Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!! bueno contaros que Dani, va mejor, ya ha vuelto a comer como antes, aunque sigue con mocos, pero prefiero que los tenga en la nariz que no en los pulmones.

    Madre mía Maiky, tu nene en andador ya!!! qué mayor!!! y la niña se lo toma con más calma, jejejee.

    Roma, no te puedo ayudar, ya que no tengo chica en casa.

    Disfrutad mucho del finde.

    besos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nynx vaya trajin, me alegro ya esté en casa. Las mias tienen un catarro con mocos y tos, llevan 2 semanas, pero no les baja al pecho. Una hoy con fiebre.

      he encontrado estas tablas salariales de empleada de hogar que decía opium:

      http://www.intermigra.info/extranjeria/archivos/revista/DipEEHHVall12.pdf

      http://www.houseandkids.es/agencia-servicio-domestico/tabla-salarial-empleadas-hogar/

      yo estaba pagando hasta mediados del mes que he prescindido de la chica porque les llevo desde el 1 a la guarderia, 900€ pero son 9h. diarias, y algún fin de semana que la requiero 9 h. del sábado y otras tantas del domingo, pago 108€ en total. Mi cuñada a una que la tiene ya años paga 650€ por 5 horas y media con 4 hijos, claro 3 están en el cole aunque todos van a comer a casa, y 2 medias pagas, sin alta en la SS porque a la asistenta no le interesa.
      tere_j2012-02-24 17:30:40

      Comment


        Embarazada de mellis

        jo menudo jaleo el de las asistentas, menos mal que las abuelas yo las tengo a mano

        os comento que una de mis niñas ha pasado la varicela, y casi ni nos dimos cuenta, porque la salieron poquitos granos y pensamos que la habia picado una pulga, hasta que no pasaron unos dias y cambiaron a ampollas no caimos que podia ser varicela, lo curioso es que la otra no lo ha cogido, y el medico ya nos ha comentado que es posible que no lo coja nunca pues ha tenido que desarrollar muchas defensas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Veo que lo de catarro, costipados, mocos, flemas y demás vamos todas servidas. Los mios andan con mocos desde hace casi un mes unos días parece que van mejor y luego vuelven a estornudar, por suerte solo estoy con suero no van a mas aunque a veces vomitan algo por las flemas.

          Lo de las asistentas yo pago 500 € por 5 horas y dada de alta en SS, sus correspondientes pagas y proporción de vacaciones.

          Aprovecho a preguntaros algunas cosillas, con que tiempo empezasteis con cereales sin gluten? y con papillas de verduras y/o frutas? cuantas tomas hacian y cada cuantas horas? perdon por el bombardeo pero mis peques con 3 meses + 1 semana hacen 5 tomas, pero no consigo que pasen la noche larga porque la toma última como es la del baño no comen demasiado porque se quedan tan relajados que se duermen, y luego a las 4 de la madrugada tocan diana, aunque tampoco comen mucho porque tambien se quedan dormidos a medias.

          Por lo demas van muy bien, ya estan en el percentil 25 por peso y super espabilados, sigo pensando que a pesar de la locura y el agotamiento que llevo acumulado en estos meses, es lo mejor que me ha pasado y estamos muy felices.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Si, las mías también vomitan a veces por las flemas. Una tiene tantos
            moquitos que me he de levantar un par de veces o tres en la noche a
            echarle suero y aspirarlos. Ayer tuvo de nuevo fiebre pero ya no se si
            son los mocos o los dientes porque me dijo la pediatra el otro día que
            estaban a punto de romper.

            Las mías empezaron con los cereales en el bibe, un par de cucharas en un
            par de bibes creo a los 4 meses, tras esto la fruta y a los 6 meses ya
            también las papillas de pollo con verduras. Pero las mias tampoco hacen
            del tirón toda la noche, no consigo tomen un gran biberón antes de
            dormir, solo una vez una tomó a las 12 de la noche 240 cc y esa vez no
            despertó hasta las 8, pero de normal toma 180 máximo. La otra toma 120
            cc de bibe como máximo, en la noche no toma bibes pero cada vez que
            despierta quiere pecho (2 o 3 veces).

            tere_j2012-02-26 0854

            Comment


              Embarazada de mellis

              Los mios tambien vomitan a veces, ahora el niño esta muy mal con el culito y llora mucho al cambiarlo,me da mucha pena, no se si sera de los dientes,le esta rompiendo uno.

              Los mios por la noche (21h) toman 180 de leche con 4 cazos de cereales, y si me aguantan hasta las 8 sin comer, lo que pasa es que los mios son de poco comer y no tienen hambre, algunas noches si no consigo darles cereales les doy un poco de pollo con verduras de hero,el de buenas noches y tambien me aguantan.

              Aunque con la niña me costo que aguantara, lo hice simplemente aguantándola unas noches con el chupe si lloraba y meciendo la cuna y en 1 semana ya no pedia por la noche, aunque claro esa semana hay que pasarla.

              Ayer les di por primera vez pescado y parece que no les sentó mal, les di primero 3 cucharadas por si les va mal y hoy les dare otro poco hasta asegurame que les va bien .Tengo ganas de poder darle otros alimentos porque, no se si a vosotras os pasa igual ,pero cada vez comen menos ,porque estan aburridos de los mismos sabores.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Los mios tambien vomitan a veces, ahora el niño esta muy mal con el culito y llora mucho al cambiarlo,me da mucha pena, no se si sera de los dientes,le esta rompiendo uno.

                Los mios por la noche (21h) toman 180 de leche con 4 cazos de cereales, y si me aguantan hasta las 8 sin comer, lo que pasa es que los mios son de poco comer y no tienen hambre, algunas noches si no consigo darles cereales les doy un poco de pollo con verduras de hero,el de buenas noches y tambien me aguantan.

                Aunque con la niña me costo que aguantara, lo hice simplemente aguantándola unas noches con el chupe si lloraba y meciendo la cuna y en 1 semana ya no pedia por la noche, aunque claro esa semana hay que pasarla.

                Ayer les di por primera vez pescado y parece que no les sentó mal, les di primero 3 cucharadas por si les va mal y hoy les dare otro poco hasta asegurame que les va bien .Tengo ganas de poder darle otros alimentos porque, no se si a vosotras os pasa igual ,pero cada vez comen menos ,porque estan aburridos de los mismos sabores.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Muchas gracias por vuestra información sobre asistentas y tablas salariales.
                  Me gustaría haceros una pregunta. Aunque quizás sea un poco pronto para que algunas de vosotras os lo hayáis planteado, a mí no me queda mucho tiempo para decidirlo. ¿ A alguna de vosotras os han quedado embriones congelados? ¿Os habéis planteado ir a por la familia numerosa o quedaros como estáis? ¿Que destino daríais a los embriones si no los usáis para vosotras? Perdonad todas estas preguntas que son un poco peliagudas. Muchas de vosotras sois jóvenes y tenéis más tiempo, pero yo tengo 42 años, en breve me avisarán para el destino de mis embriones congelados (2) y la verdad es que tengo el corazón dividido. Muchas gracias a todas por anticipado.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola Roma,

                    Te entiendo perfectamente. Yo tengo 3 embriones congelados, 40 años y tampoco sé qué voy a hacer. Me da no sé qué que los destruyan, pero por otra parte me dijeron que eran excelentes y no les puedo dar la oportunidad a los 3 (aunque ya me gustaría a mi poder tener 5 hijos), pero mi chico me mata... Después de alguna que otra discusión con mi pareja creo que vamos a ir a por uno más, ya serán 3 y ahí pararemos. Aunque otras veces me pregunto para qué, con lo contenta que estoy así...

                    Yo también estoy con el corazón dividido, pero casi seguro que el año que viene me los voy a ir metiendo de uno en uno y si me quedo de alguno bien y si no tan contenta con mis mellizos.

                    Y el resto, os lo habéis planteado??

                    Besos!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, esta noche mis bebes han sido unos campeones han dormido hasta las 6:00 de la mañana, eso si nosotros despiertos desde las 5:00 mirandoles cada poco pensando que les pasaba algo, y eso que no comieron mucho despues del baño, pero debió de ser que ayer por la tarde se la pasaron despiertos y jugueteando y luego cayeron molidos.
                      Roma yo si que me he planteado lo de los embriones porque pensaba que era solo 1 año lo que los mantenian. Nosotros tenemos 2 congelados excelentes, y no tengo intenciones de ponermelos, pase un embarazo muy malo y complicado, y con 42 años no quiero arriesgar más. El tema de dejarlos para otras parejas o para la ciencia le he pasado la pelota a mi marido (al fin y al cabo llevan su genetica), pero como tenemos otro año más para decidir cualquiera sabe, la vida da muchas vueltas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias por contestarme, Hope y La mari. Yo de decidir ponerme sería de uno en uno y tendría que ser ya, no puedo esperar más tiempo y aún así sería un poco locura, por mi edad y por la escasa diferencia de edad que se llevarían, que haría más difícil la crianza de tres. Pero seguramente que tendremos que acabar donándolos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          A mi NO ME QUEDÓ NINGUNO CONGELADO, Y NO VOLVERIA A PASAR DE NUEVO POR EL PROCESO ENTERO DESPUES DE LO MAL QUE SE PASA CON TANTO PINCHAZO,ADEMÁS DE EL EMBARAZO TAN MALO QUE PASÉ DE REPOSO Y AHORA CON LOS PEQUES ME SERIA MUY DIFICIL, YO YA ESTOY MUY FELIZ ASÍ , AHORA SI VIENE DE FORMA NATURAL.......... ESO SERIA OTRA COSA, YA QUE A MI NO ME ENCONTRARON NINGUNA CAUSA DE ESTERILIDAD, y tengo 36.perdonad por las mayúsculas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            roma yo tengo 5 embriones y la verdad que si tenemos intencion de ir a por la family numerosa, empezaremos con el que esta solito (fue el ultimo, lo tuvieron dos dias mas en observación y espero que se quede conmigo) si tengo suerte y a la primera me quedo con los demas los donare para que otras parejas tengan la misma suerte que yo. y si no me quedo a la primera pues intentare ponerme los otros de uno en uno, porque ya cuatro hijos me parece mucho, aunque si me vienen bienvenidos sean, en caso de que no me quede embarazada ahora mismo me siento feliz con mis mellis.........

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Me parece muy buena decisión Tale. En caso de que se donen a otras personas, me parece que intentan que sean de lugares distantes para evitar coincidencias. ¿Sabéis si esto es cierto?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                os mando un beso a las q me conoceis !
                                hace un siglo q no entro pero me acuerdo mucho de vosotras.
                                espero q todas ok!
                                me acuerdo muchas veces de fortaleza con sus tres príncipes!!
                                un beso...intentaré empezar a entrar más

                                Comment

                                Working...
                                X