Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Tharsi me alegro que todo vaya bien y que tus peques esten genial, ya te queda poquito para verlos que ganas.

    Rebeca yo también empece a notar como burbujitas al principio que como Nur creia que eran gases pero las pataditas y demás no empecé a notarlas hasta la semana 23.

    Besitosssssssssss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, fanny si tienes vomitos o no comes mejor que lo consultes con el ginecologo, yo al principio tenia asco por casi todo pero iba comiendo y no llegue a vomitar, a las 11 semanas mas o menos se me corto y ya me apetece comer.

      Rebeca que alegria y envidia me das, jajaja, yo tengo ganas de que pase el tiempo y notar tambien a mis bebes, pero aun me queda a ver si tengo suerte y me dicen ya mismo lo que son.

      Tharsi que bien que esten estupendos, bueno pues ya te va quedando menos que alegria, al menos todo esta bien.

      ayer estuve haciendome la analitica de sangre para el riesgo de sindrome de down, hasta la proxima semana no sabre los resultados, asi que espero que todo vaya bien, aunque por ser fumadora (ahora mismo no fumo pero si desde los 14 años) y por mi edad no se que pensar, pero bueno no adelanto acontecimientos y esperare a ver que me dicen

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tharsi, eso ya lo tienes ahi, vamos que ganitas tenemos nosotras asi que ya me imagino las que tendras tu.

        Bueno chicas, ayer me trajeron a casa la comoda, ufff ya va tomando color ya tengo algo mas en la habitacion, lo unico que mi marido no quiere poner las cunas todavia , asi que esperaremos a tener todas las vestiduras hechas.

        Chicas duermo fatal, no consigo dormir mas de dos horas seguidas, ufff esto debe de ser una preparacion xa luego no?????????

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias chicas,
          Tharsi, me alegro q todo siga su curso, mejor q aguantes hasta la 38. Yo también estoy tomando hierro porque me salió anemía en la última analítica. La matrona me dijo qsi el hierro me sentaba mal, q me daría uno en ampollas más flojillo xro q haría el mismo efecto, de momento las pastillas me van bien, lo q pasa es qcada vez me las tomo a una hora xq se me olvida, xro ni dolores, ni estreñimiento, ni na de na, las mías se llaman tardiferon.
          ¿cómo llevas la barriga?a mi ya me pesa bastante y estoy de 27+6 no sé como llegaré a la 36...
          Rebeca, la verdad q cuando empiezas a notarlos hace mucha ilusión, después no te apures q los notarás a todas horas...
          Emiramirez5, ya verás qno hay xq preocuparse, saldrá todo bien

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nur, q guay ya llenando la habitación, yo en eso voy un pelín retrasada...
            A mí me pasa como a tí, me toca ir al wc cada dos horas, y pienso lo mismo si será para ir acostumbrando el cuerpo, lo q pasa es q yo me levanto sonambula perdida, y al tocar de nuevo la cama ya estoy 'frita'

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooooola niñas!!

              Gracias a todas por vuestros consejillos, la verdad solo he vomitado un día y los ascos hoy no están haciendome compañia tengo un día estupendo, me he levantado con mucha energía... he pasado dos días hecha un asco pero a la tarde llamaré por teléfono y que me digan que hago porque el finde puede ser una agobio sino....

              Emiramirez no te preocupes que todo va a salir bien, ya lo verás....

              Nur, cielo, porque no pruebas con infusiones a lo largo del día eh? (si solo las tomas por la noche no hacen nada) de valeriana y melisa? son manita de santo.... A mi me funciona (ahora no las necesito porque me duermo encima del bigote de una gamba) la tila bastante bien pero alguna vez he tomado melisa y valeriana en infusión y son una maravilla....

              Bueno niñas gorditas me voy a hacer la comida, y otra vez GRACIAS por todos los consejos, besos para las barrigotas....

              Comment


                Embarazada de mellis

                CHICASSSSSSS me he enterado por una compi que NANI ESTA BIEN, la operaron ayer creo...y todo ha salido genial, por lo visto los peques evolucionan bien ahora mismo.. no deja de ser una buenisima noticia a ver si entra y nos lo cuenta personalmente. de todas formas desde aqui un abrazo para NANI¡¡¡

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  que buena noticia la de nani, al menos todos estan bien, si a ver si tiene un claro y nos cuenta

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    BIEN POR NANI Y POR SUS DOS NIÑOS, VAMOS SON BUENISIMAS NOTICIAS, QUE ALEGRIA. NANI ESTAMOS DESEANDO QUE ENTRES Y NOS CUENTES. UN BESO PARA LOS CUATRO.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Nombre

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Por cierto estoy en la epoca que se estan enterando todos mis familiares y amistades y la respuesta general es desde: joder!! la que te espera! y la que gana puntos es TE VAS A ENTERAR!

                        encima que eres primeriza y tienes tus miedos como cualquier persona la gente no ayuda, empezando por mi madre. Yo contesto que nadie se ha muerto pero empiezo a estar cansada de tanto comentario fatalista, encima tengo que cambiar de casa pues con esta noticia de dos, no tengo espacio ni ascensor para subir un 2º porque una maxicosi la subo pero ya dos me parece una movida; estoy muyyyyy cansada de todo, parece que todo son problemas, no me dejan disfrutar del embarazo!! besos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          11497, cielo no dejes que nadie estropee ni te impida disfrutar de algo que hemos deseado, no te agobies detras del uno, el dos.................. y DISFRUTA...............................

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            NANII, ENHORABUENA !! ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYA SALIDO TODO COMO DEBÍA, UN BESO A LOS 4, AHORA DESCANSA Y RECUPERATE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESOS DOS CAMPEONES, UN ABRAZO.
                            11497, Los miedos q tú tienes son normales, todas hemos pasado por ahí. No debes hacer caso de la gente, la lengua no tiene hueso, y con tal de darle al pico, mucha gente no se da cuenta ni de lo que dice ni de lo que puede llegar a molestar sus comentarios.
                            Todas pensabamos en lo normal, un embarazo, xro no gemelar y nos tenemos q amoldar a las circunstancias, q aunque cuesta mentalizarse, lograremos controlar la situación.
                            A mi al principio me pasaba como a tí, no quería ver a nadie, siempre lo mismo qya verás, q cuanta faena...al final contestaba 'yo nunca he sido madre, y cuando lo sea, voy a aprender a llevar a dos a la vez, así q tranquila qme apañaré como lo haces tú con el tuy@' y me qdaba tan ancha.
                            Yo me he tenido qcambiar de coche, así q tranquila q si otras han podido, nosotras también con ilusión y las ganas q tenemos, seguro q llegaremos a ser unas buenas mamas, un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!!

                              OOOOOOLEEEEEE por Nanii, que campeones son los tres eh? bueno me alegro un montonazo, que buenas noticias y le mando tambien un beso a su chico, marido o lo que sea que del pobre no nos acordamos tambien tiene que estar llevando lo suyo.... ole, ole y ole!!!!

                              11497 cielo, tú ni caso, alguien muy cercano a mi cuando dije con toda mi ilusión se han quedado conmigo los dos! me constestaron '' vaya faena'' a lo que yo conteste, '' será para ti'' y no hice mas caso, pero la verdad es que la gente habla porque tiene boca, ainnnnnssss que rabia me dan estas cosas, no le hagas caso a nadie.... Y lo mismo que te ha dicho vacalada yo tambien lo he dicho, si nunca he sido madre y tú no lo has sido de dos como sabes lo que va a pasarme a mi, que a ti no te va a pasar,.... Pero mira, yo ahora te doy la vuelta a la tortilla, primero mira que contentas estamos todas con nuestros angelitos, y nos vamos a ir haciendo a las circunstancias sin rechistar, porque embarazo mas deseado.... Segundo, yo conozco 3 parejas que tienen dos pero de forma hereditaria, y los tres me han dicho lo mismo, si me volviera a quedar pediría lo mismo otra vez, porque es algo maravilloso, irrepetible y no hay cosa mas bonita.... La verdad es que las tres parejas me dijeron lo mismo y me dejaron con la boca abierta y además se alegraron por nosotros un montón.... Mis amigas la verdad están muy contentas porque me vacilan diciendome que al menos van a tener rotación de cogerlos en brazos.... No te agobies, disfruta de tu embarazo y se feliz que la gente no piensa en que pueden hacer mal....

                              Y por cierto me has dejado con la boca abierta.... ¡ya las guarderías!???

                              Bueno mis niñas gordis un super besazo!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, como va la cosa?

                                11497 no te preocupes por lo que te diga la gente, yo siempre contesto lo mismo. Ahora por lo que tengo que preocuparme es por disfrutar de mi embarazo y despues cuando llegue el momento ya tendre tiempo de agobiarme. Normalmente la gente se agobia con uno y la ventaja que tenemos es que por la noche nos tiene que ayudar nuestro marido y al final todo se consigue, solo se necesita organizacion pero que mas da uno que dos y al final siempre me dicen que a ellos tambien le hubiese gustado tgener dos

                                Comment

                                Working...
                                X