Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Nur me alegro un motón de que todo haya ido bien y de que Pelayo está bien. Aver si en pascua estáis los cuatro ya en casita . Muchos besitos a los cuatro.

    Valacalada enhorabuena. Ya mami y todo rapidito, cuando puedas nos cuentas un poco más.

    Yo hoy he estado en el IVI y hemos visto a Balma (bueno ver lo que se dice ver). Sigue de nalgas y toda hecha una pelotita y encima mirando hacia adentro así que no se ha dejado ver. Ya pesa

    Comment


      Embarazada de mellis

      Me actualizo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fanny cariñet gracias por acordarte de mi cuando sales a la calle, disfrutar por mi jijijjjiji Es verdad en lo que dices de los gestos que se parecen a los padres y por supuesto tienes razon en lo de los parentescos va en los genes yo soy una persona que no me importa la verdad. Tengo muchas amigas que por ejemplo salen con la nariz de la suegra PUES NO LES HACE NADA DE GRACIA o DEL CUÑADO ..........

        Ta tengo aqui el carro y las sillas de los coches pero como dice Fanny hasta que no venga mi maridin..............

        Bichis me alegro que todo este bien y pues nada a esperar que ya queda muy muy poco para que veais a vuestra preciosa niña

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!

          Bichis, ¡¡que grandota está Balma!! ya queda menos para poder verla y achucharla.... Y si no tiene intención de darse la vuelta... pues al final tendrá que ser cesarea y ya está lo importante como decimos siempre que venga bien y punto...

          HD luego trastea cuando venga tu marido muchoooooooo...

          Hasta luego niñas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!!!!

            Uff ayer me toco ir a la ofi y acabe a las 7.30 de la tarde... al final voy a parir alli.. jajaja... Pero nada ya he acabado el proyecto... ahora solo lo tienen que arreglar asi que ya no vuelvo por alli... me lo traeran a casa cuando este terminado para darle el ok y punto... BIENNNNNNNNNNNN

            Bichis que grandota esta Balma.... En tres semanitas la tines contigo... mis niñas tambien seran por cesarea seguramente porque estan las dos con la cabeza debajo de mis tetis... jajaja... parece que esten charrando entre ellas...

            HD ya ha monatdo tu marido el carrito???? Seguro que sí... Yo el lunes me picno el celestone, ire a alguna clinica a ponermelo... Te ha dado efectos secundarios????

            Fanny fuiste de paseo con el perrito??? Es es tan mono que sale en tu blog no??? Madre mia cuando lleguen los bebes se va a volver loco de alegría... jajaja... Al final le compraste algo más a tu mami???? Igual llego tarde pero yo a la mia le regale un marco de fotos con la eco (se que es lo tipico pero le hixo una ilusion) y sino algo para cuando se tenga que quedar a los bebis en casa... a mi suegra le regalamos un bolso para ella y un cambiador de parte de las pricnesas y claro le hizo mas ilusion el cambiador... jajaja... como son!!!

            45 bis que putada que no puedas dormir bien!!!! Pregunatle al gine a ver si puedes tomar alguna tila o algo antes de dormir porque aun te queda mucho...

            Chicas mientras escribo les estoy poniendo musica a las bebis con unaos auriculares, por lo que comentasteis el otro día, y se han vuelto tarumbas!!!! Jajaja... me estan pegando unas pataditas... Debe de ser que les gusta!! Voy a ir cambiando a ver que les gusta!!!

            Milllones de besos barrigutias y feliz sabado!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Me actualizo que ayer hice 29 semans!!!! HD ya nos queda menos para las 30!!!

              FPP SEXO Semanas Proxima cita
              Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
              Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
              Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
              Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
              Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
              Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
              JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
              Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
              Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
              Bichis 18/04/10 BALMA 36+1 30/3 Eco Control SS y Tocóloga

              1/4 Monitores
              Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 29 26/04/10
              Xisca 18/06/10 NIÑO Y NIÑA 22 08 02 10
              Nanii 26/06/10 NIÑOS 21 12/01/10
              Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 24 26/03/10
              Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
              45bis 15/08/10 NIÑO Y NIÑO 19+4 29/3 eco y 1/4 eco ss
              HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
              Fanny 14/08/10 Valeria y Guillermo 19 30/03/10
              Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 18 25/03//10 Seg.Soc.
              Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
              D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
              11497 4/09/10 16+3 6/3/10
              India 613 26/09/10 6+6 11/02/10

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa, niñas!!

                Como se nota el finde!!

                Bueno pues yo ayer me fui con mi suegra a la tienda donde estamos comprando todo en ' Bambino'. Porque tiene un compromiso y prefería ir alli para ver bien las cosas. De paso vió todas las cositas para sus nietos y se puso toda tonta.... ¡¡que graciosa!! la frené para que no comprara cosas porque total solo ahi que esperar al martes que nos confirmen el sexo y entonces pues ya sin miedo.... Mas que nada por los colores.... Bueno yo de paso ya encargué las cunas de vieje, las tronas de Jane y las hamacas pendientes para la eco porque las prefiero pedir del color especial para cada niño... ¡Hombre! un peluchito para la lampara si que compró y unas perchitas muy graciosas....

                Alfii las tronas de chicco son muy chulas (pero yo como tengo mucha manía a esa marca dije que na de na) las de jané ya te comenté que tambien estan muy bien valen casa una 110 € ( en la tienda que yo he encargado) tambien están las de fhiser price, maclaren y unas de madera muy graciosas pero esas no tenían el precio puesto y como directamente elegí la jané pues no dudé mucho.

                Chicas una preguntilla; los móviles esos que se ponen en las cunitas vosotras habeis mirado algo?? Yo ayer pregunté en la tienda y lo que tienen es como siempre con colores muy estridentes que no me gustan nada para la habitación que yo voy a poner.... La paradoja es que he mirado por intertenet y he encontrado unos con el brazo en blanco y los muñequitos de colorines que son de chicco.... no se que haré.... decidme si teneis ya o los habeis mirado vale??

                El intercomunicador no le pregunté en la tienda pero hemos estado hoy en casa de unos amigos y tienen uno de rimax que es una pasada la pantalla que tienen tan grandota... cuando de con el modelo en internet os lo digo si quereis verlo y estos sopportan mas de una cámara.

                Aaaaaaaahh!!!!! el lunes nos ponen el armario de mis angelitos!!! que ganas tengo de que la habitación empieze a tomar forma!! que ilusión!! pondré fotos pero lo haré en el blog porque no soy capaz de subir ninguna en este foro soy super torpe....

                Si a mi mami le he encontrado una cartera a juego del bolso que ya compré.... Muchas gracias Rebeca por las ideas pero ya a estas horas poco puedo hacer estando en casita...

                ¿sabeis? hoy me he acordado especialmente de las valencianas del foro porque mi suegro ha hecho una paella valenciana para comer que te chuuuuuuupas los dedos, ¡¡¡las ganas que yo tenía de comer una pella tan riiiiiiiiicaaaaaa!!! jo me he puesto como una vaca gorda a comer....

                Bueno y despues de la charlotada que me he pegado y que seguro que alguna habrá acabado roncando con el royo que he contado, vosotras como vais:

                HD que, ya has visto tus cositas para tus angelitos?? trasteó tu marido mucho?? ¡¡seguro!! Ya nos cuentas que tal eh??

                Emiramirez no ha entrado en algunos dias no?? Poruqe he visto que ayer te tocaba eco no?? Bueno sacarás un ratito para contarnos vale?

                Rebeca ¡¡que buena idea los auriculares!! yo les canto mucho y pongo mcusica que me gusta como dije el otro día y claro de momento no se si eso les gusta o no porque generalmente tienen juerga despues de comer y despues de cenar, es una pasada!! la comida les da energía de lo lindo.... Pero igual pruebo con musica clasica con auriculares...

                HD y Rebeca en una semanita estais en el primer objetivo que habeis marcado, ¡¡está chupado!!

                Ahora si creo que he acabado con todo el mensaje.... Besotes para todas y que disfruteis del finde!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Yo tambien me actualizo que hoy cumplo semanitas ¡¡que bien ya son 20!!


                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa


                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1


                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  36+1

                  30/3 Eco Control SS y Tocóloga

                  1/4 Monitores

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  29

                  26/04/10

                  Xisca

                  18/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  22

                  08 02 10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  21

                  12/01/10

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  24

                  26/03/10

                  Itxaro

                  28/04/10


                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  NIÑO Y NIÑO

                  19+4

                  29/3 eco y 1/4 eco ss

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria y Guillermo

                  20

                  30/03/10

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  18

                  25/03//10 Seg.Soc.

                  Athenea7

                  14/08/10


                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10


                  16+3

                  6/3/10

                  India 613

                  26/09/10


                  6+6

                  11/02/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!!

                    Menudo día de domingo bonito y soleado que ha salido!!!!!!

                    Ayer casi me voy al hospital... me dio un dolor muy fuerte en la barriga... me duro bastante rato y cuando estabamos a punto de salir corriendo empezo a bajar... Yo creo que eran gases porque era ese tipico dolor de pinchazos pero por toda la barriga... menudo susto chicas!!!!!! Menos mal que hoy me he levantado mejor... eso sí he hecho maraton de sueño... me acoste a las 8 de la tarde y me he levantado a las 8 de la mañana.. jajaja... Alguna con dolores similares?????? Espero que no pero es por saber si lo habia hablado alguien con su gine... yo llamare mañana a la mia...

                    Fanny ya 20 semanas!!! Como pasa el tiempo eh??? El martes ya te diran el sexo seguro y podras comprar las hamaquitas... Normal que tu suegra se emocione... jajaja

                    Hd como vas tu???? Yo mañana me pongo el celestone.. despues del susto de ayer quiero que me lo pongan ya...

                    Chicas hoy me voy de comida con mis antiguos compis de EGB... madre mia a algunos hace 20 años que no los veo... ire solo a la comida y para casa pero tengo ganas de verlos... ya os contare...

                    Pasad un feliz domingo!!!!!! Besazos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny... Los móviles de la cuna son un remedio estupendo a partir de los 2 primeros meses, pq antes no fijan y es como si no estuviesen allí y más o menos hasta los 7 meses, q a partir de ahí ya casi no cuela el teme y ya están aburridillos de los muñequitos.

                      Yo compré 2, el de chicco y otro más. El de chicco es estupendo y apenas consume pilas. Eso sí, acabarás de las 2 melodías q tiene hasta las mismísimas... Yo lo compré en El Corte, pero cuidado, pq 1 mes más tarde, lo ví en el Alcampo casi 30 € más barato.

                      El otro móvil, fue mucho más barato pero consumía las pilas en 3 días. Al final creo q gasté bastante más pq además ya se rompió y está en la basura.

                      Aunq le tengas manía a esa marca, debo de decirte q los bibes anticólicos (los torcidos) de chicco van bastante bien.

                      Un bico para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!!!

                        Buenas tardes de domingo.... niñas!!!
                        Navy1 muchiiiiiiisimas gracias por tu consejo con los móviles, jo me has aclarado todo... La marca la cogí manía porque he trabajado en una farmacia 6 años y la asquerosilla de mi jefa solo quería vender esa marca como fuerte y otras muy poco que eran mejores... y la verdad han sido años oyendo queja tras queja de las mamis sobre lo mal que les ha ido esto o aquello..... Pero con esos biberones, te doy la razón si que funcionan bien, es cierto.... Un beso guapa y otra vez muchas gracias.... Por cierto ¿que tal tu nueva vida de mami? supongo que una locura maravillosa como dice en un libro verdad?

                        Rebeca, te lo habrás pasado genial recordando cosas con tus compis de EGB no? Espero que no te haya vuelto ese dolor que describes pero tiene mucha pinta de ser gases, si te vuelve a pasar antes de asustarte yo me tumbaría boca arriba para esperar un poquito que hace la naturaleza, y sino al médico... Pero desde luego que el sustico no le quita nadie.

                        Madre mia!! si que se pasa el tiempo rápido de narices, me parece que fue ayer cuando entré en Diciembre contando que estaban los dos dentro de mi y de muy pocas semanas y vosotras estabais muy avanzadas y ahora yo estoy mas o menos en la mitad del embarazo y cada vez la lista está mas en rojo con ''ya mami'' ¡¡que bonito!! y que ¡¡emoción!!

                        Las valencianas, ¿os acordais de la virgen de Valencia a la que hay que ir apedir por las embarazadas? Creo que fue Vacalada la que pidió por Tharsi?? jo es que ayer se lo dije a mi cuñada y ella me dijo que irá por mi por supuesto, y ella pensaba que era en la catedral de Valencia y la Virgan de los Desamparados pero no estoy segura, ella creía que si.... Bueno si os acordais ya me lo decis, vale??

                        A mi mami le han gustado sus regalos pero claro el tema principal de la comida ya sabeis, al año que viene.... estarán ya los niños, al año que viene cogerán la tarta con la mano... ¡¡ que divertido !! Porque te lo imaginas y es muy chulo ¿verdad?

                        Aaaaaaaaaaleeeee, me voy a tumbar un poquito porque he comido como una vaca, me está volviendo a entrar muchisima ambre como al principio del embarazo ¿os paso a vosotras tambien?

                        Beeeeeeeeesos para todas, mi barrigotas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas

                          rebeca espero q ese dolor no te vuelva a dar, como dice fanny serian gases...q son muy incomodos

                          yo otra noche sin pegar ojo me dormi sobre las dos y a las 5 se acaba el dormir dando vueltas sin parar miro el reloj y ya son las 6...mas vueltas y a las 7 no aguanto mas me voy al sofa a leer y ver revistas y nada me entra el sueño cierro los ojos y NO duermo...es desesperante y no me duele nada solo q estoy incomoda y si al final acabo con dolor de espalda...y eso q estaba cansada toda la tarde mirando cositas para los bebes, el armario creo q lo tengo el dia 9 y las cunas las encargue en toysaras y la comoda ya la tenian y me la trague a casa...cuantas cositas, las cunas las he comprado en blancas y se transforman en camita son muy chulas

                          mañana eco q ganas tengo ya de 20 semanas q ilusion y espero DORMIR

                          BESITOS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas buenos dias

                            Siento no haber escrito antes pero estoy superliada en el curro cuando es fin de mes, con el pago a los trabajadores y demas, tambien el viernes perdi la mañana para ir al medico asi que no he podido entrar y hasta que no me he puesto al dia no he querido escribir.

                            El medico me dijo que todo estaba bien, pesan alrededor de 700gr y las medidas me ha dicho que son correctas, le pude ver un poco la carita a uno, al otro le tapa el hermano y es imposible. Al final no me voy a hacer la 4d porque para que se vea uno si y otro no prefiero no hacerlo.

                            La prueba de la curva bien, pero tengo un poquito de anemia por lo que me han mandado que duplique la pastilla de hierro que me estaba tomando antes del desayuno, ahora tambien me la tengo que tomar antes del almuerzo, otra de acido folico 1 vez al dia, y que me pinche 1 vez a la semana b12y vuelva a repetirme analitica a las cuatro semanas, espero que se regularice, me preocupa un poco.

                            Ahora tengo que ir al gine cada tres semanas y me ha aconsejado que me de de baja, asi que como no pude hablar con mi jefe lo hare despues de semana santa y para este proximo mes me pedire la baja.

                            Fanny aunque no te vayas de vacaciones pero al final es mejor asi le adelantas las acosas de tus bebes, ademas las cosas se deben hacer sin miedo, yo me ire el miercoles. Probare lo de la musica a ver si a ellos le gusta tambien.

                            hd que bien que tus bebes esten estupendos, como fue el montaje de todas las cositas que te llevaron?

                            Vacalada que bien que ya hayas sido mama, espero que todo estupendo y que cuando puedas entres para describirnos un dia con tus bebes, para que nos vayamos preparando.

                            Alfi yo llevo tomando hierro desde el principio y ves ahora me lo han aumentado, no se si es normal o no, pero espero que se me regule. Que bien lo del peso de tus bebes los mios pesaban un poquito menos.

                            Rebecas tus niñas ya estan supergrandes, yo siempre he escuchado lo de la medicacion para madurar los pulmones, lo de las contracciones no , pero creo que es normal, ellos quieren que aguanten lo maximo posible dentro de nosotras pero de no ser asi, al menos que se adapten lo mejor posible al exterior.

                            Nur que buenas noticias, que todo haya salido bien, bueno ya nos iras contando como va todo, pero yo me alegro de todo corazon, animo y besos para todos.

                            45 bis bueno lo de por la noche no coger el sueño a mi tambien me pasa, cada vez que voy al baño luego tardo un monton en volver a coger el sueño, pero mientras todo vaya bien, nos iremos acostumbrando.

                            Bichis que grandota tienes ya a Balma, bueno cuentanos si te programan la cesarea o es natural quien sabe, quizas a ultima hora..........., de todos modos suerte

                            Bueno chicas seguimos en contacto

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias chicassssssss, otra vez lunes esta semanas la tenemos cortita con la semana santa.

                              Rebeca a mi el celestone no me ha dado ningun efecte secundario, lo unico que duele un poco cuando te lo estan pinchando. Menudo susto con lo del dolor de tripa esque hijamia estamos ya pendiente de todo porsi acaso. Intenta estar lo mas relajada y tranquila posible que ya no nos queda nada y tenemos que aguantarlos lo maximo posible con nosotras chiqui. Espero que tu comida con lo compis de EGB fuera bien QUE ILUSION VERLOS DE NUEVO NO?

                              Fanny cariñet ya no te queda nada para que te confirmen el sexo que ganas Y A VOLVERTE LOCA A COMPRAR COSITAS jijijiijiji Fijate tu yo siendo valenciana desde mitad del embarazo que no he probado una paella ya que con el reposo al no poder salir no hemos ido al chalet de mmis papis que alli es donde siempre los Domingos nos juntamos toda la familia ya ALA A COMER PAELLA ya me queda menos. Cuentanos en cuando tengas el armario.

                              45 siento que no puedas descansar a ver si pasan unos dias y pasa, yo creo que son temporadas. Si es asi que pase rapido. Me alegro que ya tengas las cunas.

                              Emi no te preocupes por lo del hierro la cuestion es que te lo controlen como lo estan haciendo y sin ningun problema chiqui. Me alegro de que tus peques esten bien. A ti tambien te ha llegado la hora de la baja heeeeeeeeeee jijiji a todas nos llega bueno o a casi todas. Crees que tendras problemas con tu jefe?

                              BUENO CHICASSSSSSSSSSSSS EL CARRO SUPERRRRRRRRRRRRRR BONITO NO ME LO PUEDO CREER VERLO EN CASA QUE ILUSION Lo unico que ha venido con el freno de la rueda Del.Iz. roto los otros tres funcionan perfectamente Como lo compre en el Corte se que no voy a tener ningun problema pero me dio una rabia Pensandolo bien realmente no se para que se usan los frenos de las ruedas delanteras se que las traseras si pero nose es un carro nuevo y caro asi que reclamaré y que me lo arreglen o cambien a ver que me dicen. Las sillas del colche llegaron en perfecto estado muy bonitas no se si guardarlas o dejarlas ya puestas en el coche .

                              Mañana vienen a montarme las cunas .

                              CHICAS HACE MUCHA ILUSION IR VIENDO COSITAS DE NUESTROS NIÑOS EN CASA ES COMO UN SUEÑO QUE PENSABAS QUE NUNCA SE CUMPLIRIA. CADA VEZ QUE MIRO EL CARRO NO ME LO CREO.

                              Buenos chiquis me voy al sofa un rato que ya estoy super cansada de estar en la cama luego seguimos hablando.

                              BESOS.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                HOoooooolaaaaa!!

                                Buenas tardes!!!! joooooooooooo llevo desde las 13:30 sin poder entrar en el foro, ¿os pasado a alguna? me decía que google no encontraba el caché o no se que royos!!! vaya asco! Bueno ya estoy con vosotras de nuevo....

                                Bichis como esta nuestra proxima mami?? Tendrás ganas de ver ya a Balma verdad?

                                45Bis, que pesadilla no poder dormir y nunca mejor dicho no? comentaselo al médico si quieres pero mi consejo profesional, ya sel o di a Nur y alguna mas en el foro.... En las famrcaias venden productos totalmente naturales a base de valerianas, melisa, espino blanco y angélica que son las 4 plantas mas relajantes, suelen presentarse en pastillas pero se que alguna existe en infusión, preguntaló en la farmacia y esto te lo puedes tomar con toda confianza, sin miedo y además a lo largo del día para que llegues muy relajada a la cama y puedas dormir mejor.... ¡¡que lata!! A mi me pasa un poco como a Emiramirez, que cuando me levanto al baño... me cuesta a veces dormirme pronto....

                                Emiramirez, cielo, ahora toca cuidarse y pensar menos en el trabajo eh??? cogeté la baja, relajaté y a disfrutar de la barrigota y los preparativos del nido.... Y por la medicación no te preocupes en absoluto porque si el médico te la manda, es por el bien de tus angelitos.... No te agobies por ello...

                                HD que bien la cositas ya montaditas verdad? pero que rabia da cuando no está todo bien.... Bueno tú reclamalo y punto... Y con respecto al sueño de ver las cosas tienes toda la razón.... el sábado me pasó una cosa muy rara.... Mis cuñados ( el hermano de marido y su novia) nos regalan el cochecito (el arrue) además el es un padrino... nos dieron el dinero para cuando llegue que nosotros vayamos a pagarlogarlo y no sabes la llorera que me entró era como que empieza a materializarse el sueño que pareciá que nunca podría tocar.... al final hice llorar a mi cuñada y a mi marido tambien... ¡¡en fin que ilusión hace todo esto!!

                                Rebeca cuantanos que tal en tu reunión de EGB vale?? ¿te ha vuelto a dar el dolor? Espero que no y todo quedara en un sustazo.

                                Chiiiiicaaaaasss!!! Tengo el armario a puntito, se acaban de ir los carpinteros y la habitación empieza a tomar forma.... ¡¡que contenta estoy!! Mañana vendrán a terminar un par de cosillas y listo, tennemos el finde largo para limpiarlo y organizarlo un poco y volvernos locos con las comprillas porque claro mañana viene lo bueno ¡¡por fin!! la eco de la semana 20 ¡¡tenemos unas ganas de verlos locas!! mañana os contaré que tal todo , y esta noche no dormiré mucho porque empezaré a dar vueltas con que todo esté bien y demás...

                                Bueno mis niñas seguimos charlando miles de besos gordos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X