Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
Vaya tripas chicas! yo a pesar de los vomitos tengo mi tripita y por supuesto mucho pecho que se me notan todas las venas, además como soy muy blanquita y el encierro que tengo tengo un blanco acelga en todo el cuerpo que asusto.
Una pregunta os fueron corriendo la FPP según avanzaba el embarazo, es que a mí ya del 30/12 me pasaron a 28/12, y ayer que volví a pasar por urgencias por vomitos y demas, volvieron a hacerme eco y aunque según me dijeron anteriormente estaría de 12, uno de los peques ya está de 12+4, no sé si esto es normal.
Comment
-
oliver82
Embarazada de mellis
Zaira tu tripa es genial para estar de 34 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y la de rocio tambien super bonita solo os a crecido la tripita.....haber la mia como evoluciona...jajjajajajajjajajajjajaja
Ana ya he visto tu evolucion por feisbus...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyy que gorditas estamos todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
Embarazada de mellis
es verdad zayra solo tiene tripaaaa!! que guay te vas a quedar igual que antes cuando las tengas
tere te puedes hacer las fotos como yo, te pones delante de un espejo y ya está, pq mi marido siempre llega a comer con el tiempo justo y luego no llega hasta la noche, así que yo me hago autofotos.
Oliver, ya he visto que por fin nos hemos encontrado jeje
La mari, creo que te refieres a lo que sale en la eco, a mi siempre me sale un embarazo unas 2 semanas más avanzado de lo que lo tengo, pero es por el crecimiento de las gordas, a mi no me han cambiado la fecha en ningún momento, además al ser ICSI saben perfectamente cuando se empezaron a formar mis pekes. Tu también eres de algún tratamiento??
Comment
-
Embarazada de mellis
Vengo de la ginecóloga que ya se ve la bolsa entrando en el cuello, que en cualquier momento puedo romper aguas o empezar con contracciones.
Me ha dicho que no puedo durar mucho más porque al tener el septo mi útero no cede como los demás y ya está a tope.
Así que fijo que mis niñas van a neonatos.
Así que me voya tumbar y ya ni me muevo a ver si aguanto más.
Comment
-
Embarazada de mellis
Ana si soy de tratamiento y me han cambiado la fecha una vez, pero ayer en urgencias al ver la eco con más tiempo pensé que igual me lo volvían a cambiar.
Tere tu tumbada todo lo que puedas a ver lo que aguantas, al final si que se ha precipitado pero tranqui que aunque vayan a neonatos todo va ir de perlas, un besito.
Yo hoy tengo de nuevo un día de perros, no vuelvo a urgencias porque mañana tengo eco y gine a ver que me dice pero sino vuelvo a urgencias, estoy que no me aguanto del dolor de cabeza, además vuelvo a vomitar todo, y por supuesto el tema de la saliva constante, vamos un asquito. Estoy de bajon y a veces pienso en salvajadas de que esto terminara ya, que no aguanto así ni un día más.
Besitos a todas
Comment
Comment