Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bitxiiii que bien nos quedamos cuando les vemos eeeeee, ya vas para la semana 20 que biennnn!!!!!!!! y lo de la piscina estupendo!!!!!!

    Rebe los miedos son normales, yo no he tenido nauseas en todo este tiempo asi que imaginate como he estado antes de ir a las ecos, me daba un miedo d que algo no fuera bien que me moria....y desde hace dos dias tengo a ciertos ratos como nauseas asquerosas y ayer la gine de dio cariban y me dijo que lo tomara por 10 dias y luego lo dejara que s tenia mas las tomara y sino pues ya las dejaba....pero hoy por ejemplo estoy bien no tengo ascos de momento......asi que no me lo voy a tomar de momento.......yo creo que hasta que no los notemos moverse como que no estamos tranquilas del todo jeje.........

    muakkkkkkk

    nuri donde estas???

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola barriguitas,

      Celia como se nota que eres la primera, eh. Yo tambien quiero ver esos vinilos porque aunque creo que tengo bastante decidido la decoración de la habitación, siempre es bueno ver otras opciones.

      Nanii guapa, cuanto me alegro que hayas disfrutado de tu eco y ya te quedes mas tranquila. Aunque siempre según van pasando los días desde la eco nos volvemos a poner nerviosillas, por lo menos sólo tienes que esperar una semana. A mi la verdad es que con el tema de las hemorragias las primeras semanas me hicieron eco todas la semanas y ayuda mucho a tranquilizarte. Ahora me las hacen más o menos cada 15 días y la espera no es demasiado dura.

      Rebeca no te preocupes por la ausencia de nauseas porque ya te ha dicho nanii que ella no ha tenido hasta hace dos días y yo que ya estoy de 25 semanas no he tenido ni una sola nausea en todo el embarazo y eso que antes de estar embarazada yo siempre he sido un poco asquerosilla y cuando algo me olía mal o me daba asco ya me entraban arcadas.

      Bichis, que guay que tambien tu hayas visto a tu diablilla. Y a ver si tienes suerte y encuentras plaza para natación. Yo empece la semana pasada y estoy encantada, mi mejor etapa en todo lo que llevo de embarazo.

      Nurii, estamos ansiosas, que tal la eco ayer? Te han secuestrado los tapiceros cuando fuiste ayer y vieron todas las telas que tienes que coordinar ?

      Comment


        Embarazada de mellis

        siiiiii jev de momento estoy genial, segun vaya pasando la semana ya me voy poniendo cada vez mas nerviosilla jeje.....y cuando llega el martes me pongo cardiaca a la hora de entrar en consulta, pobresss chiquitines ayer me dijo la gine que mi nerviosismo se lo pasaba a ellos, estaba a 182 pulsaciones uno y el otro a 187......un poco nerviosillo uno de ello, pero bueno me dijo que estaba bien.......

        Que raro que nur no haya pasado por aqui para decirnos nada, le han dicho el sexo y se ha puesto manos a la obra con la compras y se ha olvidao de nosotras.......jejejej

        venga chicas a ver si escribimos un poquito mas........

        muakkkkk

        Comment


          Embarazada de mellis

          ¡¡¡hola a todas!!!

          nanii, me alegro de que tu eco haya salido genial y hayas visto a tus enanillos, a mi me pasó igual en una eco, uno no paraba de moverse y el otro super tranquilo, asi que decidí que el nervioso para su padre, ja,ja,ja.

          bichis, jolin, ya de 20 semanas, como pasa el tiempo, ya veras que bien se ve la eco de las 20 semanas y balma va a estar genial.

          rebeca, yo prácticamente no he tenido nauseas en todo el embarazo, asi que no te preocupes que todo está bien, intenta relajarte que te van a salir los nenes atacaos

          nur, ¿que tal la eco?, cuentanos, ¿vale?, que estamos deseando leerte.

          jev, yo es que como no iba a hacer practicamente nada en la habitacion, pues así por lo menos queda mas alegre, y la verdad es que los vinilos estan guay, ahora, teneis que tener la pared lisa, si teneis gotelé no los podeis poner, os dejo la página donde los he comprado es www.teleadhesivo.com

          sara, ¿que tla sigues?, espero que esteis bien las tres, aunque seguro que si.

          vacalada, ¿tu que tal?

          trfa, ¿y tus nenes?, ¿que tal estais?

          y yo, pues he ido hoy a la gine, y me ha dicho que estoy muuuuuuuy bien, los enanillos ya pesan 2.200 y 2.150, asi que ya estan muy grandes. me ha mandado los análisis del tercer trimestre y las pruebas con el anestesista. me ha dicho que como no tengo contracciones ni na de na, pues que genial, que intentaremos aguantar por lo menos 1 mes mas, y que están los 2 colocados, asi que si me pongo de parto podemos intentar parto y no cesarea, pero a mi me da un poco de cague no sea que uno nazca por parto y el otro por cesarea, se lo he dicho y me ha comentado, que alguna vez si habia pasado...., en fin, que sea lo que tenga que ser, ellos son los que saben, ¿no?, pues yo la he dicho que lo que ellla vea.

          me ha medido el cuello del útero y que está tambien bien, y he cogido en todo el embarazo 12 kg, yo creo que está bien, ¿no?

          bueno, en dos semanas tengo que volver, y haber que pasa.

          jo, vaya rollo os he soltao, ja,ja,ja.

          un beso muy fuerte para todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            bueno, me actualizo en la lista

            Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

            Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

            Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

            HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
            Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............8+2.....................xxxxxxx. ..........................17/11 Proxima eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

              Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

              Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

              Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

              Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

              ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

              REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

              HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
              Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

              Naniii( FPP 26/06/10)...............8+4.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nuri, donde estas? Nos tienes en ascuas? Venga entra y cuentanos que tal la eco?

                Celia gracias por el enlace de los vinilos. Es genial!!!! Yo la pared la tengo lisa y aunque se que la voy a pintar en blanco y naranja, voy a ver si alguno de los vinilos me quedan bien. Por cierto, que grandes estan ya tus bebes!!! Que guay ojala puedas aguantar un mes y así te aseguras que no hay incubadora.

                Nanii yo también tengo uno más nervioso y cuando voy a eco como yo también me ataco parece una lagartija que no para.

                Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco

                Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                Naniii( FPP 26/06/10)...............8+4.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  jejejjej que bueno jev lo traspasamos todosss.....

                  Oye yo tambien quiero ver fotos de los bebes de celia, donde las has puesto???

                  A ver si entra Nuri que no nos dice nada

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Naniii, este es el enlace que ha puesto Celia www.teleadhesivo.com

                    Esta genial yo llevo un rato mirando y me encanta. Yo que creía que tenía la habitación totalmente decidida y ahora lo mismo incluyo alguna cosa más.

                    Si a ver si entra Nuri. Estoy un poquito preocupada porque todos los días siempre cuenta algo. Espero que pueda entrar pronto

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ja,ja,ja naniii, que no, que lo que he puesto es la pagina de los vinilos, ja,ja,ja, jev, me alegro de que te gusten, la verdad es que el sabado empezamos a mirar en internet y entramos en esa página por casualidad, pero tiene un montón de vinilos infantiles, y algunos son chulísimos, bueno, yo creo que hay para todos los gustos.

                      por cierto, yo tambien estoy un poco preocupadilla por nur, porque ella entra todos los dias, aunque seguro que esta mañana no ha podido entrar en el trabajo y ahora está por ahí comprando algo.

                      besos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ay chicas que acabo de ver los análisis que me hice la semana pasada y estoy atacada. Según los valores de referencia que ponen tengo estrellitas y en negrita casi toda la prueba. Si lo estoy leyendo bien el test de sullivan me sale positivo, el colesterol por las nubes, los trigliceridos explotan, y un monton de cosas más en negrita que siempre las había tenido bien.

                        Menos mal que el viernes voy a mi gine y espero que me tranquilice porque yo viendo esto, estoy por irme al hospital!!! Bueno, os recuerdo que soy bastante aprensiva.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          jev, no te ataques que seguro que todo está bien, ten en cuenta que en el embarazo se alteran muchos valores, por ejemplo el colesterol y los trigliceridos en principio es normal que te salgan altos. el embarazo no es una enfermedad pero hay que tener en cuenta que tampoco es el estado fisiológico normal, a mi tambien me daban altos y la gine me dijo que estaban bien, es que te lo estan comparando con los valores normales de una persona no embarazada y no es lo mismo para nada.

                          en cuanto al test de o´sullivan, ¿cuanto te da?, si te da un poco alto te van a hacer la curva larga y ya está y si esta te da bien (como me pasó a mi), pues nada, todo perfecto, y si te da mal, pues te pondran a dieta y punto, asi que tu tranquila, ¿vale?, no adelantes scontecimientos, que seguro que todo sale bien

                          un besote

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            gracias celia, me has tranquilzado un poco. Ya estaba loca buscando información por internet, qué es lo peor que puede hacer una persona tan aprensiva como yo.... Si he estado leyendo que valores como el colesterol se modifican en el embarazo pero es que tengo 345 cuando siempre lo he tenido por debajo de 200 y aunque no estoy a dieta si que me estoy cuidando de no comer grasas, muchos huevos,....

                            El test me sale 180, 40 más de valor máximo de referencia indicado. Pero lo que más me extraña es que la glucosa basal me sale 64 algo inferior al valor mínimo de referencia.

                            Bueno esperare al viernes y mejor no darle más vuelta, que como tu dices mejor no adelantar acontencimientos

                            Mil besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICAS YA ESTOY POR AQUI ME HE LLEVADO UN BUEN SUSTO . HE ESTADO INGRESADA UNOS DIAS POR UNA HEMORRAGIA BASTANTE IMPORTANTE CREIA QUE ERA EL FIN MENUDO ME PARECIO COMO UUNA REGALA QUE SUSTO. CUANDO LLEGUE A URGENCIAS JUSTO AL HACERME LA ECO TUVE OTRA Y CLARO EL MEDICO ME DIJO CHIQUETA A QUI TE QUEDAS UNOS DIAS ME VIERON UN HEMATOMA GRANDECITO AL LADO DE UNO DE LOS PEQUES AHORA A ESPERAR A VER SI DESAPARECE. BUENO YA ESTOY EN CASA VOY A PONERME AL DIA Y SEGUIMOS HABLANDO.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                POR CIERTO A ALGUNA OS HA PASADO?

                                Comment

                                Working...
                                X