Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ay Carboni que marabilla!!!!!!!!!!! Enol ya con todos vosotros!!!!! Bien!!!!!!!!!!!

    Mayki, ya sé que a lo mejor no es mucho cunsuelo pero conozco a una chica que dio a luz con 26-26 semanas, no recuerdo exactemente y aunque la niña no tenia ni el kilito a dia de hoy todo esta bien, animate, que todo lo que puedan aguantar dentro es genial, intenta valorarlo de día para día, y a lo mejor con el pesario pues tambien ayuda a que queden ahi, todo el tiempo posible, mucho animo!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Madre mia, no damos abasto con las felicitaciones!

      Roma felicidades con tus pekes!!
      Chikiiii que bien, nene y nena y perfectos, que bien!!
      Carboni, ya te lo he dicho por telefono, pero te lo vuelvo a repetir, me alegro un montón de q ya esteis los 4 juntitos en casa ^^ .
      Maiky a Carboni le hicieron el cerclaje sobre la semana 20 y con reposo absoluto hasta el dia en q le programaron la cesarea, ya ves.

      Comment


        Embarazada de mellis

        CArboni que biennnnn, ahora si vas a empezar a respirar guapa.. Nuevamente felicidades.
        maiky. En el mío no dice nada de que no de resultado el ceclaje. DE todas formas yo estoy con progeffik, uno al día y aunque esté en el estudio no lo pienso dejar, eso lo tengo claro.Si fuera un tratamiento hormonal , entendería la diferencia entre embarazo único y gemelar pero al ser algo , como coser el el cuello del útero, no entiendo que haya diferencia entre un tipo y otro de embarazo. PEro esto es medicina y en ella 2+2 no siempre son 4. Quiero decir que si te metes en internet, incluso encontrarás opiniones contra el cerclaje como algo que no da resultado, y en cambio, no conozco ningún caso en el que no haya dado buen resultado.

        NO sé como iré en este del útero, pero con mi hija tuvo que ser cesárea porque el gene tenía muy claro que no iba a dilatar.

        AL ser mayor de 40 creo que el útero juega a mi favor. En fin no sé. El miércoles me lo miden a mi, ya te cuento.

        Comment


          Embarazada de mellis

          maiky, te cuento lo que a mi me pasó, yo estaba embarazada de mellis y a las 24 semanas en una eco en el IVI vieron que en 4 semanas se me había acortado el cuello del útero de 4,5 a 2,4, enseguida me pincharon cellestone para la maduración de los pulmones de los nenes y me dijeron que me pusiera progesterona todas las noches, reposo absoluto y si habían contracciones de cabeza al hospital.

          2 semanas más tarde ingresé en el hospital y estuve con tratamiento para parar las contracciones y con reposo absoluto 7 semanas. En la semana 34 me dieron el alta y me fui a casa y unos días más tarde el día deí sorteo de navidad nos tocó la lotería y nacieron Adrián y Paula, era la semana 35, estuvieron 11 días en neonatos y el 3 de Enero nos los trajimos a casa.

          No ha sido fácil pero con el reposo y el tratmiento en el hospital conseguimos llegar hasta la semna 35 y los bebes están muy sanitos y no tienen ninguna secuela. Si nos has ido al IVI pide cita y que te miren y no dudes en ir al hospital a la mínima y estáte lo más tranquila posible que todo afecta.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas, no me da tiempo a leer, pero al menos quiero dejaros alguan noticia nuestra. en cuanto pueda me pongo al día aunque no me queda mucho tiempo libre.

            A todas, muchas gracias por estar pendientes de mi. Os cuento un poquito. El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes (una semana después) y yo sigo recuperandome en casa. Los peques están divinamente y son preciosos (no porque sea su madre, pero lo son) y encima no me puedo quejar porque hasta ahora no se portan mal, excepto algún ratito regular con los gases. Se están alimentando con el pecho, al principio con una ayudita y ahora ya sólo teta.

            Muchos besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              MAYKI tranquila mujer, ya veras como no pasa nada. Es normal que estes tan preocupada, me preocupa hasta a mi porque yo sigo sintiendo muchos dolorcitos por abajo y como peso y fijate de las semanas que estoy, pero ya veras como teniendote controlada no pasa nada. Busca varias opiniones para ver cual es la mejor. No te han dado la opcion de coser el utero??

              joe si es que por una cosa o por otra siempre estamos sufriendo

              Animo guapa, que ya veras como todo sale bien y esto queda en un gran susto, como me paso a mi con la anmiocentesis

              CARBONI que alegria que ya tienes a Enol en casa, ahora a disfrutar de verdad, aunque mas liada claro jejeje

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias chicas por vuestros consejos e historias, casual tu caso me ha animado mucho.
                juype ayer hable con ivi y me dijeron que con el pesario ya la progesterona es demasiado,pero me dan ganas de ponérmela de mi cuenta.

                Vely , eso me han dicho que si aguanto 3 semanas hay opciones, esa es mi próxima meta, aunque espero que sean muchas mas.

                Espero que el pesario sea tan efectivo como el cerclaje y dure como Carboni, que por cierto enhorabuena , ya si que tienes tu familia completa.

                enhorabuena también a Chiqui, que tranquila te habrás quedado, y también a Roma y Casamni

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas! perdona que no me dirija a cada una en persona pero he leído los últimos 22 mens seguidos... pero quiero darles ánimo a las que están con algún que otro problemilla. bueno, yo os comenté hace unos días, pero igual no me leisteis, que llevo en la península desde la semana 25 y desde esa fecha, ya me han hecho 3 eco (2 en privado y 1 en SS) y nunca me miden el cuello del útero. No sé si es normal... La última vez me lo midió mi gine de Lanzarote en la semana 24 y estaba muy bien, medía 4 cm. Leyendoos me he vuelto a acojonar un poco con el tema... Y con respecto a la curva del azúcar, no sé si la curva en sí se hace sólo en caso de que el test de O sullivan salga mal. A mí, en el test, que me lo hicieron en la semana 24, perdieron la muestra y nunca tuve los resultados. Así que se lo comenté al gine de aquí y mañana me hacen la curva... no sé si ya es tarde, estoy de 31+3... Tengo un mal recuerdo del test, el bote naranja era asqueroso y casi vomito... y por lo que creo, lo de mañana será aún peor... Eso sumado a que me paso el día estudiando que tengo parciales la semana que viene y que ya me estoy empezando a acojonar por el parto...pufff... bueno, besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas buenos dias

                    chiqui 32 la parejita que bien, me alegro que haya ido todo bien, lo habras pasado fatal, pero veo que eres muy positiva me alegras

                    maiky, no puedo ayudarte pero pide otra opinion, y por que no hacer resposo absoluto, asi han estado muchas.

                    carboni que bien con enol ya en casita

                    casanmi me alegro que todo vaya bien, que grandotes nacieron eh?

                    bueno chicas yo sin novedades en el frente, jajaaj. Mis bebes estupendos y todo sigue igual

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      steflanz, animo, que te veo un poco agobiada! a mi el cuello del utero me lo midieron un dia por casualidad q fui por otro tema a urgencias, pero en ninguna visita del gine (ni privado ni de la ss me lo han medido aun, aunq estoy de bastante menos q tu)

                      Imagino que lo miran pero a lo mejor no te dan el dato...insiste en tu proxima visita y asi te qiuedas mas tranquila.

                      Animo con la curva de glucosa...no entiendo porq te hacen directamente la curava????

                      carboni, q felicidad tener ya a enol en casa!!! me alegro un monton!! ahora empieza lo bueno..jjj

                      casanmi, me alegra q tu ya estes recuperada de tu post-parto... Tus niños estan preciosos...me emociono al verlos...tengo unas ganas de queesten aqui los mios!!

                      un beso a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias Picsi. Yo tampoco entendí xq me hacían la curva directamente.. en fin, ya me he pasado las 3h en el hospi esta mañana, así q ya está hecho. Tengo la próx visita en la SS el 24. Le comentaré al gine lo del útero... a ver q dice.

                        Carboni: ahora a disfrutar en familia y a celebrarlo. Me alegro mucho por tí.

                        Casanmi: me alegra q ya estés recuperada. gracias por el tacto q has tenido en no querer dar detalles de tu post-parto, ya q algunas estamos ya acojonaditas... Tus nenes son preciosos y nacieron granditos y con bastante peso. Está muy bien! ¿eres de Andalucía, no?

                        Chiqui: enhorabuena, la parejita, como yo...

                        Maiky: tranquila y ánimo. Con los adelantos q hay hoy en día.. seguro q todo sale bien.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ROMA felicidades por tus nena

                          RCV, no te agobies es normal que la primera de mal, a casi todo el que conozco ha sido asi, si te sirve de consuelo a mi dandome bien me la han hecho ya tres veces

                          Chiqui me alegro que la prueba halla salido bien

                          MAiKA me he quedado acuadros, espero que todo quede en un susto

                          CARBONI aunque ahora estes agoviada, por lo menos ya esta Enol contigo

                          CASANMI ya en tu casita con tus nenes, disfruta de ellos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Maiky, yo no puedo ayudarte porque no conozco experiencias parecidas, pero espero que todo vaya bien, confía en los médicos, y yo creo que en esa situación el reposo no te vendrá mal, para no adelantarlo. Te deseo mucho ánimo.

                            Una pregunta para todas ¿CUANDO EMPIEZAN A MEDIRTE EL UTERO? yo que tengo 3 ya estoy acojoná, a ver si con tanto peso me va apasar lo mismo, aisssssss......

                            Carboni, me alegro de que ya tengas a Enol en casa, ahora a disfrutar de los 2.

                            Casanmi, bienvenida de nuevo al foro, espero que ya en casa todo vaya mejor, vaya par de hombrecillos que has tenido, madre mía que grandotes!!!!!

                            Steflanz a mi me pasa como a tí, yo ya estoy acojoná con eso del útero, a mi tampoco me lo han medido aún y llevo 3

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Muchisimas gracias a todas, la verdad que sin este foro es mas dificil, porque me habeis dado mucho apoyo y animos

                              MAYKI espero que estes mas tranquila y ya veras como todo sale bien

                              FORTALEZA tu como lo llevas guapa? Es normal ya nos preocupamos todas al conocer el caso de otra compañera

                              JARAGUAS perdona que no me he dirigido a ti con todo lo que he tenido encima. Quiero que sepas que tu bebe ha sido fuerte y lo seguira siendo y ya veras como tiene solucion y todo este sufrimiento tiene su recompensa

                              CARBONI como vas con tus dos bebes? oye las que ya lo teneis, vamos a necesitar un curso de como darles de comer si piden los dos a la vez cuando te pilla sola, porque debe ser estresante jajaja

                              BUENDIA que tal estas guapa?

                              Yo hoy he tenido que llamar a la clinica porque siento muchas molestias, al sentarme, al levantarme, cuando cambio de postura en la cama y conociendo el caso de mayki esta ya acojonada y me han dicho que son los ligamentos del utero que van creciendo. Yo pienso que con tanto reposo que he tenido tengo la musculatura flojisima. Pero vamos en mi proxima visita ya le estoy diciendo que me mire bien el utero, mejor prevenir

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola acabo de llegar de urgencias,por el peso que tenia de utero, parece que tengo el cuello blando pero cerrado , tengo muchísimo flujo, por el pesario creo, así que me han mandado rosalgin y ginecanesten y todo el finde en reposo absoluto, a me ven de nuevo el lunes, que miedo ,no quiero pensar que no salga bien por que no lo soportaría,.
                                A mi el cuello me lo midieron la primera vez a las 20 semanas y todo iba bien y 3 semanas después fijaros como estoy , esto no se sabe cuando te vas a llevar el susto.

                                Comment

                                Working...
                                X