Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas que tal como vais?

    Bueno hoy mis nenes cumplen 11 meses que mayores estan ya.

    Os digo yo sobre la canastilla de los niños lo que no utilize fueron su gel, champu,..., porque alli me los bañaban.

    No me compre la faja postparto en mi opinion ni la utilize ni la utilizo ni la utilizare, pero bueno cada persona es un mundo.

    Acerca de la cremita del culo, yo todos los productos de mis nenes utilizo mustela, y me va muy bien y huele de maravilla, pero cada persona es un mundo, y a cada una nos va bien una marca.

    Sobre la ropa de manga larga corta................, es como lo veais, yo todavia dudo en que ponerles, pero siempre dicen que deben de ir con la misma ropa que vas tu........ pienso que deberias llevar manga larga y corta y ya usar lo que creais mas conveniente por si hay a/a.

    Bueno chicas se acerca el momento..............

    Comment


      Embarazada de mellis

      ana_82, la faja post-parto la venden en la farmacia, pero espera para comprarla, q algunas matronas/gines no la recomiendan...yo aun no la tengo...esperare a ver q me dicen....

      lo de las toallas yo no lo habia oido??? no creo...

      tambien te suelen proporcionar las compresas de algodon para los dias q estes alli....

      luego os pongo las lista q tengo de las empresas q regalan lotes de sus productos o muestras por el nacimiento de mas de un hijo...

      besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        emi, enhorabuena por esos 11 meses...seguro q han pasado volando!

        en cuanto a la ropa opino lo mismo q tu...mejor llevar un poco de todo, q en el hospital puede hacer fresco con el a/a y en la calle 30ºC...esperemos q no se nos resfrien nada mas nacer!

        besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Esta primera lista la cogi de este foro, que la puso alguna mami hace algunos meses.

          Tengo otras 5 q he cogido de internet....las pondre a lo largo del dia, q en cuanto pones mucho mensajes el foro piensa q es SPAM y no te deja escribir en un rato.

          Salen direcciones repetidas y probalemente informacion desactualizada, pero aun no las he revisado.

          Los comentarios que aparecen no son mios...ya digo q me he limitado a copiar de alguna web y pegar aqui

          Iniciado por Picsi

          LOTES GRANDES (escríbeles sin duda):

          1- Dodot


          DODOT
          ARBORA & AUSONIA
          PASEO DE LOS TILOS, 2-6

          08034 BARCELONA

          Tfn: 93 290 56 38 // 900232233
          3 paquetes de pañales talla 3 (260 pañales en total), dos contenedores de toallitas (uno grande para casa y otro tamaño bolso) y 5 paquetes de toallitas.


          2- Huggies


          KIMBERLY CLARK

          C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
          28007 MADRID

          TFN: 915579728

          Además les mandé email, entra en www.huggiesclub.com, entra en “contáctanos” y yo ahí copié y pegué la carta.

          Vales de descuento por 3 euros cada uno. Merece la pena mandárselo por las dos vías, pq a mí me llegaron los vales dos veces (5 vales en total). Primero te mandan un email diciéndote q sienten mucho no poder ayudarte, pero q para q no t siente mal, si aceptas, t mandan unos vales de descuento, q les mandes un email desde la web si estás de acuerdo. Les contestas en “contáctanos” que sí y te los mandan.



          3- Hero


          HERO

          ATT/ PARTOS MULTIPLES
          AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
          30820 ALCANTARILLA - MURCIA

          TEL. 902 244 424
          2 botes de leche de continuación (tamaño normal), 2 cajas de cereales (tamaño normal), dos chupetes, 5-6 potitos variados, zumos y una pegatina para el coche.

          Primero te mandan un email diciendo que te incluyen en su base de datos. Eso no quiere decir que no, en unas semanas te llega el lote, no te preocupes.

          Esta semana, además, me han mandado un folleto informativo sobre la evolución del bebé de 3-4 meses y un sobre de leche de continuación individual.


          4- Denenes (Grupo Antonio Puig)


          ANTONIO PUIG, S.A.
          DPTO. MARKETING
          C/ POTOSÍ, 21
          08030 BARCELONA

          email info@antoniopuig.com


          Lote de productos del grupo, principalmente para los papis: muchas colonias variadas, pastillas de jabón (4), botes de gel (3 Hidrogenesse tamaño viaje y 1 Lactovit tamaño familiar), champú + acondicionador (creo q tb Genesse), productos maquillaje (Lina Boccardi 21 eye liner, 12 perfiladores de labios, sombras de ojos, pintalabios), dos paquetes de toallitas desmaquillantes (Vitesse), un bote de body milk (Kinesia), dos colonias infantiles (Nube de Agata Ruiz de <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="la Prada"la Prada</ST1:PERSoNNAME), 3 paquetitos de colores tamaño muestra… y no me acuerdo qué más!!!!

          Por lo que he hablado con otras chicas, la composición varía de uno a otro, pero siempre es parecido y enorme. De la marca Denenes en sí no me mandaron nada.


          5- Ordesa


          Laboratorios Ordesa

          C/ Osca 18-20

          08830- Sant Boi de Llobregat (Barcelona)


          ORDESA@ORDESA.ES
          TEL. 936529200

          Lote de sobres de muestra de leche de continuación, papillas de cereales solos y combinados con frutas, yogur, colacao… de muchos tipos para distintas edades, y de infusiones para bebés (como 60 sobres en total, un montón). 4 tetrabricks individuales de papillas diferentes listas para tomar. Folletos informativos de las papillas.

          En el listado que yo encontré por Internet venía otra dirección (creo que era ctra del Prat), pero ésa ya no vale, han cambiado y ahora es la que te pongo.

          Además, en la www.ordesa.es, si te registras y entras en “diviértete” o algo así, contestas una pregunta sobre sus papillas (copia y pega la respuesta de la misma web, con eso vale) y te mandan una cuchara infantil a casa. Yo lo hice dos veces y me mandaron dos cucharas, en la segunda en la carta ponía que me agradecían el volver a participar, o sea que no tienen problema en que repitas.


          6- Suavinex


          SUAVINEX

          C/ del Marco, parcela R88
          Polígono Las Atalayas
          03114 Alicante

          Tel. 96/510 70 10
          mail suavinex@suavinex.com
          2 biberones grandes, 4 chupetes, 2 paquetes de toallitas y un catálogo.

          Lo mandé de las dos formas, por carta y por email. Creo que simplemente con el email tienen bastante, me contestaron enseguida solicitándome el libro de familia (lo puedes escanear y mandárselo por email mismo). Tardan unas semanas en mandarlo, pero ya me ha llegado.

           


          8- Mayoral:
          un chándal monísimo para cada una, talla 1 año.

          MAYORAL
          C/ <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="La Orotava"La Orotava</ST1:PERSoNNAME 118
          29006 Málaga


           


          MUESTRAS
          : (algo es algo) No llamé a ninguno, sólo la carta.

          1- NUTRICIA
          PSO. SAN ROQUE, S/N
          28340 VALDEMORO - MADRID
          TEL. 900 18 17 97
          (Almirón): 2 sobres leche continuación + 2 sobres cereales


          2- MILUPA

          CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
          28340 VALDEMORO - MADRID
          TEL. 900 13 10 02

          Dos sobres papilla cereales



          3- LABORATORIOS KLORANE


          Pierre Fabre Ibérica S.A.
          C/ Ramón Trías Fargas 7-11
          08005 Barcelona

          Muestras de cremitas para el bebé.


          4- CARREFOUR
          www.elclubcarrefour.carrefour.es y http://www.hacersegrande.carrefour.es/
          Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

          Lo de la tarjeta club Carrefour te la dan en la misma web, te mandan el nº al email y luego la tarjeta a casa. Sólo con el nº ya puedes solicitar el regalo y descargarte los cupones.


          5- NESTLÉ ESPAÑA
          (EDIFICIO NESTLÉ)
          AVDA. PAISES CATALANES 25-51
          08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
          TEL. 93 4805100
          FAX. 93-3716793/934736470

          Ya no mandan muestras, pero sí un formulario para enviarte una medallita.

          6- Algodones del Bages SA


          Email a albasa@albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto.

          7- NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
          Segarra, 43.

          08191 RUBI - Barcelona
          info@nr-nr.com
          Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo.

          8- Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.


          SITUACIONES ESPECIALES:


          1- Caprabo:
          sólo si lo tienes en tu provincia, mandan una canastilla chulísima, la tienes q solicitar con la tarjeta de cliente. No tengo los datos, pero buscando el google seguro que lo encuentras.


          2- Sandoz
          (= sanutri, estos te dicen que sólo pueden mandar muestras de papillas de cereales, que les llames a at. al cliente cuando las tomen, si las que toman son la suya, tú di que sí cuando empiecen a tomarla y punto 902.242.245, la tía es un poco antipática).


          3- Moltex
          me ha escrito diciendo que ahora no pueden pero se quedan los datos por si más adelante vuelven a mandar lotes: info@moltex.es


          4-

          KIABI

          C/ NARANJO ESQ. C/ CIRUELO
          POL. IND. EL CARRALERO
          28220 MAJADAHONDA
          MADRID

          (mandaban vales de 10 euros para su ropa)

          ME HAN CONTESTADO QUE NO:
          el corte inglés y mapaspontex (=tigex) (sólo para trillizos), prenatal, sshealthcare (=proximababy), nutribén, ampa hispania (=bebéconfort), chicco, dhu iberica, casualplay, eucerín, dermofarm.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Iniciado por Picsi

            BAYER
            Quimica Farmaceutica Bayer, S.A.
            C/ Pau Claris, 196
            08037 Barcelona
            Dos peluches, dos cremas para el culete y dos lociones del cuerpo, de la marca Bephantol
            viewtopic.php?t=4518&view=next

            BLEDINA, DANONE
            C/ Buenos Aires, 21
            08029 BARCELONA
            TEL. 932912000
            Cupones descuentos para sus productos de bebé

            CRIBAGGI MODA INFANTIL
            Grupo Invertex S.L.
            Ferrocarrils Catalans, 29
            08.940 CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA)
            Teléfono: 93 474 56 52
            Fax: 93 377 38 20
            Ferrocarrils Catalans, 29
            08940 Cornellá - Barcelona - España
            info@cribaggi.com
            Enví­an ropa
            viewtopic.php?f=11&t=11959

            DHU IBÉRICA
            Dpto. de Marketing
            Polí­gono Francoli
            Parcela 3, Naves 1 y 2
            43600 Tarragona
            Att. de Fernando
            Tfno.: 902 300 909
            Mail: marketing@dhu.es
            Toallitas, cremas para el culete de homeopatia
            viewtopic.php?t=5039
            viewtopic.php?t=7548

            EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
            Parece ser que da un cheque regalo de unos 180 €

            GIOSEPPO S.L.
            ELCHE PARQUE INDUSTRIAL
            C/JUAN NEGRIN 57
            03203 ELCHE(ALICANTE)
            Enví­an zapatos

            EXPANSCIENCE (MUSTELA)
            C/ ADAPTACIÓN, 33
            POL. IND. LOS OLIVOS
            28906 GETAFE - MADRID
            TEL. 91/601 10 70
            Muestras

            HIPP
            VARMA S,A
            AVDA REYES CATÓLICOS, 8
            POL, INDUSTRIAL DE ALCOBENDAS
            28108 ALCOBENDAS MADRID
            FAX 91 6612390
            Potitos de verduras y frutas, zumos, papillas de cereales y barritas de fruta.
            viewtopic.php?t=10896&postdays=0&postorder=asc&sta rt=0

            INDAS
            Tfno.: 902180074
            Muestras de pañales y toallitas
            viewtopic.php?t=2237&start=15

            ISDIN
            http://www.isdin.com
            Enví­an muestras solicitándolas a través de su web

            LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES D'URIAGE ESPAGNE, S.L.
            CENTRO DE NEGOCIOS JUAN BRAVO
            C/ JUAN BRAVO, 3º A
            28006 MADRID
            m.cortes@uriage.tm.fr
            Muestras

            LABORATORIOS LETI S.A.
            PRODUCTOS SEBAMED
            GRAN VIA 184, 7º-1ª
            08036 BARCELONA
            TEL. 934318833
            Muestras

            LABORATORIOS INIBSA
            CTRA. SABADELL A GRANOLLERS, KM 14,5
            08185 LLIѡ타 DE VALL
            BARCELONA
            Telf: 93.860.95.00
            Fax: 93.843.96.95
            Enví­an muestras de productos MILTON (gel, balsamo, crema hidratante, El libro del Método Estivill para dormir, 2 libretas de notas, 1 pinzas para coger los biberones)
            viewtopic.php?t=9161

            MINILAND
            http://www.miniland.es/contacto.php
            Juguetes, portachupetes,...
            viewtopic.php?f=11&t=11782

            NENUCO
            RECKIT BENCKISER
            Pº DE GRACIA, 9-5º PLANTA
            08007-BARCELONA
            Una bolsa para colgar del carrito del bebé con un sonajero, 1 gel, 1 champú, 1 colonia, 1 crema hidratante y una paquete pequeño de toallitas
            PARECE SER QUE YA NO MANDAN NADA
            viewtopic.php?t=7338&view=next



            PABLOSKY - CALZADOS PABLO, S.L.
            C/ Maestro Guerrero, 24
            45510 Fuensalida (Toledo)
            C.I.F.: B-45007671
            Teléfono: 925 78 43 77
            Fax: 925 78 49 16
            E-Mail: investigacion@pablosky.com
            Página Web: http://www.pablosky.com
            Ayuda para trillizos

            OTC IBERICA
            http://www.otciberica.com
            OTC Ibérica
            C/ Monturiol, 2
            08754 El Papiol
            Barcelona
            Tel 93 673 23 14
            OTC Ibérica
            C/ President Lluí­s Companys, 16
            08921 Santa Coloma de Gramenet
            Barcelona
            Tel 93 466 25 34

            Champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas
            PRENATAL
            prenatal@prenatal.es
            Muestras de crema
            viewtopic.php?f=11&t=11881

            ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
            (NUK)
            GENERALITAT, s/n
            08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
            TEL. 93/201 44 11
            2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

            SESDERMA
            ses@sesderma.com
            Sesderma S.L.
            Polígono Industrial Rafelbuñol
            C/ Massamagrell, 3
            46138 Rafelbuñol. Valencia
            Teléfono atención al cliente: 902 100 223
            Enví­an muestras
            viewtopic.php?f=11&t=11879

            MAPA SPONTEX ESPAÑA, S.A. (Tigex)
            DIVISIÓN DE PUERICULTURA
            C/ RAFAEL RIERA PRATS, 51
            08339 VILASSAR DE DALT
            BARCELONA
            Tel: 93 750 7362
            Fax: 93 750 8977
            informacion@tigex.org htt
            p://www.tigex.org

            Varios biberones, 4 baberos, 2 sonajeros, 2 vasos de aprendizaje, varias tetinas, un plato infantil y una lamparita de esas pequeñas de enchufe
            viewtopic.php?t=6799&view=next
            Parece ser que sólo enví­an a trillizos.

            BOOTS HEALTHCARE, S.A. (Lutsine)
            Dr. Zamenhof, 36, dupldo, 2ª plta
            28027 MADRID
            Sobrecitos de muestras

            TUTTOPICCOLO
            tp@tuttopiccolo.es
            Tutto Piccolo S.A.
            Virgen de los Lirios nº 1
            03801 · Alcoy ( Alicante)
            Tel.: 96 554 68 99
            Fax: 96 554 59 66
            Lote de ropa
            Tutto Piccolo S.A. · Virgen de los Lirios nº 1 · Cod. P.03801 · Alcoy ( Alicante)
            Tel.: 96 554 68 99 · Fax: 96 554 59 66

            CAPRABO
            Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
            Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
            Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvin ... do_es.html

            Supermercados ALIMERKA
            Para las mamás de Asturias, León, Lugo, Valladolid y Zamora
            Canastilla con productos para tu bebé cuando seas mamá.
            Tb hay ayudas en caso de familias numerosas.
            Esta es la página de la promoción http://www.alimerka.es/rsc_canastilla.htm

            Supermercados LUPA
            Para las mamás de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
            Canastilla por el nacimiento de un bebé
            Esta es la página de la promoción: http://www.lupa.com/Contenido.asp?p=41

            Supermercados MAS
            Para las mamás de Andalucí­a
            Canastilla con productos para el cuidado y alimentación del bebé, hay que solicitarla antes de que el bebé tenga un mes.
            Esta es la página de la promoción: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php

            CARREFOUR
            Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y enví­an cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...
            viewtopic.php?t=7284



            PULEVA


            Si os sirve de algo, una amiga que está en otro foro ha recibido de Puleva un lote de 48 botes de leche, vamos una pasada y me ha dicho que ella llamó por teléfono y que le dijeron un email que es del departamento de Nutrición Infantil.
            Yo he llamado y me han dicho que sí­ enví­an cosas, me han dicho que en el email les ponga los datos de las niñas, la fecha en que nacieron etc.. (osea el libro de familia escaneado) y que me enviarí­an cosas. No se si tendré la suerte de recibir también ese pedazo de lote que ha recibido esa chica o recibiré otra cosa o igual no recibo nada, pero creo que vale la pena intentarlo.
            Ese es su teléfono, les decí­s que os ponga con el departamento de Nutrición Infantil y ahí­ os informa 958 240 100 y su email es puleva@puleva.es

            Comment


              Embarazada de mellis

              Iniciado por Picsi

              -LUPA: http://www.lupa.com/contenido.asp?p=41 Una canastilla llena de productos de primeras marcas.Dentro de los treinta días siguientes al nacimiento de vuestro hijo, llamadnos al teléfono gratuito 900 200 328 Cantrabria, Palencia, Valladolid, Leon y Zamora

              -HERO: http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm *marco de fotos y si tiene mas de 3 años unos fascículos http://www.hero.es/herobaby/promociones.htm cuadro de tu bebe

              -NUTRIBEN: http://www.nutriben.es/ *guia de la nutricion infantil, muestra infusión para aliviar gases ,cupon para sorteo de lote
              sorteo de lotes http://www.nutriben.es/madres/bases.htm

              -DODOT:http://www.dodot.es/ *toallitas contactar_dodot@dodot.com, dodot@dodot.com diciendo tu fecha de parto y pides muestras de pañales y toallitas,902272720 te informan de los codigos para conseguir los regalos y de las promociones que tienen ,sorteos
              enviar fotocopia del Libro de Familia con tus datos a: Dodot, Apartado de correos 990 08080 Barcelona
              http://www.dodot.es/etapas/que.html descarga de 3 libros

              -MUSTELA: http://www.mustela.es/wes/ oc_mustela@infonegocio.com infomustela@expanscience.es muestras

              -SUAVINEX :http://www.suavinex.com/html/home.asp muestras, información y catalogo suavinex@suavinex.com En caso de parto múltiple envía un lote, Fotocopia del libro de familia, direccion y tlf a Laboratorios Suavinex ,Polígono Las Atalayas ,C/ del Marco, Parcela R88, 03114, Alicante tlf: 965107010

              -NUTRICIA:http://www.clubnutricia.es/*Guía del Bebé regalos x codigos , se pueden solicitar muestras de almidon 2 y cereales 900181797

              -MILUPA:*babero x registro *gorrito y bufanda, regalos x codigos http://www.crecerdisfrutando.com/frame.php?c=participar&i=inscribete&b=anner_1
              llamando envian muestras 900131002

              -SEBAMED: http://www.leti.com/es/lab_contacto.asp contacto email

              -TIGEX: http://www.tigex.es/ informacion@tigex.org margarita.riera@mapaspontex-es.com

              -ORDESA: http://www.ordesa.es/ *cuchara con registro y con email ordesa@ordesa.es –
              Igual piden fotocopia del libro de familia*ENVIAN UN LOTE GRANDE con mas de 15 muestras de alimentos infantiles de 4 meses a 1 año,8 chupetes+ sujeta chupetes,…. Lotes de 75 € a 10€,y cada mes sorteo con una blevitcuchara de regalo. Laboratorios Ordesa, C/ Osca, 18-20 , 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Tel: 936529200

              -PROXIMABABY: http://www.proximababy.com/ http://www.proximababy.com/guia/
              aquí podeis consultar una guia de puericultura

              -MI BEBE: http://www.mibebe.com.mx/ guia de cuidados via email,es una web mexicana

              -STIEFEL: http://www.stiefel.com/Spain/ info.spain@stiefel.com *muestras de cremas para pieles atopicas y secas y gel para el bebe

              -CLUB PADRES: http://www.clubpadres.com/ mi primer danone ,regalos x codigos, sorteos

              -MAYORAL:http://www.clubmayoral.com/ club infantil *catalogo de ropa, sorteos …

              -AQUÍ MAMA: http://www.aquimama.com/ sorteos

              -TODO PAPAS:http://www.todopapas.com/ *revista,sorteos,regalos,encuestas, descuentos

              -MIDAS: http://www.bebeseguro.es/ midas te presta la sillita del automovil

              -EL BEBE: http://www.elbebe.com/index.php/es/ registrarse ,sorteos

              -PRENATAL: http://www.prenatal.es/spagna/prenatalcard/index.asp?areacode= tarjeta de
              cliente de Prenatal,charlas… prenatal@prenatal.es si dices que eres socia te mandan muestras

              -OTC: http://www.otciberica.com/ http://www.otc.es info@otciberica.com *muestras crema antiestrias (10 sobres),contorno de ojos (7),crema factor 40 proteccion(5 con color y 5 incolora)

              -NOVARTIS: http://www.novartisconsumerhealth.es
              http://www.novartisconsumerhealth.es/NCH/jsp/home_sat.jsp?recargada=1&p=0&TS=2183533 muestras de productos escribiendo un email servicioatencion.chesba@ch.novartis.com
              Novartis Consumer Health S.A.,Atención al Consumidor y al Profesional, Gran Via de les Corts
              Catalanes 764 ,Ref. Web – NCH 08013 BARCELONA

              -PULEVA: http://www.pulevasalud.com/ puleva@puleva.es pulevapeques@traas.com

              -BEBE AVENTURAS http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html info@bebeaventuras.com *demo de juego
              -INIBSA: http://www.inibsa.com (Entrar en contacto,atención al cliente,según la provincia te pone una dirección a la que escribir,solicitas muestras)crodriguez@inibsa.com(zgz) *muestra de leche corporal, folleto de gel intimo y consejos de higiene intima, pinzas milton
              info@inibsa.com Solicitando muestras y una pequeña explicación para su uso correcto
              -LA SUPERMAMA: http://www.institutogallach.es/smm/ * libro gratis
              -KANDOO: http://www.kandoo.es/ registrarse kandoo_contactar@arbora-ausonia.com
              -GUIA DEL NIÑO: http://www.guiadelnino.com/ registrarse,información,sorteos
              prueba de productos enviando cupon de la revista http://www.guiadelnino.com/banco_pruebas.cfm
              -CARREFOUR: *regalo a elegir al inscribirte con la tarjeta del club carrefour,si tienes 2 hijos, 2 regalos y muchos descuentos
              http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/index.php?SID=be662745f1af8b4c06160b0182de1bf3
              -MS:http://www.innovacionesms.com/ catalogo
              -AVENE: http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/index.php contacto email
              -ENFALAC: http://www.meadjohnson.es/html/ registrarse a los 4 meses
              -HIPP: http://www.hipp.es/ alimentos biologicos y x registrarse puedes ganar lotes
              -DANONINO: http://www.clubdanonino.es/
              -AVENT:http://www.avent.com/es/es/ solo envian catalogo,no muestras contacto email
              -CHICCO: http://www.chicco.es/
              -SARO: http://www.sarobaby.com/home.html
              -PADRES OK: http://www.padresok.com entradas gratis y algunos sorteos
              -MUNDO PADRES: http://mundopadres.estilisimo.com/ sorteos
              http://www.mundopadres.com/pregunton/index.html Concurso mensual Preguntas tipo
              trivial (no muy difíciles) El premio es una camiseta para niño entre 1 y 3 años
              -MUNDO BABY: http://www.mundobaby.com/
              -BABY GALLERY: http://www.babygallery.es/ concurso
              -BABY BAG: http://www.babybag.es sacos de dormir concurso
              -BEBES ECOLOGICOS: http://www.bebesecologicos.com/aqui/index.html *catalogo
              -TODO MAMIS: http://todomamis.mforos.com/register/ foro
              -INDAS: http://www.indas.com enviando un email a indas@indas.es *pack 25 toallitas y 2 pañales de recien nacido
              -http://www.nichd.nih.gov/publications/pubskey.cfm?from=sids * 10 Folletos sobre la prevencion de la muerte subita en bebes
              - ESSENTIAL MINDS: http://www.essentialminds.com/club_padres/login.cfm estimulan la mente de los niños y te mandan informacion y cd`s cada 6meses.www.essentialminds.com
              -CLUB MEGATRIX: http://www.megatrix.es
              -SSL HEALTHECARE BRANDS( MISTER BABY) C/ MARINA 16-18 08005 BARCELONA manda una carta con tus datos y los del bebe
              -INFO BEBE: http://www.infobebe.es/ *descarga catalogos y gana premios,sorteos
              http://www.babyeinstein-es.com/nueva/index.cfm
              -DHU IBERICA: marketing@dhu.es muestras
              -BEBEDUE: http://www.bebedue.com bebedue@bebedue.com catalogo
              -EL GRANERO: info@elgranero.com.es muestra,si estas embarazada pide libro de familia x la fecha de caducidad de los productos
              -PIERRE FABRE: http://www.pierre-fabre.es manda una carta con el producto que quieres probar a : Laboratorio Pierre Fabre Apartado correo - 21135 08080 – Barcelona
              - http://www.renacuajos.com , http://www.crianzanatural.com
              Guía de Lactancia Materna:http://www.ameda.com/community/qa.aspx
              -LASINOH: http://www.lansinoh.es http://www.nr-nr.com nr@nr-nr.com *2 sobrecitos de Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón), 2 Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna, 2 Discos Absorbentes Desechables Lansinoh ,Catálogo de NR
              NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.Segarra, 43. 08191 RUBI – Barcelona 93 588 85 45 Desde nuestras oficinas enviamos a domicilio en 24 horas la venta y alquiler de los extractores de leche eléctricos, calidad hospitalaria, modelos Lactaline de venta y Elite de alquiler.
              -AMEDA: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ameda.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=re
              sult&prev=/search%3Fq%3Dameda%26hl%3Des%26sa%3DG
              -ASALVO: http://www.asalvo.com/index.php?Caso=9 tarjeta descuento,pegatina bebe a bordo,sorteos,catalogo
              -PLAY: informacion@play.es catalogo con cd con musica para relajar a tu bebe y una pegatina para el coche
              -LA REDOUTE: lote a buen precio http://www.promocioneslr.com/especialbebe0308/index.php?nope=0000 stock limitado
              -EL RECIEN NACIDO: http://www.elreciennacido.com/ canastillas de bebe para comprar online
              -ALBASA: http://albasa.com albasa@albasa.com *muestras compresas,salvaslip y protegemamas de algodón 100%
              -SER PADRES: http://www.serpadres.es Mañas, trucos, ideas y consejos: alimentación, hogar, educación, colegio, familia...sorteos
              -ALCAMPO: el los supermercados alcampo (en los de zaragoza fijo, en los demas consultar) dan vales de descuento por un valor total de 60 euros para las compras de vuestros bebes
              -CARTOONNETWORK: http://www.cartoonnetwork.es/index_es.html club infantil ,sorteos
              -TU BEBE: https://secure.rba.es/promociones/promocion.jsp?id=1519442 revista gratis
              -COTOFARMA: http://www.cotofarma.com/index2.html cotofarma@cotofarma.com 3 salvas slips, compresas y gasas
              -GYNEA: http://www.clubgynea.com/ revista y descuentos gynea@gynea.com *1 muestra gel intimo y 1 antiestrias
              -BEBELIA: http://www.bebelia.es/ catalogo
              -EMPRESAS DE AYUDAS A PARTOS MULTIPLES: http://www.trillizos.net/Empresas-que-dan-ayudas.htm
              -CLUB BOBOLI; http://www.boboli.es/index_content.php?content=boboli_club_promos&langu age=es&label=Promociones&js * Taza gratis
              -CANASTILLAS GRATIS: http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba%20joven_b



              -Chupete pedir muestras info.hispania@es-dorel.com

              Comment


                Embarazada de mellis

                Iniciado por Picsi

                LISTADO DE EMPRESAS:

                ANTONIO PUIG, S.A.
                DPTO. MARKETING
                C/ POTOSÍ, 21
                08030 BARCELONA
                Lote de productos bastante grande

                BLEDINA, DANONE
                C/ Buenos Aires, 21
                08029 BARCELONA
                TEL. 932912000
                Cupones descuentos para sus productos de bebé

                DODOT
                ARBORA & AUSONIA
                PASEO DE LOS TILOS, 2-6 08034 BARCELONA
                93 290 56 38 900232233
                3 paquetes de pañales y una caja tamaño jumbo de toallitas (o sea, 6 superpaquetes de toallitas)

                EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
                Parece ser que da un cheque regalo de unos 180

                EXPANSCIENCE (MUSTELA)
                C/ ADAPTACIÓN, 33
                POL. IND. LOS OLIVOS
                28906 GETAFE - MADRID
                TEL. 91/601 10 70
                Muestras

                HERO
                ATT/ PARTOS MULTIPLES
                AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
                30820 ALCANTARILLA - MURCIA
                TEL. 902 244 424
                2 botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales y más cosas

                JOHNSON'S & JOHNSON'S
                PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
                DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
                CAMPO DE LAS NACIONES
                28042 MADRID
                Una caja con gel, 1 champú, 1 crema hidratante, 1 de aceite, 1 colonia, 1 crema de culete, 1 de toallitas, todo de tamaño normal

                LABORATORIOS LETI S.A.
                PRODUCTOS SEBAMED
                GRAN VIA 184, 7Â-1Â
                08036 BARCELONA
                TEL. 934318833
                Muestras

                MAYORAL
                C/ La Orotava 118
                29006 Málaga

                MILUPA
                CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
                28340 VALDEMORO - MADRID
                TEL. 900 13 10 02
                Dos sobres de papilla de cereales

                NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
                Segarra, 43. 08191 RUBI - Barcelona
                +34 93 588 85 45. +34 93 588 09 56
                info@nr-nr.com
                Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo

                NUTRICIA
                PSO. SAN ROQUE, S/N
                28340 VALDEMORO - MADRID
                TEL. 900 18 17 97
                Sobres de leche de continuación, cereales, Guía del Bebé.

                ORDESA (BLEVIT)
                CTRA. DEL PRAT 9-11
                08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. BARCELONA
                ORDESA@ORDESA.ES
                TEL. 936529200
                Una caja con un montón de sobres de leche de continuación, papillas e infusiones. ¡Ojo! Como algunas son para después de 12 meses hay que mirar que no te vayan a caducar cuando te toque consumirlas

                OTC IBERICA
                www.otciberica.com
                OTC Ibérica
                C/ Monturiol, 2
                08754 El Papiol
                Barcelona
                Tel 93 673 23 14
                OTC Ibérica
                C/ President Lluís Companys, 16
                08921 Santa Coloma de Gramenet
                Barcelona
                Tel 93 466 25 34
                2 Botes pequeños de champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas

                ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
                (NUK)
                GENERALITAT, s/n
                08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
                TEL. 93/201 44 11
                2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

                SUAVINEX
                C/ del Marco, parcela R88
                Polígono Las Atalayas
                03114 Alicante
                Tel. 96/510 70 10
                Fax 96511027
                www.suavinex.com
                mail suavinex@suavinex.com
                2 biberones grandes, 2 chupetes y 2 cuelgachupetes

                CAPRABO
                Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
                Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
                Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvingut_nado/be-nvingut_nado_es.html

                la página de la promoción: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php-

                CARREFOUR
                Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Iniciado por Picsi

                  -CLUB ALMIRON; AL REGISTRARNOS EN SU WEB RECIBIREMOS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO INFORMACION Y POSIBILIDAD DE CONSEGUIR MUESTRAS GRATUITAS CUANDO EL BEBE CUMPLA 5,6,7,8 Y 12 MESES.

                  -DODOT; ENVIANDO UN MENSAJE A contactar_dodot@dodot.com DICIENDO QUE SI NOS PODRIAN MANDAR MUESTRAS GRATUITAS NOS DICEN QUE NOS ENVIAN EL LIBRO CONSEJOS ETAPAS, Nº 1 EL RECIEN NACIDO, UNA MUESTRA DE TOALLITAS DODOTSENSITIVE Y UN FOLLETO CON 4€ DE DESCUENTO PARA NUESTRAS PROXIMAS COMPRAS DE PRODUCTOS DODOT.

                  -EN LA PAGINA http://WWW.HERO.ES DE HERO BABY AL REGISTRARTE DICEN QUE TE DAN LA BIENVENIDA CON ALGO

                  -WWW.MUESTRASGRATIS.ES ; AL REGISTRARNOS AQUI PODREMOS VER TODAS LAS MUESTRAS GRATIS QUE HAY EN ESTA PAGINA. (YO ESTOY INSCRITA PERO TODAS LAS MUESTRAS ESTAN YA CADUCADAS O NECESITO PAGAR ALGO O SON SORTEOS ETC... PERO POR SI ACASO ME QUEDO JEJE)

                  TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN ;
                  -ORDESA.ES
                  -CLUB ALMIRON
                  -WWW.HUGGIESCLUB.ES
                  -MIBEBEYYO.COM AQUI TE REGALAN EL ENVIO DE SU REVISTA DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES DEL REGISTRO, ESTO SI QUE ES VERDAD PORQUE AMI YA ME LLEGO EL MES PASADO Y ME TIENE QUE LLEGAR AHORA ESTE MES LA OTRA.
                  -WWW.NESTLEBEBE.ES
                  -WWW.KANDOO.ES
                  -HACERSE GRANDE EN LA PAGINA DE CARREFOUR.
                  -DODOT.COM
                  -WWW.YOsh*tO.ES

                  EN ESTAS PAGINAS QUE OS HE DADO QUE ESTOY REGISTRADA OS MANDAN MUESTRAS, OS DAN REGALOS GRATIS POR REGISTRAROS GRATUITAMENTE, REVISTAS ETC... A ALGUNAS TENEIS QUE MANDAR A LOS CORREOS DE CONTACTO DE LAS PAGINAS UN MENSAJE DICIENDO ESO QUE QUEREIS MUESTRAS GRATUITAS Y OS ALGUNAS OS CONTESTAN...


                   


                  -info@asalvo.com ; aqui me contestaron hoy y me dijeron lo siguiente:Lo lamentamos mucho pero no tenemos muestras de productos que podamos enviarle.
                  Al mismo tiempo le hacemos saber que disponemos de un club de padres con el que puede obtener una serie de ventajas sin coste alguno.
                  Para más información:
                  http://www.asalvo.com/index.php?Caso=12


                  -info@elgranero.com.es ; aqui tb me contestaron hoy y me dijeron lo siguiente: En respuesta a la petición de muestras para su bebé, lamentamos comunicarle que debido a la gran demanda de los últimos meses no nos es posible realizar nuevos envíos.Puede solicitar información y muestras en herbolarios y tiendas de dietética. y te envian un folleto de papillas adjunto.

                  -Crm.NutriciaInfantil@danone.c om ; me dijeron lo siguiente y tb hoy: Le agradecemos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro mail.Respecto a su petición, le invitamos a que se de alta en nuestro Club Almirón y le remitiremos periódicamente información de nuestras promociones y muestras de nuestros productos. Además, si se da de alta en nuestro Club Almirón, participará en el sorteo mensual de 5 Lotes de Juguetes Lego para su bebé. Pero lo más importante es que, Almirón como empresa colaboradora con Aldeas Infantiles SOS, realizará una donación por cada nueva socia en su Club. ¡Ayúdanos a ayudar! Le rogamos que, para proceder a darle de alta en nuestro Club Almirón, conteste este mail enviándonos sus datos personales y la fecha de nacimiento de su bebé.Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.Servicio de Atención al Cliente.Almirón


                  -vademecum@nutriben.es; tb me respondieron hoy y dijeron lo siguiente: Apreciado/a amigo/a, Agradecemos su e-mail y la confianza puesta en Nutribén para la alimentación de su bebé. Le comunicamos que tiene la posibilidad de obtener muestras de nuestros productos a través de la web Nutribén: http://www.nutriben.es , dándose de alta en nuestro CLUB NUTRIBÉN recibirá en su domicilio información y muestras útiles para cada etapa de la alimentación de su bebé. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un saludo.


                  -contactar_dodot@dodot.com; Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, n 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro cordial saludo, Atentamente

                  Tambien estoy registrada en varias paginas aparte de estas qe algunas dan cosas gratis muestras etc... os las pongo aqi..
                  -www.ordesa.es
                  -www.huggiesclub.es
                  -www.almiron.es
                  -www.mibebeyyo.com aqi te envian su revista gratis durante los primeros 6 meses a partir de qe te registras y si es verdad xq ami ya me la mandaron
                  -www.babycenter.es
                  -www.yosh*to.es
                  -www.nestlebebe.es
                  -www.kandoo.es
                  -www.hacersegrande.carrefour.e s
                  -www.dodot.com
                  -www.muestrasgratis.es
                  -www.milupa.es
                  -www.asalvo.com aqi te envian una carta con una tarjeta y una pegatina de bebe a bordo ami ya me llego y sin pagar nada.
                  -www.todopapas.com respondiendo preguntas te dan cosas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Iniciado por Picsi


                    1.-



                    Le agradecería entre en la página
                    www.jovenbebe.com e inserte el código de
                    acceso 0608it para acceder al cuestionario y tramitar su petición,
                    rellenando este cuestionario recibirá la canastilla JOVEN BEBE a partir del
                    5º mes de nacimiento de su hijo.
                    Saludos,

                    JOVEN BEBE



                    2.-



                    Apreciadas Premamas y Mamas,



                    Des de LIQUATS VEGETALS, les damos las gracias por el interés mostrado por recibir muestras de nuestros productos YOSOY (soja, soja+calcio, soja+cereales, soja+cacao) , de una forma tan masiva.



                    Para dar respuesta a todas las peticiones, hemos intentado gestionar una forma viable de hacerlo, para todas las que estéis interesadas.



                    -Nosotros asumiremos el coste de las 300 cajas (12 brics de 1L) que vamos a REGALAR de Soja+Cacao (Coste en supermercado 20 €).



                    -Vosotras solo tendríais que cubrir el transporte que hemos conseguido negociar a la baja de solo 8,70 € iva incluido (pagar en destino, envíos en toda la península).



                    Notas:



                    1-Nos gustaría mezclar las variedades pero nos es imposible (de verdad que lo sentimos).



                    2-Para que podamos haceros llegar la caja, nos hace falta: lógicamente la dirección de correo, la persona de contacto (vosotras) y un teléfono, así como el FPP, o edad del hijo/a . J

                    3-Ruego nos disculpéis si no podemos responder a todas las peticiones, en principio esperamos que no sea así.



                    Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado.



                    Podéis remitirme un e-mail a mi personalmente.



                    Atentamente,


                    Gerard Creus Viñals I Director Comercial

                    Liquats Vegetals S.A. | Girona
                    Ctra. de Vic, Km 1,23 | Viladrau, 17406
                    T+34 93 884 8069 | F+34 93 884 9392 I M+34 627 454324
                    gerard@liquats.com | www.liquats.com


                    3.-



                    De aquí me llegó una cremita anti-estrias y me prometieron que me llegaría una revista trimestral, con información de yoga para embarazadas, etc...


                    www.clubgynea.com


                    4.-



                    De aquí me llegó muestras de pañales y toallitas


                    indas@indas.es


                    5.-



                    estas dos son toallitas


                    gynea@gynea.com


                    6.-



                    email@dermofarm.com


                    7.-



                    de aquí aun no me ha llegado nada


                    pulevapeques@traas.com


                    8.-



                    de Venca recibí un albornoz, unos patucos y solo pagué gastos de envío


                    pero solo necesitas un codigo 01GA324


                    www.venca.es/mioferta


                    9.-



                    www.almiron.es


                    10.-



                    este es un CD demo para bebés, ya me llegó:


                    info@bebeaventuras.com


                    11.-



                    de aqui me llegó:


                    nr@nr-nr.com


                    info@nr-nr.com


                    -
                    Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón)


                    -
                    Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna


                    - Discos Absorbentes Desechables Lansinoh


                    -
                    Catálogo de NR


                    12.-



                    de aquí recibí un libro llamado la supermama...


                    www.institutogallach.es/smm


                    13.-



                    aqui te inscribes y si estas embarazada y o tienes hijos te dan uno o dos regalos (para los dos casos debes tener la tarjeta del club carrefour)


                    http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/registro.php?SID=50ea77553e8945865ee586b514b481de

                    tambien si te inscribes en novedades gratis de carrefour te dan a probar productos...


                    http://www.novedadesgratis.es/web/publish/index.php?option=com_registration&task=nsocioForm


                    14.-


                    a las de Ferrol en las panaderias SANBRANDAN

                    a todos los bebes que nazcan en el 2008 le regalan una barra de pan durante el primer año de vida.Hay que ir y rellenar un papelito (Hay que llevar fotocopias de el libro de familia compulsada y del carnet)


                    15.-



                    desde la web de ordesa, puedes pedir lote


                    www.ordesa.es


                    16.-


                    Si tienes la tarjeta de Caprabo o te la haces, cuando nazca el bebé llamas por teléfono y te envian una canastilla con un montón de cosas


                    17.-



                    www.babycenter.es/primerneceser

                    Aquí te envian un neceser de bebé, al registrarte (debes marcar esa opción)


                    18.-



                    Si alguna consume productos de Hero Baby, pueden reunir los codigos de barras y pedir un cuadro POP ART a partir de la fotos de sus bebés, la promo se llama TU BEBE TIENE ARTE, pueden visitar la pagina en
                    www.herobaby.com


                    19.-



                    Tambien con Mi Primer Danone y los codigos de barra te dan premios, la promo acaba en agosto, creo que el 10, entren en:


                    www.clubpadres.com


                    20.-



                    infomustela@expanscience.es

                    muestras de cremitas para el bebe, etc.


                    21.-



                    http://www.papaenapuros.com/manual-del-papa-en-apuros/


                    Libro gratis sobre bebés y embarazo. El Manual del Papá en Apuros.

                    Desde esta página puedes solicitar una copia del Manual del Papá en Apuros,
                    un eBook gratuito sobre bebés y embarazo con el que podrás conocer de
                    primera mano todos los secretos de la paternidad.
                    El libro está organizado por etapas, de manera que puedas localizar
                    fácilmente la información que necesites según tu momento vital (embarazo,
                    primeros meses, etc.)


                    22.-


                    me acaban de enviar esto a mi correo, si quieren le pueden echar un vistazo, es una feria que hay en Barcelona el 25 y 26 de abril 2009 y aqui tienen como una especie de vale descuento, no lo he leido bien, en principio se vé interesante


                    http://www.bebesmamas.com/inicio.asp?IdTis=XTC-DCDX-RF878-DD-CMNR-029


                    23.-


                    ha pasado tiempo desde que no les pongo enlaces, para reconciliarme con vosotras les coloco este


                    https://secure.rba.es/cupones/ssl/tubebe_200901_cochecito_reg.jsp


                    24.-



                    http://newton.serviciosmg.net/cupones/cuponSuscripcion6m.html


                    http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba-bolin-bolon-revista.htm


                    25.-


                    CONSIGUE MUESTRAS GRATIS‏ DE ALMIRON MULTICEREALES LLAMANDO AL 900181797


                     


                    Citar Respuesta Escrito el: 23 Mayo 2008 a las 11:43am

                    http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm
                    Un regalo de bienvenida te está esperando, junto con los consejos, muestras, información y sorpresas para tí y para tu bebé. Tu primer regalo totalmente gratis: un Marco de Fotos para que pongas las fotos más tiernas de tu bebé conforme vaya creciendo.

                    Además si te registras on-line a través de esta web y nos das tu e-mail, podrás conseguir la Peícula de Mi Bebé.
                    Selecciona las mejores fotos de tu hijo y podrás crear un vídeo con sus imágenes, que se lo podrás enviar a tus familiares y amigos. Ya verás como te sorprende.

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    TE METES EN LA PAGINA DE ORDESA
                    http://www.ordesa.es/
                    EN EL APARTADO DIVIERTETE
                    ES NECESARIO QUE TE REGISTRES, Y LUEGO PARTICIPAS EN LA PREGUNTA DEL MES, SI ERES DE LAS 1000 PRIMERAS, RECIBES TU CUCHARA..

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    esta página puede servir a quien tenga o vaya a tener en breve un bebé. Por registrarse sortean una bolsa de fin de semana y regalan directamente para el recien nacido una medalla y un cuento (creo)
                    espero que os sirva
                    www.nestlebebe.es

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    http://www.elle.es/elle/publirep/siken-form

                    Para las 2000 primeras

                    Teneis que responder a 5 preguntas
                    1. ¿Qué tipo de té forma parte de los ingredientes de Siken® Form L-CARNITINA sabor té con limón?
                    Té verde
                    2. ¿Cuántos días deberías tomar Siken® Form Celulidren Forte Plan Attack?
                    5
                    3. ¿Cuáles son los principales ingredientes activos en Siken® Form Redukcal Día y Noche?
                    Café verde y judía blanca
                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    http://www.dodot.es/servlet/jope.showPage/html/sp/dodot/muestras/toallitas.xml

                    hay que registrarse en Dodot y puedes solicitar tu muestra.

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Rellenar y solicitar muestras gratuitas,poner que estais embarazadas o que teneis a los peques...ya sabeis...
                    mandan dos jaboncitos y dos cremitas de calendula para el culete
                    http://www.weleda.es/Contacto.5278.0.html

                    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui os paso este enlace que me han manado hoy los de Hero.
                    http://www.hero.es/herobaby/novedades.htm -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muestra gratis de PULL UPS GOODNITES http://www.goodnites.com.mx/tablas/sample/index.asp

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    sorteo de 15 sillas de paseo

                    en mayo en www.aquimama.com si te registras entraras en el sorteo de 15 sillasde paseo Quest Sport de Maclaren
                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    De esta web envian este libro / calendario que una guia de ayuda para las mujeres en su embarazo.
                    Para pedirlo hay que ir a la siguiente web y llenar el formulario:
                    http://www.prenatal.net/calendar.htm

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    una oferta muy buena, no es

                    gratis del todo pero:
                    http://www.promocioneslr.com/especialbebe0308/?nope=8183

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    ahora si te inscribes en hero baby te regalan un cambiador

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, aqui sigo en el hospital, con prepar a 30 y adalat. Hoy tenia contracciones pero por suerte no modifican mi cuello, se mantiene entre 15 y 20. El niño esta en percentil 96 (2,150 kg) y la niña en percentil 50 (1,900). Dicen que es muy bueno que sean tan grandotes y en principio aguantaremos hasta la semana 34, asi que ya solo me queda 1,5 semana. Despues igual me pasa como a maiky, que me quitan la medicacion y no quieren salir, pero mejor, mientras mas tiempo esten dentro mucho mejor. Menos mal que no me agobio de estar aqui sino ...

                      Bueno veo que Maiky va a llegar al final, despues de todo lo que ha pasado y que tere tambien se esta manteniendo como una campeona, me alegro un monton

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere, como ya te han dicho, de todas las que yo he probado los de mustela son los mejores, y también los de ISDN pero esos para mas adelante. Lo que no te recomiendo es nenuco, huele todo muy bien pero son demasiado fuertes para su piel, ya hora que nacen tantos niños con pieles atópicas es preferible no arriesgar.
                        De momento veo que todas estamos aguantando bien, yo bien, el lunes otra vez monitores , eco , exploración, y según me han dicho ya me hablarán de programación de la cesárea.

                        Sólo tengo la pega de los piés que esta vez no consigo que bajen la inflamación con nada, y como encima duermo fatal, pues me levanto mucho y tampoco ayuda.

                        Buenos os dejo que tengo muchas cosas que preparar, no para las que vienen si no para la qque ya está aquí. que es una máquina de ensuciar y quiero que no se me acumulen cosas de plancha que llevo dos días sin hacerlo y se me viene encima jajajajajajajaja.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ana en mi hospital no he de llevar toallas para el baño y es verdad que
                          no todas las matronas o ginecólogos te recomiendan la faja, pero se que
                          las mías si. Además mi cuñada dice que le vino muy bien porque se sentía
                          muy suelta la tripa. La venden también en Prenatal por ejemplo. No es
                          la típica faja sino como un cinturon ancho. A mi me han pasado una pero
                          mi cuñada me ha comentado necesitaré otra para cuando lave esta. Como no
                          aguanto los sujetadores, pues no se como iré con la faja posparto, así
                          que de momento no compraré la segunda.

                          Yo también duermo fatal, parte de la noche a cada hora por dolor de
                          piernas o de espalda y eso que todavía estoy de 30 semanas y no 36 como
                          tú, Juype, y me levanto mucho también al baño, también es verdad que bebo agua cada vez que me despierto.

                          Emiramirez y Juype gracias por la recomendación, como tengo unas muestras de Mustela las probaré antes. Si Emiramirez, he pensado en eso y he cogido
                          ropita de ambas y así sobre la marcha... En mi hospital hace calor al
                          igual que en la calle, hay aire acondicionado pero no creo sea bueno
                          ponerlo con bebes, aunque si se hace insoportable lo conectaré bajito.
                          Si se que a los bebés he de vestirlos al igual que yo en cuanto a calor/frio pero he oído que
                          recién nacidos, sobre todo si son prematuros, pueden necesitar un poco
                          más de manguita larga. No se si esto es cierto, se lo tenía que haber
                          preguntado a mi gine hoy, la próxima semana.

                          Cada semana desde la pasada voy tengo que ir a que me hagan una eco en
                          la consulta de mi ginecóloga, y semana si semana no, al hospital para
                          que también me monitoricen para descartar que tenga contracciones. Hoy
                          me tocaba y todo ha salido OK, me ha dicho mi gine que me he portado
                          bien .
                          Lo que pasa que antes en la monitorización la matrona me ha dicho que a
                          ver si llego a las 34 semanas porque las embarazadas con septo y más de
                          dos, es difícil lleguen a más semanas. Luego se lo he dicho a mi
                          ginecóloga y me ha dicho que es verdad que el tener un septo hace que
                          los niños sean prematuros, pero como en mi caso me lo operaron, así que
                          espera que eso haga que aguante más.
                          Me ha dejado algo preocupada esto, sabéis de madres con septo cuando han tenido a sus mellizos?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            No ter preocupes tere, seguro que aguantas. En cuanto a la manga larga, es por poco tiempo, no sé de donde eres pero aquí en Murcia ya es un horror. La temperatura a la que ellos están es de 37 grados aproximadamente en medio acuatico y desnudos.
                            Osea, que la manguita yo la tengo preparada sólo para los pijamitas de noche, y para estar en casa cuando tenga el aire acondicionado. Son muy pequeños, pero al estar acostados, es manga larga pero ligera, si no la espalda les suda mucho y se pueden resfriara, es preferible ponerles encima de las sabanitas el arrullo a que pasen calor.

                            Yo también bebo mucha agua . El médico de ecos que me vio el lunes me insistio en mucha para evitar demasiadas contracciones, porque yo tengo muchas pero todas indoloras.Me habló de casis tres litros.

                            Mucho reposo y verás como aguantas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Yo Juype vivo en Valencia y no quiero todavía poner el aire por no constiparme, abro una
                              terraza y otra para que haga corriente (evitándola directamente claro) y así no pongo aún el aire pero
                              no se lo que aguantaré... Fui hace medio mes a Ikea en Murcia y pensé me
                              achicharraba al salir, peor que en Valencia.
                              A mi desde la semana 27 mi ginecóloga tras verme el cuello corto me
                              recomendó beber 3 litros de líquido al día para mantener muy hidratado
                              el útero y así evitar contracciones. Bebo mucho y ahora me ha dado por
                              comer a todas horas sandía fresquita, me pongo morada, la compro en
                              Mercadona o en el Mercado y está dulce y fresca. Ahora se me ha acabado
                              y espero mi marido vaya de que regrese del trabajo a comprarme .

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias Picsi y Epona!

                                Jo y a todas por esa cantidad de información!

                                Besitos chicas, que sigais bien!

                                Comment

                                Working...
                                X