Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    la_mari, si te ingresan es para evitar la deshidratacion. eso lo haria aunq no estuvieras embarazada. si no retienes nada de nada en el estomago es importante que te pongan suero! la verdad es que un rollazo, pero supongo q sera temporal... yo no he tenido problemas de vomitos, asiq no te puedo hablar desde la experiencia...animo, guapa!!! a mi un dia q estuve ingresada, en cuanto llegue, como no podia comer ni beber, me enchufaron el suero...me dijeron q lo hacian sobre todo por los bebes.
    gomace, ay madre, que ya las tienes aqui!!! te deseo todo lo mejor para mañana!!!

    anee, hay muchos medicos q no soportan que hayas estado en otro medico y por llevar la contraria...

    si no estas tranquila yo iria a urgencias! un cuello de 8mm es muy cortito para las semanas de las que estas! reposa muchisimo!!! pero vamos, yo iria a urgencias...si hace falta te inventas q te han dado dolores como de contracciones, pero yo me arriesgaria!

    tere_j, no hago nada. como muchisimo e incluso tomo mas guarrerias q nunca. ellos crecen, pero yo cada dia mas delgada...no me lo explico....tambien pico un monton (patatas fritas, acietunas etc). el gine me dijo que aunq tu no comas, ellos van tirando de tus reservas, asi q lo importante para su crecimiento es que el flujo a traves del cordon vaya bien.

    no os agobieis con el peso, que eso ya se solucionara despues...ahora lo importante es que nuestros bebes vayan creciendo y aguanten el maximo en la barriga!

    por cierto, en cuanto al estreñimiento en bebes que preguntaba el otro dia alguien...no me acuerdo quien, sorry. he encontrado la revista: Mi bebe y yo de mayo y dice lo siguiente:

    -pueden tener de 2 a 5 deposiciones en 24h

    -todo va bien si el bebe hace un minimo de 2 a la semana

    -en niños q toman leche materna no suele existir ese problema ya q es rica en grasas y azucares

    -hay que tomar medidas si el bebe toma leche de formula y tiene solo 1 deposicion semanal o sus heces son muy duras o en bolitas y se expulsan con gran esfuerzo y/o dolor

    -en este caso se puede hacer un masaje con aceite en la tripa haciendo un arco desde la ingle derecha a la izquierda, pasando por enciam del ombligo. despues flexionar las piernas del bebe hacia el abdomen 2 o 3 veces

    -durante el destete el nº normal de deposiciones es de 2 al dia, aunq puede hacer 1 al dia o hacerlas cada 2 dias. esto no debe preocupar siempre y cuando las heces sean blandas.

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      gomace que bien mañana!! animo que ya no queda nada, cuando tengas un momentín te pasas y nos cuentas tu experiencia ; )

      la mari, terej te lo explicará bien, que fué ella la que lo pasó tan mal

      Comment


        Embarazada de mellis

        Chicas me acaban de mandar los resultados del test del azúcar, me ha dado glucosa basal 69,5 y le han puesto un asterísco y al cabo de 60 minutos 121. Lo que no entiendo es si esto es bueno o malo pq al lado de la glucosa basal ponia que los valores eran entre 60 y 126, pero no se si solo se referia a la glucosa basal o a la muestra de la hora ... en fin, si alguna se acuerda de sus resultados me ayudaria un montón pq hasta el 31 no tengo visita con el gine.

        Comment


          Embarazada de mellis

          ana_82, el limite para la glucosa al cabo de los 60 min es 140, asi q esta todo ok!
          por lo menos en mi caso era asi!

          no se porq te han puesto asteristico en la basal estando dentro de los valores...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gomace: Mucha suerte para mañana. En cuanto puedas ya nos contarás... Besos!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Mucha suerte gomace!!! Que nervios, no??? Vas a ver mañana su carita... Que envidia... Que todo vaya buen guapa, ya nos contaras..

              Comment


                Embarazada de mellis

                la_mari yo los cuatro primeros meses me los pasé vomitando, es que ni
                el Cariban, supositorios de Motilium, jarabes de todo tipo, nada me
                hacía efecto, es más algunos me daban tal angustia que vomitaba de que
                lo tomaba. Ni los remedios caseros del pepino rallado, ni galletitas
                saladas antes de levantarte de la cama, etc., lo probé todo. Mi marido
                cada 8 horas empezó a pincharme algo que he olvidado el nombre, lo
                tendré escrito por ahí en algún mensaje, y aunque seguía vomitando casi
                todo, si no me pinchaba las nauseas y angustian eran aún peores. Todo el
                día a todas horas de que comía al baño, ya vomitaba hasta el agua,
                además no aguantaba los olores, hasta desde la calle paseando olía lo
                que freían en las casas, un horror, además de tener sialorrea. Al final
                me hicieron un análisis y estaba baja creo era de potasio y no se qué
                más que indicaba estaba deshidratada. Me ingresaron, me pusieron suero
                pero el segundo día aunque seguía con suero me empezaron a dar de comer
                eligiendo lo que quería dentro de varias opciones, claro, y para no
                vomitar me daban algo por vena, creo lo mismo que me pinchaba mi marido
                pero por vía. Aún así algunas comidas aún vomitaba pero menos. Le pedí a mi ginecóloga me enviara cuanto antes a casa, y por eso de que me vio mejorados los análisis me dio el alta. Volví a
                casa e igual, pero de que llegué al quinto mes casi fue de repente, se
                me quitó todo, hasta la sialorrea que la ginecóloga pensaba estaría con
                ella hasta el parto y era angustiosa.
                Por cierto aunque adelgacé en esos primeros meses, las niñas comían de mis reservas y ellas fenomenal, aunque yo hecha una mierda. Pensé sería así todo el embarazo, pero la final no. Al quinto mes hasta pedi me diera de alta de nuevo, trabajé un mes sin hacer muchos esfuerzos (aunque siempre haces más de lo que debes ya que mi trabajo no es de oficina). Pero en IVI la Dra. Crespo debido al septo ya que se puede adelantar por esto el parto, aconsejaba en su Informe me dieran de baja al 5t0. mes, y mi ginecóloga de que volvía a la siguiente cirta al mes me mando reposo relativo ya la mes de nuevo, nada de caminar una hora o ir a nadar a la piscina. Así que entre una cosa y otra menos un mes que la verdad ya no estaba capacitada para hacer ejercicio, he estado de reposo relativo sin hacer ni pizca de esfuerzo.

                gomace que pronto verás sus caritas, has llegado a 37 semanas y 5 días
                que ya tendrán mañana, qué alegría, ya nos contarás cuando puedas. Un besazo

                tere_j2011-05-18 18:09:48

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Otra cosa, vengo del gine, me ha dicho mi cuello está igual, hoy daba 9,
                  y las otras veces entre 7 tosiendo, 9 y la anterior 11 mm., así que
                  dice no ha variado (depende de quién o donde te lo hagan da más o menos 4 a 6 mm. de diferencia.
                  Me preocupa que la que menos pesa está ya encajadísima y su cabeza bien
                  metida, al crecer esta puede hacer que se abra más mi cuello y hacer que
                  mi parto sea prematuro, uf!! y ya está tan colocada que piensan ya no
                  se moverá, ya me lo dijo la última gine que me hizo la ecodoppler en La
                  Salud también, que esa ya no se mueve, que saldrá la primera. Lo peor
                  que la otra está de nalgas, antes ambas se movían de posición
                  constantemente, pero ahora llevan así ya creo un mes, desde la anterior
                  visita a la consulta de mi ginecóloga. Y claro como no se de la vuelta y
                  una provoque el parto natural y la otra siga de nalgas, me veo
                  jorobada por dos sitios, bueno demos una oportunidad a la de nalgas pero
                  es que lleva tanto tiempo sin moverse...
                  Las han pesado y la peke que pesaba el jueves pasado 991 gr. hoy 1'200
                  aunque al estar tan encajada la cabeza cuesta medir esta, y
                  la grande de 1'149 a 1'400 Kg. Pero me ha dicho la gine que lo dejemos
                  en 1'100 y 1'300 porque puede haber un margen de error por arriba o por
                  abajo, pero si es por debajo mejor pensar es menos y si es más cuando
                  salen, eso que me llevo.
                  tere_j2011-05-18 18:19:38

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Gomance, mucha mucha suerte para mañana y tu tranquila que ya las vas a tener contigo. Un besazo guapetona, ya nos contarás.

                    Maiky campeona, ahí sigues aguantando, mucho ánimo cielo.

                    Ana, no te preocupes, yo estoy con Picsi, ya te dirá tu médico.

                    Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      tere_j, yo tambien tenia a uno encajado despues de la semana 20, no recuerdo exactamente cuando, y me dijeron en la ss q ese ya no se movia de ahi. Mira tu por donde se dio la vuelta y desde entonces esta en podalica y de ahi si que no se ha movido!
                      a steflanz se le dio la vuelta uno en los ultimos dias.

                      a mi en una semana uno me cambio 3 veces de posicion.

                      a ver si tienes suerte y se da la vuelta...nunca se sabe!

                      han ganado bastante peso en pocos dias, no? q bien!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere_j estas con el cerclaje? yo estou con reposo pero no me pasa ni el dolor ni la tripa que otraveces es dura,me dan mucho miedo,hasta la semana que viene cuando tengo cita con el topologo estoy

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          gomance ,estamos contigo,suerte

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere_j: A mi la semana pasada me dijo que la que va a salir primera está sentada como la última vez y la segunda de cabeza. Lo malo que como la primera tiene menos sitio me dijo que seguramente no se movería y me tendrían que hacer cesárea. Confio en que se de la vuelta estas últimas semanas... Tanto la tuya como la mía!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas le espero a my marido para llevarme a urgencias,tengo unos dolores de espalda ,espero que no sea nada grave

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Animo anee, haces bien en ir a urgencias... Ya veras como no es nada grave

                                Comment

                                Working...
                                X