Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    chicas yo a las mias las tumbe prontisimo en el suelo, lo puse todo acolchado con esos puzles grandes de goma espuma y a los cuatro (o antes) pal suelo, si que empezaron a rodar pronto y a gatear tambien, con 11 meses la una ya anda sin problemas sola y la otra de una manita tambien

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pues yo los llevo tumbando en el suelo desde los tres meses, le pregunte a la pediatra y me dijo que si que podia hacerlo, eso sí no todos los días y solo un rato. Les pongo tres mantas para que este más mullidito y ya esta, están un rato con sus grititos, risotadas y patadas y luego les vence el sueño, a veces lloriquean porque quieren dormir y entonces les paso a la cuna, y otras se quedan dormidos allí dandoles el solecillo.
      Los míos se han descubierto hace un par de días, aunque solo parece que se han dicho cosas una vez, el resto se miran un poco y se ignoran. En unos días les voy a montar el parque, porque parecen que ya van a estar despiertos más tiempo. Las hacamas las uso un ratito porque no me gusta que se duerman en ellas por la espalda, les pongo si no nos dejan comer o un rato a ultima hora antes del baño.

      Hope a mi me pasa lo mismo, no aguantan toda la noche y comen poco porque se duermen, incluso los mios la toma de despues del baño ya quedan rendidos y tampoco terminan el bibe, pero como ya van bien de peso no me agobio, si no comen mucho ya comeran el proximo. Tengo que ir a la revision de los 4 meses y a ver que me dicen de los cereales, frutas y verduras.

      Me hablaron de los DVD de baby einstein y cantajuegos, pero no quiero que se vicien con la TV sentados en la hamaca, las canciones ya se las canto yo y el niño mueve la cabeza como bailando y todo. Vosotras cuanto se los pusisteis?

      Os pregunte hace unos días por los retrovisores para el coche para ver al bebe, alguna los teneis?

      Besitos para todas,

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pues yo la verdad es que hasta los 6 meses mas o menos no he empezado a `ponerlos, y quizás por eso estén mas atrasados, es que antes como eran tan pequeñitos me daba mucha cosa. Gracias por el enlace de la cuna, pero ya Les he puesto en el suelo un puzzle de esos acolchados y ahí les dejo con sus juguetes, aunque se mueven mucho y se salen de él, pero el tronco lo siguen teniendo muy flojito.

        ahora lo vamos a vallar con unas celosías que ha comprado mi marido y va a hacer un parque porque se salen mucho y no los puedo descuidar, por eso cuando tengo que hacer algo tiro de las hamacas, aunque a mí tampoco me gustan tanto.

        qurruqu, madre mía tb tus peques con el sueño y el comer te dan lo tuyo, puffff ´los míos llevan el mismo camino, Yo también me subo el bibe echo por la noche en el termo, porque antes me levantaba y se lo hacía en el mto, pero ya no podía más, todas laas noches a las 3 con lo mismo, así que ahora con 2 termos me apaño y solo es dárselo y ya está. Lo único que los míos toman a las 4 o las 5 de la mañana y después por la mañana hasta la 13:00 o así que les doy de comer no quieren comer nada, algunas mañanas un poco de bibe a las 9 cuando se levantan, pero otros días ni eso. yo creo que espacian la toma de la madrugada en lugar de la de la noche.

        Y la comida no la hacen mal, pero Rodrigo lleva como cosa de un mes que no quiere ni el puré ni la fruta, y el bibe de la noche tb me veo negra, y eso que antes se lo tomaba todo fenomenal, no se que le pasa ahora. Me dicen que tienen rachas, pero es que es tan raro.... dde comer fenomenal a no quererlo???

        A los míos les encanta Baby Einstein y el cantajuegos, cuando no quieren comer o están muy llorones se lo pongo y les relaja un montón.

        Yo no tengo los retrovisores por los que preguntas, no los conozco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fortaleza, a mi la pediatra me dijo que al ser prematuros podia llevar esa diferencia con un niño a termino. De todas formas cada niño es un mundo, hay niños a termino que se sientan con 6 meses y otros con 8, todo dependera de el. Yo al principio los ponia en la mantita en el suelo con el gimnasio y no hacia ni por coger las cosas a no ser que yo les ayudara y entonces hacian un poco mas pero rapido se cansaban y como ya empezaron con las bronquitis me daba cosilla ponerlos en el suelo y solos han ido cogiendolo todo y cuando los he puesto en las mantas no veas los tirones que daban de todos los juguetes y no sera porque hayan estado todos los dias. Yo pienso que todo lleva su tiempo y las mamas de gemelares, trillizos ... tenemos menos tiempo para poder estimularlos, hacemos todo lo que podemos pero no es lo mismo que uno. Mi niña si se mantiene mas sentada desde los 7 meses pero el niño, se mantiene, pero como es tan brutisimo se tira. El niño es mas adelantado en unas cosas (empezo primero a coger las cosas, balbucear, dientes) y la niña en otras (mantuvo la cabeza antes, el sentarse ) asi que yo creo que depende de cada niño
          Con respecto a la comida los mios aguantan la noche desde los 3 meses, la verdad que son dos marmotas, por las mañanas los tengo que despertar a las 9 pa desayunar y por el dia duermen un monton, excepto si estamos en la calle, mira ahora mismo se estan despertando desde las 16 h asi que voy a empezar con la fruta, como los voy a estimular si entre que son dos y se llevan todo el dia dormidos jajajajja
          si que muchas de aqui estamos en facebook, ahora te mando mis datos y asi hablamos y nos conocemos mejor

          La Mari, has encontrado los sacos??

          yo ahora les quiero comprar un andador (tacata) porque el columpio de las puertas me parecio buena idea pero como tiene limite de peso y mi Gonzalo ya esta cerca de los 11 k veo mejor la opcion del andador, sino estos no andan ni pa atras

          muchos besitos a todasss

          Comment


            Embarazada de mellis

            La primera vez que los puse en el suelo fue el día que fui a inscribirlos en registro ja ja ja, tenían 3 o 4 días.

            Lo de entretenerse solos... los míos cuando empezó a caminar el niño (9 meses), entonces ya se iban los tres de expedición por la casa a hacer gamberradas, la mayor abriendo puertas y la pequeña gateando. No sé qué es peor, de verdad.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Qqrruqq, no hay que alarmarse porque lo que comentas no es así, tú
              hablas de rechazo de niños y eso es otro tema muy peliagudo que no tiene
              nada que ver con que no sigas adelante en una adopción no asignada.
              Nosotros ahora si no siguiéramos
              adelante en la adopción no estamos rechazando a ningún niño porque no
              hay todavía una asignación.

              Empezamos en 2006 la adopción y nos dieron la
              Idoneidad, ya hemos pasado 2 veces por esta porque lo que era dos años
              de espera como máximo, se alargó en el tiempo. Ahora ya no la pasan cada
              2 o 3 años porque como se ha ralentizado tanto los tiempos en China,
              ahora unos meses antes de ir nos llamarán para renovar la Idoneidad.
              En nuestro caso no va a ser renovación sin más que se soluciona con una
              entrevista con la asistenta social y la psicóloga, porque las
              circunstancias de nuestra familia ha cambiado, deberemos pasar todo le
              proceso de entrevistas de nuevo para ver si nos la conceden. Otra cosa,
              si los menores que tienes no han cumplido un año, tienes que esperarte,
              creo solo esperan un año máximo.
              Los niños cuando van pasando los años te los dan más mayores, pero si
              tienes otros niños pequeños te dan el menor con menos edad que los que
              tienes.
              No hay rechazo por lo que no van a Pasaje Verde porque en realidad no
              nos han asignado ninguno pues primero hemos de volver a pasar la
              Idoneidad.
              Esta bonito aceptar todos los niños, pero hay que valorar las
              circunstancias en las que estás, y no sólo económicas, el niño adoptado
              trae una mochila que no tienen los niños biológicos, no es un camino de
              rosas, no hay que idealizarlo. Además hay parejas que empezaron con más
              de 45 y cuando les vayan a
              pasar la Idoneidad tendrán ya los 50 o más, tal vez consideren que ya es
              algo tarde para ellos, y con razón, además por el bien del menor.
              Nosotros empezamos con 39 años, teníamos 40
              cuando conseguimos la Idoneidad, ahora tenemos 46 y no sabemos cuando
              nos tocará. Cuando pase
              valoraremos si estamos preparados, independientemente de que también el
              equipo psicosocial puede pensar que una pareja al cambiar sus
              circunstancias o haber pasado tanto tiempo, no está ya preparada. Habrá
              gente con más de 50, otros que se han separado, otros en paro dado todo
              lo que está cayendo, etc., en tantos años las
              parejas han podido dar muchos cambios.
              Hay también gente que se ha ido por otros países porque en su día inició
              a la vez en otros, igual les han asignado otro niño en otro país. Puedes en 3 países, al menos antes era así, lo que
              pasa que por entonces era tan transparente y rápido China que nosotros
              no iniciamos en otro país, solo en China.
              Fuimos hace unos 3 años por Vietnam, cuando lo abrieron viendo la ralentización en China, pero ya había
              una lista de espera
              de gente apuntada un año o dos antes de que se abriera, y paralizaron la
              lista a los 2 meses. Miré en otros países yendo a Consellería que me dijeron estaba lenta la adopción en general, miré por Protocolo Público (PP) o a través de la
              embajada porque no hay tratado con España, pero ya los niños asignados
              nos lo daban mayor de 5 años y queríamos un menor de 3 años, los niños traen una
              mochila más pesada cuanto más mayores y hay que saber afrontar esto, para que no haya casos de rechazo. Hay Pasaje
              Verde, tengo una amiga que ha ido en 2 meses (estaba esperando como nosotros y se pasó) y le va genial, pero yo no estoy
              preparada. La adopción en los países del Este es problemático,
              nunca sabes cuanto te va a costar o si volverás con tu hijo, y los
              informes médicos no son claros, pero se que por Ucrania es más rápido
              pero claro, hay que saber a lo que tee arriesgas. La adopción nacional
              es gratis pero cuando
              empezamos los tiempos eran 8 años, aunque ahora se ha reducido mucho
              porque hay más abandonos de bebés de emigrantes nacionalizados.
              Nosotros fuimos directamente a la adopción cuando decidimos tener hijos porque yo no tenía necesidad de pasar por un embarazo, ni siquiera sabíamso necesitariamos tratamiento. Al ir cumpliendo años nos dimos cuenta no podíamos esperarnos más a China y debíamos explorar la vía biológica, y nos encontramos que debíamos pasar a hacernos tratamientos. Pero aún así nunca hemos comunicado nuestra baja en China porque esperamos a ver en que situación nos encontraremos cuando por fecha nos toque y nos llamen para pasar la Idoneidad.

              Lo que hay que tener en cuenta siempre es que el menor adoptado debe
              tener las mejores condiciones y que sus futuros padres van a estar
              preparados para recibirle y para superar los problemas que vayan
              surgiendo para que el menor pueda adaptarse con facilidad. Además de
              tener unas condiciones ambientales, también son importantes las
              económicas con los tiempos que corren, China en esto y con otros
              factores se ha puesto muy dura y me parece bien pues puede permitirse el
              lujo de escoger dada las solicitudes que tenía, todo lo que vaya a
              favor del menor a adoptar lo veo genial.

              tere_j2012-03-11 0901

              Comment


                Embarazada de mellis

                Si se llega a una asignación en China y se rechaza, sí va a pasaje verde. Yo esperé 6 años a mi hija mayor nacida en África, tengo muy claro de qué va la adopción, por eso me duele en el alma que mucha gente se pueda tomar a la ligera esas vidas. Este tema me toca muy directamente, y ante la mínima duda, mejor no adoptar. No se merecen eso, y hay poquísimos menores de 3 años para una mayoría de familias que quiere menores de esa edad.

                Suerte

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues así será que una vez que asignan, si el menor es rechazado, irán a Pasaje Verde. Supongo porque son niños con características especiales (no físicas pero si circunstanciales), y en este caso será para que sean asignados de nuevo cuanto antes.
                  Pero no es el caso nuestro ni el de cientos de familias que esperan por China porque deberán pasar de nuevo la Idoneidad y una vez conseguido este requisito si que serán asignadas, y no antes. Y cuando las circunstancias personales cambian pues son años de espera y es lo lógico, cada familia deberá dilucidar si va a continuar o no con la adopción, y una vez decidido igual el equipo examinador por así llamarlo, considera que no están ya preparados o que no es el momento, y en ese caso tampoco consigues el CI.
                  tere_j2012-03-11 16:10:56

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Iniciado por tere_j
                    resumiendo una vez que asignan, si el menor es rechazado, irán a Pasaje Verde supongo porque son niños con características especiales (no físicas pero si circunstanciales), y en este caso será para que sean asignados de nuevo cuanto antes.
                    Pero no es el caso nuestro ni el de cientos de familias que esperan por China porque deberán pasar de nuevo la Idoneidad y una vez conseguido este requisito si que serán asignadas, y no antes. Y cuando las circunstancias personales cambian pues son años de espera y es lo lógico, cada familia deberá dilucidar si va a continuar o no con la adopción, y una vez decidido igual el equipo examinador por así llamarlo, considera que no están ya preparados o que no es el momento, y en ese caso tampoco consigues el CI.
                    Eso, pero las "características especiales" que adquiere el menor son circunstanciales porque unos irresponsables que querían adoptar cambiaron de idea. Desgraciadamente eso pasa y la adopci´n el pasaje verde no es para que sean asignados "cuantos antes", sino cuando una familia les quiera.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      todos los niños que son dados para ser adoptados por Pasaje Verde o no, se dan para que la familia que los adopte los quiera, así que el motivo de pasarles a Pasaje Verde será por otra cosa, pienso que porque ha entrado en "necesidades o circunstancias especiales", es decir, si el niño tiene una edad que se ha dado cuenta de todo, que suele ser la mayoría de los casos, para que enseguida encuentre una nueva familia donde recuperarse del rechazo de la anterior y no esté en el orfanato sintiendo que ninguna familia le acepta.
                      En el caso de mi amiga que se pasó hace un año a Pasaje Verde fue porque los niños de Pasaje Verde al tener necesidades especiales, de normal niños con pequeños problemas físicos superables, la adopción es mucho más rapida, ese fue su motivo y el de la mayoría que actualmente se pasan ahora en China a esta opción. Dado que llevaba tantos años en China como yo y lo que le quedaba..., ella decidió ir a Pasaje Verde. En el caso de su hijo chino tenía paladar hendido y labio leporino en grado 3 (el mas grave). http://www.afac.info/pasaje-verde/que-es-pasaje-verde.html

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Vale tere_j, como quieras. Este subforo es de mellizos así que aquí paro y te dejo que digas la última palabra. Pero si alguien espera asignación en China y tiene alguna idea de poder rechazarla, le ruego que se informe mejor ( y BIEN) antes de rechazar asignación, que hay muchos años para pensárselo y dejarlo antes de llegar a la asignación que destroza las posibilidades de esa criatura.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          habia aceptado la última palabra pero lo he borrado porque, como bien dices, es un foro de mellizos y esta discusión sobra.

                          Tengo aún a mis mellizas constipadas, con muchos mocos y tos, me mandaron ventolín y hoy volveré a ver que me dicen porque una de ellas devuelve algunos biberones con la tos. Por lo demás están preciosas, una de ellas chapotea tanto en el agua que de aquí a nada las he de pasar a la bañera. Cuando juegan en la alfombra de goma junta, siempre hay una que le quita los juguetes a la otra, claro que esta los defiende y tiene mucho sentido de la propiedad, la verdad que verlas sentaditas jugando es una risa.
                          Las mías siguen sin dormir del tirón, se despiertan además de por los mocos que he de limpiarles un par de veces, y a tomar el biberón porque el último de la noche por mucho que quiero aumentarlo, no toman más, una 180 y otra 120. En nuestro caso me subo un termo con agua caliente, el bote de leche y de cereales, y 3 bibes, y los preparo en el acto. En la UCI me dijeron que no se podía aguantar más de 3 horas un biberón preparado, y la chica que viene a ayudarme y tiene una nana de 4 años, me dice lo mismo por su experiencia; si no los toman yo los tiro antes de las 3 horas.
                          tere_j2012-03-12 08:21:55

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            TERE PUES YO LA VERDAD Q ME LOS SUBO ECHOS, DE MOMENTO NO LES HA PASADO NADA, Y VAN ENGORDANDO BIEN, ES Q PONERME A LAS 3 DE LA MAÑANA A HACERLOS YA NO LO AGUANTABA MAS ¿TE CONTARON EL MOTIVO POR EL Q NO SE PUEDEN TENER ECHOS MAS DE 3 HORAS?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              TERE PUES YO LA VERDAD Q ME LOS SUBO ECHOS, DE MOMENTO NO LES HA PASADO NADA, Y VAN ENGORDANDO BIEN, ES Q PONERME A LAS 3 DE LA MAÑANA A HACERLOS YA NO LO AGUANTABA MAS ¿TE CONTARON EL MOTIVO POR EL Q NO SE PUEDEN TENER ECHOS MAS DE 3 HORAS?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                No lo pregunté, Fortaleza, supuse que es porque se pueden cortar. De hecho una vez hechos se lo doy si lo he tenido 1 hora fuera como mucho, procuro guardarlo en el frigorifico esas primeras 3 horas y luego ya lo tiro.

                                Comment

                                Working...
                                X