Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola preciosas. Llevo unos dias sin entrar porque no estoy muy bien me han dado contacciones estado de Urgencias dos dias seguidos y hoy me han dado la baja del trabajo y en casa con reposo absoluto. En casa no tengo internet por lo que no podre leeros pero cuando este mejor entrare. un beso grande

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooola!!

      Xisca, cielo, no te preocupes por el reposo, todo va a salir bien ya lo verás. Yo acabo de estar 4 días y ahora de reposo relativo.... Tranquilita mucho ánimo y un millón de besos... Que te mimen un montón, y ya verás como no es tan malo estar como una reina todo el día. Te deseo lo mejor del mundo un SUPER_MEGA_BASAZO

      Comment


        Embarazada de mellis

        Xisca guapa cuidate mucho.

        Yo hoy he tenido la segunda clase y hemos hablado de los masajes a los bebes, que hacerles, como, cuando es mejor, etc. Y luego ejercicios de relajación para el día del parto. El próximo jueves es la charla sobre las ayudas, permisos y prestaciones por maternidad y paternidad así que ya os contaré todo lo que nos dicen.

        Besitosssssssssss.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas...

          Hoy estoy un poco tontita y estoy de llorera y al leer el mensaje de la amiga de Tharsi, pues me dió más y me recordó algo q despues leereis.

          Hoy me fuí a Vigo (vivo a 15 Km) en el coche con las nenas y me dieron un golpe. Estamos bien, pero tengo un susto y un mal cuerpo... El coche en el concesionario pq no anda y me dejaron uno q ni os cuento como vamos, entramos a presión y sin sillita de paseo. La intentará traer mi marido en el Astra del padre, pero tengo dudas de q entre y yo no sé como haré para poder salir de casa con un mini coche y sin sillita... Bueno, q todos los males sean esos!!!!!! Nur... Me cuentas como haces para q te entre la silla en tu golf??? O se te da muy bien jugar al tetris o le hiciste un agujero a tu maletero, pq cómoda es, pero ocupar, ocupa y mucho!!!!

          Lo q os voy a poner ahora es algo q escribí para el IVI cuando hicieron la nueva página web a petición de mi gine. Yo fui una de esas locas q estubo vitrificando óvulos y estube un año y pico de punción en punción. Me hice 7 punciones y conseguí 6 óvulos. Esto lo escribí cuando estaba en reposo, q fueron 2 meses de cama y solo cama. Espero q os guste...

          Un besito para todas

          1-INTRODUCCIÓN

          Desde los 12 años, llevo diciendo que quiero tener hijos, unos gemelitos y otro adoptado. El parto siempre me dió pánico y esa era la forma de pasar una sola vez por ese trance. Mis antecedentes familiares y los de mi marido eran inexistentes para poder tener un embarazo gemelar, por lo que nunca pensé en conseguirlo.

          Hace 4 años decidimos embarcarnos en la aventura de ser padres, sin saber las dificultades que nos esperaban. Habíamos esperado a una mudanza y lo teníamos todo pensado. Las habitaciones para los niños, las barandillas de protección, los enchufes... Sólo nos faltaba llenar la casa de sonrisas.

          Tras 2 años de intentos en vano y demasiadas presiones familiares y sociales, decidimos comenzar a hacernos pruebas. Ahí fue donde empezó nuestro calvario particular. Nos mandaron directos a FIV. No teníamos otra opción. Se me calló el mundo encima.

          2-ASIMILAR LA SITUACIÓN.

          Me considero una persona fuerte, guerrera y luchadora, pero... una FIV?. Me hundí como nunca me había pasado. Lloré durante más de un mes seguido. Veía niños y embarazadas por todas las esquinas. Empezaba a ser una obsesión y todavía nadie sabía nada. El silencio me estaba matando.

          Cuando lo empecé a asimilar, decidí hablar con mi familia y me desahogué. Me sentó bien. A partir de ahí empezamos a hablar del tema con naturalidad. No más tapujos. No más mentiras. ¿Eramos nosotros culpables? ¿Nos teníamos que esconder? ¿Es un pecado? NO. Fue mi mejor terapia. Fue mi sicólogo. Hablar y hablar. La sorpresa fue que todo el mundo tenía algún amigo o familiar en tratamiento. Tuve la sensación de que hasta ese día, había sido yo la ignorante sobre la reproducción asistida.

          Antes de empezar el tratamiento, leí mucho sobre el tema e intenté estár informada y aprender. Quería estár preparada y saber como se sentía la gente, como me iba a sentir yo y que es lo que había detrás de ese muro. Una vez supe un poco más y antes de empezar, decidí que yo tenía que controlar mi vida y no me podía dejar llevar. Decidimos ponernos un tope y saber hasta donde llegaríamos. Haríamos un tratamiento. Pondríamos todo lo que estuviese en nuestras manos, pero sería un tratamiento. Si este no funcionaba, la vida continúa y el siguiente paso sería la adopción.

          3-

          Después de 4 meses dandole vueltas a la cabeza, llegó el gran día. Mi primera cita en el IVI. 19 Septiembre 2007. Yo estaba tranquila, pero resultó que mis ovarios fallaban por todas las esquinas. Seguían aumentando los problemas y seguíamos teniendo una única opción: FIV.

          Ya habíamos empezado nuestra primera batalla y despues de la clínica, nuestra primera visita fue a la farmacia. Al salir, tenía la sensación de salir del supermercado. Salía con demasiadas bolsas llenas de medicamentos. Llegué a casa y abrí un par de cajas. Empecé a llorar porque no daba crédito a lo que veía. Tengo pánico a las agujas y allí sólo había inyecciones. Tenía la sensación de que estaba en una terapia para curar mi fobia y realmente era un tratamiento de fertilidad. Era mi tratamiento y era mi opción para ser madre. Había que hacerlo.

          Todavía nos esperaban más sorpresas. Mis ovarios apenas respondían, por lo que había que tomar otra decisión más.

          4-LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

          Decidimos vitrificar los óvulos y así ir acumulando hasta tener los necesarios. Volvíamos a entrar en un terreno desconocido. Cuando creíamos que ya estábamos en la recta final, realmente, no acabábamos ni de empezar. A veces parecía que esto iba a ser interminable, una punción tras otra y nunca llegabamos al final. Muchas veces se hizo cuesta arriba, para que engañarnos a estas alturas!!!! Otras veces, aprendí a reirme de mi misma y en mi familia me re-bautizaron como "la gallina de los huevos de oro". Riendose todo se lleva mejor, entonces... ¿Porque no probar? Había que ser positivos hasta el final. ¿Que solo conseguiams un óvulo? Seguro que era de muy buena calidad. ¿Que una punción sale mal? La siguiente seguro que será maravillosa.

          Todo este tiempo, me sirvió para conocerme un poquito más. Aprender a valorar los pequeños detalles que tenemos a nuestro alrededor, no es nada fácil. Simplemente, a veces, una pequeña sonrisa, es un gran tesoro.

          Entre tanto, nos dimos cuenta de que había pasado algo más de un año y ya habíamos logrado conseguir media docena de "huevitos". Era el momento de llegar a la recta final, pero aquí es donde apareció el miedo real. Hasta ahora todo mi trabajo era poner "huevitos", pero ahora nos lo jugábamos todo a una sola carta.

          5- EL DÍA TAN ESPERADO.

          Por un lado deseas que todo termine ya. Es demasiado tiempo, demasiadas hormonas. Pero hay otra parte de ti, en la que surge un miedo que nunca antes habías sentido.

          De los peores momentos que recuerdo de todo el tratamiento, fue la espera diaria de la llamada del laboratorio. Que incertidumbre!!!! Ya nada depende de ti, pero al mismo tiempo, sientes que una parte tuya está en la incubadora y necesitas saber más.

          8 de Noviembre del 2008, era el día que llevabamos más de un año esperando. No estaba nerviosa. Llegamos a quirófano y me dieron una foto de mis dos gorditos. Que guapos estaban!!!!! Lo ví todo a través del monitor, no me quería perder ni un detalle.

          Me recomendaron dos cosas: Hacer vida normal y no hacerme un test de farmacia porque pueden dar falsos positivos. Por supuesto, y por primera vez no les hice ni caso. Me quedé en casa 15 días y me fui a la farmacia a por dos test. Era muy pronto todavía, por lo que me daría negativo, pero sentí la necesidad de hacerlo. Había una rallita... Pero cuando fui a tirarlo, milagrosamente, había dos rallitas. Positivo???? Los primeros en saberlo fueron en la clínica y por supuesto me advirtieron sobre el falso positivo. Al día siguiente me hice otro... y otro... Era un positivazo!!!!

          Hoy puedo deciros que tengo a mis dos gordis conmigo, que me tienen en arresto domociliario porque se me formó un hematoma y tengo que hacer reposo. Se llaman Superman y McGiver, porque nos están demostrando que son grandes luchadores. Todavía nos quedan unos meses para vernos, pero ya estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño.

          Un día le dije a mi gine, algo que hoy le repito:

          GRACIAS POR DEJARNOS CUMPLIR UN SUEÑO. GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR. GRACIAS IVI VIGO.

          Comment


            Embarazada de mellis

            navvy cielo vaya susto , pero eso menos mal que se ha quedado en un susto, ah tu tambien te has comprado la easy walter, bueno le tengo que quitar las ruedas y entra mi marido dice que tambien entra con ruedas pero yo no lo he hecho x no coger el peso.

            que texto mas bonito describe muy bien las sensaciones que tenemos cuando pasamos con los tratamientos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooolaaaa, gordis!!

              Vaya susto mas grande Navy, tranquila mujer que solo es un susto y mañana lo verás todo mejor...

              Jo vaya día llevo, esta mañana lágrimas por la amiga de Tharsi y ahora otra vez con Navy, ¡madre mía! hoy estoy llorona y blandita fijaros estoy leyendo (que lo recomiendo a todas) , ''El gran libro de los gemelos'', y es un libro precioso y muy bien escrito, te despeja dudas y te anima mucho en los miedos pero hay momentos que habla de cositas que... vamos!! que me pongo a llorar... Algún día os pondré lo que yo estoy escribiendo desde que empezó la aventura hasta... bueno, hasta que se acabe y les vea su carita de angeles...

              ¡¡ que bonito es conseguir un sueño y ver que se va haciendo realidad día a día!!

              Besos para todas vuestras barrigotas gordas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                CHICAS hoy he ido a mi eco de las 12 semana, era en la seguridad social y la verdad muy simpaticas la ginecóloga y supongo que la que estaba de prácticas o mir, o lo que sea.

                Mis pequeños miden 5,1 y 5,8, que grandotes eh? Jejeje, el pliegue nucal, 1,1 y 1,3 me han dicho que muy bien¡¡ tienen el hueso de la nariz y los órganos que se ven muy bien, que graciosillos… bueno estamos muy contentos.

                No me han mandado a alto riesgo…. Solo me han dicho que entre la semana 20 y la 32 a mi me harán una en la 28. Pero vamos que yo dentro de un mes, me voy al privado, no pienso esperar dos meses para volverles a ver..me da algo¡¡¡. Me han hecho también el triple screaning y me mandaran los resultados a casa…. Hoy no he vomitado, que bien¡¡¡¡ a ver si se quita¡¡

                BICHIS , NUR, no, no me han dicho nada de sexo jejeje,decían que podían equivocarse fácilmente, asi que ha esperar pacientemente un mes mas y a que todo este bien¡¡ valla faena NUR mejor que me lo digan mas adelante verdad?? Jejee

                FANNY pues si hija, hoy no he vomitado, menos mal, el caso es que a mi el descafeinado del desayuno calentito me cae bastante bien, pero claro vomito antes de que me de tiempo a tomarmelo , hoy he estado bien pero bueno espero que ya se valla quitando. Lo de nombrecito puessss el mio dice que como sean dos niños uno se llama como el jajajaja, pero es un nombre muy my común y no me gusta nada…espero que sean niño y niña jajajaja

                XISCA, te mando muchos besitos y espero que te recuperes pronto, ahora con la baja podrás descansar….. animos¡¡

                NAVY, MUY bonita y muy dura, durísima tu experiencia pero con que final mas feliz verdad??? Me gusto mucho leerte, suerte que tu accidente se quedara en ese susto que tienes en el cuerpo, muchos besitos

                Chicasssssssss ALGUNA se ha puesto algo para los granitos??????????????????????????’’ no se que ponerme y siempre se me olvida preguntar eso al gine. Alguien sabe algo…tengo la parte del cuello fatal fatal fatallllllllllllll FANYYYY ECHAME UNA MANO jjejejee

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa, nenas!!

                  Alfii, jo que grandotes están!! como me llevas unos días de ventaja se nota eh? los pliegues nucales en mis angelitos miden 1 y 1.4 y la triple screaning esa pues me dará el resultado el gine si ven algo raro me llamarán y espero no recibir nunca esa llamada... No se si me habrás leido antes pero te recomiendo el libro que me estoy leyendo es increible a veces hasta se me saltan las lágrimas... ''el gran libro de los gemelos'' explica todo que alucinas , sobre gemelos, mellizos, ( y más), el parto, las fases del embarazo...

                  Me alegro de que hoy no hayas vomitado, porque mira que se está mal de narices durante tod el día ¿verdad?

                  Y siento decirte que no hay nada.... Mira yo de chavalita era una paella con patas y llevé un tratamiento super agresivo contra el acné y desaparecieron, ahora ya mas adulta, de vez en cuando en alguna regla me salía alguno despistado.... ¡¡¡pero tengo la cara!!! que parece que he vuelto a los 13 años. Como remedio casero secan muy bien de la noche a la mañana con pasta de dientes o con betadine en gel los secan muy rápidito pero no se quitan claro!! Tambien dependerá de la crema que uses, yo usaba hasta ahora una para piel mixta pero con el embarazo se me ha secado mucho y uso una un poco mas nutritiva y claro de hay mas granos... ¡ que rabia!

                  Bueno, cielo, un super beso en tu barrigota y hasta mañana a todas mis gordis del foro....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ahhhhhhhhhhh, pues yo estoy igual que tu FANY, tuve muchos granos en mi adolescencia y lo que no es la adolescencia, vamos que se me quitaron con treintaytantos...despues de un tratamiento tambien hormonal... y ahoraaaaaa vuelvennn otra vez estoy desesperada, me estaba poniendo aloe vera natural que tengo sembrado, es muy bueno para la cicatriz pero los granos......... y ahora un poquito de alcohol, aunque no se si es bueno del todo, fanny tu que dices del alcohol??

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!

                      Cuánto os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento la desaparición pero he trabajado dos días de noche y por el día era un zombie... jejeje... menos mal que ya recupero mi horario normal!!!!

                      Xisca menudo susto!!!! Cariño cuídate mucho... haz mucho reposo y tranquila por no conectarte... aqui seguiremos cuando vuelvas!!!

                      Navy menudo texto precioso que nos has puesto... ami tambien se me han saltado las lagrimitas... La verdad es que es un camino duro y quien no pasa por esto no lo sabe pero creo que eso da mas valor a nuestro triunfo final y nos hace valorar más cada momento... espero qeu esteis bien del accidente... menudo susto!!!! Muchos besitos a los tres...

                      Fanny la eco genial!!!!! Si es que tienes a dos campeones... Y ese libro es genial... a mi me encanta!!!! Disfrutalo y aprovecha para leertelo que es muy interesante...

                      Alfii enhorabuena por la eco!!!! Si es que estan tods fenomenal.... y yo con los granos no te puedo ayudar... nunca he tenido (gracias a dios!!!!) pero es un daño colateral del embarazo...

                      Tharsi ¡campeona! has aguantado genial... ojala yo llegue hasta donde has llegado tú!!!!! El 7 esta aquí ya... y si al final nacen antes tranquila proque estan mas que formaditos y grandotes... Ah y he leido lo de islacartuja ¡precioso!!!!

                      Nur a mi tampoco me han dicho nada de la matrona... y la verdad es que me gustaria empezar las clases antes de no poder moverme porque mi tripa avanza que da gusto... besitos

                      Bichis la verdad es que deben de ser muy interesantes las clases de la matrona.. a mi me dan mucha curiosidad... quiero ir ya!!!!!!!!

                      Jev ¿cómo esta tu??? Ya no te queda nada tampoco!!!

                      Chicas yo a partir del lunes me cojo la baja pero vendre a trabajar media jornada (un chanchullo de mi empresa!!!!) nos va bien a las dos partes porque así solo trabajo cinco horas por la mañana y descanso ya un poco (que ya toca), ellos no pagan el sueldo (solo algo en negro para compensar) y yo cobro todo el sueldo!!!! Como veis un chanchullo chungo pero bueno solo es para dos o tres semanas!!! jajaja Luego ya de baja definitiva que mi gine me va a matar y mis princesas necesitan crecer!!!! Alfii al final no sé que lio tiene mi empresa que no tiene mutus ¡o algo así! y lo de la baja de riesgo no se puede hacer.. no se!!! Ya te contare como queda todo...

                      Besazos barriguitas!!!!!!!!!! Os echaba muuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooolaaa, nenas!!!

                        Alfii, el alcohol te va a resecar mucho la piel y además puede traspasar la piel y no es aconsejable estando embarazada... Como dice Rebeca son daños colaterales del embarazo.... creo que nos toca a los dos ''ajo y agua'' je,je,je.... como se dice por mi tierra...

                        Rebeca, ¡no trabajes tanto! me alegro que estés de vuelta y llena de energía como siempre...

                        Yo hoy no tengo energía ninguna, me he levantado muy revuelta y con dolorcillos de tripa y como pinchazos y claro, me acuerdo del susto del viernes pasado.... y me pongo muy nerviosa y tonta....

                        Por cierto siempre que entro se me olvida preguntaros ¿dónde os comprais los legins de embarazada? en mi ciudad no hay muchas tiendas de premamá, bueno solo hay 2 y no tienen gran cosa, tendría que ir a los centros comerciales de las ciudades de por aqui cerca...

                        Bueno chicas me voy a hacer la comidita, a ver si me relajo un poco... Besos para todas

                        Tharsi ¿sigues aguantando? Eres una campeona!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Holaaaaaaaaaa

                          Fanny yo de momento llevo leggins normales porque prefiero ponermelos por debajo de la barriguita que voy más comoda!!!! Si prefieres unos premama yo vi en C&A y en Prenatal... por cierto chicas en Prenatal estan al 80% de descuento en ropa de premama... no queda mucho pero lo que queda esta genial y muuuuuuuuy barato... yo me compre esta semana unos vaqueros por 9 euros y una sudadera premama (monísima!!!) por 8 euros tambien... Aprovechemos las rebajas.. jajaja

                          Fanny estate tranquilta que el dolorcillo y los pinchazos son normales... yo los tuve hasta la semana 17 o 18...

                          A trabajaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Besazos...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola guapas , me alegro que las ecos y todos los niñ@s esten genial.

                            Rebe que bien, ya de baja eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo creo que aguantare hasta el final. gracias por tu informacion sobre prenatal yo no compro nada me apaño con lo que tengo ya.

                            fanny yo los leggins me estado poniendo unas tallas mas grandes como son elasticos y fui a carrefur que me dijo una amiga que los tenian a 5 € y me compre alli.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              si chicas si, DAÑOS COLATERALES, os daba yo¡¡¡¡ a fanny se lo permito que sabe lo que es, pero a ti REBEQUITA .....ajajajaja, ya me gustaria qeu despues de la moral bajita que te pone este estado, la barriguita gorda, los vomitos, las poquitas ganas de salir... y ahora los dichosos granos, que si que siiiiiiiiiii que tenemos que estar contentas juer si yo estoy muy contenta lo que pasa es que quiero volver a ser guapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ jajajajaja, es broma eh

                              pues yo ya tengo algo de barriguita y me molestan muchiiiiisiiiiiiiimoooooooooo los vaqueros cuando estoy sentada, depie lo llevo bien pero sentada no,, asi que tendré que ir viendo algo premama tambien, yo no soy muy legins, porque soy delgadita y no se.... mañana ire a echar un vistazo, me temo que acostumbrada a los vaqueritos bajos y pitillos, no me van a gustar mucho los premamas, pero bueno ...probaré.

                              FANNY, de donde eras tu? no lo recuedo, quedate tranquila no te volverá a pasar nada, y siento mucho lo de tu estomago a ver si vas mejorando en esta semana... yo hoy he estdado genial, ni rastro de las nauseas matutinas...a ver si van desapareciendo y estamos mas tranquilitas. ah , miraré lo del betadine en gel, pero del betadine me dijeron lo mismo que dices tu del alchoho que puede traspasar la piel, preguntaré y ya te cuento¡¡

                              besitos para todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaaa!!!

                                Alfii, jo tienes razón que nos cuesta mirarnos al espejo y reconocernos pero sabes ¡¡ estamos embarazadas!! que era lo que mas deseabamos.... Y otra cosa aunque nos veamos tan raras piensa que todo el mundo te divina.... Yo veo a todas las embarazadas muy guapas osea que pienso así nos verán...

                                Respecto a los vaqueros que te gustan en H&M hay de premama unos pitillos muy monos, pero claro de cintura bajita na de na...

                                Y soy de al lado de Vitoria, Logroño y Burgos para que me situes en el mapa, mi ciudad no muy grande se llama Miranda de Ebro.

                                Gracias por animarme pero el miedo aun no se me ha ido, y en cuanto noto algo raro pienso que otra vez va a pasar....

                                Y ahora que lo dices el betadine no lo tengo muy claro porque el que yo tengo en casa no tiene el prospecto pero yo juraría que si puedes dartelo, hasta que vayas a una farmacia y te lo aseguren date pasta de dientes pero no abuses porque tambien reseca. Mira yo ya no me doy nada, cuando tengo que salir a la calle me maquillo y a disimularlo lo mejor posible.... Y como todo el mundo me ve tan guapa pues vuelvo a casa tan subida de moral!!!

                                Gracias nur por los leggins y a ti tambien Rebeca...

                                Besos muy gordos para todas mis ciber-barrigotas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X