Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Gomace ,que bien y que nervios te parecerá mentira con lo que has pasado, mucha suerte, al final hemos conseguido llegar. A mi me parece que me lo están retrasando tanto que igual es de urgencia y la cesárea programada me da mas confianza.
    Tere que bien van de peso.

    anee has hecho bien en ir a urgencias ojala no sea nada.

    Comment


      Embarazada de mellis

      gracias pisci y nynx, supongo q serán valores normales y el asterísco será pq estaba un poco por debajo...

      anee vete a urgencias y que te miren, no lo dudes.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Anne no estoy con el cerclaje, no me han puesto ni esto ni pesario, no sabía ni que era hasta no leerlo en el foro. Me
        ingresaron el día 4 del presente con 27 semanas y me comentaban en el foro que ya con tantas semanas es
        tarde para poner cerclaje.

        Cuéntanos cuando puedas que te han dicho en urgencias igual solo es postural, como a mi me pasa. ya nos dices. Yo desde que me
        ingresaron , tanto reposo y estar tumbada estoy también fatal de la
        espalda, desde los hombros, las escápulas extendiéndose a toda la
        espalda, y ya me duelen hasta los brazos.

        Me ha dicho hoy la ginecóloga vaya a un fisio, que si me viene a casa mejor por el le
        reposo, pero claro eso me resultaría muy caro. Me iré a uno de los
        osteópatas de los dos que conozco y son muy buenos, pero no trabajan a
        domicilio, da igual porque tampoco me haré muchas sesiones, es una pasta
        y más que al ser postural no se me va a quitar hasta que no acabe con el
        reposo.
        tere_j2011-05-19 08:50:40

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas:

          Ya estamos de vuelta las 3 princesas. Mi cuello de útero sigue igual mide 32mm no se ha reducido, me ha dicho que siga igual, vida tranquila y nada de esfuerzos ni caminatas. Me ha reñido porque he engordado 3 kilos en un mes, y que eso esta fatal, pero bueno............ Martina y Rocio se han portado muy bien, y han estado posando para sus papis, con bostezos y sacando la lengua, jejejejejejej Súper monas las dos. Ya pesan 716 y 720 grs me han dicho que están en la media y que todo esta perfecto, pero que siga con la progesterona por las noches y que no coma tanto. Estoy feliz. Tengo que volver al Ivi en la semana 28 con la Dra. Lara. Pero bueno la semana que viene vuelvo a ver a mis gordas!!!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            que bien Rocío, vaya cuello estando embarazada de tres.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Tere estoy de 2 nenas , pero yo me incluyo como princesa.

              Comment


                Embarazada de mellis

                anee, q tal estas? q te dijeron en urgencias? espero q todo bien...
                rocio, tu todo ok...q alegria!

                tere_j, lo del dolor de espalda es un rollazo. yo fui a la fisio y estuve 2 dias mejor, pero luego igual...como no te puedes quitar la barriga la cosa no mejora...

                ahora voy aguantando con masajitos de mi marido...ayer no me lo hizo porq llego tarde y hoy lo noto un monton! q tal hoy? ya estas casi de 30 semanas!!

                gomace estara ya en ello o a punto....q nervios!!!

                maiky, alguna novedad?

                las demas como vais?

                yo de momento sin contracciones...espero q aguanten 2 semanitas..ojala!

                besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  jajaja, Rocío, vaya!! yo veía el Lulypie con 2 pero claro no he caído )
                  Si Picsi, eso me temo!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    la de tres es fortaleza...como estais, guapa???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, aquí sigo un día mas.
                      Picsi claro que aguantas dos semanas si estas estupenda.De todas formas a mi el gine de lass me dijo que en gemelares se considera a termino 36.

                      rocio que bien tu cuello.

                      anee que tal?

                      Yo esta tarde creo que me voy a levantar el castigo del reposo y con cuidado ir a comprar las minicunas a la sillita, aunque veremos a ver si aguanto mas de 5 min de pie o me pongo de parto, pero el medico me dijo que ya con respecto al reposo que haga lo que quiera.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Claro que si maiky, ves a mirar cositas. Si te pones de parto ya estás en una muy buena semana. Un beso!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas Steflanz, casi no entro porque estoy sola y no tengo tiempo de mucho. de los gases no te puedo ayudar porque de momento no tienen

                          en cuanto al estreñimiento una de mis niñas suele estar un dia sin hacer nada, pero es quitarla el pañal y ahí que lo suelta la tia, jajajaj, mi madre me dijo que cuando yo era pequeña lo mejor era poner un poquito de acite de oliva en el culete, al parecer es mano de santo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            maiky, estas hecha una valiente...jjjj...a ver si ahora no van a querer salir...jjjj
                            anee, nos tienes en ascuas! espero q todo siga bien! cuando puedas nos cuentas!

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              A mi hija Carolina le mandaron unas gotas en el biberón de Reuteri, que sirve para los cólicos, aunque normalmente a partir del tercer mes suelen remitir. Para el estriñimiento y sólo en el caso de que estén muy molestos, también sirve ponerles en el culito un bastoncillo con aceite o vaselina.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tale, estas tu sola con los dos??? Te apañas bien?? Es q a mi me va tocar también estar sola, y no se si seré capaz de atender a los dos... Les das pecho???

                                Comment

                                Working...
                                X