Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Vacalada a disfrutar de tu nuevo coche.

    Nur que bien ya la eco de las 20 semanas yo la tengo el día 27, bueno mañana nos cuentas como te ha ido. ¿Ya notas a tus peques? Yo a veces noto como un burbujeo en la tripa pero tampoco estoy segura de que sea Balma y tengo unas ganas de notar esas pataditas.

    Naniii mañana nos cuentas que tal tu eco.

    Yo voy el miércoles a la matrona y supongo que ya me mandará la análitica del Test de O'Sullivan y no se si toca algo más.

    Besitosssssssssss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ¡¡¡hola!!!

      ¿que tal el finde?, no os preocupeis que ya vereis que enseguida notais las pataditas. bichis, seguro que le burbujeo es balma.

      vacalada, enhorabuena por le coche, la verdad que ese coche está genial, unos amigos mios lo tienen y me encanta, yo me tendré que conformar con el mio, que solo tiene 2 añitos, asi que ya me las apañaré. no es que sea muy pequeño, pero tampoco muy grande, la verdad, lo compré pensando en que en breve iba a tener un peque, pero claro, uno, no dos, ja,ja,ja, bueno, para viajar está el de mi maridin que es un pco mas grande, pero aún así...., uff, la verdad que un monovolumen o un familiar estaria genial.

      nur y nanii, mucha suerte mañana en vuestras ecos, aunque no os va a hacer falta, ya lo vereis.

      y yo, pues ya duermo muy mal, sobre todo cuando me acuesto no sé como ponerme, y se me suben los enanos como al pecho y me cuesta mucho respirar, menos mal que luego se me pasa, y como estoy de baja, aunque me duermo muy tarde me puedo levantar tarde.

      el miercoles voy al gine, a ver que me dice, ya os contaré, aunque a mi dra no le gusta mucho adelantar partos, asi que yo creo que me aguantara todo lo que pueda, de hecho una amiga que trabaja en ese hospital, me comento que hace poco una chica tuvo trillizos, y la aguantó hasta la semana 38, madre mia, me veo en nochevieha de parto, ja,ja,ja.

      muchos besos a todas, me actualizo en la lista.

      Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

      RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

      celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

      sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

      Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

      Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

      Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

      Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

      ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

      REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

      HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
      Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

      Naniii( FPP 26/06/10)...............7+2.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola !!!!!!!!!!!

        Bichiiii seguro que ese burbujeo es balma!!!!!! Oye que es eso del test de sullivan????

        Celia guapa que ya no te queda nada, desde cuando estas de baja?? te lo mando el gine??? Debes ya estar bastante molesta, pero que aguanten todo lo que puedan dentro .....asi mejor menos complicaciones, como va a ser tu parto?? natural o de cesarea???

        besos chicasss

        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

        Vacalada ( FPP 04/04/10).............19......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

        Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

        HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
        Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............8+2.....................xxxxxxx. ..........................17/11 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          pues llevo de baja desde la semana 30, y si, me la dio la gine, me dijo que un embarazo gemelar de 30 semanas y currando era ya mucho, que no tenemos que olvidar que es un embarazo de riesgo. y por como va a ser el parto ni idea, la última vez que fui el niño ya estaba colocado, pero la niña estaba atravesada, si siguen asi, pues está claro que cesarea, y me dijo que si la niña se colocaba se "podia intentar parto", esas fueron sus palabras textuales, asi que yo creo que aún colocándose, tengo mas papeletas para cesarea, ya veremos, a ver que me dice el miércoles.

          ¡¡ah!!, el test de o´sullivan es la prueba del azucar que te hacen en el 2º trimestre para ver si tienes diabetes gestacional.

          bss.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Celia mira que si vas a ser de esas que salen en la tene el 1 de enero de primeros niños del año eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno corazon eso ya esta casi ahi.

            bueno yo no los noto, hay veces que noto como una opresiion pero tampoco se que sean ellos, las burbujitas las notaba hace unas semanas pero ahora nada de nda jo menos mal que tengo mi angel sound y les oigo el corazon, y me quedo mas tranquila.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Celia bueno tranquilidad que enseguida los vas a tener contigo y seguro que tienes un parto divino..eso es lo que esperamos todas eeeeee jejej muchos besos y a cuidar a esa parejita jo que bien niño y niña....Gracias por aclararme lo del test no sabia que se llamaba asi....

              Nur que es eso de angel sound????

              Comment


                Embarazada de mellis

                naniiii, es un aparatito xa oir los latidos del corazon, se oyen a partir de la semana 12-14, uff yo estoy encantada con el ya que no los siento x lo menos los oigo.

                naniiiiiiiii que mañana nos toca eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff que ganas tengo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nur que guay noooo eso de oir los latidos, me lo voy a comprar, es facil de encontrar el latido con ese aparato no??

                  Que guay no sabia que habian inventado esoooo, bueno como es a partir de la 12 semana aun tenemos tiempo, pero habra que pedirlo para ir teniendolo, se podia oir desde antes no??? jopeee

                  Siiiiii nur mañana ecoo, solo queremos que este todo perfectamente..............

                  Yo la tengo a la tarde, tu a que hora la tienes????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, perdonar que me cuele pero ¿sabeis algo de Sara?

                    Un abrazo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola barriguitas,

                      Estais con las pilar cargadas ..... Como escribis, parais.

                      Nur y Nanii mucha suerte mañana en vuestras ecos, a ver si vuestros peques han crecido mucho.

                      Celia qué preparada te veo ya, con la bolsa y todo.

                      Vacalada, enhorabuena por tu coche y ahora a coger practica hasta que vengan los peques.

                      Sara me alegra saber que todo sigue bien y ya veras como tu reposo tiene recompensa.

                      Bichis, seguro que las burbujitas son Balma. Yo también al principio lo que notaba era como burbujitas o palpitaciones.

                      Yo por fin he acabado de organizar un poco la habitación, así que ahora estoy pendiente de que venga el carpintero para ponerme cajones y baldas en el armario empotrado y así poder guardar las cosas que tengo que conservar. La verdad es que aunque todavía me queda mucho tiempo, como soy tan impaciente una vez que me pongo lo quiero tener todo listo.

                      Ya veo que somos muchas la que no hemos pasado la toxo. Mi doctora también me dijo que se podía congelar porque el bichito que lo transmite muere con el frio o el calor, pero de momento las veces que como jamon en algún plato cocinado me está sirviendo para quitarme el mono, así que todavía no lo he probado a congelar.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA PUCK, sara esta ingresada, en el hospital, pero bueno tranquila no es nada grave, si vas unas hojas para delante veras un mensaje de ella.

                        naniii, yo lo compre en e-bay y encima es barata tardan 15 dias en llegar, el primer dia cuesta un pco mas localizarlos luego ya es mas sencillo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas chicassssss

                          Jev ya te veo con la habitacion a tope, que ganitasssssss jejejejejj, tiene que hacer ilu empezar a colocar toda la cositas de los bebes.....

                          Nur ya lo he visto por ebay me lo voy a pillar porque tiene que ser un descanso cuando tenga tanta espera entre eco y eco, no sabia que habia eso, es una pasada jejejej, tu cada cuanto lo usas???

                          Hoy tenemos ecos yo tengo ganas para saber que todo marcha bien.......

                          besosssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            JEV ya estas manos a la obra eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo hoy deseando que sean las cuatro xa tener mi eco, luego me ire a encargar cositas xa los peques.

                            nanii, ufff yo me los oigo casi todos los dias, mi marido esta harto del aparatito pero me lo hago a escondidas.....................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              NUR pero te lo pones en cualquier sitio de la tripa y oyes a los dos?? o tienes que ir buscando?? Porque como diferencias los dos latidos??

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días chicas,

                                Nur y nanii, qué bien hoy vais a ver a vuestros babys. Así que ya podeis entrar luego a contarnos que tal todo.

                                Yo también estaba pensando comprar el aparatito desde que lo dijo nuri, porque tampoco lo conocia. Aunque me da un poco miedo porque yo soy una paranoica y estaría todo el día con el aparatito. ASí que todavía no tengo claro si lo comprare o no aunque a este paso con lo rapido que pasan las semanas ya no me va a merece la pena.

                                Comment

                                Working...
                                X