Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola HD!!

    Qué alegría saber de ti!!! Que el post de positivos de septiembre se nos ha quedado sequito!!! Pues igual que yo... menos ganas y mucho miedo... menos mal que mi churri tambien tiene miedo (yo creo que mas que yo)... así que ajo y agua!!! jejeje

    Guapas feliz noche!!!! Yo me voy a dormir en breve!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      buenos dias, chicas:

      Bueno bitxi precosa la eco, se ve de maravilla, una pasada, lo mismo que a itxaro que ganitas tengo yo de verles asi tambien jejeeje.

      Rebeca en cuanto al temita que dices puies yo la verdad que desde que lo se lo he hecho una vez y tambien por miedo, pero es que la verdad que tengo muchisimas menos ganas que antes.......

      Bueno chicas mañana ire a la eco a ver que me dicen.... tengo un poco de mied de que la cosa no vaya del todo bien, porque como no tengo ningun sintomas de nada, vamos a parte de las tetas, pues me cuesta creer que lleve dos bebes dentro.......en fin mañana se me despejaran las dudas......

      bueno vasmo a pasar el dichiso lunes..........

      besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS, YA VEOS QUE TODAS GENIAL Y LOS PEQUES TAMBIEN , JO QUE ENVIDIA VER LA ECO YO TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGE EL DIA 17 PARA IR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        BUENO GUAPAS YO ESTOY DE BAJA EN EL TEMA SEXUAL, YA SABEIS QUE TENGO UN PEDAZO POLIPO EN EL CUELLO DEL UTERO ASI QUE ME HAN DICHO QUE NADA DE NADA, TENGO A MI MARIDIN A PAN Y AGUA..................... UN HORROR PORQ BASTA QUE TE DIGAN QUE NO PARA QUE TE ENTREN MAS GANAS PERO BUENO DUCHITA DE AGUA FRIA....................

        VACALDA ENHORABUENA POR TU COCHE , A MI ME HAS DESPERTADO EL GUSANILLO Y HE PUESTO MI COCHE A LA VENTA PARA COMPRARME UNO................................

        Comment


          Embarazada de mellis

          AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HD , XISCA CONTARNOS CUANDO REGRESEIS DE LAS ECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,
            Nur, jajajaj tb te vas a unir al club del monovolumen??la verdad es q nos resultará más cómodo, cuando empieces a mirarlos verás...
            Hd, Xisca, suerte en las eco's y después nos contaís, ya vereís q emocionante!!
            Rebeca, Nani creo que el miedo es poco estaís aún de poco tiempo, ya vereís cuando el hambre aprete, jajajaj. La verdad es q a mi los médicos nunca me lo prohibieron entonces...
            Buenos chicas, buen día a todas y luego os leeo...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Vacalada sino cambiio de opinion, me decantare x un familiar o un 4x4 de siete plazas pero bueno de momento tengo que vender mi golfito....................

              Comment


                Embarazada de mellis

                ufff chicas me voy actualizar en la ficha, xq vereis segun el ivi mi fpp es el 30/03/10 y segun el gine me ha dicho que segun mi regla mi fpp el 2/04/10, bueno lo mismo da no??????????? tres dias arriba que abajo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

                  Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                  Vacalada ( FPP 04/04/10).............18......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

                  Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                  HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                  Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............6+3.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Actualizo la lista:

                    Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

                    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                    Vacalada ( FPP 04/04/10).............18......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

                    Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                    REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                    HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                    Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                    Naniii( FPP 26/06/10)...............7+2.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas mis chiquitines genial estoy super contenta y puedo respirar un poco van creciendo bien . Pero el ginecologo no me ha gustado mucho yo no se a vosotras pero no me ha pesado me ha preguntado muy pocas cosas y me ha dado un taco de folios para que me lea que claro se que es todo lo que me tenia el que haber dicho sobre la alimentacion etc.... vamos creo yo que me tenia que haber comentado cosas ¿no? ya veremos si no cambio. Bueno tengo fecha el 27/11 para la prueba del screening que ahora es lo que me tiene un poco preocupadilla chicas cuando no es una cosa es otra de verdad...........

                      chicas chicas ya veo que os animais todas a cambio de coche yo tengo que medir mi maletero y ver si me caben los dos carros si me caben justos pero me caben me tengo que arreglar con ese como sea ahora no esta muy bien la cosa para hacer un cambio

                      Nanii ya veras como todo esta bien pero a mi me pasa como a ti tengo muy pocos sintomas y a veces tambien me lo pregunto ¿estará todo bien?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias HD, la verdad que esto de no tener sintomas, te hace darle vueltas a la cabeza....tu que sintomas tienes?? Cuentame a ver si entre las dos tenemos alguno mas......yo tengo hoy eco dentro de un par de horas y estoy cagá como de costumbre, esta noche he soñado de todo, menudas pesadillas.......sdiosssss que horror!!!!.Me alegro mucho que tus chiquitines esten genial, que biennn de verdad......yo deseo que hoy me digan los mismo que a ti, bueno me llevas dos semanas que eso ya se nota.......

                        Chicas luego os cuento guapas.........

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HD, me alegro un monton que todo vaya bien, jo lo de los gines es que te pueden decir que uno es buenisimo pero para ti ser fatal, yo creo q tiene q sentirte comoda con el , xa poder preguntar tranquilamente , si no te convence todavia estas a tiempo de cambiar.

                          nanii , yo no tube ni un sintoma y sigo sin ellos , vamos solo que tengo un hambre q me comeria un toro, ya veras como todo va bien hoy, si cuando no es una cosa es otra yo tengo unas ganas de sentir a los peques , jo y estos se hacen de rogar, y eso que cuando vamos a las ecos no paran de moverse los tios ( si digo tios xq yo creo que son dos tios)

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas,
                            HD, me alegro q todo esté genial, esq hay veces q nos preocupamos por defecto, ya verás como la próxima prueba tb te sale bien, solo tienes que esperar. Lo de los gines es muy relativo, hay algunos q podían ser un poco más profesionales en su trabajo y explicar las cosas como tocan, sobre todo a las primerizas...xro bueno hay de todo en todos los trabajos, sino estás cómoda con él cambia...
                            NANI, tranquila q te va ha salir todo muy bien, es normal lo de las pesadillas, a mi tb me pasa, la noche antes de cualquier visita, sea eco, matrona, analítica, etc.
                            Yo síntomas, los he tenido casi todos, estado vomitando hasta hace nada, y espero que no vuelvan, sentir como se mueven me pasa como a NUR, se hacen de rogar, xro de vez en cuando siento como si la barriga fuera a explotar de lo dura q se pone, jajajja

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas,

                              quetal todo? no he podido leeros pero espero que todas esteis bien. A mi no me da tiempo a entrar por aqui, y eso que mis niños son muy buenos, practicamente no lloran. pero el tiempo entre tomas es realmente pequeño y hay q aprovechar para hacer mil cosas.... Estoy encantada con ellos, me pasaría todo el dia mirandoles... Espero os salgan igual que a mi proque si siendo buenos no da tiempo a nada, si son llorones o rebeldes.... no lo quiero ni pensar.... Yo sólo toco madera para que continuen portandose igual.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,

                                HD me alegro de qe tus peques esten bien y ya verás como todo seguira bien. Lo del gine cada uno es un mundo si no te sientes cómoda estás a tiempo de cambiar.

                                Naniii, a mi me pasa como a Nur24 no he tenido apenas síntomas pero es cierto cuando no es una cosa es otra, ahora que si tengo poca tripita y además deseando empezar a notar como se mueve Balma que en las ecos no para quieta pero yo no noto nada. Pero si que me pasa lo que dice Vacalada que a veces la tripa se me pone durísima.

                                Besitosssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X