Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!!

    Bueno acabamos de llegar de comer de casa de mis suegros y estoy como una bola, bueno un poco más,ja,ja,ja.... mi suegra dice que tiene un come come horrible que no sabe si quiere mas a su hijo, su nuera (es que nos llevamos mejor que madre e hija) o a la cosita de dentro de la tripita de su nuera, ¡¡que graciosa!! porque lo ha dicho en tono de chufla claro!! Le ha comprado a la nena dos conjuntitos de primera puesta que son una pasada!!! mi gusanica va a estar para comersela!! desde luego cuando no es una abuela es la otra no le va a faltar de nada a esta princesa...

    Aaaaah! me han avisado esta mañana que ya tengo todas las cosas en la tienda para recogerlas cuando quiera, el coche, la silla, la trona, etc.... jo me ha llegado muy prontito todo, pero como la mayoría son regalos pues a si la gente se va quedando tranquila porque ya empiezan a preguntar....

    Nur cielo me alegro mucho de que te gustara la asociación... y está muy bien todo eso de familia numerosa y demás porque las ayudas serán mucho mejores para todo... Las fotos me tienes que enviar un privado con tu email porque en el foro soy incapaz de subirlas y yo te las envío super contenta porque me hace mucha ilusión.... Y gracias por tus consejos!! Quiero que les des un beso a Jacobo y a Pelayo de parte de su ciber-tía Fanny eh??

    Rebeca, esas niñas!! pues eso para comerselas cuando las pongas esa ropita... ¿has estado en zara home? Y yo quiero fooooootos de la habitación y de rara nada, a gustos no hay nada escrito.... Ahora mismo para mi notarla es casi como una droga me encantaria que estuviera horas y horas moviendose.... me tranquiliza mucho y ademas me rio tambien...

    Pooooooorfaaaaa mandamé la receta del fideua, es que me encanta y cuando voy a valencia no lo perdono y siempre me vuelvo sin pedirles la receta a las tías de mi marido...

    45bis yo hoy tambien estoy con dolor de tripa asi como de regla raro y me dicen las amigas espertas que pueden se las contraciones de braxton?? sabeis algo de esto, porque esta mañana menos mal que la he notado sino estaría muy asustada, pero ya se me ha pasado la verdad.... de todas formas nos agobiamos eh?? Hoy estás mejor??

    Jooooo que pasa con HD???

    Xisca estás mejor de tu costilla?? espero que poco a poco si.

    Roraima no es intrusión y llo sabes, al contrario eh??

    Y bueno todas las demás muchos beso, y difrutad del finde eh??

    Un millón de besos para vuestras barrigotas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos días cielos!!!!!!

      Aunque lo de buenos es relativo porque por Valnecia no se ve ni un poquito de sol... a ver si la semana que viene sale que lo echo de menos... jejeje...

      Fanny tranquila que te mando la receta de la fideua en un privado... sino esta tarde mañana.... ayer me salio de rechupete!!! jejejeje-- Peor qué mona tu suegra!!!! Que sol de mujer!!!! Pues imaginate cunado la gusanita salga de la barriguita!!!! Ah vi las fotos de la habitacion... una pasada... y por cierto me encanto la mecedora es superbonita... moderna y clasica a la vez... y debe de ser de comoda!!!!

      Y las demas mamis!!! De finde!!!! Espero que esteis mejor de las molestias... Xisca a ver si te dan tregua y te duele menos la costilla...

      HD me tiene mosqueada... espero que pueda entrar y contarnos algo... cielo desde aqui muchos besos... y si ya tienes a tus bebis contigo enhorabuena!!!!

      Ahora me voy de picoteo con unas amigas que vienen a verme la barriga (hace tres meses que no las veo... can a flipar... jajajaj) Y luego a comer a casa de mi mami que es su cumple y el de mi hermano... Ala hoy a hincharme de comer... o guay es que mi hermano mediano nos dijo que se casa el año que viene y hoy traen los menus y demas para que veamos qué sitio elegri... con lo que ma mi me gusta cotillear... jajaja... Ah y las princesas que tendran añito y medio en la boda llevaran las arras!!! Espero que ya anden sino su mami las llevara a brazo por el pasillo... jejeje

      Bueno voy a vestirme que he quedado a las 12 y con lo que me cuesta moverme no me va a dar timepo....

      Besazos y feliz domingo!!!!!!

      P.D. Fanny como quedo la pergola????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!

        Bueno días de dominguito!!! Bueno está claro que el finde nos tiene mas ocupadas eh??

        Ayer no pasé muy buena tarde, estuve muy incómoda con gases (creo) y claro me empezé a preocupar porque como me dolío la tripa por la mañana bastante pues dejé volar la imaginación yyyyyy ya se sabe, que estuve tirada en el sofá como 3 horas esperando a notarla porque me agobié pensando cosas raras.... ¡¡ que tonta!! si luego hizo huevitos, dió pataditas y demás peeeerooooo.... Esta mañana a las ocho de la mañana ya se ha puesto de juerga pero mira que la gusta darse vuletita por la tripa eh?

        Tengo una revista de la guia del niño que dice que más o menos pesará unos 500 gramos ¿¿¡¡¡ yaaaaaaa??!!! que pasada no??

        Rebeca la pérgola ha quedado alucinante. Ahora falta pensar que ponemos para cuando llueva no mojarnos en verano. Estamos indecisos entre cañizo con un toldo debajo, o alguna historia que yo no me entero de esas cosas siempre se encarga mi chico...

        Queeeee monaaaaada tus niñas llevando arras y anillos!!! Van a ser los bombones de la boda sin duda, y a su mami y a su papi se les caerá la baba....

        Aquí tampoco ha salido el sol, está nublado y lloviendo....

        La mecedora es una pasada de cómoda, como lo que parece vamos!!

        Ahhhh!! espero ansiosa la receta eh??

        Buenos besazos para todas las barrigotas y uno especial para HD que no sabemos nada...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Por cierto Emiramirez tenía eco el 14 y no nos ha contado nada ¿estás bien, cielo?

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas

            fanny yo me encuentro mejor y si somos tontas y siempre a pensar en lo malo, menos mal q las pataditas nos dejan mas tranquilas...

            yo ayer de compras q guay como nos gusta comprar...ya me he decidido por el carro y ayer lo encargue, pero cuando me dijeron q tardaban dos meses me entro panico...me veo con mis peques y sin carro, he comprado el city mini de baby jogger con capazos y luego vale de silla ligera en rojo y negro...bueno encargado esta y espero q no tarden mucho en traerlo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola 45bis te conozco del foro del ivi valencia, queria hacerte una pregunta; a ti te pusieron tres embriones creo recordar??? esque esta vez la dra. crespo me comento que me iba a poner tres para perderme de vista jajajjaaj claro que dio un poco de yuyu pero......sera mejor verdad? mas posibilidad no? voy a por mi cuarto intento.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa!

                Jo acabo de terminar de ver el video de ''en el vientre materno'' de Nathional geografic y es una pasada, se me han saltado las lágrimas cuando he visto el parto, además era una nena!! Hay que tonta me he puesto.... Os lo recomiendo...

                Me estoy descargando musica para bebes para ponerle otro tipo de música que no sea yo canturreando todo el días...

                45bis me alegro que estés mejor, yo hoy llevo mejor día, porque ayer.... y si,si tontas tontas...

                Buendía no te conozco pero te deseo toda la suerte del mundo, cielo.... espero que pronto entres con tu super beta positiva... Un beso

                Hasta lueguitoooooo...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  buendia si la ultima vez prove con tres y mira aqui estan conmigo dos niños preciosos, piensalo bien y animate y muchisima muchisima suerte

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gracias lo hare asi esta vez, chicas cuidaros mucho y a ver si en un tiempo estoy aqui con vosotras.OJALA!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas

                      buenos dias

                      siento no haber escrito antes, pero con el lio del medico, los ultimos dias en el trabajo, el ingles, lasa compras, arreglos en casa y demas no he tenido tiempo, ademas queria ponerme al dia antes de deciros nada.

                      Fanny, me encanta tu habitacion, la tienes superadelantada, ya os enviare yo fotos cuando se me vea algo, ahora estan acoplando el minivestidor, y lo tengo todo por medio, tengo pendiente de poner el papel, hoy termino de elegirlo, pedir los muebles, y los colchones, esta habitacion ya la pongo con camas. Al principio quiero ponerlos conmigo, cada uno en su minicuna y cuando no cojan iran directamente a la cama, despues es mucho mas dificil, asi que yo creo que me aguantaran por lo menos seis o siete meses, pienso que ya esta bien para el cambio. Me alegro que estes mas tranquila cuando te notas a tu nena, es normal obsesionarse un poco, pero no mucho, asi que disfruta, eres genial, y me encantaria tener jardin en casa, que envidia y tu pergola, yo me tengo que conformar con un pequeño patio.

                      Nur 24 me alegro que tus dos nenes esten bien, y que te haya sido de provecho la reunion. A mi en los cursos de preparacion al parto me desaconsejaron los antivuelcos porque decia, imaginaos que os obligan a dormir de una postura determinada, seria mucho mas incomodo, y los antivuelcos no tienen nada beneficioso, asi que yo no los comprare, tengo de mi cuñada, los tendre por si acaso pero creo que no los pondre.

                      Xisca vaya bebes que tienes, eh?, minimo futbolistas o algo asi, jajaj. Bueno lo importante es que tampoco tengas mucho daño, sino, si no corren peligro sera mejor que te hagan la cesarea, tambien es muy importante nuestra salud, que luego tenemos que cuidar de ellos y sino estamos al cien por cien, va a ser dificil.

                      Zama bienvenida, estamos para lo que necesites. Yo no he hecho ninguna clase de pilatesl, ni nada de gym, estoy superagotada para ello, pero creo que es buena idea, y si es muy emocionante escuchar el corazon, para mi una de las cosas mas importantes fue cuando vi las dos bolsitas aunque no escuche el corazon, crei que mi sueño empezaba a cumplirse aunque aun me quedaba un largo camino, pero era el comienzo, y ves ya voy por la 28 semanas.

                      Rebeca, no me han comentado nada de la faja, a mi solo me dijeron que no era muy buena, al menos abusar de ella porque los musculos se relajaban y luego se quedaban flacidos, aunque pienso que si solo es un rato no debe de haber ningun problema. A mi tambien me han mandado tomarme las inyecciones, me han comentado por si nacen antes de la semana 34, que a partir de esta es cuando tienen los pulmones maduros, que tienen contraindicaciones pero que si ponemos en una balanza las dos opciones es mejor ponersela. A mi me han dicho que dos en la semana 29, una un dia y otra al dia siguiente, cuando te las mandaron a ti? y cuantas?. A ver si nos vas poniendo fotitos de tu habitacion, cada uno tiene su gusto, y lo nuevo siempre queda supermono, asi entre todas vamos sacando ideas para las demas.

                      45 bis vaya con tus dolores de espalda, es un latazo. Yo trabajando me pasaba igual, pero ya tengo la baja, hoy es mi primer dia, a ver como me va. La verdad es que me da rollo dejar el trabajo por baja, nunca he faltado y me voy a sentir superrara, seguro. Creo que las dos vamos igual de atrasadas nos queda casi todo de la habitacion pero cuando la tengas medio planteada envia fotos, ok?

                      Alfii, como va lo de la asistenta, tu ya tienes una? que precio es el que se paga? yo tambien soy del sur y estoy interesada, aun no se si meterlos en la guarderia o tener a alguien que los cuide.

                      Aspen bienvenida, yo me hice la analitica de sangre, pero mi ginecologo fue el que hizo los calculos, asi que no te puedo ayudar con lo de las tablas.

                      Bueno chicas, mis bebes estan bien, ya pesan 1kg, estan superigualados unos gramos de diferencia, por lo demas perfecto, aun no me han comentado nada de cesarea, ya me lo dirian masa adelante, pero por lo demas bien. Esta es mi ultima semana en la que doblo el hierro el acido folico y me pincho b12, el proximo lunes analitica y si me he recuperado no tendre que seguir con el tratamiento, asi que hasta el lunes no se.

                      Seguimos hablando, besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooolaaaa!!

                        Buenos días chicas!!

                        Emi!!! Que bien que tus angelitos pesen ya tanto... y lo mas importante que todo esté bien... Yo mañana tengo la prueba de la glucosa uuuuuuffff que asco el brevaje eso no?? bueno me da igual me lo tengo que hacer.... Ya tengo ganitas de que llegue el proximo martes para volver a ver mi gusanica....

                        Mandanos fotos cuando tengas la habitación mas organizada eh? ¿A que hace mucha ilusión? Nosotros ayer estuvimos colgando las estanterias, las baldas y un perchero... Y la verdad es que cada vez queda mas bonita!!! Faltan los cuadritos y claro el toque de las cortinas y todo eso pero ya tiene toda la forma dada....

                        Con respecto al hierro y eso yo creo que no me voy a librar porque ya me levanto cansada y la verdad es que duermo bastante bien... A nada que hago no puedo con mi alma... De todas formas es muy normal que la embarazadas tomemos hierro o sea que no me preocupa en exceso.

                        ¿¡¡ya de baja!!? claro que te sentirás rara como que te flata algo, eso me pasó a mi el año pasado tambiencon mi única y primera baja que los días eran como extraños pero a lo bueno te acostumbras enseguida, ya lo verás....

                        Bueno chicas estoy a la espera del pesaditto del electricista que dijo que vendría el viernes y luego no y ahora que hoy a las 10 y son ya las 11 en fin....

                        Besos para todas y seguimos charlando....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!

                          Emi que grandotes un kilito ya!!!! A mi me pusieron 4 inyecciones... 2 una semana, y las dos semans siguientes una y una... no sé, espero que sea para bien!!

                          Fanny esperar a electricistas, fontaneros, carpinteros... y demas siempre es una sorpresa... aparecen cunado quieren.... jajjaa

                          Yo hoy he pasado ncohe regular con mucho pinchazo en los ovarios... espero que sea normal... ahora estoy bien pero muy cansada asi que al sofa rapidito...

                          Solo pasaba a dejaros muuuuuuuchos besos!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mis niñas, Me ingresaron el viernes por el dolor y he salido hoy me han tenido con calmantes y estoy un poco mejor al menos puedo estar sentanda un rato. Os escribo para que no os preocupeis, luego os leo a todas y me pongo al dia. un beso preciosas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas de nuevo, que hambre voy a prepararme la comida.

                              Hoy he estado toda la mañana de papeleos, y aun me quedan, pero como era cerca de las dos, seguire mañana.

                              Fanny, ya veras como lo del azucar no es nada, yo cuando me la hice pensaba que iba a estar peor el liquido, pero se sobrelleva, me han dicho que es peor la curva entera, asi que hoy no te comas ni un dulce.

                              Rebeca espero que no sea nada lo de los pinchazos en los ovarios, no se a que se puede deber, y espero que aun no sean contracciones que tienes que durar un poquito.

                              Xisca, vaya rollo estar ingresada, no?, esperoque ya te encuentres mejor, cuentanos como vas.

                              Bueno chicas hasta mañana no os leo, voy a comer, estudiar ingles, ir al dentista, comprar el papel para la habitacion, y a por los papeles de mi coche, ver a mi madre, a clase de ingles y a casa a descansarl, que por ser mi primer dia de baja no para, mañana seguimos hablando besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!!

                                Xiscaaaa!! Jo cielo vaya faenita encima ingresada y todo.... pero bueno si ahora estas mejor.... paciencia que ya te queda menos para todo eh??

                                Emi, vaya día vas tener hoy mas atareado.... Yo con lo cansada que estoy te envidio porque luego saldré a hacer alguna cosilla y no creo que aguante mucho de pie...

                                Rebeca ¿ que tal aye con tu amigas? alucinarian seguro con tu tripota....

                                Chicaaaaas jo que impresión me acabo de llevar, cuando ha venido mi chico a comer como todos los días me ha levantado la ropa para dar un beso a la tripa y va y me dice: '' mira!! como tienes el ombliguito para fuera'' jooo me ha dado una impresión en realidad ha sido de ayer a hoy, no está entero hacia fuera empieza como a salirse pero no pensaba que fuese ni tan pronto ni tan rápido de ayer a hoy, bueno igual ayer no nos dimos cuenta.. no se ¿ no es malo, no? jo me vais a cmabiar el nombre de fanny por la agobios... A vosotras os ha pasado????

                                Ale voy a esperar ooooootra vez al electricista... y a seguir con mis cositas de costura... Muuuuchos besos para todas....

                                Alfii??? estás bien?

                                Comment

                                Working...
                                X