Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pisci, mañana tu gran día ! Descansa esta noche todo lo que puedas.
    Un besito a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      la-mari, que ilusión hace ver el lilipie, verdad? bueno, a mi al menos me la hacia, ja, ja.

      Tere, que tal todo, cariño, ya veo yo que todo lo que no comiste al principio te lo estás zampando ahora eh!!, ja ,ja. Bueno, por una parte si a las peques no les hace daño, pues es un gusto que le das al cuerpo en una estapa muy especial, pero, claro....luego hay que hecharlos fuera, y..yo todavia estoy en ello. y no será porque Jacobo no me haga espavilar, pero.....todavía me quedan un par de kilillos, y lo puedo decir ahora, que hasta hace 2 mesesitos todavía tenia en mi poder 6 de más.

      Cogí 21kg, por si os sirve de referencia......

      Picsi!!! Puf, si hasta me entra a mi el agovio.........Bueno, por mi parte si no nos cuentas el viernes, no pasa nada, cariño, que sé lo que es una cesarea programada, y a la vez tener mellizos. y no quiero asustar a nadie, pero es que son muchas cosas, y con un corte en la barriga, sin poder levantarte en 24 horas, dos bebés, y tener la moral de coger el ordenador para contarnos.............. Olé sus ****** !!!!

      Lo importante es que todo salga bien, y que disfrutes del momento, en la medida de lo posible.

      Mucha suerte!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pisci madre mia eso está ahi!!!! aiiiis que ilusión, espero que esta noche duermas algo aunque creo que a mi me seria imposible. Cuando tengas un momentín nos cuentas que tal todo.

        Zayra si te han enviado a casa no será algo muy grave, pero claro, tu hazles caso y a reposar.

        Tere los pesos estan genial, espero que no sea preclamsia yo lo hace tiempo que lo miro pq normalmente tengo la tensión alta, pero por suerte durante el embarazo ha sido más bien lo contrario, aunque se suele manifestar más al final. En fin, que no sea nada.

        Vely vaya susto con Jacobo, pero tiene una suerte, no se hace nada ayyy si ahora está así imagínate con 5 o 6 añitos!

        la mari me gusta mucho tu lily!

        Y bueno, fijo que me dejo a alguien, así que un besazo de buenas noches para todas las que me olvido!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          PICSIIII, que bien, al final te me adelantasss. Descansa todo lo que puedas que ya se acabó lo buena vida. Ahora es cuando empieza de verdad a cumplirse el sueño, el más maravilloso, ser madre.
          Todo va a ir bien , así que , deja los nervios para cuando te pongan los niños y les veas sus caritas y oigas ese sonido que después no querrás oir pero que esta tarde te sonará a gloria , sus llantos.

          Un besazo , ya cuentas cuando puedas. No te obsesiones con conectarte para contar el parto. Cuando puedas lo haces incluso , cuando llegues a casa .

          Zayra no te agobies mucho, yo estoy con contracciones sin dolor ya ni me acuerdo, pero es que con los gemelares esas contracciones empiezan pronto. Las preocupantes son las dolorosas, estas simplemente son molestas pero no pasa nada.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenos dias

            vely vaya con jacobo, pero bueno al menos no es nada, con estos niños no acabamos de sustos.

            Picsi que nervios, no? que bien ya te queda poquito. Mucha suerte y ya nos contaras cuando puedas, animo

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas , ya veo que hoy le toca a picsi, le deseo muchísima suerte y animo y fuerza que esto es durillo.
              He visto que preguntabais por la ropita , la pediatra me dijo que igual que nosotros , como mucho un pelin mas abrigados.

              Perdonad que no personalice con todas os he leido por encima , ya todo el tiempo es para los peques, mi marido y yo hacemos turnos uno se queda y el otro duerme, con lo cual al final hay uno con los dos y hay momentos para volverte loca, lo paso muy mal porque tienen muchos gases y es un sufrimiento verles retorciéndose.

              Con respecto al peso que veo que habla tere, yo me deje en el parto 9 kilos y otro que he perdido en los dos días que llevo en casa , pues ya solo me sobran 2,no os preocupéis que sin dormir y sin parar se pierde rapidísimo, ahora el tipo que se queda eso ya es otro cantar, yo tambien es que de tanto reposo noo tengo na de musculatura, y tengo agujetas en todas partes y ando aun poco encorvada

              Por favor si alguien sabe algun remedio para los gases, agradeceria enormemente que me lo contara

              BESOS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Pisci, que ya lo tienes ahí!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  maiky, te cuento mi experiencia con mi hija que tuvo el cólico del lactante muy agudo. Normalmente le dirán gases, pero suele ser eso. MIra seguramente la pediatra te mandará aerored infantil, que es en gotas o unos polvitos que la verdad ahora no me acuerdo.
                  Remedios. Es cierto que son gases, pero un pediatra de los muchos a los que fui en ese periodo , me dijo, que es una mezcla un poco de todo.Lo que vulgarmente se conoce como nervios en el estómago, y entonces todo se agudiza.

                  Fundamental que los brazos sean de papá o de mamá, y no mucho más.

                  Aparte de los masajes en la tripita, y de aguantar el tiempo necesario hasta que erupten después de la toma, te puede ayudar algunos truquillos.

                  Montarlos en el coche y empezar a dar vueltas por ahí, eso les tranquiliza bastante .

                  Otra cosa, aunque te parezca una tontería no lo es, el secador del pelo o el extractor de humos de la cocina , con el cochecito o los brazos, eso también los tranquiliza y les calma.Müsica clásica, pro no Mozart, pon Bach música barroca o música de Cámara. La razón de que en las crisis no pongas a Mozart, es que esya es muy estimulante para los bebés y no les mejor , salvo que la hayas escuchado mucho en el embarazo..

                  Tomadlos un poquito boca abajo, osea con la tripita en vuestro brazo y pasead por la casa.

                  Todo esto son trucos, pero cariño, los cólicos hay que pasarlos, se pasa muy mal, pero es lo que hay.

                  Mi Hija, los tenía durante todo el tiempo, no sólo por la noche y yo estaba desesperada. la tomaba y le hablaba mucho , y a veces unas cosas daban resultado y otras no. LO del extractor de humos con el cochecito o la hamaquita que tenía vibrador me daba bastante resultado , a veces era tomada apoyándola sobre mi hombro y me ponía de puntillas y me dejaba caer de gole y eso le provocaba eruptos enormes que la pobre lloraba del susto, pero se calamaba.

                  Son los tres primeros meses, después desaparece, se que lo de lo de los 3 meses asusta, pero al menos es verano . También ponerlos en el cochecito, aprovechando que es verano y las noches no son muy frías, y caminar rápido, de paso te mantienes a tipo.

                  LO de los ruidos monótonos tipo secador y extractor de humos es lo que más descanso te va a dar.

                  Por lo demás yo rezo porque estas que vienen no los tengan porque se pasa mal.Ánimo y espero que se les pasen pronto , no como a la mía.

                  Si le das biberón, compra los del Dr. Brown, no hacen milagros pero se nota la diferencia con los demás

                  Y paciencia mucha paciencia.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Picsi ya no se si me leerás proque no estarás ni para Internet, pero espero todo vaya rapido y menos doloroso para ti y pronto tendrás a tus pekes. Ya de que regreses a casa y te ubiques, sabremos de ti y tus bebes, porque no creo al principio tengas animo ni tiempo para concetarte. Un besazo

                    No personalizo porque hay unos cuantos mensajes. Solo comentar que el análisis de ayer ya me han enviado el resultado y se los he reenviado a mi ginecóloga a ver que me dice. Le he llamado y la he dicho que la albumina en la orina de 15 que ya tenía me ha subido a 30 (normal es 0) y he preguntado si me va a ingresar. Me ha dicho que no, pero que tendremos que hacer seguiento con análisis continuos y mirar si la tensión se me dispara y no me hincho mucho. Que a ver si aguanto. De que vea el análisis que le he enviado me dirá algo.
                    Por lo menos me he quedado tranquila, no me ingresa.

                    Sobre el peso ayer llevaba 14 Kilos cogidos, pero claro ayer 4 más en 15 días, así que llevo 18 y solo estoy de 31 semanas... Esto de no hacer nada me mata . Tengo tal barriga que por eso cree pesarán más de lo que dice las ecos.
                    tere_j2011-06-02 17:47:21

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      que bien tere, parece q está medio controlado eso y lo mejor, q no te ingresan, me encanta lo de la barriga... yo como tengo la habitación en el piso de arriba, intento pasar el mayor tiempo posible allí leyendo y así me da pereza bajar y así no como ... pq te entiendo perfectamente, te aburres y te da por comer, a mi me pasa lo mismo pero me puede la pereza de bajar y subir escaleras

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere: Yo llevo + o - como tú. 17kg en la semana 32. Pero yo no como mucho la verdad. También imagino que dependerá del peso que tenías antes de quedarte, no? Yo pesaba 55 y mido 1.71.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          juype gracias por los consejos los probare, y si es cierto se pasa muy mal los míos tambien los tienen todo el día y con dos pues no tienes tiempo de muchos masajes ni de dar michos paseos con ellos.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ana yo es que de que me levanto bajo y se supone no debo volver a
                            subir hasta la noche, pero esta mañana no he podido reprimirme y he subido a
                            colocar ropita en la cómoda nueva de los bebés y ahora a
                            cambiarme porque tengo 3 entrevistas esta tarde con unas chicas que me
                            contestaron al anuncio de asistenta para los 3 o 4 meses después del
                            parto.
                            Yo estoy muy cómoda en el dormitorio, pero leer me cansa por la postura y
                            el portátil en la cama también por lo mismo, así que me bajo al salón
                            donde tengo TV y puedo sentarme de vez en cuando en el portátil porque
                            estoy más cómoda. Claro de aquí a la cocina no hay nada )

                            Zayra debes ser muy delgada, yo mido 1'72 y pesaba antes de
                            quedarme embarazada 68 Kg. pero no se me ve gorda, también igual tiene
                            que ver la edad, igual tu eres muy joven. En fin no creo sea por el peso
                            o la constitución previa, porque tu peso
                            y constitución, y el mío practicamente con la misma altura de antes es
                            bien distinto, supongo que a cada una nos afecta de una manera el embarazo y estar de reposo no ayuda, al menos a mi )

                            Se me olvidaba comentaros!! Desde hace pocos días me he empezado a sentir particularmente
                            hinchada y torpe con la tripa, el cambiar de estar tumbada de un lado o
                            de otro me resulta complicado y me dan molestias en la tripa, como
                            pequeños dolores o pinchazos a veces, con lo que prefiero
                            enderezarme y cambiar de lado, claro esto durmiendo supone despertarme.
                            Esta noche me he despertado a cada hora porque me dolía el hombro, brazo
                            y pierna del lado sobre el que estoy, me cambiaba y a la hora de nuevo
                            me dolían las otras extremidades del lado contrario, hasta las 3 últimas
                            horas que he dormido del tirón, pero no quiero abusar del uso del
                            valium para dormir mejor. Luego cuando quiero ir al baño dado que
                            nuestra cama es un mueble asiático, es muy bajita, y claro me he de
                            agarrar a algo para izarme
                            mejor ¡me hace falta ya una grua!. Y bueno aunque hablo, se me nota la
                            respiración cansada. Esto con 36 o 37 semanas como estáis algunas lo veo
                            normal, pero con 31 ¿es lógico?
                            tere_j2011-06-02 18:48:58

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere: La verdad es que no sé en que influye los del peso. Cada cuerpo es un mundo, pero seguro que luego nos quedaremos estupendas... Solo de pensar que te tienes que levantar de una cama de esas tan bajitas me da un mal, con lo que me cuesta levantarme a mi...jajaja! Yo cada vez que voy a dormir intento ir con los ojos un poco cerrados para no despejarme porque sino ya no puedo dormir...A mí mi marido dice que ando como un pingüino estos días porque me noto muy pesada y no ando bien.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas: He estado leyendo y dicen que durante los primeros meses es bueno que los mellizos duerman juntos, que pensais sobre eso? Qué es lo que vais a hacer vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X