Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola a todas, hoy ya he pisado por primera vez el hospital, al final me han puesto suero para no deshidratarme estoy solo de 8 semanas y estoy con vomitos continuos y al final a urgencias, pero bueno vamos a esperar a ver que tal voy sino me tocará en unos días volver por allí.

    Tere_j, gracias por tu respuesta pero quería aprovechar a preguntarte si tu estabas con parches de estrogenos, es que a mí me han dicho que los reduzca que eso puede aumentar los vómitos, y es que en el IVI me dijeron que los mantuviera hasta la semana 11, me da un poco me miedo dejarlos antes pero bueno tengo que confiar en los médicos. ¿a ti con los vomitos te dijeron algo de los parches? y mucha paciencia con tu reposo

    Un besiso a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      la_mari y pq no llamas a atención medica al IVI para preguntar si sería perjudicial para los pekes dejar los parches??

      Comment


        Embarazada de mellis

        Epona, yo los dos primeros meses estaba con gente, luego sola. Yo no le di pecho.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola xikis! entro 2 seg.. no me ha dado tiempo leer todo... estoy estudiando q tengo los parciales pronto... Tale: gracias por tus comentarios. lo del aceite de oliva ya lo hizo mi suegra... bueno, por casualidad, me quedé sin leche artificial de Novalac y tuve q cambiar por un día y cogí la Nutriben Natal y no sé si es casualidad, pero hacían caca bien 2 ó 3 veces al día... así q he cambiado. ayer se lo comenté al pediatra, y todo bien. ya casi no les doy leche materna. ya q con el sacaleche ya no saco mucho y la teta, la niña me lo coge a veces y otras no.. y el niño, no hay manera... me siento mal y culpable por ello.. pero es lo que hay.

          no recuerdo quién preguntaba por cuándo pagaban los 2565 eur de parto múltiple. no sé si era jaraguas, q llevaba meses y aún no lo había cobrado. bueno, a quien corresponda o a todas si tenéis curiosidad: yo tramité todo el 25 de abril en la SS y hoy, día 20 de mayo, ya me han pagado los 2565, así q no han tardado ni un mes.

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            era yo Picsi, la del estreñimiento.. y la verdad como comento + arriba, les cambié la leche artificial de Novalac a Nutriben y ya hacen 2 ó 3 al día... no sé si es casualidad, pero funciona.. además es 2 eur + barata!!

            tere j: yo engordé 30 kilos, casi todo barriga. mis nenes pesaron 3 kg cada uno al nacer y al salir yo del hospi, había perdido 15 kilos. y a la semana, otros 5. y ahora 1... me faltan 9 para volver a mi peso.. aunque esto quizás sea una utopía...

            bueno, veo q muchas seguís bien y estáis casi... me alegro mucho. ánimo para la recta final.. q en nada ya tenéis a vuestros peques

            besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              roma: Reuteri es lo q me ha mandado el pediatra tb... la verdad q la niña, q es la q + tiene, va un poquito mejor... se retuerce sobre todo al final de la tarde-noche, y a veces de madrugada cdo ha comido..

              Comment


                Embarazada de mellis

                steflanz gracias si era yo la que pregunte, de momento nada de nada, hable con mi asesor y me mando una copia del tramite esta del 24 de enero, si en 1 mes no se nada que vuelva a decirselo, me da que me quedo sin 2500 eurillos.

                maiky animo estas echa una campeona ahora paciencia y suerte.

                un beso a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Iniciado por la_mari
                  ... Tere_j, gracias por tu respuesta pero quería aprovechar a preguntarte si tu estabas con parches de estrogenos, es que a mí me han dicho que los reduzca que eso puede aumentar los vómitos, y es que en el IVI me dijeron que los mantuviera hasta la semana 11, me da un poco me miedo dejarlos antes pero bueno tengo que confiar en los médicos. ¿a ti con los vomitos te dijeron algo de los parches? y mucha paciencia con tu reposo

                  Un besiso a todas
                  la_mari , consultando papeles he visto que me mandaron el Evopad 75 hasta el 16 de
                  enero del presente (mi última regla fue el 24/10/10 y si no recuerdo
                  mal la transfer fue el 10/11/10).
                  Bueno te he de decir que al médico de cabecera le extrañó siguiera tanto
                  tiempo con los parches, también me dijo eso acentuaba los vómitos,
                  supongo los mandan por precaución. Estaba tan mal que tras este
                  comentario de mi médico dejé los parches de estrogenos como una decisión

                  personal, al principio no se lo dije ni a mi marido, hasta 1 semana más
                  tarde. No recuerdo cuando dejé los parches, pero el 31 de Diciembre tuve
                  cita con mi ginecóloga y recuerdo los había dejado ya hacía una semana.
                  La verdad es que no era persona, nunca he estado tan mala tanto tiempo,
                  te das cuenta que sin salud no eres nada, no tienes ganas de nada, nada
                  te importa. A pesar de dejar los parches, en enero seguí malísima, se
                  que los efectos duran más de una semana, pero aún así me ingresaron con
                  hiperémesis gravídica el 17/01/11.
                  Yo no llamé al IVI porque temía me dijeran que no, insistieron tanto que me los pusiera hasta el 16 de Enero. Pero yo soy desobediente y rebelde por naturaleza, no puedo evitar saber que cada médico opina diferente y eso me hace también poner en duda los criterios de los mismos. Pero para más seguridad y no seguir mi mal ejemplo llama al IVI, si te pasa algo tendrás
                  remordimientos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere_j, de golpe no los voy a dejar pero creo que los voy a ir reduciendo como me dijeron ayer en urgencias. De todas formas el martes tengo eco y visita en alto riesgo que me han mandado y voy a conocer al medico que me llevaría el embarazo, a ver que me dice él y como he ido yo estos días.

                    Ayer me dijeron que la semana que viene pasara a 1 parche y a la siguiente ya los quitara, es decir los suprimiria en la semana 10, que normalmente tratan de asegurar hasta la 10, aunque en el IVI era hasta la 12. Pero mi experiencia en IVI es que si llamo me diran que aguante, y la verdad que se me hace imposible aguantar si sigo igual. (yo tambien soy un poco desobediente)

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      Si me parece buena idea!
                      tere_j2011-05-20 19:30:10

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        la_mari cuando me quedé
                        embarazada empecé a manchar y estuve de reposo
                        relativo, luego paró pero continué con el reposo relativo. Yo tenía un
                        viaje programado y lo comenté en el IVI, me dijeron que
                        bien pero que a Europa, nada de sitios exóticos donde la medicina no es
                        tan segura por si tenía que ir al hospital por si sangraba de nuevo.
                        Estando en Holanda, al día siguiente de llegar, en la ducha
                        empecé a sangrar. Fui al hospital, enseguida al ver estaba de 2 me
                        preguntaron si
                        había
                        sido en el IVI. Me hicieron la eco y me dijeron
                        lo que ya sabía por el IVI, que uno de los embriones podía perderse,
                        estaba bastante desprendido, por eso sangraba. Me puse a llorar a pesar
                        de que ya
                        lo sabíamos y estábamos convencidos desde Valencia de que uno lo
                        perderíamos, pero
                        tenía miedo que al
                        desprenderse arrastrara al otro. Me
                        dijeron no me preocupara, que lo que tuviera que ser, sería, que tenía
                        mucho que ver allí, que saliera y desconectara. Allí en estos países
                        tiene otra mentalidad para todo este tipo de cosas, raramente mandan el
                        reposo absoluto por lo que se.
                        Llamé al IVI para
                        contarles lo del sangrado y la eco, y me dijeron no me moviera del hotel.
                        Bueno pensé que con o
                        sin descanso, lo que aconteciera no estaba en mi mano. Aún así cogíamos
                        autobuses para apenas andar y recogíamos a las 5 de la tarde, lo tomamos
                        en plan muy tranquilo claro, era como un reposo relativo. No sangré más
                        que ese día y cuando volví a Valencia y me hicieron una eco, el embrión
                        se había agarrado cual lapa pues había crecido y
                        todo.

                        Y es que cada médico es diferente, lo veo ahora con mi ginecóloga para
                        las mismas cosas que me han pasado, he leído a otras futuras madres aquí
                        que su ginecólogo no ha sido tan estricto, pero es que mi gine es
                        demasiado previsora, en esto pienso no es mejor ni peor que otro, ella
                        se cura en salud simplemente y los otros saben que el riesgo no es tanto como para hacer reposo absoluto.
                        Ahora
                        en mi tesitura si que veo que el cuerpo me pide reposo total, si es que
                        no puedo con mi alma, el adalat me da taquicardias, camino muy lenta por
                        la casa y se que me conviene tranquilidad, lo deseo, como me dijo mi
                        gine: pocas visitas.

                        Aunque el verano pasado no, el otro, que me quedé embarazada en mi
                        primera in vitro pero estaba colocado muy bajo y a veces sangraba,
                        aunque hice reposo relativo como me mandaron al dejar de sangrar, tuve
                        invitados en casa que quieras o no, el atenderles aunque ellos hacían
                        hasta la comida, pero mi estado era de excitación porque me sabía mal
                        decirles no vinieran porque hacía años que no nos veíamos, pero sabía
                        no era le momento propicio, necesitaba tranquilidad no excitación, y de
                        seguido irnos de vacaciones y estar allí con más gente, al final aborté.
                        No diré fuera por eso, pero creo que estar tranquila es primordial, y
                        no tener muchas visitas. Los nervios, el tener invitados en casa y luego
                        las vacaciones con más familia que siempre alteran la vida cotidiana a
                        la que al menos yo estaba acostumbrada, es verdad estaba fatal colocado y
                        de hecho luego en el IVI descubrieron que era porque tenía un septo, pero hay cosas
                        como la tranquilidad que a mi si me influye mucho. Mi gine además del
                        reposo me ha dicho que visitas, las mínimas.

                        tere_j2011-05-20 19:58:41

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOLA CHICAS ¿COMO VA TODO?

                          IMAGINO QUE GOMACE A ESTAS HORAS YA TENDRA A SUS PEQUES CON ELLA, QUE ENVIDIA(SANA) ME DA, QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESE MOMENTO.

                          YA VEO QUE ESOS REPOSOS SIGUEN EN SU LINEA, SALVO MAIKY QUE YA VAS A INICIAR TUS COMPRITAS, PUES HACES BIEN PORQUE YA CON 37 SEMANAS ESTA GENIAL, YA HAS PASADO LO PEOR.

                          DE MI DECIROS QUE AYER TUVE ECO, Y MIS PEQUES ESTAN MUY BIEN, LOS GEMLOS UN POQUITO MAS PEQUES DE SU EDAD PERO ME DICEN QUE ES NORMAL, YA PESAN 1,300-1,200- Y 1,025 ME DICEN QUE LO PEOR YA LO HE PASADO PEOR QUE LO IDEAL ES QUE LLEGUE A LAS 32. MI CUELLO ME HA VUELTO A BAJAR, AHORA ESTA EN 2,1, PERO EL ECOGRAFO ME DIJO QUE NO S NECESARIO REPOSO ABSOLUTO, QUE CON VIDA TRANQUILA ES SUFICIENTE, NO SE, A VER QUE ME DICE MI GINE EL MARTES QUE LE LLEVO EL INFORME, PORQUE EN 15 DIAS SE ME HA REDUCIDO 0,6.

                          LO QUE TENGO SON LOS PIES COMO BOTAS, SOLO ME PUEDO PONER ZAPATILLAS, ME DUELEN UN MONTON Y TENGO UNA RETENCION ENORME, PERO ES LO QUE HAY, PORQUE DE LO DEMAS NO HE ENGORDADO, LLEVO SOBRE 14 KG.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fortaleza ¿LOS GEMELOS UN POQUITO MAS PEQUES DE SU EDAD con 1,300-1,200- Y 1,02?. Yo esta semana una 1'100 y otra 1'300 y me han dicho están fenomenal de peso y solo estoy de 2. Como te digo cada médico...

                            A mi me han mandado reposo absoluto pero porque mi cuello está a 0'9 cm. (bueno depende de quién y dónde me lo midan va de 0'7 haciéndome toser que se contrae más a 1,1 cm.), lo normal me dijo es tenerlo hasta el final del embarazo 2'5 a 3 cm., el tuyo solo esta un poco por debajo de lo normal, por eso solo reposo relativo.

                            Mi ginecóloga me dijo que hasta la semana 30 no están verdaderamente fuera de peligro, y que en la 32 es ya mucho mejor. El domingo cumplo 30 semanas por fin,y luego iré a por la 32, así hasta ver si llego a la 37 que es mi meta final
                            tere_j2011-05-20 22:11:13

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas mi segunda tarde de compras, me he comprado la mclarent, las 2 minicunas en carrefour , muy baratas y monas, las sillas del coche de chicco de 0 a 18 kg, sabanitas y mas ropilla, total en dos días creo que tengo lo imprescindible.Estoy que parece que me han apaleado y eso que he ido con coche a centros comerciales con parking para no andar, parece que se me van a salir los bebes , pero nada , con mis 8mm de cuello y tres horas de pie y nada. He perdido toda la musculatura con tantos meses de reposo y estoy hecha una ruina física.

                              Fortaleza vas muy bien de pesos para ser tres los míos pesaban por la semana 27 1kg y el cuello también bien, yo tenia ese, 2,1mm con 23 semanas. la ultima vez que estuve ingresada dio a luz una con trillizos de 36 semanas, así que se puede, mucho animo guapa.

                              Tere a mi me dijeron también que a la 32 y ya mejor aun a la 34, pero ya veras como aguantas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fortaleza campeona, creo que los pesos están fenomenal, tú sigue cuidándote, que cada mujer es un mundo y puede que llegues a más semanas, como dice Maiky.

                                Maiky,que al final ya verás que le han cogido gustito al útero de su madre y no quieren salir, tú sigue así que vas fenomenal.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X