Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza mucha suerte wapa!!
    Tenten el manchado marron de ahora debe ser sangre seca que quedo de la otra vez.
    De todas maneras te entiendo xq la incertidumbre es horrible.
    Yo la verdad es q solo he manchado marron.
    Te deseo muchisima suerte.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza muchisima suerte preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos como va todo....¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fortaleza, mucho ánimo guapa!!!! tiene que ser pesado estar en el hospital de reposo, pero así tienen controladitos a tus peques.

        Besos a todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola, guapas.

          No he tenido tiempo de leeros aun, asi q perdonad...intentare ponerme al dia en los proximos dias!

          Espero que sigais todas bien!

          A lo mejor algiuna me puede hacer un pequeño resumen de las cosas mas importantes que hayan pasado...

          Hoy, por fin, nos hemos traido a Victor a casa.

          Esta perfecto, ya que ha pasado la ultima semana en una cunita de neonatos ganando peso.

          "Solo" paso 5 dias en la UCI con monitores, aunq finalmente sin necesidad de respiracion asistida!

          Ahora les tengo a los 2 durmiendo...son muy buenos...comen y duermen!

          Jorge pesa 2'700 y Victor 2'200kg....son guapisimos!!!...q voy a decir...jjjj

          Un besazo

          Comment


            Embarazada de mellis

            Cuanto me alegro Pisci de que ya tengas a los dos en casita. Ahora a disfrutarlos!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Pisci, me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutar de los dos!

              Comment


                Embarazada de mellis

                que bien pisci, por aquí además de estrenarte tu como mamá, también lo han sido chiqui y juype (si me equivoco me corregís), así que nada, me alegro de que Víctor esté ya en casita con vosotros, un beso muuuy fuerte!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Picsi que bien que Víctor al final no necesitara respiración asistida y ya esté en casa, me alegro mucho. Un besazo

                  Yo por mi parte cada vez veo que mi parto está más cercano, no se, tengo ese presentimiento porque mi barriga va a explotar, esta mañana al irme a hacer análisis me dolía la barriga y en la vagina noto sensación como de que me fuera a bajar la regla. Las niñas no paran de moverse en todo el día. Apenas puedo moverme ya con esta tripa tan enorme. Encima hoy he dormido fatal porque me duele al cambiar de postura y estoy todo el día cansada, esta noche me tomo un valium..
                  Mañana voy a la tarde a la ecodoppler a ver que me dicen.
                  tere_j2011-06-13 19:25:01

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Una preguntita a las que estais apunto de dar a luz.
                    Qué talla de ropita habeis comprado? Y cuanta cantidad?
                    Es que no quiero comprar muchas cosas porque si se me adelanta el parto les va a ir todo enorme, no?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas, no he tenido tiempo de nada, pero intentaré ponerme al día. El día 6 nacieron mis prendas, a las 10:10 Paula , 2800 a las 10:12 Alejandra, más chiquitita, 2200gr , las dos fueron directas a la habitación conmigo, Alejandra había perdido algo de peso en la última semana, y como las dos eran de arteria única, pues de ahí el bajo peso, pero muy bien. Le controlamos la glucosa, y entre los bibes y los calostros de mi pecho, no llegó a perder peso , de hecho el sábado salimos del hospital las tres, porque a la mayor la tuvimos con la lámpara por la bilirrubina, nada importante, ya estamos en casa y mis pequeñas están ya en 2900 y 2340.
                      Fantástico todo, sólo tengo palabras de agradecimiento para el Hospital Virgen de la Arrixaca , el equipo que me hizo la cesárea, los pediatras que estuvieron pendientes de mis niñas el personal de planta, que al ser dos y tener a la mayor con la lámpara nos dejaron una habitación para nosotras solas para que no nos sintieramos agobiados de espacio con otra cama ocupada. en fin todo de maravilla. Mi cesárea mejor aún que con mi hija. Al final, el haber prescindido del privado , fue lo mejor que pude hacer.

                      ya me pondré al día.

                      Picsi, veo que nuestros peques han estado bastnte parejos en cuanto alpeso. Felicidadessssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        que bien juype!! también estais todas en casa, uuff ojalá todas tengamos esa suerte.

                        zayra, yo tengo un poco de todo, aunque para el hospi casi todo de la 0 pensé en comprar la 00 y menos mal que no lo hice pq al paso q vamos no se si les voy a tener que poner la 1 ... en fin y de momento tengo un par de muditas para cada dia, unas 10 mudas por cada una pq como va a ser cesarea y vivimos a casi 2h de valencia, no es plan de ir mareando a la familia para que nos vaya lavando la ropita.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Juype enhorabuena por la llegada de Paula y Alejandra, veo todo ha
                          salido genial y que en el el Hospital Virgen de la Arrixaca de
                          maravilla, con habitación privada y todo. Ojala la nueva fe de Valencia esté a la altura de Arrixaca, de momento ya cuanta con habitaciones privadas.

                          Zayra
                          en cuanto a la ropa yo no te puedo ayudar he heredado todo de mis
                          cuñadas, así que tengo bastante ropa para recién nacido, de lo que menos tengo es para prematuro, claro, porque solo una cuñada tuvo una así y por entonces
                          solo vendían en Mothercare. Voy a ver que pesos me dicen que tienen hoy en la ecodoppler, de todas formas les quedará algo grande la ropa de 0 al ser mellizas, pero esperaré y en el último momento ya se ha ofrecido una amiga a comprarme algo en El Corte Inglés.
                          tere_j2011-06-14 06:51:27

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Juype por cierto a Alejandra con 2340 gr de que grupo usas la ropa de 00 o de 0??

                            Dicen que van a poner en las etiquetas de ropa de bebe el peso y medidas que corresponden porque no todas las marcas en la misma talla son de la misma medida, de hecho dicen ya se ha implantado en muchas marcas auqnue yo aún no he visto ninguna, pero eso estará mucho mejor.
                            tere_j2011-06-14 06:54:28

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Picsi, cuánto me a legro que tengas a los dos peques ya en casita. Ahora a disfrutarlos, que os lo habeis ganado. Muchos besitos.

                              Juype, enhorabuena por esas dos peques!!!, cuánto me alegro de que las dos estuvieran contigo en la habitación y de que la cesárea haya salido de maravilla, es genial de que puedas estar plenamente con ellas. Disfruta de tus niñas. Un besazo enorme.

                              Una pregunta, sabéis con cuánto peso llevan a los niños a la incubadora??

                              Ánimo Zayra, Tere y Ana, que ya os queda el último empujoncito.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos dias

                                ya estan entrando las mamas

                                picsi me alegro mucho que ya esteis en casa los tres y que todo haya sido unos dias solitarios, pero todo pasa

                                juype que bien ya con tus nenas en casa, ahora a disfrutar

                                Para las demas muchos besos y todo llega

                                Comment

                                Working...
                                X