Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Bichis yo sí conocía el nombre de Balma!!! Es precioso... yo es que he ido un par de veces al santuario cuando he estado de turismo rural por la zona y la verdad es que es una pasada!!! Además se come genial en el restaurante que hay dentro... si teneis oportunidad de ir por la zona no os pedais comer allí!!!

    Pues como tengo gine privado mañana le preguntare lo de la matrona... es que la de la ss solo tiene visitas por la mañana y no puedo faltar mas al trabajo!!!! me van a matar!!!

    Yo cochecito ayer vi un par de pasada en el corte ingles y me parecieron enormes... no me caben el el minicoche ni de broma... yo creo que como vacalada toca monovolumen!!! uff dineral!!! jejeje

    Besos chicas... me voy a comer que mis peuqes piden pan!!!!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      BUENO BICHIS ME HA ENCANTADO TU DESCRIPCION DEL SANTURARIA ME HE QUEDADO CON GANAS DE VERLO ASI QUE LE VOY A DECIR Q ME LLEVEN Y ENCIMA REBECA DICE QUE SE COME GENIAL BUENO PUES PARA QUE MAS PARA ALLA QUE VOY.

      CELIA, HIJA NO SE COMO TE PUEDES AGUANTAR YO SOLO QUIERO QUE ME LLAMEN PARA DECIRME QUE YA TIENEN EL PAPEL PARA IR A RECOGERLO Y Q ME LO PONGAN Y EMPEZAR A RELLENAR LA HABITACION , VAMOS YO CREO QUE EN ENERO TENGO LA HABITACION LISTA PARA MANDAROS UNA FOTO, BUENO ESPERO AGUANTAR UN PCO MAS PERO CON LO NERVIOSA QUE SOY NO CREO. SI YA ESTOY HACIENDO HUECO EN LA COCINA , DESTINANDO UN ARMARIO PARA SUS COSAS, VAMOS YO ES QUE SOY UN PCO EXAGERADA.................................

      BUENO VACALADA QUE COCHE TE VAS A COMPRAR??????????????????????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas,

        Nur, Rebeca tiene razón se come de maravilla y el restaurante está en la propia cueva, es todo muy bonito. Por cierto, Nur ¿ya notas a tus bebes? Yo tengo una sganas aunque se que aún es pronto que tengo para un par de semanas mínimo.

        Yo lo tengo todo empaquetado en el garaje de mi hermana (es todo lo de mi sobrino) así que tendré que hacerme el ánimo y vaciar la habitación de los tratos, que será ahora la de Balma, para traérmelo todo y empezar a montarlo. Lo que pasa es que tenemos el piso a la venta y no se si estaremos aquí todavía o no y estoy hecha un lio, en fin poco a poco, así creo que me esperaré hasta despues de Navidades. Bueno la bañera-cambiador estaba rota así que es lo único que tengo que comprarme, ¿cual habéis mirado vosotras?. Bueno y ropita de mi sobrino, Jacob, podremos aprovechar cosas al princio, bodys, algún chandal, pero poca cosa más.

        Ayer no dieron un montón de fotos de Balma para el albún (algunas 3D) y preguntamos por la 4D y para cuando ellos vean que se ve bien nos la haremos. He intentado pegaros una foto pero no se ve ¿os ha pasado a alguna?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias, chicas:

          Bitxi nunca habia oido lo de la cueva de balma, muy interesante la verdad.......

          rebeca que tal la consulta del gine??

          Bueno ya veo que todas ya estais pensando en la habitacion, la ropita, los armarios...uffff yo aun lo veo un poco lejos hasta que no este de vuestras semanas me da que no miro nada......aun falta muchisimoo, tiempo ya ahi, pensando en que te tarden en traerlo como dos meses.......lo unico que si se adelanta y aun no tengas nada........pero bueno poco a poco lo iremos poniendo......tengo ganas de ir el martes a la gine a ver que me cuenta.....para verlesa los dosss....

          bueno chicas

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA GUAPAS BUENOS DIAS, BICHIS , QUE BIEN QUE TENGAS DE TU SOBRI MUCHAS COSAS, BUENO A MI LA BAÑERA-CAMBIADOR ME LO HAN REGALADO PERO ES DE LA MARCA MICUNA, VAMOS ES BASTANTE NORMALITA, XQ COMO YO YA ME HABIA ENCARGADO LA COMODA NO QUERIA QUE LA BAÑERA TAMBIEN FUERA COMODA, PREFERIA QUE LA PUDIERA PLEGAR.

            NANIII, YO COMO SOY TAN ANSIOSA NO ME PODIA CONTROLAR Y EN LA SEMANA 12 EMPECE A MIRAR ALGO , AUNQ DE TODAS FORMAS YO HE EMPEZADO DEMASIADO PRONTO ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos dias chicas,
              Bichis, me encanta el nombre de Balma, suena muy bien y de un lugar precioso para visitar.
              Jev, Celia y Nur poquito a poco que seguro q tendreís la habitación a tiempo, lo q cuesta es ponerse, yo ayer ya compré algo de ropita, sin saber todavía lo q son, compré de todos los colores, como tengo 1 mes para devolverla, espero saber el sexo el día 23, q ganas!!
              Itxaro, te pasó como a mí, al no parar de vomitar, hemos engordado lo justito, ahora toca controlarse.
              Estamos mirando el C4 picasso, está muy bien, y comodísimo a la hora de montar a los nanos en sus sillitas, maletero amplio, me ha gustado mucho...Rebeca unete al club de los monovolumen[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              El carrito q reservamos fué el firstweels, es en paralelo y está muy chulo.
              Esto es un no parar, con esta crisis hay q mirarlo todo muy bien
              Besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas...

                Tengo gine esta tarde... a ver qué tal!!! Aunque creo que solo me van a abrir ficha y poco mas porque tenia la consulta petada!!! Ohhh

                Vacalada yo me uno al club porque en mi 207 tres puertas no cabemos... jejeje... y mi chico estuvo mirando por internet el C4, si me dices que esta bien iremos al concesionario a verlo!!! Aunque lo de la pasta es un problema!!!!

                Yo aun no he mirado nada en serio pero me hago cruces con todo lo que hay que comprar... yo para la habitacion voy a poner un vinilo con algun dibujito chulo... una amiga mia lo hizo y le quedo chulísimo!!! Le voy a pedir la web donde lo pidio y os lo pongo por si os interesa...

                Besos mamis!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  BUENO CHICAS ME HAN PASADO UNA LISTA CON TODAS LAS COSAS NECESARIAS PARA LOS BEBES ( VAMOS AHI COSAS QUE NO SON TAN NECESARIAS PERO BUENO NOS PUEDE SERVIR DE LISTA)

                  ***********LISTA DE COMPRAS**************

                  HOGAR:
                  ------------------------------ ---------------
                  -CUNA

                  • -Minicuna

                    - cuna viaje
                    - Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)

                    - antivuelco
                    - 3 sábanas cuna

                    - 3 sabanas minicuña
                    - 3-4 sábanas bajeras ajustables
                    - 1 mantita cuna
                    - Protectores de colchón
                    - 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
                    - 1 mantita para echarle por encima si hace falta
                    - 2 toallas baño

                    - 4 toallas con capucha
                    - Protectores cuna (para los barrotes)
                    - CAMBIADOR Acolchado con funda
                    - Porta Pañales
                    - Colchita o edredon
                    - Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
                    - Canastita o caja para poner el neceser del bebe
                    - Canasto para ropa sucia
                    - Cestito para basurita
                    - Un movil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.

                    -

                    ROPA BEBE:
                    ------------------------------ ---------------
                    - 6/8 bodys interiores
                    - 6 pijamas
                    - 4 peleles

                    - 2 saquitos
                    - 6 pares de calcetines (mínimo)
                    - 2 gorritos

                    -2 mantas de pura lana virgen.

                    - 2 maantas de algodon.

                    - varios conjuntos de paseo
                    - 1 manoplas para que no se arañen
                    - 8 baberos pequeños

                    *NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


                  • HIGIENE BEBE:
                    ------------------------------ ---------------
                    - BAÑERA
                    - Opcional: adaptador para recién nacido
                    - Mueble cambiador
                    - Bolsita para guardar todo lo del baño
                    - Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
                    - 2 toallitas con capucha o toallon

                    - Crema hidratante cuerpo
                    - Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
                    - Gel de baño, colonia
                    - Champú para bebes
                    - Bastoncillos con tope para las orejitas
                    - Aceite hidratante para masajes
                    - 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
                    - 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
                    - Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
                    - 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
                    - 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
                    - Termómetro para el baño
                    - Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
                    - jeringa para dar medicamentos
                    - Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
                    - Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
                    - Suero fisiológico
                    - Alcohol 70
                    - 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

                    **NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
                    Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


                  • ALIMENTACIÓN:
                    ------------------------------ ---------------
                    - 2 chupetes de 0-6 meses
                    - 2 cadenitas de chupete
                    - 2 biberones pequeños / tetinas
                    - 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
                    Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
                    - Esterilizador
                    - Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
                    - Pezoneras de siliconas
                    - Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
                    - Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
                    - Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)

                    ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
                    ------------------------------ ---------------
                    - TRONA

                    -6 biberones cristal o plastico.

                    - surtido de tetinas.

                    - una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas

                    - calientabiberones

                    -un equipo esterilizador
                    - Batidora Manual Para papillas
                    - 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
                    - 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
                    - Babero rígido de plástico para sólidos
                    - Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
                    - Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
                    - Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
                    - Tarritos para congelar papillas
                    - Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.

                    ACCESORIOS
                    ------------------------------ ---------------
                    - Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
                    - Hamaquita
                    - Parque o cuna de viaje + colchon

                    PARA SALIR DE CASA
                    ------------------------------ ---------------
                    Cochecito-Silla:
                    - Sombrilla o capota
                    - Plástico para lluvia
                    - 2 juegos de sabanas para el cochecito, ( para la bajera se puede aprovechar una funda de almohada)
                    - 1 Saco para cochecito
                    - 1 Mantita para cochecito
                    - Colchoncito para capazo?
                    - Mochila o Bolso para el cochecito/silla
                    - Cambiador para el bolso
                    - Art. de higiene del bebe para viaje

                    - Asiento para auto (recién nacido)
                    - Asiento para auto (más de 9 Kg.)
                    - mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

                    **UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.

                    JUGUETES
                    ------------------------------ ---------------
                    Estos son los que suelen recomendar
                    - Sonajeros.
                    - CD de música para bebés
                    - Carrusel para la cuna
                    - Hamaca
                    - Gimnasio o mantita de actividades.
                    - 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
                    - pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
                    - Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
                    - Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)

                    *****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

                    QUE LLEVAR:

                    Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

                    Para el bebé
                    -------------------------

                    **Ropita
                    Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
                    En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

                    - 5 o 6 bodies.
                    - 2 pares de calcetines o patucos.
                    - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
                    - 5 ó 6 baberos.
                    - 1 gorrito de algodón.
                    - 1 juego de manoplas.
                    - 1 arrullo o toquilla.
                    - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

                    - 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

                    - Toallitas limpiadoras

                    Para la mamá
                    -------------------------
                    **ROPA:

                    Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

                    - 2 ó 3 camisones abiertos.
                    - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
                    - 12 bragas desechables.
                    - 1 bata.
                    - 1 Pantuflas.
                    - 1 bolsa para la ropa sucia.
                    - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
                    - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
                    - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

                    **ASEO:
                    - Neceser con:
                    - Discos de lactancia
                    - Compresas (Grandes 2 paquetes)
                    - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

                    - Maquillajes
                    - Desodorante, perfume
                    - Crema humectante
                    - Cepillo / peine
                    - Dentifrico y cepillo de dientes.
                    - Champu y Crema de enjuague

                    Para papa
                    -------------------------
                    Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

                    Bolsa de aseo.
                    Pijama y zapatillas.
                    2 ó 3 mudas.
                    Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
                    CARGADORES de todo lo anterior.

                    VARIOS
                    -------------------------
                    Móvil ¡¡y el cargador!!
                    Revistas o Libros
                    Radio o discman + cds
                    Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
                    Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
                    Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

                    Documentación
                    -------------------------
                    Libro de Familia
                    DNI
                    Cartilla del embarazo

                    Maternidad pública:
                    Tarjeta de la Seguridad Social

                    Maternidad privada:
                    Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
                    Volante de ingreso o cheque del seguro médico

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jo nur, que preparada, yo lo que hay que llevar al hospital ya lo tengo, solo me queda meterlo en la bolsa, ayer me compré los camisones, y hoy he rematado con los sujetadores de lactancia, bragas de papel, pañales, toallitas..., uff, me quedan las compresas de algodon y los discos de lactancia, pero como curro en una farmacia iré a comprarlo a una hora que no esten alli mis jefes, y asi veo a mis compis que les echo de menos...

                    bueno, yo ya lo tengo todo, lo que no lo tengo es montado, solo tengo toda la ropita de los nenes colocadita en el armario, eso si, y las sabanas, capitas de baño y todo eso tambien. vamos, lo que me falta es lo de mas infraestructura, montar la cuna, la bañera..., esas cosas.

                    alguien ha preguntado por la bañera, pero no me acuerdo quien, jooooo, es que he leido muchos mensajes de golpe. yo me he comprado una de jané que se puede colocar encima del bidé, y asi ocupa menos y la puedo tener siempre montada.

                    en cuanto a la habitacion, yo es que no voy a poner habitacion, la pinté el año pasado de color malva, asi que está genial, y la tenia tambien un poco para todo, ya sabeis, para tender la ropa, guardar libros, asi que lo que tengo que hacer es vaciar la estanteria que tengo y poco mas, luego ya pondré una habitacion infantil cuando quite las cunas y ponga las camas.

                    por cierto, me ha encantado lo del Santuario de la Virgen de Balma, y ¿donde está?, en castellón pero ¿por qué zona?.

                    bueno guapas os dejo que voy a colocar unas cosillas que he comprado esta mañana, madre mia, me paso el dia comprando y eso que nos han dejado un montón de cosas.

                    bss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      UFF CELIA , UNA COSITA MI IDEA ES NO DARLES PECHO , ASI QUE NO ME HARA FALTA LOS SUJETADORES NI LOS DISCO NO??????????????? JO QUE CHOLLO EN UNA FARMACIA UFFF TE HARAN DESCUENTITO NO?????????????????????, GUAPA COMO TE HA CUNDIDO NO?????????? BUENO CHICAS ME VOY QUE YA TERMINO AL FIN E CURRAR , AUNQ ME PASO HORAS MIRANDO EL FORO UFF HA ESTE PASO ME DESPIDEN

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        pues si no les das pecho no, bueno, a lo mejor algún disco absorbente te hace falta, aunque te darán unas pastillas para retirarte la leche, asi que no creo tampoco.

                        yo es que no tengo muy claro si darles pecho o no, la verdad es que en principio no les voy a dar, a no ser que fuesen muy chiquititos o algo asi, asi que me he comprado un pack con 2 sujetadores por si acaso, pero creo que tampoco les voy a dar pecho, lo que pasa es que he pensado, pues los compro no sea que cambie de opinón, y si no, pues ya me los pondré algún dia aunque sea despues del parto para estar por casa, porque tienen tela, parecen los del programa ese de curso del 63 .

                        la verdad es que lo de trabajar en una farmacia si tiene sus ventajas en este caso, porque los delegados me han regalado chupetes, bibes, esponjas..., y hasta leche, asi que no me puedo quejar, y claro, me hacen algo de descuento, lo cual tambien está muy bien, asi que aprovecharé y compraré allí algunas cosillas.

                        bss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias;

                          Madre mia nur pedazo de lista, me has cansado y todo de leerlo..........todo eso hace falta.............ufffffff poco a poco .......................

                          celia tu le vas a dar pecho?? Es que claro a ser dos.....nos van a faltar horas en el dia para poder atenderlos........... eso de trabajar en una farmacia tiene lo suyo, te daran de todo que bien, asi menos tienes que comprar para tus dos bebes.....

                          bueno chicas que ya es viernes...........

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos días chicas,

                            Bichis qué chulo el Santuario, gracias por contarlo.

                            Bueno, Nur, esa lista es divina. Me lo voy a imprimir para ir tachando según vaya comprando.

                            Naniii yo creo que no compré nada hasta la semana 20 sobretodo porque con las hemorragias de los primeros meses no sabía que podía pasar. Ahora que ya estoy tranquila sólo el día que me confirmaron que los dos eran niños les compre unos pijamitas y calcetines para sentir que ya tenían algo pero de momento tampoco he comprado más ropita. Creo que la dejaré para la rebajas de enero.

                            Mis padres y mis suegros si compraron un poco antes la habitación y los carritos para beneficiarse de un descuento especial que hacían en El Corte Ingles, porque como tardan 2 meses en traerlo si hubiese habido cualquier problema se cancelaba el pedido.

                            Vacalada, ya te veo avanzada con el coche elegido y todo!!! Y Rebeca veo que esta envidiosilla y te va a copia, je, je.

                            Yo en principio si quiero darles el pecho, aunque también creo que puede bastante complicado y al final estar tan agotada que decida pasar al biberon. Este también es un tema que me agobia un poco sobre como organizarme, pero bueno supongo que ya cuando nazcan llegará el momento de tomar la decisión.

                            Mil besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              BUENOS DIAS , ME ALEGRO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA LISTA, VAMOS YO LA ESTOY UTILIZANDO XQ ASI TAMBIEN VOY MARCANDO LO TENGO, LO QUE ME DEJAN ( Y QUIEN ME LO DEJA), Y ME APUNTO TAMBIEN EL COSTE ASI ME SIRVE TAMBIEN DE CONTROL DE GASTOS, ME LO HE PASADO A UNA HOJA DE EXCEL.

                              YO LO DEL PECHO , A NO SER Q CAMBIE DE OPINION , CREO QUE TENGO CLARO QUE NO LES DARE SOBRE TODO, XQ CREO QUE TAMPOCO ME PODRE COGER LAS 18 SEMANAS DE BAJA , ASI QUE CREO QUE SERA UN PCO COMPLICADO.

                              COMO ESTAIS EL RESTO????????????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola buenos dias. menuda lista hay que preparar................. pero yo pensaba que los pijamitas a los niños se los ponian en el hospital.......... pero bueno, aun me falta para ir preparando.

                                ayer tuve eco y analisis de genetica. en la eco se le veia muy bien, ahora os pondre alguna foto. en la consulta de gnetica me dijeron que lo del pliegue habia salido muy bien, y como me ofrecieron la posibilidad de hacer el analisis de triple screenin, me lo hice. hoy o el lunes me llamaran con el resultado. ya os contare cuando me digan. me dijeron que recomiendad anmio cuando el resultado es mayor de 1/270, y yo con lo del pliegue tenia unas posibilidades de 1/900 y 1/1100, asi que muuuuuuuuucho tiene que cambiar la cosa para que me lo aconsejen.ademas me contaba el embarazo de 36 años, pero como eran embriones congelados cuanta la fecha de la puncion y tenis 35, asi que aun baja algo el riesgo. ya os contare. y en la eco me dijeron que tenogo uno un poco mayor que el otro, uno 11,5 cm y 60 gr. y el otro 10 cm. y 50 gr. pero que el pequeño es un no parar, venga a mover los brazos y las piernas. no me pudo hacer ninguna foto que se vea a los dos juntos pero os pongo la que mejor se ve.

                                Comment

                                Working...
                                X