Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Buenos días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Qué poquito os queda a todas.

    Qué ganas tengo de ver a mis 2 peques en la próxima eco y oir latir su corazón.

    Tengo varias preguntas a ver si me podéis contestar:

    1. Hasta cuando hay que tomar la progynova/progeffix/femasvit?

    2. A vosotras os dió acidez cada vez que comíais algo?

    3. Cuándo se empieza a notar la tripa? Yo quería aguantar hasta junio para decirlo en la ofi pero no sé si se notará antes.

    4. Son soportables los síntomas que contáis de pecho? Cuándo os empezaron? Yo soy muy mala enferma y todo esto me sugestiona muchísimo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooolaaaa!

      Rebeca menos mal estaba preocupada y por HD tambien pero si ayer fue fiesta pues ya nos contará.... Si,si yo quiero fotos eh?? Luego igual mando alguna mas de la habitación de la princesa....

      Zama, lo primero intenta estar tranquilita que es lo mejor vale? y yo te contesto a todas tus dudad claro con mi propia experiencia:

      1. Prfegik y demas hasta la semana 12 pero en la última te lo suelen mandar quitar poco a poco deberás preguntarlo....

      2. Yo estoy de 22 semanas y te puedeo decir que he tenido acidez un par de días y la verdad es que coincidió con comidas un pocquito fuertes o sea que yo na de na.

      3. A mi la tripa se me notó desde el primer mes practicamente, porque yo soy de cintura y tripa totalmente plana y claro enseguida eso empezó a notarse pero por el foro yo se que hay chicas que se han puesto su ropa bastante adelantadas, yo enseguida tuve que ponerme cosas mas grandes y además es qu emi figura se deformó enseguida, me he ensanchado mucho, mucho...

      4. El pecho... mira a mi toda la vida me ha dolido mucho con las reglas y desde el tranfer no paró de dolerme hasta hoy, ahi días que muy mal y días que no tanto pero bueno se soporta.... por cierto he aumentado 2 tallas de sujetador....je,je,je,je , qquien me ha visto y quien me ve!!!!

      Yo la verdad es que estoy encantada cuando me miro en el espejo me río y me encanta lo que veo, tantas veces lo había soñando que ahora hoy me parece mentira, pero ell sueño se convierte en realidad cada día un poquito más....

      Val, me encanta que tu nena tambien se llame como mi princesita.... que bien!!

      Bueno niñas os dejo luego seguimos charlando Beeeeeeesooooosss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas preciosas, pues vengo de la eco en la privada.. resulta que el dolor que os comente ayer pues los dos tienen la cabeza debajo de mi pecho derecho y me han hecho un esguince en la costilla... si ya decia yo que dolia mucho. Solucion no hay solucion aguantarse.. si la cosa fuera a mas los sacaran antes..ayyyy .Bueno me voy a tumbar un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          dios xisca....ya me imaginaba yo que era eso, yo estoy asi hace tiempo pero claro los mios no están para sacarlos....uf, creo qeu me queda un largo embarazao de dolores hacia delante, a mi me duele desde el pecho hasta la espalda haciendo una u en el costado izquierdo, es insoportable, pero me temo que es lo que nos ha tocado, entre eso, la espalda y la anemia, yo estoy pal arrastre pero en fin.....

          ZAMA no te preocupes afortunadamente todos los embarazos no son iguales, yo ya tenia mal la espalda y ahora claro estoy fatal, pero algunas estan muy bien, no te angusties...yo tampoco he tenido ardores ni nauseas, ya ves todo no se puede tener jejejeje, ahora si tengo un anemiazo increible, un consejo, controlate el hierro desde los primeros analisis, que no veas los cansadisima uqe estoy yo con la anemia. los pechos pues....... un par de tallitas mas ya ves, y yo qe ya andaba bien servida pues, te puedes imaginar, la barriguita me ha salido tarde casi hasta las 15 semanas, nada un poquito hinchada y se disimulaba con chalecos anchitos con patente, cinturon y eso.... pero lo normal es que te salga claro, son dos, yo tambien soy muy delgada y plana asi que no tiene mucho que ver. lo del pecho de Xisca y mio, es un dolor qeu no le ha pasado a nadie mas del foro, no te preocupes, es que la piel puede sensibilizarse por la tirantez y bueno ahora los peques nos están abriendo las costillas para caber mejor .....

          REBECA como es tu chichonera???? tengo un lio con los conjuntos de cuna que no veas, no se si poner la chichonera lisa porque luego pienso, me pegará con todo y cuando cambie la colcha...en fin no se, he visto una de cambras que me gusta mucho con jirafitas pero me sale un pelin cara para los dos Os pongo el enlace para que lo veais y opineis..

          http://www.pequebazar.com/colecciones-cambrass-colección-c-100_106.html

          muchos besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            BUENAS CHICASSSSSSS

            BIENVENIDAS A LAS NUEVASSS, Y PO LOS DOLORES ESO VIENE EN EL CONTRATO PERO CON LETRA PEQUEÑA, A MI YA NO HAY DIA QUE NO ME DUELAV ALGO..EN FINNN

            OYE FANNY COMO PUEDO VER TU BLOG, QUE NO LO CONSIGO

            NUR SUERTE EN LA CONSULTA, CUANTO TE PESARON LOS PEQUES?

            ALFI QUE TAL TU ESPALDITA_?

            YO TENGO LA ESPALDA TAMBIEN FATALLLLLLLLLLLLLL

            UN BESIIIIIIIIIIIIII

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaa!!!

              Bueno chicas despues de 15 días sin salir de casa hoy me he animado y he ido a mirar las telas para las cortinas de la habitación pero he vuelto con un dolor en la parte derecha, como un pinchazo horrible y mucha presión en el bajo vientre, ufff que mal!! encima ahora como me precoupo por todo..... en fin, ahora estoy sentadita esperando a notarla... que agobio tengo!!

              He elegido las alfombritas y creo que todo el conjunto va a quedar como la habitación de una princesita....bueno claro lo que va a ser mi niñaaaaaaa!!!! ahi que me pongo tonta

              Alfii he visto las chichoneras que dices y son bonitas pero yo te doy mi consejo... yo la colcha la voy aponer muy estampada y las chichoneras lisas, porque pienso como tú si luego cambio.... pues que me convinen... Tienes chichoneras lisas en zara home y son baratas la verdad, yo creo que las compraré alli...

              Nanii cielo te apunto mi blog pero en google poniendo fanny y labores creo que ya salgo:

              patchworkylaboresdefanny.blogspot.com, jo no sabes la ilusión que me hace que quieras entrar a verlo... gracias...

              Xisca, vaya faenota!!!! pues nada ya sabes tranquilidad no te agobies por lo que te han dicho, a ver si ahi suerte y se mueven un poquito y dejan que la costilla te deje de doler un poquito....

              Chicaaaaaas!!! acaba de hacerme un huevito a la izquierda y par de pataditas, ya me quedo mas tranquilita...

              HD joooooo ¿donde estas?

              Bueno mis chicas mañana seguimos con la charla beeeeeeesooooosss!!!!!

              HD ¿ donde estas?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                Bueno chicas despues de 15 días sin salir de casa hoy me he animado y he ido a mirar las telas para las cortinas de la habitación pero he vuelto con un dolor en la parte derecha, como un pinchazo horrible y mucha presión en el bajo vientre, ufff que mal!! encima ahora como me precoupo por todo..... en fin, ahora estoy sentadita esperando a notarla... que agobio tengo!!

                He elegido las alfombritas y creo que todo el conjunto va a quedar como la habitación de una princesita....bueno claro lo que va a ser mi niñaaaaaaa!!!! ahi que me pongo tonta

                Alfii he visto las chichoneras que dices y son bonitas pero yo te doy mi consejo... yo la colcha la voy aponer muy estampada y las chichoneras lisas, porque pienso como tú si luego cambio.... pues que me convinen... Tienes chichoneras lisas en zara home y son baratas la verdad, yo creo que las compraré alli...

                Nanii cielo te apunto mi blog pero en google poniendo fanny y labores creo que ya salgo:

                patchworkylaboresdefanny.blogspot.com, jo no sabes la ilusión que me hace que quieras entrar a verlo... gracias...

                Xisca, vaya faenota!!!! pues nada ya sabes tranquilidad no te agobies por lo que te han dicho, a ver si ahi suerte y se mueven un poquito y dejan que la costilla te deje de doler un poquito....

                Chicaaaaaas!!! acaba de hacerme un huevito a la izquierda y par de pataditas, ya me quedo mas tranquilita...

                HD joooooo ¿donde estas?

                Bueno mis chicas mañana seguimos con la charla beeeeeeesooooosss!!!!!

                HD ¿ donde estas?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Aaaaaaalaaaaa que bruta soy dos veces por si una no es bastante!!! je,je,je,,,,,

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jajajaja, si FANNY estamos ya pal arrastre...yo mañana quiero ir a Zara home, poruqe antes de leerte, (es que has dado en el clavo) me decidí a ir a echar un vistazo poruqe creo qeu me voy a decidir por un edredon muy mono que he visto con unos dibujos de bosque, conejitos y tal y las chichoneras pues eso, las pondré lisas para poder cambiar de colchita y sabanas... bueno pues eso, que estoy temiendolo porque acabo supercansada y al final me dolerá todo como a ti.... yo hoy estoy algo mejor porque tocaba fisio, tu te decidiste a ir o no ???? bueno cuando tengas las fotos me las mandas eh...

                    NANI, resignación que ya nos queda menos, yo mi espalda regu...la anemia...los dolores en las costillas jajajajaj, pos pal arrastre como le digo a Fanny jujuju

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaaa!!

                      Buenos días chicas!!

                      Alfii esa colchita que dices es muy bonita yo la he visto tambien y las chichoneras las hay en azul, blanco, rosa y creo que tambien en moradito, o sea que te puede quedar precioso. Yo las sabanitas las compre allí mismo y hay cucadas... ya los verás. Son baratas y muy buen surtido.

                      Por cierto, Alfii yo noto últimamente que me canso segun me levanto de la cama seguro que es falta de hierro, ya me hacen los analisis el martes que viene o sea que que aguantaré como se pueda pero mira que se está mal.....

                      Y a la fisio pues no fuí porque tenía idea de ir pero ocurrió aquello ese mismo día y como me mandaron hacer reposo la verdad es que la espalda hasta hoy no me ha vuelto a dar guerra...

                      Bueno yo hoy estoy recuperada de ayer, que mal volví de mi hora y media en la calle, ¡¡parece mentira!! hoy tendría que volver a salir pero no se, porque entre la mala experiencia de ayer y que el día está horrible de feo y parece que se va a poner allover.... igual me quedo acabo todas las cositas que tengo a punto las hago fotos y al blog para que las veais...

                      Luego seguimos que ando como todos los días con la comidita, beeeeeeesooooosss para todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!!!

                        Fanny qué ilsuión la tarde de compras... la verdad es que los dolores son normales piensa que pasan las semans y cada vez aguantas mas peso de la princesita... pero notarla alivia ¿eh? A mi mi gine me recomendo una faja para cuando tuviera que salir y la verdad es que me va muy bien porque lleva una banda que aguanta la barriga y es muy comodo pasear y noto que me pesa menos... por si se lo quieres comentar a tu gine la proxima vez que vayas!!!

                        Alfiii yo las chichoneras las he puesto a juego con las cortinas pero tenia la misma duda que tu... lo que pasa es que elegi unas cortinas blancas con triangulos de colores (del ikea) y entocnces me pega con cualquier sabanita que ponga... (y las estoy buscando adrde para que peguen) Ademas como compre las fundas nordicas en Ikea para invierno y tambien son de todos los colroes problema solucionada... Pero la idea de Fanny tambien es buena porque un color neutro te pega con todo... Ya nos contaras que decides... Animo con los sintomas...

                        Nanii lo mismo digo... mucho animo.... a ver si mejora la espalda...

                        Jo me sabe mal pero la verdad es que mis princesas se portan fenomenal... la espalda no me ha dolido aun y cruzo los dedos... Tambien es cierto que como soy grandota creo que mi esqueleto las aguanta con faciidad... ventajas de ser enorme... jejeje....

                        Xisca esguince de costila??? Madre mia!! Si es que nuestros bebes son unos animalicos... Yo tambien tengo las dos cabezas debajo del pecho pero una debajo de cada uno y cuando empiezan a "hacer el alien" que digo yo y epmpiezan a sacar la cabeza para fuera dan miedo... jajaja... Cuidate mucho y espero que el dolor vaya remitiendo...

                        Zama ya te han contestado a tus dudas... No te preocupes por los sintomas porque cada una somos un mundo... En mi caso estoy genial y ya estoy de 31 semans... ardor he tenido en alguna ocasion pero a aprtir de las ultimas semanas y cuando me he pasado de comer... Así que tranuila y disfruta mucho de tu embarazo!!!

                        HD dónde estas???? Cielo espero que este bien!!!! Que en unos días llegamos a las 32 semans!!!! Sííí

                        Nur como estan tus bichejos????? Guapos seguro!!! Mucha suerte en tu reunion de mañana!!!

                        Yo ayer fui a ponerme la ultima inyeccion para madura los pulmones y la verdad es que estoy tranquila porque mis niñas ya podrían respirar tranquilitas si les diera la prisa por salir (espero que no... jajaja) Voy a ayduar a mi mama que ha vuelto a venir a hacerme compañia y se ha puesto a limpiar los baños... no para!!!!

                        Besazos a las barriguitas mas guapas de foro!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fanny nos hemos cruzado.... Tranquila que el cansancio seguro que es la falta de hierro...a mi me paso lo mimso y cdesde que tomo hierro estoy mejor (auqne los ultimos dñias me noto mas cansada!!!)

                          Chicas sere una torpe pero yo en Zara Home no veo nada... he ido un par de veces y me he estresado... jajaja... spy muy torpe!!

                          Besossssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaa!!!

                            Rebeca pues yo en cambio en zara home mi marido me tiene que sacar a rastras... La verdad es que tienen un estilo muy del mío y encima hace un ''patchwork'' sencillo que me encnata. Yo hubiese querido hacer la colchita de la cuna pero es imposible tirarme al suelo cuando la tenga que hilvanar apra luego alcolchar... entonces la de zara me parece perfecta ademas solo cuesta unos 40 € que me parece que está genial... Yo cuando voy lo que hago es mirar mucho y luego preguntar todas las dudas y la verdad es que hasta ahora muy bien todo...

                            Lo de la fajita me parece una muy buena idea se lo diré la proxima vez que vaya al gine porque noto que encuanto estoy mucho de pie, me da ese dolor y claro encima me agobio un montón....

                            Bueno los pulmones ya estan preparados pero esas niñas se van a quedar mucho mas, porque es mejor y estan muy agusto, pero claro la tranquilidad... verdad??

                            Jo yo estoy un poco mosca con HD que desde la semana pasada no ha entrado y además como comentó que su chico le había comprado una conexion para el ordenador y asi tener internet en el chalet de sus papis.... bueno espero que solo sea que no la funciona el ordenador y punto.....

                            Bueno y todas las demás que hoy no habeis entrado aun ¿como estais? Beeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas... hasta lueguito!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              CHICAS Q ME HE PERDIDO........entre la semana santa y q no he tenido internet hasta hoy....q no sabia vivir sin saber nada de vosotras...pues el ordenador lo tenia en la habitacion donde voy a poner a mis chiquitajos y nada lo hemos tenido q desplazar a la otra habitacion, pero un lio quita todos los cables desmonta el mueble vuelve a montar y encima esa habitacon no tenia toma de telefono para imternet, asi hasta hoy no he tenido y encima esta provisional con los cables por fuera....

                              ya he leido q estais todas bien, aunque alguna con dolor de espalda y xisca madre mia q brutitos estos bebes como pueden tener tanta fuerza...

                              fanny ahora ire a ver tu blog y la habitacion yo tambien quiero verlaaaaa

                              bienvenida a las nuevas val07 y zama

                              nur como me alegro q todo este bien y no te quejes ya q uno es mas tranquilon imagunate los dos como jacobo...madre mia lo q nos espera...

                              yo estoy bien...con dolores de espalda sobre todo en la cama sigo durmiendo poco creo q no necesito mas ya q no paso sueño, mis bebes estan bien uno se mueve mucho pero el otro es un perezoso y esta quietecito hasta media noche q le da por moverse a veces me asusta el no sentirle mucho...creo q ya he pensado los nombres y si no cambio se llamaran IKER Y HECTOR , ya tengo su armario casi montado a falta de las cajoneras y las cunas y la comoda las tengo en las cajas pero creo q hasta q la habitacion no este pintada y terminada no las voy a montar...no se si aguantaran en las cajas tanto tiempo...

                              besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola guapisimas MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestro mensajes. Yo tampoco me explico como pueden tener tanta fuerza estos dos o yo estoy hecha de mantequilla cosa que no porque soy de complexion fuerte.. deben tener la cabeza como un toro. Ayer me dolia tanto que no podia parar de llorar mas que nada la postura ya la tengo cogida pero al respirar parece que me atreviesan con una espada. El medico me dijo que en mayo se hara la cesarea . imaginaos como lo mal que estava que le decia por favor saquelos hoy, que vivo aqui al lado y vendre cada dias a todas horas a verlos pero no aguanto el dolor. El hombre con ojos como platos me miraba ... y no sabia si reir o mandarme a paseo.. uf que mal rato. Bueno amores me voy a tumbar es como estoy mejor un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X