Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola xikis! os he leido rápidamente y por encima, así q lo siento sino os hago comentarios a todas...aprovecho cada momento q duermen para dormir o estudiar q ya tengo los parciales.

    Forta. enhorabuena!! lo vas a conseguir ya verás... y maiky, igual.. mucho ánimo!

    Picsi: pues los nenes van muy bien... son preciosos... claro, q voy a decir yo, q soy la madre... a ver si subo alguna foto reciente. del estrenimiento, genial, ya hacen entre 2 y 4 veces al día.. .q milagro la leche (Nutriben natal). si es q a veces, no xq sea + caro, es mejor... de los gases, ahí ahí.. con las gotas Reuteri. pero mejor tb. Y bueno, a Chloé, por fín, se le ha desobstruido el lagrimal... desde ayer tiene el ojo limpio y bonito. Soy tan feliz!! cdo nació los tenía azul claro, como yo, pero ahora se le van oscureciendo. los tiene como grises-azul... espero se mantengan así.. aunque sé q hasta pasados varios meses, cambian.. Oliver los tiene marrón claro, como el padre...

    bueno, pues cuidaros mucho y suerte a las q estáis a puntito, y ánimo a las q estáis con alguna complicación o reposo. seguro q todo sale bien. besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      ME alegro mucho steflanz tienes razón en que lo más caro no tiene por qué ser mejor, el tema de la leche muchas veces, es probar varias y quedarte con la que mejor les va. Cada persona es un mundo y lo que auno les va bien no tiene por qué irle bien a todos. Suerte con los parciales!!!!
      Tere, yo estoy igual con la sandía, y con los yogurt , los meto en el congelador y me los tomo como helado. No quiero abusar de la sandía porque me diagnosticaron diabetes, aunque es tan poquito que algunos médicos no estaban de acuerdo, así que ahora he levantado un poco la mano con la dieta.Pero es cierto que una tajada de sandía alivia más que tres vasos de agua, y está infinitamente más buena.

      En cuanto al aire, yo no lo pongo todavía habitualmente . Esta tarde si porque es insoportable, pero claro yo estoy en el interior, y no es lo mismo, aquí la brisa brilla por su ausencia.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Bueno chicas se acabo la espera, esta mañana en bienestar fetal , me han programado la cesarea para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque es algo que esperas mucho tiempo cuando te llega te asustas, no me lo esperaba tan rápido, me han dicho que los gemelares entre la 38-39 deben nacer y si lo dejaban pa la semana que viene , me metía en la 39 y parece que ya no crecen, no los han podido medir ni pesar bien porque están uno encima del otro y tapándose pero mas o menos 2300 maría y 2500 manuel, aunque me han dejado claro que es muy aproximado, así que ya veremos con lo que me encuentro, solo deseo que estén sanos.

        Estoy tumbada porque me da miedo no llegar a mañana, con tanto movimiento hoy, correas, eco ,anestesia,muestras para transfusión, pues tengo muchas contracciones.

        Chiqui y tere me ha dicho la matrona que es muy común , tanto parar el parto y luego no salen, así que veras como aguantas, de todas formas tus niños están enormes y eso es una gran ventaja.

        steflanz que bien que tus peques estén ya bien.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky: Llegó la hora corazón! Ojalá todo te salga estupendamente, después de todo lo que estás pasando te lo mereces. En cuanto puedas cuentanos, vale? Muchos besos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Mayki qué feliz estoy por ti, aunque cuando me pase a mi me temo también estaré nerviosa, es lo normal. El marido de mi cuñada cuando ésta estaba en el paritorio le puso el mp3 para escuchar música que le gustaba. Además ella pensaba en cosas que la relajaban.
            Técnicas útiles para el parto
            Relajación progresiva.
            Imágenes mentales.
            • Utilidad específica para el parto:
              crear imágenes en la mente te ayudará a mantenerte tranquila entre y
              durante las contracciones.
            • Utilidad para la vida en general: da sensación de paz en momentos de estrés.
            Cómo se hace.
            Se puede practicar la creación de imágenes mentales después de una relajación progresiva o en cualquier momento.[list type=decimal][*]Cierra los ojos e imagina que estás en el lugar del mundo que más te gusta.[*]Visualiza las cosas que verías si estuvieras allí, imagina los sonidos que oirías y "huele" los aromas a tu alrededor.[*]Disfruta de la belleza y serenidad de ese lugar todo el tiempo que desees. [/list type=decimal]Respiración sosegada.
            • Utilidad específica para el parto: te ayuda a relajarte y a concentrarte durante las contracciones.
            • Utilidad para la vida en general: te servirá para descomprimir siempre que te sientas estresada, nerviosa o enfadada.
            Cómo se hace.[list type=decimal][*]Comienza
            relajando tu cuerpo y concentrándote visualmente en algo: puedes optar
            por mantener los ojos abiertos mirando algo o a alguien cerca de ti, o
            cerrarlos y pensar en algo bonito.[*]Respira hondo, inspirando por la nariz y espirando por la boca.[*]Sigue inspirando por la nariz y espirando por la boca, a un ritmo el doble de lento de lo que sería normalmente.[*]A
            continuación, comienza a contar mientras inspira y espira ("Uno, dos,
            tres... uno, dos, tres...") o recita lentamente palabras que te
            tranquilicen mientras inspiras ("estoy...") y espira ("...tranquila").[*]Termina con otra respiración honda y después relájate.[/list type=decimal]de la web:
            http://www.dodot.es/articulos/-/info/details/content.27813/tecnicas-utiles-para-el-parto/

            Comment


              Embarazada de mellis

              en el paritorio no, en la sala en la que estás antes, mientras estás hasta que te dan las contracciones que tocan, ahora no recuerdo el nombre de la sala previa al parto grumm, bueno sala-preparto donde te dejan hasta que tienes las contracciones adecuadas.

              tere_j2011-05-26 07:57:13

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!!

                Llevo mucho tiempo sin entrar por falta de todo.... tiempo, trabajo etc.... la nena!!! Algunas ni me concocereis, intentaré ir poniendome al día y si necesitais mi ayuda pues aqui me teneis.

                Veo que maiky, tere-j, steflanz y algunas mas seguis por el foro. A las que habeis sido mamis ENHROABUENA y bienvenidas a este maravilloso sueño alcanzado, es tan bonito que yo no lo cambio por nada en le mundo.... Y las que estais el la dulce espera, espero de corazón que lo sea... mi espera, como algunas ya sabeis no lo fue tanto, tuvo momento muy amargos pero finalmente la recompensa, su carita y todo lo que nos da cada días mereció la pena y de que manera.

                Bueno no os aburro mas con mis filosofias, ja,ja,ja!!! De verdad niñas, me teneis para cualquier dudilla de acuerdo????

                Besooooooooooos para todas!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Mucha suerte, maiky... Ya veras como va todo fenomenal!!! Que ya les vas a ver en unas horas!!!! Que envidia (sana, eh?). Un besote...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny cuanto me alegro de verte por aquí y que tu niña Valeria esté de maravilla y tu feliz tras pasar lo tuyo com o dices ahora tienes la recompensa, me alegro mucho.

                    Juype ayer a la tarde me puse el aire, ya no podía aguantar más, que calor!!. Yo leche no tomaba ya antes del embarazo porque me empachaba, pero ahora no puedo probar ni derivados: yogurt, ni quesos (que me encantaban), ni nada que lleve lactosa como galletas, york, etc., es que me pongo malísima y tengo reflujo hasta que lo vomito.

                    Hoy Maiky tendrá a María y Manuel, que alegría.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola, guapas!

                      antes de nada y aunq ya no lo leera: toda la suerte del mundo, maiky! te deseo que todo siga tan bien como hasta ahora!!! dentro de poco tendras a tus niños en brazos...felicidades!!

                      chiqui, tu tambien estas aguantando muy bien! tu cuello y el peso de los niños estan fenomenal...animo!

                      juype, yo me paso el dia bebiendo...supero los 3 litros seguro...en consecuencia me paso mil horas en el baño y hay noche q me he levantado hasta 6 veces...un horror! animo con tu edema...en nada nacen tus peques y pasa todo!

                      tere_j, ni idea de lo q preguntas del septo...

                      steflanz, mucha suerte en los parciales...no se ni como puedes con todo: estudiar + niños! me laegra q el ojito de chloe ya este mejor!

                      fanny, valeria debe estar preciosa y enorme con esos 9 meses...seguro q han pasado volando!

                      yo estuve ayer en el gine y todo sigue bien!
                      mi cuello del utero esta en 3cm, asi q aguanta sin problemas y no hay ningun sintoma de parto.
                      tengo q volver el miercoles q viene a ver como sigue la cosa....dependiendo de como lo vea podria programarme para el jueves o viernes.
                      habia un poco de diferencia entre uno y otro: 2,800 y 2,500, pero me dijo q no hiciera mucho caso de
                      las medidas del pequeño porq no le podia medir bien...se liaba con los dos niños y lo midio un poco como buenamente pudo.
                      lo mas probable es que los dos esten mas igualados, pero vamos, que en cualquier caso mientras vayan cogiendo peso no hay problema.
                      el 1º sigue sentadito, asi q, salvo milagrito, no me librare de la cesarea...el 2º si que esta colocado, pero me sirve de poco...jjj
                      el femur les mide aprox 7cm, lo que corresponde a casi 48cm de niño.
                      me he despertado a las 5am de la mañana...creo q ya empiezo a estar nerviosa...



                      besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas buenos dias

                        que sorpresa lo de maiky, bueno no sabemos sobre que hora se la harian pero seguro que pronto estara con su bebes. MUCHA SUERTE, ANIMO

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos días, ¡¡¡qué bien maiky!!!!. En nada con sus pequeños, así que hoy ya tenemos a dos, ya empezamos a caer....jajajajajajajajaja.
                          Bueno yo aquí sigo, esta noche practicamente la he pasado " in albis", no había forma de pillar la postura, y además el edema de los piés ya incluso me duele, pero bueno mi tensión sigue siendo 10-6 osea que tranquila aguantar que es lo que toca y a poner el aire. Anoche no quise tenerlo por mi hija , que se destapa mucho pero probablemente eso hizo que no durmiera nada. Al final viendo reposiciones de Águila roja y cuéntame en clan tv por eso de los subtítulos para no despertar a nadie , o sea , una noche muuuuuuyyyy larga. jajajaj

                          Tere, está apretando mucho el calor, y allí el mar lo arregla algo pero aquí, los limoneros no hacen mucho jajajajajja

                          Picsi, vas fenomenal en todos los aspectos, sigue así.

                          BUeno os dejo que hay cosas que hacer y con lo lenta que voy no acabo nunca brrrrrrr

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ¡Hola chicas¡ Me alegro que estéis bien. ¡Fortaleza, veo que vas muy bien, ánimo¡ Mayki, ¡por fin llegó el día¡

                            He de deciros que mis niñas cumplen hoy cuatro meses y están preciosas y superespabiladas.

                            Yo les doy Milupa Aptamil Digest AC/AE y les ha ido muy bien con el estreñimiento y les gusta mucho y no es de las leches más caras.

                            En cuanto al baño, yo he usado Mustela y Chicco y les va muy bien. A mí tampoco me dió buen resultado Nenuco.

                            De las ayudas de empresas a partos múltiples yo ya he recibido de Dodot, Suavinex y ayer recibí dos conjuntos muy monos de Mayoral.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              saludos roma01

                              que bien cuatro mesesitos ya, que pronto pasa todo. FELIZ CUMPLEMES

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias Emirame. ¡Ya veo que los tuyos cumplieron ya 11 meses¡ ¡Cómo pasa el tiempo¡

                                Comment

                                Working...
                                X