre que queríamos si fuese niña, por una historia que vivimos en un viaje a Italia. Es un nombre que a la gente le encanta o le parece horrible. A nosotros por supuesto nos encantaba y pensabamos llamarla Valentina. Sin embargo mi madre y mi suegra lo odiaban y yo creo que por eso los dos son niños.

          Entre los nombres de niños no teniamos ninguna preferencia, sólo teniamos claro que queriamos nombres simples y que no estuviesen en la familia. Primero escogimos Sergio porque era el unico nombre que estaba en la lista que yo hice y la que hizo mi chico. El otro se llama Diego porque como no llegabamos a un acuerdo hicimos un referendum familiar y fue el nombre que salió con más votos. Al final a los dos nos gusta el nombre y la familia esta encantada porque se sienten importantes al formar parte en la elección del nombre.

          Vacalada que preparadito lo llevas todo!!! Tu eres como yo me agobiaba no tenerlo listo con antelación por si se adelantaban.

          Ya sólo me queda que el viernes me traigan el carrito y es porque como ocupa tanto. Mi familia y amigos se rien de mi porque tengo preparada las maletitas del hospital hace ya más de 2 semanas. También hace ya tiempo que tengo preparado toda la documentación de las ayudas, porque parece que los maridos vienen casi todos con el mismo defecto y lo necesitan todo masticado. Por cierto, a mi la preanestesia ha sido igual que Tharsi pero también me hicieron algo que se llama exudado vaginal y anal. Es para ver si tienes alguna infección que en el momento del parto se pueda transmitir al bebe. Es sencillo y nada doloroso y si te sale positivo te poner antibiotico para evitar riesgos.

          Bichis, ya no te queda nada para volver a ver a Balma. Espero que estes mejor de la vacuna. Por cierto a mi no me la pusieron, aunque ya estas alturas ni voy a preguntar.
          Cierto lo del exudado vaginal y anal, se me olvidó, gracias Jev por recordarlo, y como tu dices estos sintomas van en aumento, hoy tengo hasta fatiga, el estomago revuelto, y yo no he tenido fatigas en todo el embarazo ni al principio siquiera.

          Besos panzitas

          Comment


            Embarazada de mellis

            bueno chicas veo que hoy tenemos a fanny ya animada , me alegro mucho , ya veras como los analisis salen genial.

            Vacalada cielo, jo yo he empezado a comprar las cosas de aseo que hacen falta, lo de ellos lo tengo todo comprado lo unico que no he empezado a meterlos en las maletas, me da pena que se arrugen las cosas de llos y mis camisones y batas. Pero bueno lo tengo un poco perfilado, pero bueno la semana que viene empezare.

            Tharsi cielo como no vas a estar rara si estoy yo que estoy de seis semanas menos.

            jev cuando te hicieron las pruebas esas.

            lo de dormir mas de dos hras seguidas yo creo que ya lo doy por imposible, bueno ahora cada vez que me despierto pienso , bueno en unas semanas te despertaras para preparar bibes o xq estan llorando.

            45 me alegro que estes mejor , bueno en nada tieens la eco de las 12 no?????

            rebe cielo no me trabajes mucho esta tarde..................

            yo esta tarde me voy con mi mami a comprar suerteres para los peques para los faldones que me he dado cuenta que me faltan montar dos conjuntos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              nuri, el preoperatorio (análisis y electro) junto con las pruebas del exudado me las hice el día 15, es decir, en la semana 33. Ayer me dieron los resultados y terminaron con las preguntas del preoperatorio. Si no estoy equivocada la prueba del exudado las hacen normalmente en esa semana cuando hay posibilidades de parto vaginal y para que de tiempo a tomar medidas en el caso de haya alguna infección. Si no da tiempo a hacer esa prueba y el parto es vaginal, tengo entendido que el antibiotico te lo ponen en el mismo momento del parto.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias Jev, yo voy el lunes, no se lo que me diran, como he llevado este lio , y empece tan tarde en la s.s pero bueno yo ya tengo claro que es cesarea mas que nada xq no quieren correr ningun riesgo con Pelayo.

                Mañana voy a la matrona , jo voy hablar con ella xa ver si puedo empezar las clases de preparacion, aunq a esta mujer la veo un pco yo tranquilota.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis...

                  Solo tengo un minuto que me voy de la oficina.......... solo mandarnos millones de besos a todas!!!! Mañana nos leemos!!!!

                  Besos guapísimas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    CHICAS holaaaaaaaaaaa,

                    no me ha dado tiempo ni a leeros a todas del montonazo que habeis escrito¡¡¡

                    pero bueno queria felicitar a FANNY por su eco que está genial eh, valla nervios se pasan, yo fui a un privado la semana pasada y vi que todo estaba bien, ya median sobre 5cm, pero mañana vuelvo a ir a la seg, social a la semana 12 y tambien me haré el analisis, si que da miedo si¡¡ pero bueno nosotras a ser positivas¡¡¡

                    fanny a mi los ascos me estan viviendo ahora, en la semana 12 , increible¡¡¡ vomito o tengo nausea todas las mañanas, yo que creia que me habia librado...

                    no he podido entrar por motivos de trabajo, estuve un tiempo de vacas pero se acabaron y estoy muriendo en el intento de reincorporación………….. me tengo que levantar a las 6.30 y me ha sentado fatal, con lo bien que yo estaba y ahora estoy hasta vomitando todas las mañanas antes de montarme en el coche con mi manzanilla, en fin , un horror…. Por eso no entro, por la tarde me quedo croquí y tengo muchísimas cosas que hacer¡¡¡ pero estoy bien chicas, mañana tengo eco de las 12 semanas, creeeis que se podrá ver el sexo????? Es muy pronto no?? En fin, estoy algo mas tranquila, se que están bien, porque les vi la semana pasada jejej por eso me ha dado tiempo de preocuparme por el sexo, si no, ni me lo planteo…

                    cambio de tema, hablando de nombres, los nuestros son MARTINA Y MAURO, tabiem nos gusta valentina, pero claro no para utlizarlo con martina si son dos nenas, queda patetico jejejej. de chico no me suele gustar casi ninguno.. ALVARO me gusta pero mi amor dice que es muy pijo jejajajajaja Quien el maridito que se llama alvaro???jijijiji

                    veo que THARSI, sigue esperando con su barrigota...que decirte, paciencia¡¡¡ que eres una campe0na...

                    muxos besitos a todassssssss REBE, VACALADA, NUR, JEV, Que me acuerdo de todas eh, es que ni os he terminado de leer, a ver si voy teniendo mas tiempo. MUACKKKKKKKKKKKKKK

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas me gustaría que os pasarais por el post de Sevillanas en mensajes antiguos y leyerais lo que ha escrito otra compi que espera gemelos, bueno que espera...mañana es su cesarea y ha escrito algo precioso, ella es Islakartuja y esta de una semana más que yo, y mañana por fin tendra a sus reyes, Rafael y Salvador, realmente es precioso lo que ha escrito, la he llamado llorando porque ya os digo que hemos ido casi a la par, y hemos compartido sensaciones, nos hemos dado consejos sobre que comprar o donde comprarlo. Pasaros de verdad, merece la pena leerlo.

                      Un beso barriguitas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Por cierto, gracias a todas por darme ánimos para aguantar hasta el día 7, sois todas maravillosas.

                        Muakkkk

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ALFii, nos alegramos mucho de tenerte de vuelta, vaya con los vomitos , bueno mucha suerte hoy con tu eco, el sexo depende a mi en la semana 12 me dijeron que era niño y niña y luego en la 20 , ummmmmmmmm nos hemos equivocado son dos niños, menos mal que no habia comprado nada aun de niña xq no me fiaba. Bueno cuentanos a tu vuelta.

                          Tharsi, ahora voy a leer el mensaje , por cierto guapa , no sean tonta aqui estamos todas para apoyarnos y ahora a ti , te mandamos nuestra energia xa que lleges hasta el 7, ANIMO GUAPA.

                          Rebe que tal tu dia de trabajo x la tarde.????????

                          Vacalada tu estas de baja????????

                          ufff a mi se me esta haciendo pesado pero bueno cosas que tiene trabajar con la suegri, q aqui me tendra hasta el dia de antes.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tharsi , ya he leido el mensaje del foro de sevilla, ufffffffffffffffff vamos que nudo en la garganta, un mensaje muy bonito.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas,

                              Alfii suerte en tu eco. A mi en la semana 12 no me dijeron nada, suele ser algo pronto. A mi me lo dijeron en la semana 16.

                              Tharsi el mensaje es precioso y ánimo guapa que seguro que aguantas.

                              Nur vaya con tu suegra que son sus nietos!!!!!!!!!!!

                              Besitosssssssssss a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaa, niñas!!

                                Vaya con el mensaje de islacartuja!! se me han saltado las lágrimas es una pasada... Entiendo perfectamente lo que dice, yo me estoy imaginando todo el día como serán pero ella teniendolo tan cerca que cosa mas preciosa ha escrito....

                                Alfii, ¿pero que es eso de los vómitos a estas alturas? jo que asco, con lo mal que está una así... Prueba a comer algo sólido antes de levantarte de la cama y luego no desayunes líquidos hasta pasado un rato. Yo los estoy toreando algo mas asi, pruebaló. Por cierto, mi marido se llama Alvaro, je,je,je!! si el tuyo conoce al mio el concepto de pijo se le va de la cabeza en un zas!! A mi es un nombre que me encanta pero no queremos ponerle a un niño el mismo nombre que el padre...

                                Tharsi, el 7 de Febrero lo tienes ahi mismo, aguanta, aunque de todas maneras ellos están bien y si les llega el momento antes no pasará nada... Las gracias sobran, cielo sabes que todas lo hacemos de mil amores...

                                Y todas las demas muchos besos y me voy a ver mis lentejas como van. Luego entro para leeros con mas calma....

                                Comment

                                Working...
                                X