Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días a todas, estoy de 6+4 semanas y me han dicho que son dos, y tengo pánico a que todo vaya bien por eso no quería decir nada a mi familiar hasta pasar la semana 12, pero tengo ya tremenda barriguita. ¿os paso a vosotras?

    Además desde el jueves estoy tomando cariban para los vómitos y las nauseas, pero sigo casi igual ando con muchas nauseas de continuo todo el día, ¿que sintomas habeis tenido estando de tan poco? ¿que tomasteis para las nauseas? ¿hasta cuando os duraron?

    Muchas gracias por vuestras respuestas, y mucho animo para las que estais en reposo.

    Tampoco quería decir nada a la gente hasta los 3 meses pero me va a ser imposible, tengo ya una buena barriga y el pecho me ha crecido, con lo cual no creo que más de un par de semanas pueda ocultarlo, ¿vosotras cuando se os noto? ¿no es demasiado pronto a las 6 semanas?

    Gracias por vuestras respuestas,

    Comment


      Embarazada de mellis

      Mari, no es demasiado pronto para que se te note, eso depende de cada mujer. Yo los primeros meses adelgacé, es que vomitaba hasta el agua, los olores hasta paseando me llegaban de las casas donde cocinaban, fue horroroso. Un asco a todo horrible. Me duro hasta el quinto mes, al quinto ya nada (a otras se les pasa a los 3 pero no fue mi caso), desde la semana 6ta. no era persona, hasta el Cariban vomitaba, probé de todo, supositorios de Motilium, etc. Mi marido me empezó a pinchar ya no recuerdo que medicamento para los vomitos (está por ahí en el foro en un mensaje mío de la época), me aliviaba algo, pero no creas que mucho. Encima tenía sialorrea y llevaba una toallita constante para las babas. Fue muy difícil pero cada una es diferente, hay algunas que lo llevan de cine, una suerte.

      Eso sí ahora he engordado todo lo que adelgacé y más , estoy con una barriga tremenda.

      Ideal no decirlo hasta pasados los 3 meses pero como a mi me ingresaron por hiperémesis gravídica, lo sabía toda mi familia y amigos desde que empezaron mis nauseas porque no podía ir a ninguna invitación a comer sin ponerme a devolver . en tu caso ya lo valorarás...

      tere_j2011-05-08 12:52:09

      Comment


        Embarazada de mellis

        Para que se note o no depende de cada persona. Yo soy de constitución muy ancha con grandes caderas. Lo oculté hasta el sexto mes. Y vomité hasta el día antes de parir. Nada me hacía efecto, y al final ya estaba tan torpe que no llegaba a vomitar a ningún baño y lo hacía en cualquier lado. Un cuadro. Es sí, llegamos a la semana 39+4 sin incidencias para los niños.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Iniciado por qqrruqq
          ... Es sí, llegamos a la semana 39+4 sin incidencias para los niños.
          ké kaña! casi la semana 40, no había oido de nadie gemelar tan cercano a cumplir las 40 semanas!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tere: yo llegué a 39+5... a 2 días de salir de cuentas... estaba enorme... de barriga... engordé 30 kg!!! y efectivamente, los gines se quedaban asombrados... y mis nenes pesaron 3kg cada uno! y yo tuve un embarazo fabuloso, ninguna complicación...

            roma: gracias por la info.. dejaré los abdominales para + adelante. de momento, me concentraré en comer bien, aunque claro, como les doy el pecho.. (bueno, con el sacaleche y bibe). mañana hace 1 mes, así q esperaré un poco y pediré cita a mi gine

            ánimo y besitos a las que están ingresadas, en la recta final y en camino...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz y qqrruqq vaya suertaza!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere, animo que ya estas de 28 semanas.
                Yo tengo eco el 19 en el ivi por lo del cuello del utero, sigo tomando una de progesterona por la noche, cuando me lo midieron en la semana 20 media 3.2cm. Espero que el 19 que estaré de 24 no se haya reducido mucho..

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  la_mari, bienvenida!
                  a mi las nauseas me duraron desde la semana 7 a la 10.

                  el cariban no me aliviaba y ademas me dejaba medio drogada.

                  yo me quite las nauseas con pepino...no se si a alguien mas le ha funcionado, pero para mi fue milagroso.

                  vi a txumari alfaro en la tele una mañana en la que estaba luchando con las nauseas para salir de la cama y decia que habia que tomar 100g de pepino al dia. yo me tomaba un pepino en tres trozos, el primero nada mas levantarme o en la cama, muy picadito dentro de un yogur...apenas se nota. los otros dos trozos cuando me apetecian...uno antes de comer y otro a media tarde.

                  desde el primer trozo note la mejoria, aunq el dijo q habia q tomarlo 1 semana para notar el efecto.

                  suerte!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    steflanz, increible q ya haya pasado 1 mes! q tal tus peques?
                    tere_j, a mi la espalda me duele enseguida si estoy bocarriba. yo duermo siempre de lado con la barriga apoyada en una almohada. de todas formas las camas de los hospitales son tremendas...animo! a parte de steflanz, tambien esta tale, q llego tambien casi a salir de cuentas...no recuerdo bien hasta cuando, pero creo q tb paso de la semana 39.

                    maiky, gomace, como estais?

                    un beso para todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      una pregunta: a mi me duele un poco la cadera, sobre todo cuando estoy sentada y me levanto. creo q se me esta ensanchando porq noto q no junto las piernas igual. a alguna os pasa u os ha pasado ya? puede esto influir en el acortamiento del cuello?

                      gracias

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Picsi es de medio lado cuando me duele mucho la espalda, aunque me ponga la almohada entre las piernas. Boca arriba también es insufrible claro, mejoro cuando me siento con la almohada en los lumbares, pero para dormir o descansar no me queda otra que de medio lado. La cama del hospital es de 80 y yo en casa tengo de 1'60 y viscoelástica, no se si será eso.

                        Y las nauseas no se me quitaron ni con pepino, ni desayunando galletitas saladas antes de levantarme, ni jenjibre, nada de nada, no hubo remedio para mi.

                        Mi cuello mide 13, de 17 que medía hace un mes, al bajar por eso me ingresaron. Y el otro día ya ingresada en la doppler el jefe de la unidad me hizo toser fuerte varias veces y así encoge y mide menos, bajó a 7. Y eso de 27 semanas es muy poco. Claro si no te hacen toser, como con mi ginecóloga, mide más.

                        tere_j2011-05-08 18:44:53

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi: nosotros muy bien... gracias por preguntar. los nenes, creciendo... ya pesan 4,100 kg y están muy parejos.. aunque la nena está más regordeta de cara y de muslos... tiene unos mofletes!! como yo de pequeña.. y el nene, es como su padre, + largo y finito... y bueno, tienen un poco de gases, así q nos han dado alguna noche y día durillos.. pero bueno... y la nena me tiene el lacrimal obstruido... lo paso fatal mirándola.. esos ojos azules tan preciosos q tiene y siempre con algo de pus.. me paso el día limpiándola con suero fisiológico... iba a preguntarle a alguna mami si les ha pasado a sus bebes... el pediatra dice q puede tardar en desobstruirse... pero ya van 3 semanas casi... le damos masajitos tb alrededor del ojo... a ver si se le pasa pronto...

                          besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Me alegro Steflanz que vayan así de bien, creciendo, a ver si a Chloé (por cierto va a ser el nombre también de una de mis mellizas) se le cura pronto su lacrimal. Lo de los gases supongo has probado los masajes para los cólicos y no tumbarles nada más comer, en la India y estos países que los niños tras comer nunca se les tumba sino que van adosados incorporados a sus madres por un foulard, dicen que nunca tienen cólicos.

                            tere_j2011-05-08 1915

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que bien tere, ya 28 estas cerquita , mira yo que empece así en la 23, a mi en el hospital también me dolia muchísimo la espalda, pero por suerte no era continuamente.

                              Casval me anima ver que los tuviste a la 35 y están bien ¿ cuanto pesaron? , es que los míos son pequeños y eso también influira.

                              Mari yo estuve fatal con nauseas hasta la semana 16 y nada me las quitaba así que también adelgace

                              Creía que los achaques de la cesárea duraban menos, y yo con la desesperación que tengo ya por moverme después de tanto reposo .

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                picsi , en mi caso el acortamiento del cuello no tuvo nada que ver con el dolor de cadera , yo lo que notaba era presión y como que se me van a salir, y ahora con 8mm imagínate los siento ya en la calle de todas formas tu estas ya muy avanzada y no creo que ya tengas mucho peligro.

                                Comment

                                Working...
                                X