Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    He cogido la ultima lista pero veo que rebeca tiene menos semanas que yo?

    Comment


      Embarazada de mellis

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Art.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa!!

        Emi!!! cuantos dias sin saber de ti.... Pues claro que estará todo bien ya lo verás y cuando vayas nos cuentas eh??

        Me da envidia de tu viaje pero a mi me sigue dando miedo y creo que hacer algo con miedo no es bueno...¡¡¡ soy mas tonta!!!

        Alfii, muhcas gracias y si llamaré a mi fisio de toda la vida y punto, ayer la llamé y no la pille estuvo muy liada y cerró antes de la hora porque da masajes al equipo de futbol local...

        Jo chicas anoche me asusté un poco, despues de cenar se me puso un dolorcillo en la tripa por debajo del ombligo un poco raro, era como cuando algo te ha sentado mal pero mas intenso y me daban pinchazos agudos a ambos lados, me duró bastante rato y además se me puso la tripa algo dura, hoy estoy super bien y esta noche me he despertado a las 4 de la madrugada y ya no me dolia nada.... ¿os ha pasado algo similar? No se igual fue que me quedé fría nada mas cenar o algo por el estilo.... ¡¡ como me agobio enseguida!!

        Aaaaaahh!!! confirmado el armario me lo ponen la semana que viene... lo tendré así para semana santa y como casi seguro que no nos iremos por ahi, aprovecharemos a limpiarlo, coloacar las cositas y demás, y así ir haciendo lista de las cosas que nos harán falta ir comprando... ¡¡que ilusión!! su nidito empezará a tomar forma... porque esa habitación lleva vacía desde que nos vinimos a vivir a esta casa....

        Ayer estuve trasteando por internet bastante y creo que las tronas que mas me gustan son las de jané.... que además tienen ese asiento que se adapta al de los adultos como dijo ayer Rebeca.... ¿de que marca es el de tu amiga? Yo vi en un resturante una pareja que sacó una cosa plegadita y se convirtió en un asiento para adaptar al del restaurante y mi madre que la conocía nos dijo que servía para todo tipo de sillas, proque se agarrraba con una cincha.... Me pareció super practico por que encima de no ocupar nada, siempre estan sentados bien.

        Ale, niñas me voy a sacar la ropa de la lavadora.... ¡¡tengo unas ganas de lavar pronto ya las ropitas y las cositas de los bebes!! (bueno luego me artaré pero de momento tengo muchas ganas) Beeeeeesos para todas mis barrigotas favoritas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias mamis que tal hemos pasado la noche?

          Emi el viernes nos cuentas enseguida haber como estan tus peques, y haber la curva que tal.

          Fanny es normal que te asustes, a mi el minimo dolorcillo fuera de lo normal tambien me da que pensar, pero por lo que llevo pasado cada dolor que me ha dado y he consultado me dicen que es normal, un embarazo gemelar da mucha guerra ademas como somo primerizas pues no entendemos de todas formas si te quedas mas tranquila llama al médico que para eso estan .

          La verdad es que es una gran ilusion todo, hasta la minima tonteria yo lo unico es no poder haber disfrutado al cien por cien al estar de reposo. Mi madre lavo ayer los bodys y pijamitas de los peques chicas no me podia creer cuando la estaba doblando para prepararla para planchar que cositas mas pequeñas ........... me emocioné un monton.

          Bueno voy a vestirme y a arreglarme chicas que ME VOY A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEE no me lo puedo creer tengo medico a las 12.30 ya os cuento.

          Besos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Me actualizo

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!!!

              ¡¡que contenta estoy!! Por fin he conseguido las medidas del arrue para poder pedir presupuesto para las vestiduras.... He llamado a otras tiendas de la misma franquicia que yo he encargado el cochecito y en una de ellas lo tenían en stock y me lo han medido y ¡¡¡¡ ya las tengo!!!! esta misma tarde voy a las dos tiendas donde me darán los presupuestos....

              HD cuentanos que tal la eco y me alegro de que salgas un poquito a la calle....

              Chicas no hace mucho que Nanii no entra??

              Vacalada en cuanto puedas cuentanos porque yo creo que ya entrarás como mami....

              Un super beso para Pelayo, esperamos noticias de Nur

              Beeeeesos para todas chicas!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!
                qtal vamos?? Al final el sábado tuve monitores y ya no me dejaron salir del hospital, detectaron contracciones muy seguidas, dinámicas y de las q yo no me enteraba. Me preguntaron si sentía dolor, y yo no tenía nada, ingresé el sábado, para repetir monitores la mañana del domingo.
                El domingo me hicieron monitores y con lo q vieron me programaron la cesárea en una hora, así que sí, ya SOY MAMÁ de 2 bellezones, son buenísimossssssssssss, comen y duermen...
                Entré en quirofano a las 10,20hrs y a 10,50hrs nacía Hugo y dos minutos después Blanca, q encanto!!!
                Y desde entonces no me he separado de ellos, estoy intentando a q se cojan al pecho y recuperandome de la cesárea, y de momento estoy super feliz, porque ya tengo conmigo, el sueño más deseado, así q ánimo chicas q a todas nos llega el momento!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Saludos a todas, y ya os contaré con más calma...
                Besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  Me actualizo


                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa

                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1

                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  36+1

                  26/3 Eco IVI y 30/3 Eco Control SS y Tocóloga y 1/4 Monitores

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  23

                  25/02/10

                  Xisca

                  18/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  22

                  08 02 10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  21

                  12/01/10

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  24

                  26/03/10

                  Itxaro

                  28/04/10

                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  NIÑO Y NIÑO

                  17+5

                  29/03/10

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria y Guillermo

                  19

                  30/03/10

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  18

                  25/03//10 Seg.Soc.

                  Athenea7

                  14/08/10

                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10

                  16+3

                  6/3/10

                  India 613

                  26/09/10

                  6+6

                  11/02/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ooooooooooooooleeeeeeeeeeee!!!!! una nueva mamá en el foro!!!! que bien que todo saliera bien y rápido.... Me alegro de corazón por tí Vacalada, te mando un super BESO y disfrutaló todo, todo.... Cuentanos cuando puedas cuanto pesaron y todo eso vale??

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      FELICIDADES VACALADAAAAAAAAAAAA, que bien, que emoción verdad??? esto nos reconforta a todas¡¡¡¡ me alegro muchisimo que todo haya sido tan rapido y saliera tan bien, te mando besitos por partida triple¡¡¡

                      bueno chicas pues estoy hecha un trapo....resulta que nada mas entrar me dice la matrona, (palabras textuales): - "estarás arrastrando el culo por lo vallados no??" y yo...-"hombre pues me noto cansadilla si, pero con esto del embarazo como todo es normal..." pues tengo los hematocritos y otras cosillas a nivel minimo, (mi amiga DUE, dice que a punto de transfundir..) asi que por eso estoy tan cansadisima y asfixiadisima...asi que nada el viernes tengo cita con mi medico para que me mande hierro a esportones jejejejeje (que se me pega de la matrona juju) a ver si me animo...alguna con falta de hierro que le haya pasado esto???

                      mañana os cuento la eco de las 20, que ya voy sobreaviso por la matrona de que son unos bordes y siesos y normalmente no te hablan ni comentan nada, se limitan a escribir y a decirte que te lo traduzca tu matrona..en fin, con esas expectativas¡¡¡¡ uf

                      besititos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooolaaa!!

                        Jo Alfii me muero de risa contigo... que andaluza eres!!! ¿quieres un consejo? chupa viruta, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! ¡¡ es broma!!! yo lo solía decir a la gente en la farmacia cuando decían tener el hierro bajo... que gracia arrastrar el culo por los vallaos, no lo había oído nunca.... Pues tú mañana si son uno siesos, pregunta y aburreles que esto nos va a pasar una vez en la vida nada mas y si ellos son bobos tú te tienes que enterar de todo... ¡¡ estaría bueno!!

                        Y cuenta la eco porque yo voy el martes

                        Por cierto HD no nos ha dicho nada de la suya de hoy....

                        Chicas muuuuuuuchos besos a todas las demás

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!

                          VACALADA ENHORABUENA!!!! Madre mía ya mami!!!! Qué bonito debe de ser!!!!!!!! Disfruta de tus bellezones!!!! Y danos consejos que aquí estamos ansiosas de ser mamis... besos a los cuatro!!

                          Alfii tranquila que yo tambien he tenido falta de hierro... me salio la analitica bajisima y me dieron hierro y arreglado.. yo tambien estaba muy cansada y desde que lo tomo (hace un mes) estoy mucho mejor.... Mucha suerte en la eco de mañana.. ya veras como todo va genial...

                          Fanny lo del dolor es como lo que me paso a mi... es que el utero estira... tranquila si es esporadico... y que bien las medidas del carro... ahroa a encargar presupuesto.... Y sí Nanii hace mucho que no entra... seguro que estan genial los tres...

                          Yo hoy he tenido gine y eco y muy bien... Mis princesas son dos muchachotas grandotas... una pesa 1327 y la otra 1470!!!! La gine me ha dicho que estan genial... que estan como si fueran hijas unicas... que no han parado de crecer... normal que yo este cansada con lo que me chupan... jajaja...así estan las dos!!!!!

                          Lo único que no e ha gustado mucho es que mingine me ha mandado pincharme Celestone para madurar los pulmones de las babys... dice que lo hace siempre porque como el gemelar es un embarazo de riesgo prefiere prevenir por si fueran prematuras!!!! No se a mi eso de pincharme algo por prevenir me da palo pero me ha asegurado que no es malo ¿a alguna le han dicho algo así???? Además tambien me ha recetado Prepar para dentro de 3 semanas para parar las contracciones... Uff tdo esto no me ha molado... pero bueno confiare en ella...

                          HD como ha ido tu eco???? Cuentame a ver si te han dicho algo parecido a mi!!!

                          Bueno chicas me voy al sofa que menudo día he llevado hoy... He tenido que ir a trabajar luego a la eco y he llegado hace un rato....

                          Besazos a todas......

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            jajajaja FANY a chupar virutaaaaaaaaaaa jajajajaj, que siii que voy a intentar aburrirles..ya te cuento

                            REBECA, pues me he quedado con lo de los pinchazos....¡¡¡ tan pronto te tienes que pinchar?? bueno espero que las compis veteranas te acalaren un poco....si tu medico lo dice será mejor así, cuando te lo pones??? y a ve si no trabajas massssssss

                            chicas mañana os cuento¡¡

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias mamis

                              VACALADA ENHORABUNEAAAAAAAAAAAAAA QUE FELICIDAD, SI A TODAS NOS LLEGA ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN Y QUE LOS TENGAS CONTIGO QUE SUERTE. AHORA A RECUPERARTE AL 100% Y YA NOS VAS CONTANDO BESITOS A LOS 3 AH Y AL PAPI TAMBIEN CLARO

                              Fanny me alegro de que por fin tengas solucionado lo de las medidas, ha costado pero ya esta.

                              Alffi cariñet cuidate yo no he tenido cerca ningun caso como el tuyo pero bueno con el hierro supongo que te lo regularan y fuera el problema. Y como te ha dicho fanny tu pregunta cuanto pesan? como es importante lo del pliege nucal tu les dices lo del pliegue esta bien? cosas que se te ocurran.

                              Chicas yo la eco ayer medio bien bueno os cuento mis peques super bien Francisco pesa 1.300 y Mªjose 1.200 que estan en su linea que no me preocupe corazon y resto de organos perfectos, pero el cuello de mi hurtero esta peor se ha acorta a 1.9cm y es muy preocupante lo malo es que estuviera a a menos de 1.5 pero estoy muy cerca, nada me han dado medicacion al menos para intentar que el cuello se mantenga asi y a aguantar lo que pueda y que todos los dolores de regla riñones y la tripa dura es porque he tenido contracciones. Rebeca a mi ayer ya me puesieron una inyeccion de Celestone y pasadas 24 horas tengo que ponerme otra para madurar pulmones y no se que parte del cerebro me dijeron esto es muy normal bueno y ami ya me han dado la medicacion para el tema de las contracciones pero por el problema del cuello de mi hutero supongo que es normal que a ti mas adelante te hayan dado lo mismo pero a mi me han dado INACID Y ADALAT .

                              Chicas espero llegar almenos a la 32 semanas ojala ya veremos al menos que mis peques si van a la incuvadora que sea poquito tiempo y por problema de peso no de ningun organo que falte por forma TENGO UN POQUITO DE MIEDO POR ELLOS LA VERDAD. Ah la eco de ayer no era la de 4D era una especial con una ecografa especializada en corazon se lo miraron todo de pe a pa una pasada.

                              ah Rebeca tus princesas de peso super bien 1470 caso 1.50Kg.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaa!!

                                Bueno veo que tanto como Rebeca y HD os mandando medicación similar.,... Pero no os preocupeis si los médicos lo hacen es por el bien de los nenes eso está claro...

                                Y tú Hd no te agobies porque estas en buenas manos y no van a permitir que pase nada... Pero tener miedo es normal... despues de todo nos preocupamos muchiiiisimo...

                                De todas formas, vaya grandotes que están los de Rebeca y los de HD...

                                Comment

                                Working...
                                X