Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Fanny pues ire al Zara Home a ver si me entero... jejeje... y preguntare porque creo que es el fallo... siempre he entrado y no he preguntado y he estado mas perdida... jejeje... Comentale lo de la faja a mi me va muy bien...

    45bis BIENVENIDA de nuevo!!!! Jo te echabamos de menos!!!! Me encantan los nombres Iker siempre me ha parecido una pasada y Hector tiene mucha personalidad!!!! Yo ya tengo montadita toda la habitacion solo me falta la decoración (que es casi lo mas importante) es que mi chico y yo no nos poenmos de acuerdo... al final se va a quedar sin nada.... ya os contare como va ese tema... jajaja...

    Xisca jo de leerte se me ponen los pelos de punta... pobreta llorando de dolor... a ver si poco a poco se te pasa un poco... Te han dado fecha para cesarea ya??? Yo tengo eco en un par de smeans y supongo que tambien me programarn la cesarea... yo calculo que entre el 15 y el 20 de mayo (el 21 cumplo las 31 semanas) eso si llego claro... que espero que sí!!!! Tumbate y descansa mucho...

    HD!!!!!!!! Estamos preocupadas!!!! Espero que sea un descansito... te echamos de menos....

    Bueno chicas voy a la ducha y a preparacion al parto!!!! Mañana hablamos...

    Besazos preciosas barriguitas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      HOLA A TODAS

      HD, sigue desaparecida en combate no??

      REBECA qeu tranquilidad verdad? ya sus pulmoncitos sirven a fuera tambien...aunque que se queden un pelin mas. chica yo como fanny a mi zara home me encanta, si no ves nada, vete primero a la web y luego preguntas alli todo

      http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/category/Edredones+/72501/-1/1

      el letizia, es el mio, pero en malva en gris..al final no cojí el de los conejitos FAnny, me gustó mas este cuando lo combine con las sabanitas y unos cojines de croche monisimos que les he comprado, las chichoneras las he encargado en blanca asi me quito de lios... y me faltan las cortinas que me gustan unas de laredoute, en la pagina se ven muy monas pero no se si serán muy beigs, poruqe me van mas blanquitas.

      http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-cortina-de-organdi--bohemia--para-habitacion-de-bebe.aspx?productid=704033040&documentid=222110&pr oducttitle=Cortina+de+organd%c3%ad+%2527bohemia%25 27+para+habitaci%c3%b3n+de+beb%c3%a9&categoryid=68 540497&source=TreeStructureNavigation&pos=146_N_N_ A_N_20_N_N_N&numberpage=8



      tambine he comprado unas cestitas de mimbre ...y vengo encantada y rebentada jajaja

      por cierto, he escuchado que lo mejor hasta los 18 meses es es usar sacos de dormir..porque las mantitas y colchas no son muy seguras y yo que quiero ponerlos a los dos en una cuna en un principio.... que opinais?? poruqe ademas para el verano no podemos usar los sacos... que hareis vosotras???

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, bueno ya veo que estais liadas con las compras, bueno yo he comprado los saquitos pero que son como un vestidito en zara home, al igual que esas famosas cestas de mimbre ( son muy practicas en unas tengo la ropa sucia en otra las toallas del baño en otra los medicamentos gasas, sacamocos y demas, bueno compre ocho y las tengo todas llenas, con idea de que luego sean para guardar los juguetes. ufff queria comentaos una cosa , alguna os estais planteando ponerlos ya en otra habitacion y no en la vuestra, uff pensarlo bien xq te pasas casi toda la noche sin dormir entre bibes y cuando se despiertan asi que si los tienes en otra habitacion aun duermes menos, yo hasta me meto en el baño de mi habitacion el termo , la leche y los bibes para no tener que ir a preparar a la cocina. ah una cosa que va genial para las que vais a dar bibes es que en mercadona venden unos dosificadores en los cuales pones la cantidad de leche que necesitas y luego solo tienes que volcarla sobre el bibe ademas son muy practicos si te vas de casa, xq te vas con la dosis exacta.
        Bueno ya llevo dos dias sola x la mañana y voy un pco de cabeza espero encontrar pronto una chica pero jo no aparece nadie.
        Alffi piensa bien lo de ponerlos en la misma cuna , yo los tengo ahora en dos mini cunas y te comento jacobo es mas movido y no para de moverse y se despierta mucho , menos mal que pelayo que es mas tranqui esta en otra xq sino me lo llevaria loco.
        Ah otra cosa practica y que ademas en mas economica en carrefur son lo antivuelcos.
        bueno ya os ire contando mas cosas me toca bibe..................

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas, muchas gracias por aclarar mis dudas.

          Qué miedo leer vuestros mensajes y tanto dolor... yo soy muy cobarde!

          Vosotras notasteis cambio de humor cuando dejasteis de tomar las pastillas? es que no tengo ganas de nada y me da rabia estar tan plof.

          Por cierto habéis ido a clases de pilates para embarazadas o preparación al parto? Dónde?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaaa!!

            45 bis menos mal que solo ha sido el internet, me alegro que estés estupendamente. Por cierto luego te envío las fotos vale??

            Xisca, siento lo que te pasa vaya faenita!! animaté y no llores que poco a poco irá desapareciendo ya lo verás... te mando un super beso.

            Alfii me gusta ,mucho todo y la cortina es una monada, ¿no puedes mandar un email o llamar por telefono a la redoute? te lo digo porque igual dando la referencia te dicen mas exactamente el color. Yo la veo muy clarita pero no se si blanca....

            Con respecto al saqutio yo lo compraré pero claro en principio, ya tengo la manta, y depende del frío que ahga, es que vivo en el norte y en verano se duerme con manta aunque os parezca a muchas increible.... algun día suelto hace algo mas de calor pero a mitad de la noche te tapas casi tiritando. Bueno yo no uso pijamas de pata corta ni muchiisimo menos, como mucho esos del Oyso que son pesqueros o piratas y manga francesa... O sea que yo para mi niña de momento he pensado en mantita y colcha o una de las dos cosas si veo que suda mucho....

            Una preguntilla ¿sabeis desde cuando se pone la saba na fantasma?

            Nur gracias por tus consejillos eh? ¿que es eso del antivuelco? ¿es la sabana fantasma?

            Otra preguntilla ¿cuando se hace la eco de las 3d o 4d? ¿en que semana?

            Zama no seas cobarde porque cada una somos un mundo como te dijo Rebeca... disfruta poco a poco de lo que te vaya tocando, cielo.

            Bueno chicas un super besazo para todas, me voy a la duchita...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!

              Alfii me han encatando las cortinas!!! Son una monada!!! Manda un mail y pregunta el color que seguro que te contestan y asi sales de dudas... y le voy a pegar un ojo a la pagina de zara home a ver si asi me aclaro... Yo quiero poner a las princesas en la misma cuna hasta los tres o cuatro meses... si se aguantan porque como dice Nur como haya una muy movida las tendre que separar... eso sí las quiero en mi habitacion... voy a ser una mama histerica!!! jajajaja

              Nur SUPERMAMI!!!!!! Qué bien te apañas!!!! Jo me sabe mal lo de que no encuentres a nadie pero es que no conozco a nadie en Valencia... una amiga mia cuidaba niños pero ahora es maestra y esta preñadita así que fatal... si quieres les pregunto porque ella ha estudiado jardin de infancia y luego pedagogia... igual conoce a alguna compi de jardin de infancia que este en paro... no se mañana la llamo que no me cuesta nada!!! Por cierto esas cestas de mimbre de las que hablas te caben bien en la estantería que me copie de ti (jijiji) es que estoy buscando porque quiero poner unas cestitas dentro y no sé donde ir... me iria al centro a las cesterias pero me da un perezon!!!! Suerte mañana en la asociacion!!

              Zama tranquila!!!! Me sabe mal decirlo pero yo estoy estupenda... no he tenido ningun sintoma malo y ya estoy de 32 semans asi que igual con suerte te toca un buen embarazo!!!! Yo estoy en preparacion al parto pero empiezas en el tercer trimestre asi que tranuila que te da tiempo y te derivara tu ginecologo o tu matrona!!!

              Fanny la sabana fantasma creo que es a aprtir de los seis meses... creo que en la pagina web lo pone!! Los antivuelcos que dice Nur son unos cojincitos que se ponen para que el bebe no se pueda dar la vuelta... yo ya me los he comprado... es una tontería y son muy baratos pero para los pirmeros meses los recomiendan para que duerman boca arriba!!! Lo de la eco 4d ni idea porque no me la hice pero me suena que a partir de la 28 o incluso la 30!!! Mira por internet que seguro que te lo dicen...

              Buenas noches y millones de besos!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                REBECA, no lo dudes vete a zara home que hay unas cestas monisimas..seguro que encuentras algunas...

                FANNY, me alegro que te guste, una pena lo de la cortina, beig no me pega nada..pero llamaré a ver.. ademas tiene unos complementos que son una guirnalda para colgar y unas pegatinas que se ponen por la pared y parece que las mariposas de la cortina se salieron,está muy chula....nose supongo que tendre que buscar otra.... lo de la sabana fantasma creo que es mas adelante no lo recuerdo, mira la pagina, pero la eco 4d si estoy segura se hace desde la semana 24 a la 28, preferentemente en la 26y 27, yo me la voy a hacer en esas dos. la semana que viene voy a control embarazao privado a ver como estan mis peques que ultimamente tienen un jaleo...

                los antivuelvos en zara son carisimos... donde los compraste tu REBECA???

                NUR, dios espero que me salgan tranquilitas porque es que no me caben las dos cunas en la habitación.... y yo como rebeca los quiero a mi lado y claro me parecia demasiado gasto invertir en minicunas, luego cunas...en fin como remedio podré pedir prestado un moises apra uno de ellos... a ver a ver.

                yo cuando buscaba a alguien para trabajar, suelo preguntar en un servicio que existe en nuestra comunidad que se llama andalucia orienta, donde te informan de gente en paro con diversas titulaciones, tambien en los servicios sociales suele haber una tecnica para el empleo de la mujer que tambien suele tener una bolsa de chicas desempleadas... yo afortunadamente ya tengo a la mia, la he buscado con tiempo porque me da panico tener que afrontar solita lo que tu estas haciendo ahora. mi marido se quedará unos dias pero claro luego de vuelta al curro.....

                ZAMA yo si note que me cambió el animo cuando me quedé preñi.... estaba mas apagada y con menos ganitas de todo, además sabes que me pasaba, que habia alguna gente a la que no tragaba mucho, esta feo decirlo pero es que es así...., ya se me está quitando pero aun sigo sin ser yo. Esto de los embarazos en un cambio radical en el cuerpo zama, a unas les pasa unas cosas y a otras otras, no te preocupes y centrate en lo bonito que si no te morirás jajajaaj

                CHICAS QUE ME DECIIS DE LOS SAQUITOS, contando con que esto es el sur y ni pijama, ni colchita,ni sabanitas y si me apuras ni braguitas jejejejeje... que hago con ellos en verano??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!

                  Pues Alfii ,e voy de cabeza al Zara home a mirar las cestitas de mimbre!!!! A ver si mañana mi chico me lleva y terminamos alguna cosa de la habitacion... que mañana hago 32 semans y seguimos así!!! jajaja

                  Yo los antivuelcos los compre en Todobebe, es una cadena que creo que solo esta en la Comunidad Valneciana pero vamos en cualquier tienda creo que los tendran... yo en el Baby R'us tambien los vi ybien de precios y muy cucos... y en el Diverdrack tambien!!! Me costaron 18 o 19 euros cada uno y son regulables y con adornitos... jejeje...

                  A mi sí que me caben las dos cunas (menos mal) pero yo tambien pase de las minicunas mas que nada por el gasto porque sirven para muy poco tiempo... al final me han dejado dos pero buneo como si fuera una porque mi gato se ha adueñado de una y se hace unas siestas en ella que para que!!! jajaja.. así que hemos decidido que ya va a ser bastante trauma para el lallegada de las princesas y esa minicuna se la dejaremos a el... así evitamos que se meta en las otras!!!! madre mia la que me espera con el gato mimado!!! jajaja...

                  Alfii lo de los saquitos yo lo hare en invierno... yo soy de Valencia y aqui tambien hace un calor bonito en verano... yo creo que las pondre a dormir con pañalitos y como muhco un body y una sabanita... es que si no se atosigaran de calor!!!! Yo creo que iremos viendo si estan bien o si pasan frio pero no creo...

                  Aprovecho y lanzo una duda ahora que estamos todas de compras... qué hacer con los mosquitos???? Yo vivo al lado de la playa y aqui mas que mosquitos en verano hay aviones!!! Nosotros con la botellita electrica esta contra mosquitos pasabamos bien pero he leido que para bebes es malo... las mopsquiteras son un coñazo porque si cada vez que las tengo que sacar la tengo que quiatr poca faena hacemos... he leido por internet unos antimosquitos electricos ¿alguna sabe algo de esto??? ¿¿¿ alguna me da ideas???

                  Ala me voy a dar un mini paseo con mi mami por el mercadito que ponen en el barrio los jueves... a ver si les compro algo a las princesas... la semana pasada les compre unos calcetines de perle monisimos... unos rosjo y unos blancos... que guapas va a ir mis niñas!!!

                  Millones de besos barriguitas preciosas!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gracias a todas por los ánimos, es que me sienta fatal estar tan apagada y antisocial.

                    esta tarde tenemos la 2da eco, qué ganas de ver a los peques.

                    Por cierto, dónde colgais todas las fotos que decis? Yo quiero verlas para coger ideas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaa niñas!!

                      Buenos días a todas mis proximas mamis!!!

                      Rebeca y supongo tambien que Alfii con los mosquitos... vaya telita!! a mi jamás me ha picado un mosquito sin embargo a mi marido se lo comen hasta las moscas... Bueno el electrico yo lo probé por él pero no hizo nada... Lo único los esprays repelentes de las farmacias le hacen algo.... para los bebes venden en la farmacia unos repelentes de homeopatía que funcionan muy bien y un truco es lavanda no se lo que tiene pero los espanta, además les ayuda a dormir si se da en el cuellito.... La marca de homeopatía de los repelentes es DHU, pero habrá muchas cosas en los sitios de calor como de donde sois vosotras.... Yo por aqui no tendré ningún problema con eso espero que todos se coman como siempre a mi marido, jeje,je,je pero por si acaso prepararé el DHU....

                      Bueno esas cestas del Zara home tambien me tienen a mi intrigada porque para el cambiador de Ikea pueden venirme muy bien. Es que me da mas pereza desplazarme hasta Ikea que hasta Zara home.... Una vez que lo tengo montado veo los espacios que tengo que reyenar.

                      Mi idea era ponerles a los dos tambien en una cuna pero claro ahora mi niña estará en su cunita con nosotros en la habitación que hay sitio de sobra y por supuesto tambien para mi perrito. Siempre ha dormido conmigo en su camita y desde luego ahora no le voy a desplazar.... Además sabeis lo que hace?? Todos los días por la mañana según nos despertamos se va directamente a la habitación de la nena a olerlo todo. Y cuando viene alguna visita y subimos a ver su habitación él tambien va y se pone en el centro observando como la gente toca esas cosas... ¡¡Es una pasada!! Es viejito ya pero muy listo y observador y me encnata que cuide a sí de sus cositas... hace cosas que hasta estar puesta la habitación no hacía ¡¡que gracioso!! Rebeca yo tengo una amiga que su gata hacía lo mismo con el moises de la nena antes de nacer dormía en él, al final tuvo que poner un plástico para que le diera rabia y no se subiera bueno pues se ponía en la cama... que graciosos y que mimaditos tenemos a los bichitos, ¡¡imaginaros con nuestros angelitos!! mi marido dice que va a ser una pasada verme como la cuido porque al perrito lo tengo en palmitas....

                      Nur espero que hayas encontrado a alguien para ayudarte con los bebes. Yo me acercaría a guardearías a preguntar por gente que igual se acerca a ofrecerse para trabajar... A ver si Rebeca te puede ayudar un poquito.....

                      Alfii los saquitos como te ha dicho Rebeca un body de manguita corta como mucho.... y laa sabanita.Los primeros 15 dáis dicen que los bebes tiene mas frio de lo habitual porque acaban de pasar de la temperatura del útero a la esterior que es unos 12 grados menos pero luego ya supongo que si tú tienes calor pues ellos tambien... es lo lógico. Yo tengo preparado un aruyo que hice por si viniera un calor como en el años 2003 y tendría que taparla poquito, pero lo dudo....

                      Bueno mis chicas, muchos besos y luego seguimos chaaaaaaao!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola de nuevo!

                        Zama antes nos hemos cruzado con los mensajes....

                        Esas fotos yo las estoy enviando por correo porque aqui en el foro no se colgarlas... si quieres mandamé un privado con tu dirección de correo y yo te las enviaré.

                        Y no te agobies por los cambios de humor con todas las hormanas alteradas es lo mas normal y piensa que están doblemente alteradas que son dos!! A mi el humor me cmabio al principio sobre todo en que lloraba por todo.... estaba muy feliz pero muy llorona y te aseguro que soy dura como una piedra para hechar una lágrima.... Mi marido dice que me ha visto llorar en esos 3 primero meses mas que en todo el tiempo que llevamos juntos...

                        Bueno un super beso guapa!!

                        A todas las demás tambien eh???

                        Jooooooo HD ¿donde estás? Nanii tambien hace días que no entra

                        Xisca como vas con tu costilla??

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Holaaaaaaa

                          Fanny gracias por tus consejos... nunca fallas!!! Ire a la farmacia a comprar el DHU y ya te contare... a mi me pasa lo mismo que a ti... no me pica ni uno pero a mi chico lo ponen frito... jajajajaja... Yo tambien quiero las cestas para el cambiador del Ikea y para la estanteria que compre... a ver si puedo ir a Xara Home y te cuento... Y qué mono tu perrito!!!!!!!!!!! La verdad es que son muy listos... mi gato desde que montamos la habitacion esta inquieto y lo tiene que oler todo... jajaja... Yo esa minicuna ya se la dejo para el... le he puesto una mantita y prefiero que suba a esa que es la más viejita y deje las otras en paz!!!

                          Zama tranquila que como dice Fanny las hormonas nos vuelven locas... yo ahora estoy de una mala leche!!! jajaja... No se me puede decir nada porque enseguida salto... jejeje

                          Besazos amores... me voy a preparar la comida!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicassssssssss

                            bueno bueno ya veo que andais con las compras a tope, yo lo tengo todo ya mas o menos comprfado, pero falta que me lo traigan que es lo mas importante.

                            yo tambien he pensado en ponerles a los dos en la misma cuna, pero no se yo como lo van a llevar ya que uno es puro nervio y el otro apenas le siento, estara todo el dia dormidito.

                            rebe <a mi tambien me han dado las inyecciones de los pulmones, que son dos, en la semana 28 me la dieron.....

                            alfiiii estas a tope con las co prassssss

                            fanny me encant las cosas que haces, cmo me gustaria hacer algo a mi de eso, pero no tengo ni idea.

                            xisca pobrecitA, lo tienes que estar pasando fatal, bueno piensa que ya nos quea poc o......que ganitas de terminar con esto eeee

                            yo tengo el lune cita, a ver que tal estan los liquidos porque estoy hartita, a ver si pueden aguantar unas semanitas masss, para que salgan mas redonditosssssss..........jejjejeje

                            bueno chicas besos a todasssss

                            nur que tal lo llevas?? parece que de maravilla................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola guapas, muchas gracias por pedir por mi estoy plof y me emociono por nada. Estoy igual con dolor le encontrado la postura como mejor estoy es tumbada de lado izquierdo asi estoy hasta que me da el calambre. Yo no he comprado los antivuelcos ni se me habia ocurrido, tambien hacia cuentas de que durmiesen los dos en la misma cuna pero despues de leeros tengo un moises y que duema uno alli y el otro en la cuna. Una pregunta cuando son tan pequeños duermen siempre boca arriba o hay que ponerlos de lado??? es que siempre boca arriba se quedaran con la cabeza plana.. no se bueno ya me direis, un beso muy fuerte a todas gracias compis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Xisca, espero que mejores y te encuentres mejor prontito, respecto a tu pregunta, depende del pediatra, en eso de las posturas se cambia muchisimo cada cierto tiempo, ultimamente dicen que lo mejor es ponerle de un lado y de otro, cambiandolos cada cierto tiempo para que no se deforme la cabecita...

                                Comment

                                Working...
                                X