Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Maiky mucho ánimo, los niños desgastan mucho y más con varios, no es nada fácil y la pareja se resiente, la mía tb si t sirve de consuelo, pero como te dije de todo se sale, mira al futuro y piensa q todo va a ir bien, sobre todo tu embarazo , lucha y saca fuerzas por esa nueva criatura q llevas dentro y por los 2 soles q tienes, y apoyate en alguien aqui nos tienes, eso t servirá para desahogarte.

    Comment


      Embarazada de mellis

      maiki mi pareja tambien se ha resentido, hemos tenido dias enteros que no parabamos de discutir (casi siempre por tonteria) un dia nos paramos y hablamos sobre ello, llegamos a la conclusion que las niñas podian con nosotros y desde entonces aunque sea una tarde a la semana se las dejamos a su madre o la mia y nos lo dedicamos a nosotros solos te aseguro que ha vuelto la chispita estamos como si fuesemos novios otra vez

      Comment


        Embarazada de mellis

        Maiky, cuando empecé a vivir con mi marido, aún no estábamos casados, nos resulto muy difícil el primer año acomodarnos el uno al otro y fuimos a terapia de pareja. No es que piense que los psicólogos hacen mucho, solo preguntan y escuchan, no te dicen lo que has de hacer para resolver los problemas, pero si te encauzan para que veas las cosas desde otra perspectiva.
        Hay un libro que me gustó y que mi psicóloga lo empleaba como ejemplo dándonos copias de algunos capítulos, se titula "Con el amor no basta" de Aaron T. Beck, yo lo encuentro instructivo. Y Maiky también te recomendaria terapia de pareja porque te ayuda o a ver las cosas de otra forma o si no hay arreglo, a separarte de la mejor manera. A mi me sivió de mucho.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola
          veo q aquí más de un matrimonio se ha resentido.
          nosotros tb tuvimos una crisis muy fuerte en verano y de vez en cuando aún surgen problemas pero hablando vamos consiguiendo volver a la estabilidad.
          mucho animo maiky!!!! ya sabes q nos tienes aquí!!!
          espero q pronto puedas ver las cosas de otra forma!
          un besazo , guapa

          Comment


            Embarazada de mellis

            chicas pues yo ayer tube de nuevo revision todo bien, las niñas 1.4 y 1.3 respectivamente todo bien liquido medidas peso, me midieron el cuello del utero por que se lo dije yo , en cordoba dicen que ahora no se mide total que me lo miidieron y esta a 3.4 asi que tambien me dijeron que bien, a mi ya me duele la espalda y eso asi que pronto para el mes que viene me quiero dar de baja

            bueno xicas suerte para toooodassss

            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

            maykiii muxo animoooo¡¡¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias a todas, me sirve de consuelo saber que muchas habeis pasdo crisis, es un cambio de vida enorme, no tengo tiempo de escribir más ,ya os contaré........

              Comment


                Embarazada de mellis

                maiky, como estas?
                un beso y buen finde para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Con mi pareja nunca en 10 años de relación habiamos discutido, no es que surgieran problemas como todo el mundo lo teníamos pero él decia que las discursiones no llevan a nada, ha sido tener los niños y ya hemos discutido varias veces, aunque luego en seguida se nos pasa. Es cierto que el estres de la crianza de los bebes (y el no dormir) nos altera y nos hace más irascible, por eso hay que tratar de llevarlo con mucha paciencia. Maiky mucho animo, y tira para adelante con lo que decidas, que las mujeres somos unas luchadoras natas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola, chicas, aquí sigo, bueno os comento ,con mi marido parece que hemos arreglado algo ,sobre todo por lo que tenemos ahora encima,aunque no es la panacea, en fin ya veremos, no me siento con fuerzas para discutir con el.
                    Ya tengo muchos sintomas y lo que nos hacia en el anterior embarazo ilusión por ser tan deseado ,ahora se combierte en una losa ,tengo muy mal cuerpo,muchos dolores de regla,escalofrios, nauseas, mareos y muchíiiiiiisima gana de dormir,y claro, no puedo ,con lo cual se pasa muy mal, porque estas embarazada pero no te puedes comportar ni cuidarte como tal.Se hace muy cuesta arriba todo , mi piso tiene dos dormitorios con lo que ahora si que no cabemos, no me imagino tampoco como se baja uno del coche con tres y con bolsas, bueno de esto sabrá fortaleza,ahora tendria que meter alos mellis en guarderia y la chica que tengo para lo que venga y economicamente es muy dificil, en fin que lo veo todo muy dificil.
                    No paro de darle vueltas a como a podido pasar, despues de 2 años intentandolo y nada,fuí a ponerme el DIU y el gine me dijo que esperara un poco que no tenia bien el utero ,y como lo hacemos una vez cada dos meses, porque con la crisis que estamos pasando y las noches sin dormir ,pues como que no, no me preocupe, cuando no me venia la regla pensaba que seria transtorno hormonal porque embarazo por probabilidad me parecía imposible.
                    Para colmo al empezar a trabajar, poco a poco, empecé de nuevo a fumar, muy poco ,pero otra ansiedad añadida, además que egoistamente ,despues de 5 años entre embarazos, abortos y tratamientos de fertilidad, llevo sin hacer una vida normal de tomarte una cerveza en paz 5 años y otra vez igual, en fin que estoy muy cansada, de tanto sacrificio como hacemos las mujeres y creia que por esa parte ya había acabado

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Se me acaban de saltar las lagrimas al escribir ,he visto que mis peques cumplen hoy 10 meses y es la primera vez que se me olvida.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        maiky, guapa!
                        animo!!
                        te entiendo perfectamente...
                        no te sientas mal por pensar un poco en ti.
                        creemos que tenemos que estar ahí para todo y nos olvidamos de nosotras.
                        desde luego tienes mala suerte con los síntomas....otra vez!
                        espero q mejore!
                        a mi sólo me duraron las nauseas 2 semanas y ya me pareció un horror!
                        imagino ya has probado con los remedios q tanto comentábamos hace tiempo: cariban (a mi me mareaba más) o el bendito pepino que tanto me ayudó!
                        ya se lo has contado a tu familia?
                        intenta apoyarte mucho en quién tengas cerca y que no te pese pedir ayuda de vez en cuando con los niños...así tienes algún rato para ti...para desconectar, descansar o hacer algo con tu marido.
                        seguro que poco a poco encontrais soluciones para los problemas de espacio...yo tampoco tengo mucho y pienso tenerlos en la cuna mientras quepan ( como se quita el lateral sirve de cama tiempo)
                        el tema de guardería....seguramente te compense más q una chica cuide de los tres????
                        te mando mucha energía!
                        a ver si pronto puedes disfrutar y alegrarte del pequeño milagro que llevas dentro!
                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky cielo, intenta descansar Lo que puedas, cómo dice Picsi, pide ayuda a la familia, qué seguro estarán encantados de ayudaros. Ya verás que con uno es más fácil que con dos. Y seguro vuestros problemas mejoran sí buscais un tiempo para los dos.

                          Mucho animo y cuenta con nosotras para Lo que quieras.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Maiky. ten mucho ánimo. Dicen que la llegada de un hijo requiere una adaptación, ¡Cuánto más de dos¡ y de tres¡. Yo he tenido a mis hijas a los nueve años y medio justo de haberme casado. Aunque eran muy deseadas, nos ha costado adaptarnos. Antes llevábamos una vida muy independiente los dos y ahora somos cuatro, y estamos totalmente volcados en las niñas, dependiendo de sus horarios. En fin que afecta a nuestra vida en todos los planos. Yo creo que todo esto hay que verlo con perspectiva y pensar que aunque nuestros hijos nos hagan inmensamente felices, también todo esto es muy duro en estos momentos pero con el tiempo a medida que crezcan y se hagan más autónomos todo se irá normalizando. Pienso que en estos casos es muy importante procurarse la ayuda necesaria, bien de familiares o personas contratadas o de guardería llegado el caso. Y creo que es de fundamental importancia reservarse un tiempo para una misma y para la pareja.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Una pregunta, mis hijas son intolerantes a la proteína de vaca, ahora con 9 meses deben de tomar 500ml. de leche al día para crecer, independientemente de fruta y otros alimentos, ¿esto hasta cuando?. He leído que cuando tienen más edad no es bueno darles muchos bibirones porque el exceso de calcio no deja absorber el hierro y les llena y no toman otros alimentos. Pero hasta cuando vuestros hijos tomaron en biberón la leche y hasta cuando es necesario tomar leche en estas cantidades?.Gracias

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, he estado manchando 3 días y al final ayer me hicieron un legrado , ha sido un embarazo no evolutivo, ahora estoy recuperándome, estoy triste ,pero es cierto que no era el momento , besos

                                Comment

                                Working...
                                X