Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    Buenas tardes!!

    Al final no me voy a clases de preparación porque me ha empezado a doler un poquito la tripa a la hora de la comida y me he acobardado y me he quedado en casa.... Como puedo estar en la calle no me importa tanto...

    Itxaro cielo, mi consejillo profesional es que no pasa nada si los lavas con agua y jabón bien aclarados, tanto las tetinas como los biberones, con esos cepillos que hay especiales no tiene ninguna importancia que no estén esterilizados. De todas formas si te quedas mas tranquila la mejor esterilización del mundo es hervirlos al baño maría, lo que hacían las abuelas en antaño...

    Rebeca tus niñas ya tienen pretendientes!!! ja,ja,ja,ja no me extraña.... Pero esa boda yo no me la pierdo eh??

    Beeeeeeeeesos chicas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      45 bis nos hemos cruzado me alegro que vuelvas a tu anterior heparina si no te iba mal para que cambiar no? Y el tiroides seguro que vuelve a su normalidad una vez que las hormanas se queden quietitas... Un besote, cielo....

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas...queria comentaros una cosita.

        El caso es que hoy me han dado mi positivo...a 13 dias post transfer mi beta ha sido de 801

        Y el dia diez post transfer, que me hice el pipitest y me dio positivo, la beta fue de 173.

        Creeis que en tres dias, pasar de 173 a 801 pueden ser mellis??

        Es que no se como se duplican las betas en mellizos

        Muchas gracias por leerme...y ojala alguna me podais sacar de dudas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas como estais?

          Siento mucho no haber entrado antes, pero estoy superliada, y para mi el estar sentanda es una odisea, y como charlais tanto mientras que os leo y demas me canso. A parte por las mañanas he estado con mi abuela porque mis padres se han ido a malaga y cuando llego a casa no tengo muchas ganas de hacer nada, solo de estar tumbada.

          Bueno pues estos niños no quieren salir, estan muy bien con su mama, asi que creo que llegare al viernes porque despues de todo me queda muy poquito.

          Sigo comiendome el coco por lo de la anestesia, pero bueno, espero que pase pronto y ya, y que todo salga genial.

          Ayer recogi las notas de ingles y he aprobado, que bien, porque tambien tenia pesadillas con esto, asi que el proximo año a segundo, que alegria.

          Enhorabuena a las chicas nuevas, sobre todo a casanmi que me alegra un monton que sean dos y que se vean bien, ya veras como aqui estaras mejor que con tus amigas, estas chicas son geniales y un gran apoyo.

          A todas las demas que me alegro que esteis bien, bueno fanny si te tienes que quedar en casa no pasa nada, lo importante esque esteis bien.

          Mañana vuelvo a ir a monitores, y ya me dicen seguro la hora a la que tengo que estar el viernes en el hospital, y bueno mañana entrare a leeros.

          Xisca mi email emiramirez5@hotmail.com, yo tambien quiero fotitos.

          Besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas disculpad que no me dirija una por una pero llevo una diarrea os leo todos los dias pero no me quedo con los nombres!!!
            yo contaros de mi que hoy era el dia de mi reduccion embrionaria pero Jaime Ferro que es el cirujano que me la tenia que practicar a ultima hora a fallecido su padre y no estaba.........jas en valencia y na o sea de vuelta a Peñiscola y alli me ha visitado Juana para verificar que seguian los tres o si por el contrario habiamos tenido suerte y alguno se habia parado pero noooooooo siguen ahi los tres asi que el lunes de vuelta a valencia!!!

            Por cierto me gustaria ver alguna fotito de esas gemelitas de Rebeca si no me confundo y como no de los mellis de NUR.... y todas las demas que quieran me encanta ver fotitos

            Besos a todas

            mi mail isamichel98@hotmail.com

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!!

              Como escribis!!!!Gracias por responderme a mi preguntillas.

              itxaro como te en dicho las chicas metodo tradicional no pasa nada.

              fanny has echo bien de quedarte en casa mejor asi que estar mal a desgansar guapa.

              rebecca que bien que el paseo a ido bien a mi me da miedo solo pensarlo el primer dia que me ire te compra con ellos.Eres una campeona con todo.

              Daniela yo de la beta no te puedo decir a mi ya del primere dia era de 1000 pero creo que mis compis en hablado ya de las beta y depende.A esperar la eco y sorpresa.

              emiramirez te queda muy poquito que guay ahora es esperar.Mañana nos cuentas lo de los monitores.

              Yo chicas ayer e ido a mi 3 dias de preparacion al parto y muy bien la verdad y la madrona muy simpatica.Tenemos el habitacion pintado y hoy me ido por primera vez a comprar casitas pero todo o casi todo es de verano.Y la verdad no se cuandas cosas tengo que comprar para los 2 cuandos pyjamas,bodys ect...y cuandos biberones nesesitamos????si alguien teñia una lista me vendria de miedo chicas para hacerme una idea.Mi Andrea sigue moviendose un monton y mi cristian menos tengo el ombligo ma tenso que casi ya no se me ve.

              Por fin a venido el sol a mi me gusta mucho pero ahora ya veremos dendro unos dias no voy a salir de casa hasta la noche.

              Un beso muy grande para todas!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!

                Aurelie pues las cosas de comprar depende un poco... tus bebes nacen pasado el verano con lo cual yo no compraría mucha ropita por ahora hasta mas o menos finales de julio, primeros de agosto que será cuando ya pongan la nueva temporada.... Ya irás viendo por tallas lo que necesitas mas o menos segun el peso que te digan que van teniendo... Y los biberones minimo 4 por bebé, mejor alguno mas pero las mamis ya expertas esto nos lo dirán de maravilla, ¡¡ya lo verás!!

                Emiiiiiiiiii, mi niña!!! uuuuuuf!! ya pensaba yo que estabas con tu bebes en bracitos.... No pienses en la anestesia, mira las mamis nuevas que dicen que no es para tanto la cesarea... lo que pasa que lo desconocido nos da miedo verdad?? ¿que tal tu marido? ¿ya está a punto para luego cuidarte él a ti y a los bebes?

                Carboni, pues vaya faena la reducción, una vez que te haces idea verdad? bueno el próximo día no habrá problema y te deseo que todo salga bien....

                daniela72 enhorabuena y la beta se diferencia muchiiiiiisimo de unas mujeres a otras... por aquí hay una futura mami de mellis con una beta de 84, yo la tuve de 238.1 creo no equivocarme.... pero no se que factores influyen en que sean dos o no.... Espera a la eco y sorpresa!! como te dice aurelie.

                Mi alfii seguro que estás en la playita eh?? disfruta ¡¡claro que si!! pero cuentanos algo en cuanto puedas....

                Beeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, cuando tenga un poco más de tiempo me leeré este post desde la primer página, pero como orientación me podéis decir si habeis hablado de los siguientes temas, no hace falta que me deis vuestras respuestas si ya habéis hablado de eso en otra parte del foro, ya lo buscaré, sólo si habéis tratado esos temas.

                  -cunas para mellis,

                  -cochecitos de bebés gemelares,

                  -automóviles espaciosos (seremos 4 adultos, mis hijas tienen 18 y 16 años + los mellis)

                  Emi, qué poquito te queda guapa. No tengas miedo a la anestesia, seguro que todo sale bien y en nada tienes a tus peques en brazos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaa!!

                    Buenos días niñas!!!
                    ¡¡¡Sigue haciendo buen tiempo!!! esto es increible!! Esta noche es la noche de las hogueras y de las meigas que ya sabeis que ''haberlas hailas''... a mi me encantan las brujitas!! tengo hasta un tatoo!!

                    Casanmi pues si que se han hablado los temas que dices.... El del coche si que hubo mamis que tuvieron que cambiar pero no se si pusieron las marcas de los que compraron o miraron no lo recuerdo pero las otras dos cosillas si se han hablado....

                    Emi, cielo, ¿como estas? espero que mas tranquila de lo que pensabas...

                    A todas las demás como siempre Beeeeeeeeeeeeesos

                    Alfii ¿cuando tenías tu la eco?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas estoy un poco austada acabo de ir al baño y al limpiarme he visto en el papel que tenia un hilito super fino amarillento y (perdón por la guarrada) lo he tocado y era un poquito espeso..... insisto era super pequeño y era como un flujo densito... ¿no será el principio de la expulsión del tapón? he llamado para que me vea mañana mismo la matrona... ¿que pensais?

                      Comment


                        Embarazada de mellis



                        hoLA A TODASSSSSSSS¡¡¡

                        CARBONI
                        , valla mala pata… Pero decirte para tu tranquilidad que a mi me operó ferro y luego me he enterado por distintos profesionales que es un máquina, un gine al que voy ahora le dice el doctor fiero, porque opina lo mismo. Asi que tu tranquilita veras como todo sale bien.

                        ITXARO hola guapa¡¡¡jejejej que te valla bien en tu primer viajecito, ya te han contestado todas..a veces nos comemos el tarro con todo verdad??? Imaginate hace años , nuestras madres como lo hacían y estamos todas vivitas y coleando jejeje

                        DANIELA. No te puedo ayudar con la beta ni idea como doblan…cada una hemos tenido unas betas muy muy diferentes, creo que hasta la eco no saldrás de dudas

                        EMIRAMIREZ, eso esta aquí ya¡¡¡ yo también pensaba que estarías ya ingresada y veo que no que estas enterita jajajaja, no te preocupes todo saldrá bien….besitossssssssss

                        CASAMI, a ver si te recupero la lista y algo te orientas, si hemos hablado de todos, pero vamos tu pregunta

                        Las cunas yo las iba a comprar en ikea por baratas y sencillas al final no las compré porque no tenían ruedas ni se bajajba la barandilla, y en mi dormitorio necesito ruedas además para mecerlas un poco es mejor. El coche miramos muchísimos, la grandis está muy bien espaciosa y barata y también el [i] el Rodius lo puedes sacar muy bien equipado y a muy buen precio (más grande que este no hay). Si pones en google coches 7 plazas foro, puede que te ayuden.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Mami

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ahhhhhhhhh que no malfiii2010-06-23 1631

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hay a ver lo que hago....que en mi ordenador sale bien y aqui no....a ver si lo consigo

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Semanas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                jajajajajaj, me parto ...no se que pasa las celdas en blanco no salen¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X