Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    http://img826.imageshack.us/img826/9949/dsc01112pa.jpg

    Comment


      Embarazada de mellis

      http://img685.imageshack.us/img685/9029/dsc01142vg.jpg

      Comment


        Embarazada de mellis

        http://img26.imageshack.us/img26/3985/chloy.jpg

        http://img641.imageshack.us/img641/6094/dsc01122r.jpg

        http://img824.imageshack.us/img824/8155/dsc01128p.jpg. una foto de familia...

        gracias Picsi y rocio por la info de subir fotos... besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          madre mia steflanz están criados estos nenes y tu estás estupenda!!!

          tere, lleva muy poquitos partos, pero a mi me dijo q le hacía mucha ilusión parirme jejejeje así como habla ella pq con lo q le hemos costado..., y me dijo q cesarea desde el primer momento, en fin, ya se verá, tengo una compañera del cole q también llevaba mellizas y igual siempre le dijeron q cesarea y al final se adelantaron y fue parto natural, eso nunca se sabe. Por cierto el libro lo tengo está muy bien y los enlaces los iré mirando tienen muy buena pinta, gracias guapa!!

          Pisci jolin con preservativo ... a mi no se me había ocurrido jejejeje, aunque bueno, ahora ya tampoco me dejan así que hasta dentro de unos cuantos meses nada.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Que lindos los peques!!! Que envidia que nos das a todas!!!! Disfrutamos mucho, guapa!!!
            Mi gine también me dijo desde el primer día que seria cesárea programada, para que los peques no corran ningún riesgo.... Yo creo q cada medico hará lo q considere mejor , ellos tienen mucha experiencia y yo por lo menos me fio mucho del mío.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz guapisimos enhorabuena, son preciosos y grandes, como dice ana los tienes ya criados.

              tere ami me programaron la cesarea porque soy diabetica y empezo a subirme la tension y los niños ya no cogian casi peso, ya estaban curados y decidieron sacarlos para esos dias, yo he pensado muchas veces que el gine queria que cogiese el cheque bebe, jajajaja, enserio que creo que una de las causas tamiben fue esa, pero claro tambien porque todo estaba bien para nacer, de echo nacieron con 2400 en la semana 37+3 y nisiquiera estuvieron en incubardora y todo fue bien, nosotros si tuvimos que ayudarle con biberon en el hospital porque como eran muy pequeños no podian perder mucho y la leche no me subio hasta los 5 dias o mas .

              un beso a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Steflanz, qué guapos todos!!! pero los peques son monísimos, me encantan, qué envidia sana y qué ganas de ver ya a los míos, sobre todo nos preguntamos mucho si se pareceran a su hermana o no. Y tú estás fenomenal, muy recuperada. Un besazo guapa y disfrutad mucho de los peques.

                Chicas, a mí me dijo la gine que en su hospital se paría, que si el primero venía de cefálica era parto vaginal, ahora si había algún problema, por supuesto tendría que hacer cesárea, por el bien de los niños y mío. Sobre las relaciones sexuales no me ha dicho nada, pero con lo que nos ha costado nosotros tenemos mucha precaución.
                La verdad que yo en mi hospital tengo mucha suerte son prolactancia materna y cuánto nació mi hija, la limpiaron, midieron, pesaron y me dijeron, a la, póntela al pecho, para que me estimulara y me bajara la leche lo antes posible. Perdió bastantes gramos en el hospital y eran muy reacios a darme biberón,preferian que me la pusiera al pecho.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  steflanz, pero q preciosos estan!!!! y tu estas guapisima!!! se os ve muy felices....como para no estarlo...

                  un beso para todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    steflanz que preciosos y que grandes, que suerte que todo te haya ido tan bien , disfrútalos mucho.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias a todas por vuestros comentarios... ánimo y suerte!

                      besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Steflan!!!! Felicidades de todo corazon porque tienes unos niños monisimos, y ademas coincido con todas las compañeras: están enormes!!! Que maravilla haberlos tenido a las casi 40 semanas!!! Los mios han nacido a las 37 justitas y vaya diferencia!!!

                        Quiero felicitarte tambien por la foto en la que estais los cuatro..........siempre me ha parecido la estampa más bonita de una familia: los padres con los hijos, sobre todo cuando son pequeños, es precioso!!

                        Y no te digo nada más porque me emociono, por lo visto va a ser que se me han quedado atrofiadas o bloqueadas las hormonas de la emoción.......cada día esto va a más!!!Y.......mis hijos ya casi tienen los 11 meses, creo que ya es irreversible, esto de la emotividad

                        Besos a todas las demás !!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Llevo mucho tiempo sin entrar. ¡Muchas felicidades a Steflanz y a Tale, que habeis aguantado un montón¡ ¡Vaya preciosidades que habéis tenido¡ Jaraguas tus niños están enormes y son guapísimos¡

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola!!
                            Yo también llevo mucho tiempo sin entrar, pero ya me he leído unas 20 paginas y os voy conociendo un poquito.
                            Steflanz y paraguas muchas felicidades, que bonitos vuestros bebes. Steflanz que envidia, casi cuarenta semanas! Ojala llegue yo tan lejos. Estoy ya empezando el segundo trimestre y muy contenta, por ahora todo bien, aunque los peques miden todavía apenas 6 centímetros.
                            En unas 3 semanas tendremos nueva eco, a ver si yNos dicen el sexo. Hace un par de días que ya uso ropa de premama, que alegría ir a comprarla, la de veces que la he mirado en la tienda de reojo!!! Me gaste un paston, supongo que dentro de una semana cuando vuelva a la tierra, devolveré la mitad!!!!
                            Bueno un beso para todas y espero entrar mas a menudo, que se aprende un montón.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Srefanz son guapos y grandes felicidades

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias roma, y tu niñas que tal? ya podeis dormir mas horas por la noche, espero que si. nosotros seguimos igual son super buenos, menos mal.......porque si no uffffff

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X