Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ...y lo bonito q va ha ser decir, 'ay mis hij@s' EN PLURAL, vamos a tener 'mis hij@s' en vez de 'mi hij@', a mi me encanta como suena, además cuanta gente se queda de nuevo embarazada al poco tiempo de ser mama, MUCHÍSIMA, y yo pienso q debe ser más pesado xq los niños van descompensados, a diferente ritmo, q si uno leche, el otro ya papilla, uno pañal, al otro quitaselo ya, ¿no?
    Nosotras iremos a la par, dos de leche, dos pañales, dos baños, etc, etc.
    Jajajajaja a mi cada vez me gusta más la idea.
    Besitos chicas and babys

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas...como va el finde??

      Me alegro que todo saliera bien Nanii...

      En cuanto a lo que digan la gente que si es una locura patatin, patatan...a mi desde luego que nunca me han dicho nada de eso...pero alguna que otra ¡¡dossssssssss??? aiii no vas a tener tiempo para nada" y yo contesto "Pues de todo se sale verdad??", si un hijo es un bendición...dos ni te cuento, doble bendición, asi que a disfrutar del embarazo que son unos meses preciosos, ver como van creciendo dentro de ti, las primeras pataditas...es algo maravilloso, yo por mi parte estoy deseando soltar la barriga pero porque ya estoy incomodisima, pero por otro lado me da mucha pena, luego dicen que se echa de menos, asi que ya sabes a aprovechar y a disfrutar todo lo que puedas.

      Mil besos niñas, buen finde

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooolaaa mis niñas gordis!!

        Que razón tienes Vacalada, mi suegra me lo repite por activa y pasiva, os cuento lo que la paso a ella;

        Se quedó embarazada de mi cuñado dió a luz y en la cuarentena exactamente a los 32 días de dar a luz se quedó embarazada de mi marido, o sea mi cuñado nació en febrero y y mi marido en diciembre del mismo año, ella cuenta que fue un infierno, dando de mamar y ya embarazada, vomitando y cambiando pañales, luego uno andandose y el otro aun sin moverse, dice que lo nuestro va a ser una bendición porque será todo a la vez... ella pasó dos años horribles y lo recuerda con angustia.... Nuestros angelitos juntos van a ser una alegría continua, claro está con mucho trabajo pero todo con organización....

        Veo que entre vosotras os conoceis personalmente, sabeis algo mas de Nanii?? Alfii comentó algo de ella, tengo ganas de saber que tal estan todos y ¿Rebeca? donde anda??

        Tharsi que poquio te queda, que tal te encuentras hoy?

        Besos para mis barrigotas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola gorditas!!!!!

          Jo qué ganas tenia de entrar.... Fanny gracias por preocuparte...jejeje... pues ayer liadísima en el curro y hoy me he ido de tiendas de bebes!!!! Hemos comido por ahí y ahora volvemos!!!!

          Menuda alegría lo de Nanii!!!! Mis mejores deseos para ella y sus bebes!!! Que pronto esten con nosotras por aquí otra vez!!!! BESAZOS NANII!!!!!

          Fanny cómo vas de las angustias???? Mejor???? Eso espero!!! Va que te queda menos para la semana 12!!!

          Tharsi normal que estes incomoda... yo no me lo quiero ni imaginar... si a mi la barrigota ya me molesta cuando este de 35 semanas no me aguantare quieta!!! Y sí que dicen que se echa de menos... es una epoca preciosa aqunue la que viene despues tampoco debe de estar mal!!! jejeje

          11497 ni caso de la gente!!!! Yo no puedo ser más feliz on la noticia de mis dos bebes igualq ue todas las compis... que va a ser faena sí, que vamos a estar cansada seguro... pero imagínate la satisfacción de ver dos sonrisas cuando se despierten por la mañana, de ver como juegan entre ellos o como inventan su propio lenguaje!!! Lo que nos ocurre es algo especial!!! Y tambien para tus hijos!!!! Mi chico me regalo el "El gran libro de los gemelos" (por cierto es muy chulo!! lo recomendo alguna de las chicas del post) y una de las cosas que más me emociono fue leer la declaración de un gemelo que decía: SER GEMELO ES SENTIR EL DOBLE DE FELICIDAD Y LA MITAD DE PENA!!!! Para ellos va a ser tan especial como para nosotros... así que sin miedo!!!

          Vacalada!!!! Al final no he podido ir al Bebisimo... se me ha amontonado la faena esta mañana con otras tiendas!!! Por cierto para ti y para Nur (creo que no hay nadie más de Valencia... y si alguna más lo es pues tambien para ella!!!!) Me ha dicho la dependienta de una tienda que la semana que viene es la FERIA DE LA PUERICULTURA en la Feria de Valencia... Se llama DE 0 A 4!!! Y que esta muy bien porque podemos ver muchísimas cosas para nuestros bebes en directo!!! Y que sacan muchas novedades!!! Es desde el 22 al 24!!!! Nosotros vamos a ir a cotillear...

          Xisca, Emi cómo vais????? Disfrutad del finde!!!

          Alfii compi!!! Si te enteras de algo más de Nanii cuentanos ok? Que ha sido una alegría muy garnde saber que estan los tres bien...

          Bichis cómo esta Balma????

          Bueno me voy al sofa que por hoy ya he tenido bastante paseito!!!!

          Besazos a las barrogigotas más guapas!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Nombre

            Comment


              Embarazada de mellis


              Nombre

              F`PP

              SEXO

              Semanas

              Proxima cita

              Trfa

              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1

              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              35+3

              18/01 MATRON

              Jev

              03/03/10

              NIÑOS

              31

              05/01/10 Endocrino

              Nur24

              02/04/10

              NIÑOS

              28+4

              19/01/10

              Vacalada

              14/04/10

              NIÑO Y NIÑA

              28

              20/1 eco ivi y 22/1 matrona

              Bichis

              18/04/10

              NIÑA

              25+5

              15/1 Matrona y 8/2 Eco IVI

              Itxaro

              28/04/10

              14

              05/11/09

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              12+3

              27/12/09

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              16

              25/01/10

              Xisca

              18/06/10

              ???

              16+5

              01/01/10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑAS

              15

              12/01/10

              Emiramirez

              11/07/10

              13

              27/01/10

              Alfiii

              13/08/10

              ¿

              9+5

              28/01/10

              Fanny

              14/08/10

              8+5

              26/01/10

              45bis

              15/08/10

              9

              08/01/10

              Athenea7

              14/08/10

              7+6

              19/01/10

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              6+3

              07/01/10

              11497

              4/09/10

              6+5

              18/01/10

              Comment


                Embarazada de mellis

                HOLAAA

                1147, ya te han dicho todo, ni caso¡¡¡ VAcalada tiene mas razon que un santo jejeje

                fanny y rebeca, yo conozco a nani del primer foro de fiv en el que yo entre aqui, y por otra compañera que se conocen personalmente y tienen el telefono y tal se de la noticia, pero no se nada mas, yo tambien espero que todo este muy bien.

                chicas yo ....tengo una pregunta: cuando estabais de 10 semanas mas o menos teniais barriguita???? no tengo nada e incluso la gente me lo dice: - hija pues para estar de dosssss.....- yo a todas contesto; es que estoy de muy poco, pero bueno me estoy empezando a preocupar.

                bueno un besito a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis... Buenos días!!!!

                  Alfii no te preocupes!!!! Ya crecera!!!! Yo al principio con los ascos y la angustia no engorde nada... de hecho mi familia me decía que estaba más delgada!!! Pero a partir de la semana 11 que deje los ascos y empezo el hambre voraz esto no para... jajaja. Mejor que no engordes mucho ahora porque luego es una pasada... yo engordo por días... Yo en el trabajo no lo deije hasta la semana 12 y nadie noto nada así que tranquila!!!!

                  Besos gorditas!!!!! Feliz domingo!!!!


                  Nombre
                  F`PP SEXO Semanas Proxima cita
                  Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                  Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                  Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                  Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                  Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                  Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 35+3 18/01 MATRON
                  Jev 03/03/10 NIÑOS 31 05/01/10 Endocrino
                  Nur24 02/04/10 NIÑOS 28+4 19/01/10
                  Vacalada 14/04/10 NIÑO Y NIÑA 28 20/1 eco ivi y 22/1 matrona
                  Bichis 18/04/10 NIÑA 25+5 15/1 Matrona y 8/2 Eco IVI
                  Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                  HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 12+3 27/12/09
                  Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 19 25/01/10
                  Xisca 18/06/10 ??? 16+5 01/01/10
                  Nanii 26/06/10 NIÑAS 15 12/01/10
                  Emiramirez 11/07/10 13 27/01/10
                  Alfiii 13/08/10 ¿ 9+5 28/01/10
                  Fanny 14/08/10 8+5 26/01/10
                  45bis 15/08/10 9 08/01/10
                  Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                  D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 6+3 07/01/10
                  11497 4/09/10 6+5 18/01/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaa, niñas gordis!!

                    Alfii, cielo, yo estoy de 10 semanas y si tengo barriguita, solo he cogido medio kilo de peso pero tengo una amiga que estaba de 5 meses y aun se ponía sus vaqueros super prietos y de 8 meses se ponía su ropa, bueno con decirte que no se compró ropa de premama.... No te preocupes, cada una somos un mundo.... Lo importante que tus angelitos esten bien....

                    Rebeca, menos mal que estás bien, la verdad estaba hasta preocupada.... Jo que bien eso de Valencia, bueno yo esto no lo he contado hasta ahora pero mis angelitos son de ''San Ivi de Valencia'' porque alli tenemos familia y un apartamento frente a la playa y aunque las primeras ecos me las hicieron en Ivi Bilbao, una vez que estuve preparada me llamaron de Valencia para que fuese para alli.... Además mi cuñado se ha hechado novia valenciana, viven aquí pero claro están continuamente llenso y viniendo. Nosotros siempre veraneamos alli, que bonita es tu tierra... Y que gente mas buena.... Ya me gustaría poder ir a esa feria, pero mi maridín tiene que trabajar....

                    Ah!! mis ascos me dieron tregua ayer, hoy estoy fatal... pero como mañana tengo medico....

                    Bueno mis niñas, me voy a terminar de hacer la comidita...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooolaa, de nuevo!!

                      Chicas, antes se me ha olvidado preguntaros una duda:

                      La progesterona me dijeron que me la tengo que poner hasta la semana 12, pero ¿luego se deja de golpe? ¿al día siguiente ya no me pongo nada? ¿llamo a ivi? mi gine de la ss me dijo que lo dejara de golpe pero no se , tengo la duda como que no era asi, igual he leido algo en algun sitio.... y me he hecho una idea rara...

                      Gracias por adelantado, mis barrigotas!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis preciosas....

                        Fanny la progesterona ami me recomendo mi gine dejarla poco a poco... yo me ponía dos (mañana y tarde) y me dijo que estuviera durante una semana poniendome una y luego la semana siguiente dia sí, día no!!! A ver que te dicen las compis pero a mi me recomendo eso y me la empece a dejar poco a poco en la semana 10-11, cuando me hice la eco de la semana 12 y todo estaba bien la deje!!!! De todas maneras ante la duda puedes llamar al ivi que siempre son unos soles!!! Gracias por preocuparte!!! La verdad es que cuando faltamos una se echa de menos...

                        Qué fuerte de Ivi Valencia!!!! Cómo mis princesas.... jajaja!!! Es que son los mejores!!! Dónde tienes el apartamento??? en valencia???? Yo es que vivo al lado de la playa en Valencia, en el Cabanyal!!!

                        Chicas seguro que estais todas de domingo... besos para todas y muy especiales para Nanii y sus campeones!!!!

                        Besazos!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola a todas, muchisimas gracias me tranquilizais...

                          Rebeca besitos pa la gordita...

                          fanny pues a mi tambien me han dicho que la dije sin mas en la semana 12, pero como a rebeca (aunque ella se ponia mas) en algun lado yo tambien he leido que algunas la dejan poco a poco, yo le preguntare a mi gine el jueves, si tu llamas, ya me dices vale?? peor de momento a mi igual que a ti... (creo que nos preocupamos demasiado verdad jejeje)

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola barrigotas!!!!!!!!!!!!!

                            Buenos días!!!! Yo ya en el curro y con una jornada agobiante porque toca visita del jefe... aaahhhhh!!! Menos mal que todo va bien y no podra ponerse pesadito!!! Jejejeje

                            Voy a prepararlo todo para cunado llegue su majestad... que seguro que es a la hora de la comida!!! Le encanta dejarnos sin comer!!!! jejeje

                            Besazos preciosas!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              jejejjeje Rebeca , igualito que el mio, tiene toda la mañana para venir pero NOOOOO tiene que venir hora de comer.... y encima viene sin prisas...
                              Yo la progesterona la deje de golpe eso me dijeron en el IVI
                              Besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                BUENOS DIAS, guapas, veo que este fin de ha habido movimiento x aqui eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                                yo la progesterona tambien me la deje poco a poco lo que pasa es que no recuerdo bien como.

                                Tharsi hoy tienes matrona no??????? cuentanos cuando vuelvas.

                                rebe gracias por lo de la feria, si tengo un rato me acercare, pero me agobia mucho ir a las ferias, de todas formas, solo falta q vea cosas que me gusten mas que lo que he comprado......................

                                bueno yo mañana tengo otra eco en el nou de octubre, y al dia siguiente cita con el privado, y ya acabo con el privado para ir unicamente con el publico.

                                Comment

                                Working...
                                X