Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    nur, lo siento muchisimo, mucho animo para vosotros. ahora solo quede esperar, a ver como evoluciona, y estaremos aqui para lo que quieras y cuando quieras.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas....

      Nur mucha suerte mañan en el neurologo... estaremos muy pendientes de ti y de tu bebe!!!

      Sara me alegra que sigais bien... cuidate mucho...

      A las demas mamis muchos besos!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        nur cielo, lo siento muchísimo, llevo todo el dia sin poder entrar a internet y ahora que entro me encuentro esto. te mando mucha fuerzay mucho ánimo desde aqui, y os deseo mucha suerte a ver que os dice mañana el neurocirujano, estaremos pendientes.

        muchos, muchos, muchos besos guapa y mucha suerte.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur mucho ánimo y espero que todo os vaya muy bien y que no tengas que llegar a esos extremos. Mañana estaremos pendientes de vosotros y ya sabes que estamos aquí para lo que necesitéis. Muchos besos a los cuatro y mucha suerte guapa.

          Besitos a todas las mamis.

          Comment


            Embarazada de mellis

            buenos dias, chicas:

            como estamos, chicas? Bueno venga que hoy ya es viernes y ya viene el finde.......

            Nur mil besos guapisima, espero que hoy te den soluciones......besos para los cuatro...

            Bueno chicas vstras como estais hoy??? Contar algo........

            muakkk

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!!!!!!!

              Quiero dejar muchas velitas para Nur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Qué el medico le de buenas noticias.... cariño estamos pensando en ti...

              Y yo poco que contar... chicas me duele la espalda!!!! creo que es la silla de la oficina pq los bebes no pueden ser... que no pesan nada... pero como empiece ya así mal voy...

              HD tú como estas??? qué tal el reposo????

              Bueno guapísimas muchos besos...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola, pues yo pase lo mismo que esta pasado ahora nur... solo que yo solo llevaba un bebe, tuve que abortar con 22 semanas porque la niña estaba muy malita y no iba a tener vida, estuvimos 5 semanas buscando informacion, hablando con medicos, mirando casos por internet...

                Le esperaba una vida muy dura, sin moverse de una silla de ruedas, sin controlar sus necesidades, con retraso mental.....

                Nur informate muy bien, ya te he dicho que hay 3 tipos de espina bifida, a ver si no es tan grave como estaba mi niña.

                Yo sigo mas o menos igual, sigo ingresada lo que con mas molestias, ahora siento como si me pegara golpes o calambrazos mis partes o el hueso.... espero que no este cerca el parto, que miedo...

                Ayer me hicieron eco doppler, y mis niñas pesan , una 1200 y la otra 1700, no veis mucha diferencia?, ellos dicen que entran en el parametro normal, estoy de 31 semanas..

                Besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Como lo siento sara que tuvieras que pasar por eso.....tiene que ser durisimooo y mas estando de 22 semanas......horrible....

                  Bueno ahora a cuidarse mucho que esas dos niñas salgan fuertes y sanas, que aguanten un poquito mas dentro....Confia en tus medicossssss

                  besos guapa

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    sara, jope, que duro tuvo que ser, bueno, ahora piensa en tus nenas que estan muy bien, y por la diferencia de peso, yo creo que esta bien, yo en la anterior eco pesaba el niño 1.800g y la niña 1.400, asi que mas o menos la misma diferencia que tu, y estaba de 30 semanas mas o menos, y el miercoles cuando fui la niña ya habia cogido al niño y pesan 2.200 y 2.150, asi que no te preocupes.

                    mira, una conocida mia se puso de parto de 31 semanas, mas o menos y le pesó uno 1.800 y otro 1.200 y los estan genial, ya tienen casi 2 añitos, asi que tranquila.

                    nur, estamos pendientes de vosotros, espero que os den buenas noticias, os mando muchos besos.

                    hd, ¿que tal sigues?, haz mucho reposo y cuídate mucho.

                    muchos besos para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas por fin viernes, aunque en mi caso va ser que me da igual pero me alegro por vosotras que ya llega en finde a descansar.

                      Lo llevo bien bueno cuando llega la tarde noche me desquicio un poco y me pongo nervisa porque ya no se como ponerme pero bien animada para que a mis peques no les pase nada.

                      Rebeca la silla del despacho es de esas hergonomicas? si no es seguro que te duele de eso y si si que es hergonomica pues que te pongan otra nueva que los dolores de espalda ..................

                      Nur mucho animo, guapa ya nos cuentas cuando puedas MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas chicas:

                        HD me alegro que estes algo mejor, pero tu mucho reposo eeee, que ya veras que no pasa nada y tus peques estan de maravilla, cuando tienes eco?????

                        Celia madre mia tus peques como pesan ya, si ya estan echos unos campeones.............enseguida los tienes al igual que sara.....

                        besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Sara siento mucho por lo que tuviste que pasar tiene que ser algo muy muy muy duro. Bueno ahora a cuidarse que esas dos pequeñajas ya están muy grandes así que a aguantar y por lo del peso si ellos dicen que está dentro de lo normal pues tu tranquila que llaverás como en nada están las 2 contigo dándote guerra.

                          Nur estamos rezando por vosotros y pendientes de que todo os vaya bien. Muchos besos guapa.

                          HD ahora mucho reposo hasta que se pase ese hematóma y ya verás como tus peques están muy bien.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis...

                            Jo Sara siento mucho lo que te paso... pero bueno tienes ahora dos preciosidades contigo que te llenaran la vida de sonrisas.... cuidate mucho... bueno, que te cuiden!!!

                            Nur cielo, seguimos enviandote toda nuestra energia!!!!

                            Besos mamis.. me voy a comer...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas,gracias a todas por vuestros animos, no es que haya cambiado totalmente el diagnostico, pero nos dan dado un rayo de esperanza, de momento , su espina esta cubierta ( pese a no estar bien) pero a dia de hoy no tiene todavia una hidrocefalia y mueves sus extremidades inferiores, en 15 dias tengo que volver a ver como sigue todo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                nur, me alegro de que os hayan dado mejores noticias, os mando muchos besos desde aqui y mucha fuerza, y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, de verdad.

                                un besazo enorme para los cuatro.

                                Comment

                                Working...
                                X